Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guías de Viaje recomendadas para Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 23274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guías de Viaje recomendadas para Egipto  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
HOLA!!

ME PODRIAIS DECIR DE ALGUNA GUIA QUE INCLUYA MAPAS DE EGIPTO Y QUE SEA BASTANTE COMPLETITA??

GRACIAS.
Ir arriba HOLA!! ME PODRIAIS DECIR DE ALGUNA GUIA QUE INCLUYA MAPAS DE EGIPTO Y QUE SEA BASTANTE COMPLETITA?? GRACIAS. SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA GUIA TURISTICA???  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola Sarabcn!!


Yo tengo la guia del PAIS AGUILAR. Es una buena guia, muy ilustrativa, con muchas imagenes y graficos de los principales templos. Con la información justa, bien resumida pero demasiado para mi gusto.

En general es muy completa y rapida de leer. Las ilustraciones en 3D de los principales templos y lugares importantes las veo muy utiles para situarse sobre el terreno.
Launica pega para mi gusto es que la información esta muy resumida. OEs decir si tienes muchas ganas de leer.............. Si vas a ir a Egipto en breve la considero ideal.

Un punto flaco para mi gusto es la información sobre restaurantes y alojamiento, creo que ese es su punto flaco, pero si vas a PC eso da igual jeje!


Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola Sarabcn!! Yo tengo la guia del PAIS AGUILAR. Es una buena guia, muy ilustrativa, con muchas imagenes y graficos de los principales... Neolunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA GUIA TURISTICA???  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Mas que nada la quiero para ponerme un poco al día antes de viajar y luego sobre todo por los planos de egipto. Son buenos los de esa guia??

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias. mas que nada la quiero para ponerme un poco al dia antes de viajar y luego sobre todo por los planos de egipto. son... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA GUIA TURISTICA???  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
SaraBcn Escribió:
HOLA!!

ME PODRIAIS DECIR DE ALGUNA GUIA QUE INCLUYA MAPAS DE EGIPTO Y QUE SEA BASTANTE COMPLETITA??

GRACIAS.


Esto de las guías va en función de lo que quieras de ellas, algunas no son mejores ni peores, si no lo que tu buscas, Lo mejor es comprar una buena guía, para los que buscan mas información del sitio la mejor es la Guía completa para viajeros de Anaya, pero Y si quieres estar situado visualmente pílla una visual de Guías Visuales Egipto ELPAIS-AGUILAR, esta además te señalan lo que tiene mas importancia de cada sitio (a veces si vas cansado se agradece no perderte algo que luego te comentan y tu dices aaah! Siiii sin saber de que hablan) Mr. Green
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba Esto de las guías va en función de lo que quieras de ellas, algunas no son mejores ni peores, si no lo que tu buscas, Lo mejor es comprar... Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA GUIA TURISTICA???  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Gracias!! ya me he decidido, después de media hora mirando en la libreria...me he decidido por la de lonely planet, no es muy visual, pero explica muy bien la historia y todos los sitios de interes. Ademas el museo del cairo lo comenta entero, vitrina por vitrina(bueno, las mas importantes). Así que ahora le estoy echando un vistazo y esta super bien.
La del pais aguilar esta muy bien también, pero eso, super resumido todo.
Al final acabare comprandola también jejeje porque las fotos y detalles son buenisimos.

Gracias a todos por ayudarme.
Ir arriba Gracias!! ya me he decidido, despues de media hora mirando en la libreria...me he decidido por la de lonely planet, no es muy visual... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA GUIA TURISTICA???  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Jajaja, a mi me regalaron la Looney planet también... Aunque aun no la mire y nunca la he utilizado (consejos vendo que para mi no tengo jajaja!) cuando vais vosotros??
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba Jajaja, a mi me regalaron la Looney planet también... aunque aun no la mire y nunca la he utilizado (consejos vendo que para mi no tengo... Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA GUIA TURISTICA???  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
MAC66 YO VIAJO EL 17 DE SEPTIEMBRE, SALGO DESDE BARCELONA Y ESTARE 15 DIAS. Y TU, CUANDO SALES?
Ir arriba MAC66 YO VIAJO EL 17 DE SEPTIEMBRE, SALGO DESDE BARCELONA Y ESTARE 15 DIAS. Y TU, CUANDO SALES? SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA GUIA TURISTICA???  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola SaraBcn,
Nosotros viajamos en octubre por el 15, aun no contrate nada… Al final he estado por la tienda ALTAIR y compre una de sus revistas del país y como no la visual del país Aguilar.
Un saludo
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba Hola SaraBcn, Nosotros viajamos en octubre por el 15, aun no contrate nada… Al final he estado por la tienda ALTAIR y compre una de sus... Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA GUIA TURISTICA???  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo ya empece a leer la lonely planet y esta muy bien, pero le faltan fotos jejeje....asi que....ire a por la visual del pais Aguilar también....jijij

Mac66, a ver si me da tiempo a contarte mi experiencia. Ya conoces egipto o es la primera vez?
Ir arriba Yo ya empece a leer la lonely planet y esta muy bien, pero le faltan fotos jejeje....asi que....ire a por la visual del pais Aguilar... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA GUIA TURISTICA???  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
SaraBcn Escribió:
yo ya empece a leer la lonely planet y esta muy bien, pero le faltan fotos jejeje....asi que....ire a por la visual del pais Aguilar también....jijij

Mac66, a ver si me da tiempo a contarte mi experiencia. Ya conoces egipto o es la primera vez?

Si, esta será la primera vez que vaya o sea que espero a tus indicaciones de vivir las cosas mas reciente y por alguien que va a lo que yo … que siempre serán mejor que cualquier guía por muy buena que sea a ver si te da tiempo a colgar algo antes de que yo me vaya
Un beso guapa! Amistad
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba Si, esta será la primera vez que vaya o sea que espero a tus indicaciones de vivir las cosas mas reciente y por alguien que va a lo que... Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA GUIA TURISTICA???  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Jejjee por supuesto, nada mas aterrizar ya dare consejillos por aquí, que a mi me estan sirviendo de mucho...

Y a ver si sirven de algo las guias.... ;))
Ir arriba Jejjee por supuesto, nada mas aterrizar ya dare consejillos por aqui, que a mi me estan sirviendo de mucho... y a ver si sirven de algo... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA GUIA TURISTICA???  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo estas que compre allí:

Cairo MAPS. The practical Guide. 44 mapas callejeros, con índice de calles.

“Islamic Cairo” Egypt Pocket Guide. Alberto Siliotti, The American Press University in Cairo Press, 2000 (30 Libras)

“Alexandria and the North Coast” Egypt Pocket Guide. Alberto Siliotti, The American Press University in Cairo Press, 2002 (30 Libras)

Una libreria bastante completa en El Cairo es Diwan, en la calle 26th of July, 159 (Zamalek)

Para el Museo del Cairo, para orientarse bien en el museo sin un guía turístico recomiendo comprarse previamente la “Guía ilustrada del Museo Egipcio de El Cairo” Editada por Alessandro Bongioanni y María Sole Croce. Introducción de Zahi Hawas. Fotografías de Araldo de Luca. Traducción de Antonio Rincón Editorial White Star, 2006. Cuesta 30 dolares.

En las entradas de mi columna del periódico recojo algunos enlaces de planos que puedes imprimir:
8 días en El Cairo
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo te recomiendo estas que compre allí: Cairo MAPS. The practical Guide. 44 mapas callejeros, con índice de calles. “Islamic Cairo” Egypt... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA GUIA TURISTICA???  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Yo te recomiendo estas que compre allí:

Cairo MAPS. The practical Guide. 44 mapas callejeros, con índice de calles.

“Islamic Cairo” Egypt Pocket Guide. Alberto Siliotti, The American Press University in Cairo Press, 2000 (30 Libras)

“Alexandria and the North Coast” Egypt Pocket Guide. Alberto Siliotti, The American Press University in Cairo Press, 2002 (30 Libras)

Una libreria bastante completa en El Cairo es Diwan, en la calle 26th of July, 159 (Zamalek)

Para el Museo del Cairo, para orientarse bien en el museo sin un guía turístico recomiendo comprarse previamente la “Guía ilustrada del Museo Egipcio de El Cairo” Editada por Alessandro Bongioanni y María Sole Croce. Introducción de Zahi Hawas. Fotografías de Araldo de Luca. Traducción de Antonio Rincón Editorial White Star, 2006. Cuesta 30 dolares.

En las entradas de mi columna del periódico recojo algunos enlaces de planos que puedes imprimir:
8 días en El Cairo

Oooole! tomo nota si cuando se sabe... Aplausos
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba Oooole! tomo nota si cuando se sabe... Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Muxisimas gracias, agni_mani !!!!
Ir arriba Muxisimas gracias, agni_mani !!!! SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Me he comprado en El Corte Inglés el plano popout de El Cairo El País Aguilar).
Es chiquito (tanaño bolsillo) t trae un plano del centro, una ampliación para Ghiza, otra para heliopolis, un mapa general de Egipto y el plano del metro. Creo que para un par de días y siendo el viaje con agencia, será suficiente. De todos modos, seguiré mirando a ver si me compro una guía de Egipto que,a demás del plano, indique cosas para ver, restaurantes...
¿Sabéis si el Trotamundos la tiene?
Ir arriba Hola de nuevo. Me he comprado en El Corte Inglés el plano popout de El Cairo El País Aguilar). Es chiquito (tanaño bolsillo) t trae un... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
VENECI_ANA, ME SUENA QUE SI QUE LA DEL TROTAMUNDOS LA TIENE DE EGIPTO, YO TENGO LA LONELY PLANET, TAMBIEN TE DA BASTANTE INFORMACION SOBRE SITIOS Y RESTAURANTES

SALUDOS
Ir arriba VENECI_ANA, ME SUENA QUE SI QUE LA DEL TROTAMUNDOS LA TIENE DE EGIPTO, YO TENGO LA LONELY PLANET, TAMBIEN TE DA BASTANTE INFORMACION... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes a este hilo sobre guías de viaje.

Por favor, intentad escribir en los hilos correspondientes para no mezclar temas.
Gracias.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado vuestros mensajes a este hilo sobre guías de viaje. Por favor, intentad escribir en los hilos correspondientes para no mezclar... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
De todos modos, seguiré mirando a ver si me compro una guía de Egipto que,a demás del plano, indique cosas para ver, restaurantes..
¿Sabéis si el Trotamundos la tiene?


Para mí la trotamundos es una guía muy aconsejable en su versión para Egipto, también tengo la visual del País Aguilar, pero si me dan a elgir entre estas dos me quedo con la trotamundos, mucha más info, aunque no es nada visual.
Ir arriba Para mí la trotamundos es una guía muy aconsejable en su versión para Egipto, también tengo la visual del País Aguilar, pero si me dan a... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
miki Escribió:
veneci_ana Escribió:
De todos modos, seguiré mirando a ver si me compro una guía de Egipto que,a demás del plano, indique cosas para ver, restaurantes..
¿Sabéis si el Trotamundos la tiene?


Para mí la trotamundos es una guía muy aconsejable en su versión para Egipto, también tengo la visual del País Aguilar, pero si me dan a elgir entre estas dos me quedo con la trotamundos, mucha más info, aunque no es nada visual.

Hola veneciana... Yo también voy con agencia. Yo me suelo comprar guias que vienen de todo como la lonely para china... Pero ahora en egipto como voy con el tipico viaje de cairo, crucero y mar rojo... Me da rabia gastarme 30 o 40 euros en una guia que casi no voy a sacar partido. Y mirando el otro día en el carrefour vi una pequeña titulada "crucero por el nilo, cairo y mar rojo" toma ya... Justo lo que voy a hacer, pero lo bueno es cuando vi el precio y vi que eran 10 euros... Así que me la compre sin pensarmelo y la verdad que no esta mal. Es la de Arcoiris.. Te dejo un enlace donde la puedes ver.

http://www.guiasarcoiris.es/tienda/product_info.php?products_id=47
Ir arriba Hola veneciana... yo tambien voy con agencia. yo me suelo comprar guias que vienen de todo como la lonely para china... pero ahora en... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros tenemos la misma guia!
Esta super bien!
Es de tamaño reducido, y tb de precio reducido!!!!!!!!!!!!!
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba Nosotros tenemos la misma guia! esta super bien! es de tamaño reducido, y tb de precio reducido!!!!!!!!!!!!! Broncas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de Viaje recomendadas para Egipto  Publicado: Responder citando

Txeyco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
este libro , cuyo autor es catedratico emerito de la Universidad de Barcelona, de una forma inteligible pero seria, te acercara a la historia de egipto, desde el predinastico (incluso desde periodos geologicos de la formación del valle del nilo, hasta el final del periodo romano, no se te hara pesado y toca de manera puntual , también el arte, las instituciones, las dinastias, invasiones, influencias, etc.

Tras su lectura y en tu viaje por el pais, comprenderas con claridad bastante el porque es increible egipto.

Guías de Viaje recomendadas para Egipto - Foro Egipto

Creo te sera facil encontrarlo, casa del Libro, libreria Mizar, etc.

Otra idea seria te acercaras a la libreria Altaïr de Barcelona, bajes a su planta inferior (bajando la escalera a la izquierda) encontraras los estantes de egipto, allí , hay de todo, una buena tarde allí leyendo, es un buen preliminar para viajar, ...

Justo venía buscando algo así! siempre soy muy de Lonely Planet o blogs, pero esta vez, al ir por agencia con todo organizado y con toda la info del foro, quería una lectura más "histórica" y venía a preguntar por ello! voy a buscarlo Guiño
Ir arriba Justo venía buscando algo así! siempre soy muy de Lonely Planet o blogs, pero esta vez, al ir por agencia con todo organizado y con toda... Txeyco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube