Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Egipto con Club 5 estrellas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 51934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Tengo un problema con Club 5 estrellas, me voy el viernes a Egipto con ellos, les escribí el otro día un correo diciéndoles que quería hacer Abu Simbel en avión (de lo contrario no vería nada de Aswan, y me interesa ver el poblado nubio y Philae) y me dicen que ya no se puede, que el avión está lleno, cómo puede ser esto posible?

Bueno, a nosotros la semana pasada NO nos la ofrecieron en avión. Así que la hicimos en autobus sin preguntar. Al día siguiente, cuando fuimos al aeropuerto de Aswan para volar hacia El Cairo, nos dimos cuenta, al mirar las pantallas, que no había vuelos nocturnos a Abu Simbel. El primero era a las 7.30 de la mañana. Pensamos que por eso no nos la habían ofrecido en avión.

¿Cuánto tiempo vas a estar en Aswan?

Saludos.
_________________
París (x2) ~ Roma (x2) ~ Florencia (x2) ~ Venecia (x2) ~ Lisboa (x2) ~ Oporto ~ Túnez ~ Nueva York ~ Riviera Maya (x2) ~ La Habana y Varadero ~ Islas Canarias ~ Loira ~ Mallorca ~ Egipto ~ Algarve ... and growing up !!!
Ir arriba Bueno, a nosotros la semana pasada NO nos la ofrecieron en avión. Así que la hicimos en autobus sin preguntar. Al día siguiente, cuando... DeVille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Pues sí que hay vuelos anteriores, yo ayer para comprobar lo que me decía la mayorista me metí en la página de Egyptair y sí que había disponibilidad de vuelos para ese día, creo que salía sobre las cinco y pico de la mañana y 110 euros por persona la ida y vuelta. Con las mismas le mandé un mensaje a la mayorista y me han respondido hoy que ellos no hacen la visita en avión para el crucero de 3 noches por falta de tiempo, toma ya!!! primero me engañan diciendo que ya no hay plazas, cuando averiguo y veo que sí que hay me dicen que no la hacen en avión por falta de tiempo, jajajaja, pero si en avión se ahorra tiempo. Empezamos bien, y eso que aún no me he ido, miedo le tengo a la motonave y al hotel en el que me van a meter.
Ir arriba Pues sí que hay vuelos anteriores, yo ayer para comprobar lo que me decía la mayorista me metí en la página de Egyptair y sí que había... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
OK piliqui, buscando he encontrado un mensaje anterior tuyo en el que comentas el tiempo que vas a estar en Aswan. Supongo que tiene el prohrama "Templos del Nilo".

Llegas a la tarde-noche del viernes. Pocas horas después es la excursión a Abu Simbel, ya el sábado de madrugada. El mismo sábado, a la hora de comer o así tu grupo hará la presa de Aswan (que es muy cortita) y luego tu barco zarpará para Kom-Ombo ya que ese mismo sábado por la tarde habréis de ver allí el templo de Sobek. Y quieres ver Philae y hacer el poblado Nubio durante la mañana del sábado.

Está muy, muy ajustado. Mira, de Aswan ciudad no te va a dar tiempo de ver nada, aunque finalmente vayas a Abu Simbel en avión.

Por otra parte, si vas a hacer una excursión mientras tu grupo se va a la presa de Aswan tendrás que elegir entre Philae y el poblado Nubio. Como veo que no te las ofrecen, tendrás que hacerlas por tu cuenta. Si es por tu cuenta, te recomiendo Philae. NO es un templo más, como dices. El estar en una isla le hace especial, creeme. El poblado Nubio por tu cuenta (supongo que irías al de la isla Elefantina) no va a hacer más que deprimirte.

Además, por motivos prácticos, te queda más a mano Philae. Si coges un taxi en el aeropuerto a la vuelta de Abu-Simbel te podrá llevar a Philae sin tener que entrar en Aswan, con lo que evitarás atascos y ganarás tiempo. Y allí no pierdas demasiado tiempo regateando con las barcas.

Tu grupo hará Abu-Simbel en bus y a la vuelta directamente irán a la presa sin pasar por la motonave. Calcula que tu grupo estará en la motonave a las 13.00 más o menos para salir rumbo a Kom-Ombo.

Si me confirmas a qué hora aterrizaría tu avion en Aswan tras ver los templos de Abu Simbel te podría decir si te da tiempo o no a ver Philae.

Un saludo,

DeVille
_________________
París (x2) ~ Roma (x2) ~ Florencia (x2) ~ Venecia (x2) ~ Lisboa (x2) ~ Oporto ~ Túnez ~ Nueva York ~ Riviera Maya (x2) ~ La Habana y Varadero ~ Islas Canarias ~ Loira ~ Mallorca ~ Egipto ~ Algarve ... and growing up !!!
Ir arriba OK piliqui, buscando he encontrado un mensaje anterior tuyo en el que comentas el tiempo que vas a estar en Aswan. Supongo que tiene el... DeVille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Deville mi programa es Escapada a Egipto. Salgo de Barcelona con Air Euroa a las 12:35 y se supone que llego a Aswan a las 17:15 horas. La mayorista ya me ha dicho que no hacen la visita en avión, así que hay que hacerla en bus, lo malo es que si no para el bus en el barco y va directo a la presa, qué hago yo? No entiendo por qué las mayoristas llevan a la gente a la presa que no tiene interés para nadie habiendo allí cosas muchísimo más importantes. Creo que voy a tener q elegir entre Abu Simbel en bus o Philae y poblado nubio por mi cuenta.
Ir arriba Deville mi programa es Escapada a Egipto. Salgo de Barcelona con Air Euroa a las 12:35 y se supone que llego a Aswan a las 17:15 horas... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: MI PRIMER VIAJE A EGIPTO AYUDA  Publicado: Responder citando

Rozanatv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas noches:

Escribo porque tenemos previsto ir a egipto este mes... Con la salida 26 noviembre.

El destino nos gusta pero no tengo ni idea que opción coger.

Estamos mirando en viajes el corte ingles y posiblemente lo cerremos con ellos la mayoria es club5estrellas

Los hoteles que me ofrecen son
Meridien Heliópolis, Pyramids Park Resort, Sonesta Cairo

O por 50 euros mas hoteles Ramses Hilton, Safir Cairo (zona centro)

Que me aconsejais sobre estos hoteles?


Otra duda que tengo es sobre las motonaves :Al Andalus, Sonesta Nile Goddes

Que tal estan?

Y la utlima gran duda que no se que hacer si coger las excursiones desde ya o esperar allí ya que he leido en el foro y que allí salen mucho mas economicas....

El precio de las excursiones son 158 euros por persona y entran estas

• Luxor: Templos Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Medinat Habu y Colosos de Memnon.
• Edfu: Templo del dios halcón, Horus.
• Kom Ombo: Templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. • Aswan: Gran presa y paseo en felucas por el Nilo.
• El Cairo: Conjunto monumental de Gizeh.


Si me podeis dar vuestras opiniones os lo agradecira ya que me gustaria cerrar el vieje el sabado o lunes lo mas tardar...

Toda sugerencia sobre hoteles, motonaves o excursiones seran bien recibidas....

Muchas gracias de antemano
_________________
2004 Londres
2005 Roma-Napoles-Livorno
2006 Tenerife
2007 Palma de Mallorca
2007 Paris-Disneyland
2007 Crucero Voyager of the Seas
2007 Punta Cana
2008 Roma-Florencia-Venecia
Ir arriba Buenas noches: Escribo porque tenemos previsto ir a egipto este mes... con la salida 26 noviembre. El destino nos gusta pero no tengo ni... Rozanatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rozanatv, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Con el fin de no dispersar la información te sugiero que las preguntas sobre hoteles, motonaves y excursiones, las hagas en los hilos ya abiertos sobre esos temas.- Gracias por tu comprensión
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola rozanatv, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Con el fin de no dispersar la información te sugiero que las preguntas sobre... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI PRIMER VIAJE A EGIPTO AYUDA  Publicado: Responder citando

Rozanatv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
rozanatv Escribió:
Buenas noches:

Escribo porque tenemos previsto ir a egipto este mes... Con la salida 26 noviembre.

El destino nos gusta pero no tengo ni idea que opción coger.

Estamos mirando en viajes el corte ingles y posiblemente lo cerremos con ellos la mayoria es club5estrellas

Los hoteles que me ofrecen son
Meridien Heliópolis, Pyramids Park Resort, Sonesta Cairo

O por 50 euros mas hoteles Ramses Hilton, Safir Cairo (zona centro)

Que me aconsejais sobre estos hoteles?


Otra duda que tengo es sobre las motonaves :Al Andalus, Sonesta Nile Goddes

Que tal estan?

Y la utlima gran duda que no se que hacer si coger las excursiones desde ya o esperar allí ya que he leido en el foro y que allí salen mucho mas economicas....

El precio de las excursiones son 158 euros por persona y entran estas

• Luxor: Templos Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Medinat Habu y Colosos de Memnon.
• Edfu: Templo del dios halcón, Horus.
• Kom Ombo: Templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. • Aswan: Gran presa y paseo en felucas por el Nilo.
• El Cairo: Conjunto monumental de Gizeh.


Si me podeis dar vuestras opiniones os lo agradecira ya que me gustaria cerrar el vieje el sabado o lunes lo mas tardar...

Toda sugerencia sobre hoteles, motonaves o excursiones seran bien recibidas....

Muchas gracias de antemano


Se me ha olvidado también comentar si merece la pena pagar unos 300 euros por subir de categoria en motonave y hoteles?
_________________
2004 Londres
2005 Roma-Napoles-Livorno
2006 Tenerife
2007 Palma de Mallorca
2007 Paris-Disneyland
2007 Crucero Voyager of the Seas
2007 Punta Cana
2008 Roma-Florencia-Venecia
Ir arriba se me ha olvidado tambien comentar si merece la pena pagar unos 300 euros por subir de categoria en motonave y hoteles? Rozanatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI PRIMER VIAJE A EGIPTO AYUDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
rozanatv Escribió:

Se me ha olvidado también comentar si merece la pena pagar unos 300 euros por subir de categoria en motonave y hoteles?

Hola rozanatv:

Con Al Andalus o Sonesta Nile Goddes vas más que de sobra. Alandalus, por ejemplo, no es el colmo de la modernez, pero es más que decente: buen bar, bañera de hidromasaje en todos los camarotes, servicio de camareros y limpiadores muy correcto... Respecto a la cubierta superior (terraza y piscina) TODAS las motonaves son muy similares. Las ves porque la mayoría de las veces atracas en cuádruple fila y las tienes a un metro de tu terraza y son todas iguales.

Respeto al hotel, yo pagaría por estar en el centro de El Cairo. El Hilton está muy bien para lo que quieres (ducharte y dormir en El Cairo). A mí me sorprendió bastante positivamente, la verdad, porque había oído de todo sobre él. He ido hace apenas 15 días. En 5 minutos estás andando en el Museo de Antigüedades (por cierto, hay un tunel subterráneo que evita cruzar la calle).

En conclusión, si puedes, paga los 50 euros por el Hilton, pero gástate los otros 250 euros en excursiones, en regalos o en lo que quieras.

Un saludo. Estamos por aquí para lo que sea.

DeVille
_________________
París (x2) ~ Roma (x2) ~ Florencia (x2) ~ Venecia (x2) ~ Lisboa (x2) ~ Oporto ~ Túnez ~ Nueva York ~ Riviera Maya (x2) ~ La Habana y Varadero ~ Islas Canarias ~ Loira ~ Mallorca ~ Egipto ~ Algarve ... and growing up !!!
Ir arriba Hola rozanatv: Con Al Andalus o Sonesta Nile Goddes vas más que de sobra. Alandalus, por ejemplo, no es el colmo de la modernez, pero es... DeVille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias DeVille por compartir la información con todos los viajeros Aplausos Aplausos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias DeVille por compartir la información con todos los viajeros Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Azkarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, este mismo viernes salimos hacia Egypto con el Club 5 Estrellas.
En la reserva enumeran las motonaves Neftis y Florance como posibles, y los hoteles Pyramids Park, Movempick Pyr., Caracter Pyr. Y Grand Pyr.
¿Hay alguna posibilidad de marcar las preferencias o directamente te lo asignan? ¿Cuál me aconsejáis, si se puede escoger?

Un saludo.
Ir arriba Hola, este mismo viernes salimos hacia Egypto con el Club 5 Estrellas. En la reserva enumeran las motonaves Neftis y Florance como... Azkarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Azkarra Escribió:
Hola, este mismo viernes salimos hacia Egypto con el Club 5 Estrellas.
En la reserva enumeran las motonaves Neftis y Florance como posibles, y los hoteles Pyramids Park, Movempick Pyr., Caracter Pyr. Y Grand Pyr.
¿Hay alguna posibilidad de marcar las preferencias o directamente te lo asignan? ¿Cuál me aconsejáis, si se puede escoger?

Un saludo.

Te lo asignan. Va a ser el que te toque.
_________________
París (x2) ~ Roma (x2) ~ Florencia (x2) ~ Venecia (x2) ~ Lisboa (x2) ~ Oporto ~ Túnez ~ Nueva York ~ Riviera Maya (x2) ~ La Habana y Varadero ~ Islas Canarias ~ Loira ~ Mallorca ~ Egipto ~ Algarve ... and growing up !!!
Ir arriba Te lo asignan. va a ser el que te toque. DeVille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Azkarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias DeVille.
Me lo temía. Confiaremos en la suerte.
Ir arriba Muchas gracias DeVille. Me lo temía. Confiaremos en la suerte. Azkarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Azkarra Escribió:
Muchas gracias DeVille.
Me lo temía. Confiaremos en la suerte.

No te preocupes demasiado por eso. La motonave y el hotel es lo de menos en Egipto. Simplemente disfruta del viaje y de las experiencias que allí vivirás.

Ondo joan !!!!!

DeVille
_________________
París (x2) ~ Roma (x2) ~ Florencia (x2) ~ Venecia (x2) ~ Lisboa (x2) ~ Oporto ~ Túnez ~ Nueva York ~ Riviera Maya (x2) ~ La Habana y Varadero ~ Islas Canarias ~ Loira ~ Mallorca ~ Egipto ~ Algarve ... and growing up !!!
Ir arriba No te preocupes demasiado por eso. La motonave y el hotel es lo de menos en Egipto. Simplemente disfruta del viaje y de las experiencias... DeVille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

MENNA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Azkarra Escribió:
Hola, este mismo viernes salimos hacia Egypto con el Club 5 Estrellas.
En la reserva enumeran las motonaves Neftis y Florance como posibles, y los hoteles Pyramids Park, Movempick Pyr., Caracter Pyr. Y Grand Pyr.
¿Hay alguna posibilidad de marcar las preferencias o directamente te lo asignan? ¿Cuál me aconsejáis, si se puede escoger?

Un saludo.
Nosotros llevamos las mismas opciones. Por favor si puedes comentame a la vuelta que tal te fue
Ir arriba Nosotros llevamos las mismas opciones. Por favor si puedes comentame a la vuelta que tal te fue MENNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Zazuilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ola a todos!!!

Yo me marcho a finales de Febrero a Egipto con 5estrellas con Abu Simbel y Valle de los Reyes incluido también, y me he dado cuenta que no esta incluido el templo de Hatshepsut que tenia especial interes en verlo y ya que queda antes del valle de los reyes si vas en el crucero tienes posiblidad de verlo por tu cuenta pq al viajar organizado en un crucero no se si te daran tiempo libre para ver alguna otra cosa por tu cuenta, y si me dan tiempo libre para verlo puedo aprovechar cuando vayamos al valle de los reyes o tengo que ir en otro momento por mi cuenta, pq justo justo a la orilla del nilo no esta entonces se podria ir andando o tendria que alquilar un taxi que haya en la zona, si es que los hay, la verdad que estoy un poco perdida!!! tb me gustaria ir al de Isis y tb me imagino que me daran la posibilidad de verlo por libre cuando vayamos a Aswan!!

Perdonar por el lio pero es que estoy un poco preocupada, no tengo ni idea de las posibilidades de hacer cosas por libre cuando vas en un crucero!!!

Y por ultimo para los que ya hayais ido a este viaje concretamente que en el Cairo solo te incluyen las tres piramides y la Esfinge me imagino que tb habra tiempo de sobra para ir a distintos sitios del Cairo y organizar una visita a Sakkara y Memphis

Muchisimas gracias!
Ir arriba Ola a todos!!! Yo me marcho a finales de Febrero a Egipto con 5estrellas con Abu Simbel y Valle de los Reyes incluido tambien, y me he... Zazuilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2011  Publicado: Responder citando

EstelaEOB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ArgentinaRosario Escribió:
Hola, soy de Argentina! salgo desde Madrid el 4 de marzo hacia Egipto con mi mujer, contraté con muchoviaje.com una semana (crucero + el cairo), alguien coincide????

Hola! Nosotros también desde la Argentina! Somos un matrimonio y la idea es viajar a Madrid el 27/04 y tomar un circuito el 29/04 de 8 días.

Recién hoy apareció el de 5estrellas TEMPLOS DEL NILO , CON ABU SIMBEL Y VALLE DE LOS REYES, ya mandé a consultar a distintas agencias (de acá y de España) a ver si consiguen cambiar ciertas cosas (Ramses o Safir por Semiramis, Conrad o Marriot, no volver a Madrid sino a Atenas, cuánto sale la entrada a los recintos y de la Visita a la ciudad no incluidas)

Una duda: cuando ofrecen varios hoteles o motonaves, ellos deciden a cuál vamos o podemos pactar de antemano? De estas motonaves ( TIYI / TUYA /SONESTA MOON/ NILE FESTIVAL/ CONCERT) cuál eligirían? Muchas Gracias!
_________________

Audioguías e Itinerarios EscarlataViajes:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKX6Y9p2vzgHxGQ-FxDo2lbQcRLwTCP4x


Última edición por EstelaEOB el Mie, 02-03-2011 3:28, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Nosotros también desde la Argentina! Somos un matrimonio y la idea es viajar a Madrid el 2704 y tomar un circuito el 2904 de 8... EstelaEOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola EstelaEOB, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Es conveniente formular cada una de las preguntas en el hilo adecuado y no todas juntas en un mismo hilo, ya que lo único que conseguimos es que la información se disperse.-

Para ayudarte a encontrar el hilo adecuado te dejo los enlaces de el INDICE DE EGIPTO y el BUSCADOR
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola EstelaEOB, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Es conveniente formular cada una de las preguntas en el hilo adecuado y no todas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

EstelaEOB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola EstelaEOB, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Es conveniente formular cada una de las preguntas en el hilo adecuado y no todas juntas en un mismo hilo, ya que lo único que conseguimos es que la información se disperse.-

Para ayudarte a encontrar el hilo adecuado te dejo los enlaces de el INDICE DE EGIPTO y el BUSCADOR

Ok, perdón. Tendría que haber desdoblado.
Pero también me gustaría también figurar en en de Listado de Viajeros Egipto 2011 por si coincido con alguien. Dejaré también allí me mención.
Saludos
_________________

Audioguías e Itinerarios EscarlataViajes:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKX6Y9p2vzgHxGQ-FxDo2lbQcRLwTCP4x
Ir arriba Ok, perdón. Tendría que haber desdoblado. Pero también me gustaría también figurar en en de Listado de Viajeros Egipto 2011 por si... EstelaEOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Para zazuilla.
La visita de Hatseput creo recordar que no está incluida en ninguno de los programas de 5 estrellas club. Yo creo que si se lo comentas a tu guia en el crucero él te indicará si tienes tiempo o no para hacerla. Yo por ejemplo no llevaba la visita nocturna a Philae y tenía mucho interés en hacerla. Al atracar el jueves que es cuando la visita se realiza en español no tuve ninguna dificultad en poder realizarla. Si se puede ellos te lo organizan. Saludos
Ir arriba Para zazuilla. La visita de Hatseput creo recordar que no está incluida en ninguno de los programas de 5 estrellas club. Yo creo que si... BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Faykana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja joven de Zaragoza que viajamos a Egipto el 14 de Marzo desde Madrid, vamos con 5 estrellasclub, hemos cojido una ofertilla bastante majica, un 2x1 y cojeremos los paquetes de excursiones. Durante el crucero, a parte de lo que te viene ya concertado, da tiempo de ver mas cosas? He visto que algunos os dio tiempo de ver Philae...
_________________
2002 Amsterdam - 2005 Ibiza, Tenerife - 2007 Berlin - 2008 Londres, Plentzia - 2009 Cantabria, Praga, Marrakech - 2010 Valencia, Madrid - 2011 Nueva York, Donosti - 2012 Roma, Napoles, Portugal - 2013 Lanzarote - 2014 Paris - 2015 Japón, Asturias - 2016 Vietnam, Belgica, Amsterdam, Milan, Venecia - 2017 Japon, Corea del sur, Costa Brava, Londres - 2018 Gran Canaria, Andalucia, Israel, Jordania
Ir arriba Hola! Somos una pareja joven de Zaragoza que viajamos a Egipto el 14 de Marzo desde Madrid, vamos con 5 estrellasclub, hemos cojido una... Faykana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Ibernal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de Egipto. Del 30 de marzo al 6 de abril con la mayorista Club 5 estrellas. Todo ha ido fenomenal. Bien organizados. El barco Concerto II genial y el hotel Nil Tower en la planta 39 con vistas al Nilo espectacular. El guía superbien preparado. Éramos un grupo de 18 personas. Nos hemos sentido muy arropados por la receptora en todo momento. Teníamos un grupo de waps para cualquier incidencia. En definitiva, un viaje inolvidable.
Ir arriba Acabamos de venir de Egipto. Del 30 de marzo al 6 de abril con la mayorista Club 5 estrellas. Todo ha ido fenomenal. Bien organizados. El... Ibernal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube