Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Página 74 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 368093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, contacto reciente para taxista desde Asuan a AbuSimbel y para traslado de Asuan a Luxor parando en los 3 lugares de camino. Estoy viendo bastantes casos por instagram que una vez estando en el taxi te piden más dinero a mitad de camino o para traerte de vuelta y si no te hacen bajarte, y me está dando un poco de mal rollo. También estoy mirando en las páginas típicas getyourguide etc… opiniones, consejos y recomendaciones por favor. Gracias
Ir arriba Hola, contacto reciente para taxista desde Asuan a AbuSimbel y para traslado de Asuan a Luxor parando en los 3 lugares de camino. Estoy... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
Hola, contacto reciente para taxista desde Asuan a AbuSimbel y para traslado de Asuan a Luxor parando en los 3 lugares de camino. Estoy viendo bastantes casos por instagram que una vez estando en el taxi te piden más dinero a mitad de camino o para traerte de vuelta y si no te hacen bajarte, y me está dando un poco de mal rollo. También estoy mirando en las páginas típicas getyourguide etc… opiniones, consejos y recomendaciones por favor. Gracias

No te compliques ni hagas caso de esas cosas, contacta con

www.aswan-individual.com/

Son serios
Ir arriba No te compliques ni hagas caso de esas cosas, contacta con. Son serios Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
Hola, contacto reciente para taxista desde Asuan a AbuSimbel y para traslado de Asuan a Luxor parando en los 3 lugares de camino. Estoy viendo bastantes casos por instagram que una vez estando en el taxi te piden más dinero a mitad de camino o para traerte de vuelta y si no te hacen bajarte, y me está dando un poco de mal rollo. También estoy mirando en las páginas típicas getyourguide etc… opiniones, consejos y recomendaciones por favor. Gracias

Viendo videos de Instagram, YouTube... Lo que no me extraña es que les pidan aún más por lo gilipollas que son algunos de ellos.

Ir tranquilos.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Viendo videos de Instagram, YouTube... Lo que no me extraña es que les pidan aún más por lo gilipollas que son algunos de ellos. Ir... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a Egipto a finales de abril y para El Cairo y traslado de Luxor a Soma Bay hemos pensado contar con conductores, sin guía, ¿Con cuánta antelación habéis contactado con las personas que se mencionan aquí?

Para El Cairo sería un tarde para ir a Safaga y Dashur y otro día para ir al Museo Egipcio, barrio copto, ciudadela, mercado y ciudad de los muertos.

Y para Luxor - Mar Rojo, es hacer el traslado según acaban las visitas del crucero, de Luxor a Soma Bay


Moderacion Escribió:
LISTADO DE GUÍAS Y TAXISTAS EN EGIPTO


GUÍAS:


- Ahmed Ragab (El Faraón) Recomendado por: Bartomeu , Laurr , Roxelana , Aviajartoca , Irene7205 , Aldye, Mariabc92

www.facebook.com/ ...b.90475069


- Mohamed Mahmood (Khalel) Recomendado por: Bartomeu , ViajeraAli , Eli_cabeza , Erpichonino

Recomendado por Bartomeu (actualizado último viaje con más información y foto)
Tel:+20 100 250 5378


- Raafat Abdel Nour (contactar mediante Khalel arriba mencionado)
Recomendado por Bartomeu (actualizado último viaje con más información y foto)


- Gamal Fayed Recomendado por: Eli_cabeza , Cos_giselle , Jcborges
tel: +20 100 907 4527 (sí tiene whatsap) Actualizado por @Sofiage3, junio 2019)
E-mail: gamalfayed5@yahoo.com


- Fátima Yousif Recomendado por: Pcsaborido , Laurr
tel: +20 100 699 4187)


- Ahmed Arabi Recomendado por: Sloth , Pcsaborido , Peterinka
tel: +20 100 547 3827
Facebook Ahmed Arabi Faraon
es-la.facebook.com/mamado.fadi


- Ahmed Abuzeid Recomendado por: MALLOS , Menteviajera ,Dacha
tel: +20 101 917 3377


- Mahynaz Recomendado por: Albajusticia
tel: +20 111 591 0057


- Gabrie Recomendado por: Jajsuscrip
tel:+20 100 768 3735


- Kazzafi Ahmad Recomendado por: Eli_cabeza
tel: +20 100 609 3058
www.facebook.com/kazzafi.ahmad


- Gamal Marzouk Recomendado por: Cos_giselle
Tel: +20 103 099 8530


- Mohamed El Amid Recomendado por Perli89
Tel: +20 112 859 0835


- Ahmed Eltayeb Hady Recomendado por ALROJO, Papigallego
WhatsApp: +20 100 223 8233
E-Mail: Ahmed_ramses @ hotmail.com
Facebook: Isis Egipto Kemet

Ahmed Metwally recomendado por @Spainsun para El Cairo
Su teléfono es +20 1021213144

TAXISTAS:

- Gaber (Luxor, habla sólo inglés) Recomendado por: Eli_cabeza , Cos_giselle , Erpichonino
Tel: +20 106 000 9283


- Ahmed Camel (Luxor, resuelve el ir a Aswan y a Dendera) Recomendado por: Bartomeu

Recomendado por Bartomeu (actualizado último viaje con más información y foto)
SMS al tel: + 20 100 380 5917


- Kero (El Cairo, habla sólo inglés) Recomendado por: Eli_cabeza ,Marlaca
Tel: +20 127 379 2606

Hussein - El Cairo recomendado por @Trobador, @crf2007, @Karembeu87, @ktak y varios usuarios mas.
+20 100 966 9964
+20 111 959 9961
Husseinkahlah@gmail.com

-Ahmed Harby (Desierto Blanco) Recomendado por: Rocio1978 +20 128 1033432

* Guías y taxistas recomendados por viajeros en este hilo con enlace a las opiniones, experiencias e información. Se irá actualizando con la nueva información y recomendaciones que se publiquen en este hilo al regreso del viaje .
Ir arriba Hola! Vamos a Egipto a finales de abril y para El Cairo y traslado de Luxor a Soma Bay hemos pensado contar con conductores, sin guía... UnDiaenelPolo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
UnDiaenelPolo Escribió:
Hola! Vamos a Egipto a finales de abril y para El Cairo y traslado de Luxor a Soma Bay hemos pensado contar con conductores, sin guía, ¿Con cuánta antelación habéis contactado con las personas que se mencionan aquí?

Para El Cairo sería un tarde para ir a Safaga y Dashur y otro día para ir al Museo Egipcio, barrio copto, ciudadela, mercado y ciudad de los muertos.

Y para Luxor - Mar Rojo, es hacer el traslado según acaban las visitas del crucero, de Luxor a Soma Bay

A finales de abril no tendras tantos problemas de contratación como si fuera semana santa. Yo creo que deberias igualmente ir contactando, pidiendo precios y porque no reservando.
De todas maneras mira a ver si el traslado al Mar Rojo desde Luxor lo puedes hacer con GoBus sale cada tarde hasta Hurgada, la empresa tiene parada en Soma bay.
Ir arriba A finales de abril no tendras tantos problemas de contratación como si fuera semana santa. Yo creo que deberias igualmente ir... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Mil gracias! Empezaré los contactos entonces. El hotel que he cogido está bastante retirado en Soma Bay, por eso lo del taxi mejor.
bartomeu Escribió:
UnDiaenelPolo Escribió:
Hola! Vamos a Egipto a finales de abril y para El Cairo y traslado de Luxor a Soma Bay hemos pensado contar con conductores, sin guía, ¿Con cuánta antelación habéis contactado con las personas que se mencionan aquí?

Para El Cairo sería un tarde para ir a Safaga y Dashur y otro día para ir al Museo Egipcio, barrio copto, ciudadela, mercado y ciudad de los muertos.

Y para Luxor - Mar Rojo, es hacer el traslado según acaban las visitas del crucero, de Luxor a Soma Bay

A finales de abril no tendras tantos problemas de contratación como si fuera semana santa. Yo creo que deberias igualmente ir contactando, pidiendo precios y porque no reservando.
De todas maneras mira a ver si el traslado al Mar Rojo desde Luxor lo puedes hacer con GoBus sale cada tarde hasta Hurgada, la empresa tiene parada en Soma bay.
Ir arriba Mil gracias! Empezaré los contactos entonces. El hotel que he cogido está bastante retirado en Soma Bay, por eso lo del taxi mejor. UnDiaenelPolo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Ypontong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
nowels Escribió:
ypontong Escribió:

Hola,
¿finalmente con quién hiciste las visitas de El Cairo? Yo voy en febrero y me gustaría hacerlas por libre con un taxista/guía y es que le he pedido presupuesto a Mustaphá pero se me hace caro: 160 euros x persona (somos 4, incluidas dos menores), entiendo que por los dos días pero solo incluida la comida en uno de los dos días (el todo incluido de la agencia son 255 euros, que a proporción... Porque incluye comida y cena los dos días, visita de El Cairo nocturno...más completo), así que no sé qué hacer. Por otro lado, ¿sabéis por cuánto venden este todo incluido los guías una vez allí?
Agradezco a cualquiera que haya estado recientemente me pueda orientar.

Hola, por si te interesa yo voy la próxima semana y he cogido 3 días con Mohamed el Amid , 60€/dia por persona incluyendo comida siendo 4 personas. De momento por whatsapp toda la comunicación ha sido excelente y las reseñas que he podido ver son buenas aunque tampoco vi demasiadas. Ya pondré mi experiencia a la vuelta.

Gracias, finalmente he contactado por whatssap con Gamal y me ha dado buena impresión, y el precio en principio tampoco lo veo caro, 100 x día con un conductor y él como guía, por lo que el vehículo tiene que ser tipo furgoneta porque nosotros solos ya somos 4, más ellos dos. También os contaré a la vuelta. Muchas gracias
Ir arriba Gracias, finalmente he contactado por whatssap con Gamal y me ha dado buena impresión, y el precio en principio tampoco lo veo caro, 100... Ypontong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Nowels
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Paso a dejar muy buena reseña de uno de los contactos que aparecen aquí.
Mohamed el Amid. Hemos pasado 2 días con él por la zona de Cairo (y me gestionó otro día en Alejandría con un colega) y todo son buenas palabras. Es muy activo, tiene mucho humor, habla muy buen español, ayuda en todo lo que quieras... Conoce por allí a todo el mundo y se mueve que da gusto.
Quizá históricamente no es el mejor guía si lo que buscas es explicaciones rigurosas y completas. Él te da pinceladas de las cosas para no aburrir. Es muy intenso, también hay que decirlo, que igual hay gente que prefiere más tranquilidad...
Y el contacto con él previo, durante y después del viaje ha sido perfecto. Así que si os cuadra, adelante!
Ir arriba Hola! Paso a dejar muy buena reseña de uno de los contactos que aparecen aquí. Mohamed el Amid. Hemos pasado 2 días con él por la zona de... Nowels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Flicus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nowels Escribió:
Hola!
Paso a dejar muy buena reseña de uno de los contactos que aparecen aquí.
Mohamed el Amid. Hemos pasado 2 días con él por la zona de Cairo (y me gestionó otro día en Alejandría con un colega) y todo son buenas palabras. Es muy activo, tiene mucho humor, habla muy buen español, ayuda en todo lo que quieras... Conoce por allí a todo el mundo y se mueve que da gusto.
Quizá históricamente no es el mejor guía si lo que buscas es explicaciones rigurosas y completas. Él te da pinceladas de las cosas para no aburrir. Es muy intenso, también hay que decirlo, que igual hay gente que prefiere más tranquilidad...
Y el contacto con él previo, durante y después del viaje ha sido perfecto. Así que si os cuadra, adelante!

Hola Nowels, me podrías enviar los datos de contacto y los precios/excursiones?. Nostros vamos 4 adultos y quería hacer el Cairo por mi cuenta pero no tengo muy claro los sotios para ver, por eso tu información me vendría muy bien.
Gracias
Ir arriba Hola Nowels, me podrías enviar los datos de contacto y los preciosexcursiones?. Nostros vamos 4 adultos y quería hacer el Cairo por mi... Flicus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Nowels
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
flicus Escribió:
nowels Escribió:
Hola!
Paso a dejar muy buena reseña de uno de los contactos que aparecen aquí.
Mohamed el Amid. Hemos pasado 2 días con él por la zona de Cairo (y me gestionó otro día en Alejandría con un colega) y todo son buenas palabras. Es muy activo, tiene mucho humor, habla muy buen español, ayuda en todo lo que quieras... Conoce por allí a todo el mundo y se mueve que da gusto.
Quizá históricamente no es el mejor guía si lo que buscas es explicaciones rigurosas y completas. Él te da pinceladas de las cosas para no aburrir. Es muy intenso, también hay que decirlo, que igual hay gente que prefiere más tranquilidad...
Y el contacto con él previo, durante y después del viaje ha sido perfecto. Así que si os cuadra, adelante!

Hola Nowels, me podrías enviar los datos de contacto y los precios/excursiones?. Nostros vamos 4 adultos y quería hacer el Cairo por mi cuenta pero no tengo muy claro los sotios para ver, por eso tu información me vendría muy bien.
Gracias

Te paso la info por privado Guiño
Ir arriba Nowels escribió: Te paso la info por privado Nowels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Carmela25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy terminando de armar mi viaje que será en próximo mayo ye gustaría que me ayudarías necesito me facilitéis los números de teléfono de los taxistas que habéis tenido en Asuán pues necesito Transfer para hotel/aeropuerto pues mi avión sale muy tempranito y quiero alguien que no me deje tirada, aparte también voy a necesitar para hacer la visita al templo de e Philae y Kalabsha
Ir arriba Estoy terminando de armar mi viaje que será en próximo mayo ye gustaría que me ayudarías necesito me facilitéis los números de teléfono... Carmela25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jomarudel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy recién llegado de Egipto y me gustaría compartiros los dos taxistas que he tenido en Egipto que los cogí de este foro.

El primero de todos Ahmed Camel Para Luxor: Estuve 2 días con el. Nos recogió puntual en la estación de autobuses de Luxor y estuvimos visitando Luxor todo el día. Y el segundo día nos llevó desde luxor a aswan visitando Esna, Edfu, Colombo y aswan.
El tercer día Ahmed se puso en contacto con su amigo en aswan y nos llevó desde aswan a Abusimbel y a la vuelta nos dejó en el aeropuerto de aswan porque teníamos por la tarde el vuelo de vuelta a el Cairo. Para mi ha sido el mejor taxista que hemos tenido en Egipto, es muy simpático, conduce muy bien y puedes hablar con el de todo. Habla Ingles. Os dejo su telefono: +20 100 380 5917. Decirle que vais de parte de Jose y Tamara.

El segundo Para visitar las piramides de Guiza, Saqqara, Dashur y Menphis. Cogí a Mustafa, Habla español, no es un español perfecto pero os podéis entender con el perfectamente. +20 102 100 2800
Ir arriba Hola a todos, estoy recién llegado de Egipto y me gustaría compartiros los dos taxistas que he tenido en Egipto que los cogí de este... Jomarudel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Carmela25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jomarudel Escribió:
Hola a todos, estoy recién llegado de Egipto y me gustaría compartiros los dos taxistas que he tenido en Egipto que los cogí de este foro.

El primero de todos Ahmed Camel Para Luxor: Estuve 2 días con el. Nos recogió puntual en la estación de autobuses de Luxor y estuvimos visitando Luxor todo el día. Y el segundo día nos llevó desde luxor a aswan visitando Esna, Edfu, Colombo y aswan.
El tercer día Ahmed se puso en contacto con su amigo en aswan y nos llevó desde aswan a Abusimbel y a la vuelta nos dejó en el aeropuerto de aswan porque teníamos por la tarde el vuelo de vuelta a el Cairo. Para mi ha sido el mejor taxista que hemos tenido en Egipto, es muy simpático, conduce muy bien y puedes hablar con el de todo. Habla Ingles. Os dejo su telefono: +20 100 380 5917. Decirle que vais de parte de Jose y Tamara.

El segundo Para visitar las piramides de Guiza, Saqqara, Dashur y Menphis. Cogí a Mustafa, Habla español, no es un español perfecto pero os podéis entender con el perfectamente. +20 102 100 2800

Muchas gracias te acuerdas del nombre del taxista de Asuán?
Ir arriba Muchas gracias te acuerdas del nombre del taxista de Asuán? Carmela25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jomarudel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Carmela25 Escribió:
jomarudel Escribió:
Hola a todos, estoy recién llegado de Egipto y me gustaría compartiros los dos taxistas que he tenido en Egipto que los cogí de este foro.

El primero de todos Ahmed Camel Para Luxor: Estuve 2 días con el. Nos recogió puntual en la estación de autobuses de Luxor y estuvimos visitando Luxor todo el día. Y el segundo día nos llevó desde luxor a aswan visitando Esna, Edfu, Colombo y aswan.
El tercer día Ahmed se puso en contacto con su amigo en aswan y nos llevó desde aswan a Abusimbel y a la vuelta nos dejó en el aeropuerto de aswan porque teníamos por la tarde el vuelo de vuelta a el Cairo. Para mi ha sido el mejor taxista que hemos tenido en Egipto, es muy simpático, conduce muy bien y puedes hablar con el de todo. Habla Ingles. Os dejo su telefono: +20 100 380 5917. Decirle que vais de parte de Jose y Tamara.

El segundo Para visitar las piramides de Guiza, Saqqara, Dashur y Menphis. Cogí a Mustafa, Habla español, no es un español perfecto pero os podéis entender con el perfectamente. +20 102 100 2800

Muchas gracias te acuerdas del nombre del taxista de Asuán?

Hola no se como se llamaba porque las gestiones ya me las hizo Ahmed Camel. Cuando me llevo asuan quedamos con el y me lo presentó y ya quede con el directamente para que nos recogiera.
Ir arriba Hola no se como se llamaba porque las gestiones ya me las hizo Ahmed Camel. Cuando me llevo asuan quedamos con el y me lo presentó y ya... Jomarudel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jomarudel Escribió:
Carmela25 Escribió:
jomarudel Escribió:
Hola a todos, estoy recién llegado de Egipto y me gustaría compartiros los dos taxistas que he tenido en Egipto que los cogí de este foro.

El primero de todos Ahmed Camel Para Luxor: Estuve 2 días con el. Nos recogió puntual en la estación de autobuses de Luxor y estuvimos visitando Luxor todo el día. Y el segundo día nos llevó desde luxor a aswan visitando Esna, Edfu, Colombo y aswan.
El tercer día Ahmed se puso en contacto con su amigo en aswan y nos llevó desde aswan a Abusimbel y a la vuelta nos dejó en el aeropuerto de aswan porque teníamos por la tarde el vuelo de vuelta a el Cairo. Para mi ha sido el mejor taxista que hemos tenido en Egipto, es muy simpático, conduce muy bien y puedes hablar con el de todo. Habla Ingles. Os dejo su telefono: +20 100 380 5917. Decirle que vais de parte de Jose y Tamara.

El segundo Para visitar las piramides de Guiza, Saqqara, Dashur y Menphis. Cogí a Mustafa, Habla español, no es un español perfecto pero os podéis entender con el perfectamente. +20 102 100 2800

Muchas gracias te acuerdas del nombre del taxista de Asuán?

Hola no se como se llamaba porque las gestiones ya me las hizo Ahmed Camel. Cuando me llevo asuan quedamos con el y me lo presentó y ya quede con el directamente para que nos recogiera.

Y es mejor así, Ahmed Camel, ya de por si nos hace el favor de resolver ese transporte, y nosotros nos lo queremos saltar ?????

Dejemos que si se gana unas libras y nos da buen servicio, siga siendo así.
Ir arriba Y es mejor así, Ahmed Camel, ya de por si nos hace el favor de resolver ese transporte, y nosotros nos lo queremos saltar ????? Dejemos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola. Estoy recién llegado de Egipto y os cuento mi experiencia y mi recomendación si estáis buscando un conductor.
En El Cairo contratamos con Mustafa (+20 102 100 2800): un día para visitar las pirámides de Giza, Saqqara y Menfis y otro día para conocer la ciudad de El Cairo. El precio fue 60 euros por todo el día con traslado al final del día al aeropuerto. Es un excelente conductor, habla muy bien español, te hace sentir agusto y conoce mucho los sitios y te aconseja para organizarte. Te da total flexibilidad para visitar lo que quieras y conoce sitios para cuando quieres comer. Fuimos a una tienda de papiros y rechazamos ir a otras de perfumes y joyas de plata. Todo ello sin presión alguna. También nos dijo que conocía conductores para otras ciudades de Egipto.
En Luxor nosotros ya habíamos contratado con la agencia local Luxor Taxi Tours (+20 100 107 8268). Nuestro conductor Ali fue muy servicial y amable en todo momento y nos fue llevando a todos los sitios que pedimos. También conocía lugares para comer. Nos ofreció a ir a una fábrica de alabastro, cosa que rechazamos, pero no nos sentimos presionados en ningún momento. Solo hablaba inglés y el precio fue de 65 euros con traslado al aeropuerto al final del día incluido.
Ir arriba Hola. Estoy recién llegado de Egipto y os cuento mi experiencia y mi recomendación si estáis buscando un conductor. En El Cairo... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jomarudel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
jomarudel Escribió:
Carmela25 Escribió:
jomarudel Escribió:
Hola a todos, estoy recién llegado de Egipto y me gustaría compartiros los dos taxistas que he tenido en Egipto que los cogí de este foro.

El primero de todos Ahmed Camel Para Luxor: Estuve 2 días con el. Nos recogió puntual en la estación de autobuses de Luxor y estuvimos visitando Luxor todo el día. Y el segundo día nos llevó desde luxor a aswan visitando Esna, Edfu, Colombo y aswan.
El tercer día Ahmed se puso en contacto con su amigo en aswan y nos llevó desde aswan a Abusimbel y a la vuelta nos dejó en el aeropuerto de aswan porque teníamos por la tarde el vuelo de vuelta a el Cairo. Para mi ha sido el mejor taxista que hemos tenido en Egipto, es muy simpático, conduce muy bien y puedes hablar con el de todo. Habla Ingles. Os dejo su telefono: +20 100 380 5917. Decirle que vais de parte de Jose y Tamara.

El segundo Para visitar las piramides de Guiza, Saqqara, Dashur y Menphis. Cogí a Mustafa, Habla español, no es un español perfecto pero os podéis entender con el perfectamente. +20 102 100 2800

Muchas gracias te acuerdas del nombre del taxista de Asuán?

Hola no se como se llamaba porque las gestiones ya me las hizo Ahmed Camel. Cuando me llevo asuan quedamos con el y me lo presentó y ya quede con el directamente para que nos recogiera.

Y es mejor así, Ahmed Camel, ya de por si nos hace el favor de resolver ese transporte, y nosotros nos lo queremos saltar ?????

Dejemos que si se gana unas libras y nos da buen servicio, siga siendo así.

Así es pienso igual que Bartomeu.. Tampoco no creo que vayas a encontrar mucha diferencia de si lo pillas por otro lado... Y si el se puede llevar unas libras de mas.... Para tu bolsillo es mínima la diferencia. El ya te lo deja todo preparado no tienes porque preocuparte por nada. Yo lo recomiendo al 100%.
Ir arriba Así es pienso igual que Bartomeu.. Tampoco no creo que vayas a encontrar mucha diferencia de si lo pillas por otro lado... Y si el se... Jomarudel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Hemos contratado a Ahmed Camel para unos días en Aswan y Luxor, gracias Bartomeu por el enlace ya que es bastante honesto y sus precios son muy correctos (otros me pedían el doble por los mismos trayectos). Para Cairo y Luxor, vamos a usar Uber y Careem. Ya os contaré a la vuelta qué tal funcionan.

Aprovecho para preguntar si sabéis cuánto se tarda más o menos en hacer el trayecto desde la zona del Cairo islámico de Khan el Khalili hasta Giza, ya sea por la mañana o por la tarde sobre 5-6 pm.

He leído que ahora, durante el Ramadán no hay apenas tráfico sobre las 6 de la tarde, ya que es cuando rompen el ayuno.

Gracias!
Ir arriba Buenas a todos! Hemos contratado a Ahmed Camel para unos días en Aswan y Luxor, gracias Bartomeu por el enlace ya que es bastante honesto... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Escribo desde El Cairo en el final de mi segundo viaje a este maravilloso país.
Hemos estado tres días en la capital, y contratamos los servicios de Rasha, guía oficial de turismo (Ella contrata su conductor en una furgoneta turística).
No podemos estar más contentos. Ha sido una experiencia magnífica. Súper implicada en todo momento, español fluido y con un sentido del humor maravilloso.
Como mujer ofrece un enfoque muy interesante de su religión y costumbres, y a todo esto se suma un profundo conocimiento de la historia y de los museos (muy útil para hacer sus visitas amenas y eficaces).
Todo esto a un muy buen precio (mucho más barato que las excursiones que se ofrecen en los tours).
Os dejo su contacto por aquí por si buscáis guía.
Rasha +20 100 4784359
Saludos
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.


Última edición por Txetxa el Jue, 28-03-2024 21:02, editado 1 vez
Ir arriba Escribo desde El Cairo en el final de mi segundo viaje a este maravilloso país. Hemos estado tres días en la capital, y contratamos los... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jony_ Escribió:
Buenas a todos!

Hemos contratado a Ahmed Camel para unos días en Aswan y Luxor, gracias Bartomeu por el enlace ya que es bastante honesto y sus precios son muy correctos (otros me pedían el doble por los mismos trayectos). Para Cairo y Luxor, vamos a usar Uber y Careem. Ya os contaré a la vuelta qué tal funcionan.

Aprovecho para preguntar si sabéis cuánto se tarda más o menos en hacer el trayecto desde la zona del Cairo islámico de Khan el Khalili hasta Giza, ya sea por la mañana o por la tarde sobre 5-6 pm.

He leído que ahora, durante el Ramadán no hay apenas tráfico sobre las 6 de la tarde, ya que es cuando rompen el ayuno.

Gracias!

Son unos 10 kilometros, deberian ser unos 30 o 40 minutos, pero la hora se llega, aunque en Ramadan el problema o virtud no es que haya menos coches (que creo que no hay diferencia), el problema es que a esa hora ellos también paran para comer y estar con la familia. Deberias pactar o contratar alguno que no tenga limitaciones , que te de confianza, y seria genia fuera cristiano copto, pero vaya, todo es hablarlo.
Ir arriba Son unos 10 kilometros, deberian ser unos 30 o 40 minutos, pero la hora se llega, aunque en Ramadan el problema o virtud no es que haya... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31302

Votos: 0 👍
cyberquini Escribió:
chanty Escribió:
Hola!
Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro:
Hussein en el Cairo. No puedo venir el y nos mandó a su hermano Gihad. Un encanto. Muy, muy buen inglés, pendiente de nosotros en todo momento. Nos aconsejó sobre timadores en saqqara. Nos llevó a comer a un sitio local muy bueno. Todo genial!

Ahmed Camel. Nos gestionó el traslado de aswan a luxor con las paradas en komombo y edfu.
Hicimos medio día en west bank, valle reyes, hatsetpsut, medina habu. Y al día siguiente fuimos a dendera , karnak y aeropuerto.
Todo genial con el, muy amable, siempre riendo y intentando que estuviéramos cómodos. Aconsejando sobre recorrido y. Visitas. Viajamos con nuestra hija de 8 años y tuvo muchos detalles con ella.
Todo muy bien!

Como pudiste contactar con Ahmed Camel , tiene whasapp .. Es que no me aparece ??

Tienes la información de contacto en la primera página en el listado de taxistas, te pego enlace

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

Y enlace al mensaje de Bartomeu donde tienes información, fotos y opiniones

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes la información de contacto en la primera página en el listado de taxistas, te pego enlace. Guías y Taxistas en Egipto. Y enlace al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube