Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 82320 Lecturas
Último Mensaje:
Sistema de pago asociando la matrícula del automóvil a una tarjeta de crédito, para pagar los peajes electrónicos de las autovías de Portugal
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
@Silvi_1982 y @Angel-ito, gracias por las respuestas. Soy consciente del tema de la altura, pero en nuestro caso no hay dudas con la altura del primer eje: el coche que llevábamos era un Astra, y es suuuuper bajito jeje, te pones de pie a su lado y le ves perfectamente el techo. Es más, como digo en el resto de peajes en este y otros viajes (con y sin caravana, tradicionales y electrónicos), siempre ha sido clase 1.

Y es que en ese recorrido Aveiro-Vilar Formoso (sólo en ese) nos han cobrado como C4, que se corresponde con los camiones más grandes. Yo es que no lo entiendo... Ojos que se mueven
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Silvi_1982 y @Angel-ito, gracias por las respuestas. Soy consciente del tema de la altura, pero en nuestro caso no hay dudas con la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
manuhe Escribió:
Es un robo y lo peor que no puedes reclamar, vamos a tener que gastar nuestro dinero en España, para ellos somos uneuro andante.

A ver si te crees que los portugueses no lo pagan... Ojos que se mueven
Ir arriba A ver si te crees que los portugueses no lo pagan... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
manuhe Escribió:
Es un robo y lo peor que no puedes reclamar, vamos a tener que gastar nuestro dinero en España, para ellos somos uneuro andante.

A ver si te crees que los portugueses no lo pagan... Ojos que se mueven
Por supuesto que lo pagarán, pero son pocos portugueses que suelen viajar a España
Ir arriba Por supuesto que lo pagarán, pero son pocos portugueses que suelen viajar a España Manuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Jose121297
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Asocié la tarjeta con la matrícula por internet y según pone está bien hecho, me llegó un correo avisando de que estaba bien hecho. Pero han pasado 3 días, estoy en Portugal y todavía no se han hecho ninguna cobro de los peajes easytoll. ¿Es normal que tarden tanto en cobrarse?

Un saludo, gracias
Ir arriba Asocié la tarjeta con la matrícula por internet y según pone está bien hecho, me llegó un correo avisando de que estaba bien hecho. Pero... Jose121297 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Jose121297 Escribió:
Asocié la tarjeta con la matrícula por internet y según pone está bien hecho, me llegó un correo avisando de que estaba bien hecho. Pero han pasado 3 días, estoy en Portugal y todavía no se han hecho ninguna cobro de los peajes easytoll. ¿Es normal que tarden tanto en cobrarse?

Un saludo, gracias

Buenos días. Si tienes el correo recibido no debería haber ningún problema. Creo que suelen tardar unos días en cargar los trayectos. Por si acaso, comprueba en la web de peajes que todo es correcto pero suele ser el procedimiento habitual.
Ir arriba Buenos días. Si tienes el correo recibido no debería haber ningún problema. Creo que suelen tardar unos días en cargar los trayectos. Por... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Jose121297
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por lo que he visto esta todo bien ligado, me redirige a la página de correos de Portugal y pone como que no hay recibos pendientes de pago, pero como aún no se han cobrado nada, tenía dudas.

Muchísimas gracias.
Ir arriba Por lo que he visto esta todo bien ligado, me redirige a la página de correos de Portugal y pone como que no hay recibos pendientes de... Jose121297 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Jose121297 Escribió:
Por lo que he visto esta todo bien ligado, me redirige a la página de correos de Portugal y pone como que no hay recibos pendientes de pago, pero como aún no se han cobrado nada, tenía dudas.

Muchísimas gracias.

Hola, a mi tardaron unos días en cobrárselo
Ir arriba Hola, a mi tardaron unos días en cobrárselo CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Jose121297 Escribió:
Asocié la tarjeta con la matrícula por internet y según pone está bien hecho, me llegó un correo avisando de que estaba bien hecho. Pero han pasado 3 días, estoy en Portugal y todavía no se han hecho ninguna cobro de los peajes easytoll. ¿Es normal que tarden tanto en cobrarse?

Un saludo, gracias

Nosotros fuimos en Marzo y a día de hoy no nos han pasado nada. Y en su pagina me figura que no hay cobros pendientes.
Ir arriba Nosotros fuimos en Marzo y a día de hoy no nos han pasado nada. Y en su pagina me figura que no hay cobros pendientes. Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Jose121297 Escribió:
Asocié la tarjeta con la matrícula por internet y según pone está bien hecho, me llegó un correo avisando de que estaba bien hecho. Pero han pasado 3 días, estoy en Portugal y todavía no se han hecho ninguna cobro de los peajes easytoll. ¿Es normal que tarden tanto en cobrarse?

Un saludo, gracias

La última vez que estuve en Portugal, pasé por Salamanca, no oí que pitara el dispositivo al pasar por los arcos, mosqueado y pensando que circularía sin registrar con el consiguiente riesgo de sanciones. Al llegar a destino llamé a la central de peajes para que me dijeran si era correcto y si había cargos. Me comunicaron que no había cargos, que llamara a la empresa de dispositivo, Bid&Drive, los cuales me dijeron que los cargos al pasar por los peajes se transferían pasados unos días, así fue, pasaron varios días, no recuerdo y ví los cargos de cada tramo recorrido. Así que no te preocupes, como te han dicho algunos.
Ir arriba La última vez que estuve en Portugal, pasé por Salamanca, no oí que pitara el dispositivo al pasar por los arcos, mosqueado y pensando... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenos días,

Una pregunta, nosotros desde el aeropuerto hemos alquilado un vehículo para bajar al Algarve.
¿Alguien me puede decir si hay un punto para adquirir la EasyToll? Y si no lo hay, donde puedo comprar la Toll Card? Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Buenos días, Una pregunta, nosotros desde el aeropuerto hemos alquilado un vehículo para bajar al Algarve. ¿Alguien me puede decir si hay... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2040
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Buenos días,

Una pregunta, nosotros desde el aeropuerto hemos alquilado un vehículo para bajar al Algarve.
¿Alguien me puede decir si hay un punto para adquirir la EasyToll? Y si no lo hay, donde puedo comprar la Toll Card? Gracias

En lo referente a la tollcard la puedes adquirir por internet en su web, y yo creo que Easytoll también, puesto que debe ser asociar el peaje a una cuenta o tarjeta.
www.portugaltolls.com/es
Ir arriba En lo referente a la tollcard la puedes adquirir por internet en su web, y yo creo que Easytoll también, puesto que debe ser asociar el... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@crisedu08, sobre la Toll card echa un ojo:

Tollcard: cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @crisedu08, sobre la Toll card echa un ojo: Tollcard: cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola,

Se me olvidó comentar que alquilamos el coche, por lo tanto no puedo comprarla de antemano ya que no sé la matricula...He leído que en la misma compañía de alquiler te dan de alta el dispositivo para poder pagar electrónicamente, si es así, ya no me tendría que preocupar de comprarla. Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Hola, Se me olvidó comentar que alquilamos el coche, por lo tanto no puedo comprarla de antemano ya que no sé la matricula...He leído que... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola,

Se me olvidó comentar que alquilamos el coche, por lo tanto no puedo comprarla de antemano ya que no sé la matricula...He leído que en la misma compañía de alquiler te dan de alta el dispositivo para poder pagar electrónicamente, si es así, ya no me tendría que preocupar de comprarla. Gracias

Efectivamente, si es de alquiler, no tienes que hacer ya nada más.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Efectivamente, si es de alquiler, no tienes que hacer ya nada más. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miluva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, quería consultaros si alguien se ha registrado en el Easytoll por la web. Entiendo que si lo haces es como si lo hicieras en unas de las entradas desde España? Es decir, que se guarda tu tarjeta pero si no se usa no te cargan más que los 0.74E del alta? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, quería consultaros si alguien se ha registrado en el Easytoll por la web. Entiendo que si lo haces es como si lo hicieras en unas... Miluva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
crisedu08 Escribió:
Hola,

Se me olvidó comentar que alquilamos el coche, por lo tanto no puedo comprarla de antemano ya que no sé la matricula...He leído que en la misma compañía de alquiler te dan de alta el dispositivo para poder pagar electrónicamente, si es así, ya no me tendría que preocupar de comprarla. Gracias

Efectivamente, si es de alquiler, no tienes que hacer ya nada más.

Gracias!!!
_________________
Cris.
Ir arriba Crisedu08 escribió: Gracias!!! Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
crisedu08 Escribió:
Hola,

Se me olvidó comentar que alquilamos el coche, por lo tanto no puedo comprarla de antemano ya que no sé la matricula...He leído que en la misma compañía de alquiler te dan de alta el dispositivo para poder pagar electrónicamente, si es así, ya no me tendría que preocupar de comprarla. Gracias

Efectivamente, si es de alquiler, no tienes que hacer ya nada más.

Gracias!!!
_________________
Cris.
Ir arriba Crisedu08 escribió: Gracias!!! Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@miluva, traigo tu mensaje al hilo específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @miluva, traigo tu mensaje al hilo específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miluva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@miluva, traigo tu mensaje al hilo específico Amistad

Gracias, no sé como funciona muy bien el foro. Les he preguntado y me han dicho que puedo darme de alta online y si no utilizo el servicio, no te cobran ni los 79 cts así como que te puedes dar de baja cuando quieras... Creo me registraré por si las moscas...
Ir arriba Gracias, no sé como funciona muy bien el foro. Les he preguntado y me han dicho que puedo darme de alta online y si no utilizo el... Miluva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15262

Votos: 0 👍
Si vas desde Huelva a Portugal, antes de la frontera, en la salida Ayamonte este, tienes una gasolinera.

También en el autopista, antes de llegar a la salida Cartaya oeste, tienes una de Repsol.

Y en el mismo Ayamonte, en la salida oeste ( la última antes de entrar en el puente), tienes una más barata, junto al mercadona y el McDonald's. Tienes que entrar en el pueblo, aunque no tienes ni que callejear ni nada, es fácil de llegar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si vas desde Huelva a Portugal, antes de la frontera, en la salida Ayamonte este, tienes una gasolinera. También en el autopista, antes... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube