Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p36 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 50477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Hola, me escapo con mi hija a Tenerife la primera semana de mayo. Tengo anotados sitios para ver: Masca, Garachico y sus piscinas naturales, Icod de los Vinos y su drago milenario, PUerto de la Cruz, acantilado los Gigantes, y algún día en alguna playa del Sur. Me han dicho también que en Montaña Amarilla al sur hay también una playa muy bonita de piscinas naturales . Y por supuesto el Teide!
¿Me dejo algo a vuestro modo de ver imprescindible?
Gracias,

Desde mi punto de vista, Anaga es imprescindible. Yo me pasé un día entero por allí recorriendo los diferentes rincones de la cordillera (todos los miradores importantes, los Batanes, Las Carboneras, Roque Negro, Taganana-Almáciga-Benijo, Lomo Bermejo, Igueste de San Andrés...) y no veas lo que disfruté. Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Desde mi punto de vista, Anaga es imprescindible. Yo me pasé un día entero por allí recorriendo los diferentes rincones de la cordillera... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
torna110 Escribió:
Tienes que ir al loro parque, al siam park, a pueblo chico, las pirámides de guimar, el medano, etc...

Siam Park lo descarto porque mi hija tiene 4 años y lo veo algo excesivo para ella. Loro Parque lo descarto porque no vemos animales encerrados. Dos cosas menos Guiño
El resto me lo apunto e investigo. El Médano ya lo tenía anotado. Pero las pirámides ni había oído hablar de ellas...
Gracias!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Siam Park lo descarto porque mi hija tiene 4 años y lo veo algo excesivo para ella. Loro Parque lo descarto porque no vemos animales... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola, me escapo con mi hija a Tenerife la primera semana de mayo. Tengo anotados sitios para ver: Masca, Garachico y sus piscinas naturales, Icod de los Vinos y su drago milenario, PUerto de la Cruz, acantilado los Gigantes, y algún día en alguna playa del Sur. Me han dicho también que en Montaña Amarilla al sur hay también una playa muy bonita de piscinas naturales . Y por supuesto el Teide!
¿Me dejo algo a vuestro modo de ver imprescindible?
Gracias,

Desde mi punto de vista, Anaga es imprescindible. Yo me pasé un día entero por allí recorriendo los diferentes rincones de la cordillera (todos los miradores importantes, los Batanes, Las Carboneras, Roque Negro, Taganana-Almáciga-Benijo, Lomo Bermejo, Igueste de San Andrés...) y no veas lo que disfruté. Guiño

Buenos apuntes a ver si nos da tiempo a todo. Por lo que leo la isla tiene mucho más que ver de lo que yo pensaba...
Gracias!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Buenos apuntes a ver si nos da tiempo a todo. Por lo que leo la isla tiene mucho más que ver de lo que yo pensaba... Gracias! Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
torna110 Escribió:
Tienes que ir al loro parque, al siam park, a pueblo chico, las pirámides de guimar, el medano, etc...

El pueblo chico de lo bueno que era ha quebrado y está cerrado.


Y las Piramides de Guimar al final de la lista de las recomendaciones.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El pueblo chico de lo bueno que era ha quebrado y está cerrado. Y las Piramides de Guimar al final de la lista de las recomendaciones. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Aquí estoy, creo que por fin tengo organizada mi ruta más o menos, a la que seguramente, yendo con el enano de 2,5 años, tendré que realizar cambios. Por si alguien me quiere puntualizar algo y por si a alguien le sirve, viaje con un niño, quiero/pienso hacer:

5 abril martes --> Llegada

6 abril miércoles --> Teide (tenemos la subida a las 15:00). Por la mañana paseo por los roques, las cañadas...

7 abril jueves --> Loro Parque y Playa ¿Teresitas?. Depende de lo que nos liemos en el parque...

8 abril viernes --> Taganana, Playa de las Teresitas, La Laguna, Candelaria

9 abril sábado --> Aquapark

10 abril domingo --> Santiago del Teide, La Masca, Punta Teno, Garachico

11 abril lunes --> LIBRE, para meter cosas que no nos haya dado tiempo o se me pasan (¿opciones?)

12 abril martes --> Sur, avistamientos de cetáceos, Los Cristianos, Playa de las Américas (vamos, día de playa)

13 abril miércoles --> vuelta

Estamos alojados en Adeje.
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Aquí estoy, creo que por fin tengo organizada mi ruta más o menos, a la que seguramente, yendo con el enano de 2,5 años, tendré que... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

IamHades
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos, tengo un viaje preparado del 14 al 19 de Abril para Tenerife Sur en Costa Adeje, Hotel Bahia princess, dos personas. Quería proponer mi programación a ver si es la ideal o se puede añadir algo mas que merezca la pena ver:

Día 14: Llegada al medio día al hotel, recoger coche de alquiler y tarde libre para conocer un poco la zona.

Día 15: Lo quería exclusivo para el Teide, hasta que nos cansemos. Y probar la experiencia del Teleférico para subir y bajar.

Día 16: No se si el Sábado es buen día para ir al Loro Park, pero mi intención era pasar el día allí. Si el sabado es mal día puedo cambiarlo por otro.

Día 17: Realizar una excursión de avistamiento de cetáceos, 2 o 3 horas. Posteriormente visitar el Jardin Botánico y tiempo libre para lo que surja.

Día 18: Día libre para lo que surja. O si el barco que lleva a Las Palmas es barato, ir a visitar a unos familiares y volver por la tarde. Si alguien conoce precios o barcos que van ( necesitaría ir cerca de Playa del Ingles si existe la ruta claro ).

Día 19: Devolver coche y vuelta a casa.

Es un viaje simple y corto para hacer lo que nos gusta a mi a y a mi mujer. Pero aceptaría alguna sugerencia mas.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas a todos, tengo un viaje preparado del 14 al 19 de Abril para Tenerife Sur en Costa Adeje, Hotel Bahia princess, dos personas... IamHades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IamHades Escribió:
Hola buenas a todos, tengo un viaje preparado del 14 al 19 de Abril para Tenerife Sur en Costa Adeje, Hotel Bahia princess, dos personas. Quería proponer mi programación a ver si es la ideal o se puede añadir algo mas que merezca la pena ver:

Día 14: Llegada al medio día al hotel, recoger coche de alquiler y tarde libre para conocer un poco la zona.

Día 15: Lo quería exclusivo para el Teide, hasta que nos cansemos. Y probar la experiencia del Teleférico para subir y bajar.

Día 16: No se si el Sábado es buen día para ir al Loro Park, pero mi intención era pasar el día allí. Si el sabado es mal día puedo cambiarlo por otro.

Día 17: Realizar una excursión de avistamiento de cetáceos, 2 o 3 horas. Posteriormente visitar el Jardin Botánico y tiempo libre para lo que surja.

Día 18: Día libre para lo que surja. O si el barco que lleva a Las Palmas es barato, ir a visitar a unos familiares y volver por la tarde. Si alguien conoce precios o barcos que van ( necesitaría ir cerca de Playa del Ingles si existe la ruta claro ).

Día 19: Devolver coche y vuelta a casa.

Es un viaje simple y corto para hacer lo que nos gusta a mi a y a mi mujer. Pero aceptaría alguna sugerencia mas.

Muchas gracias.

Hola

Tienes los días "cargaditos" y has dejado de lado algunas de las joyas de a isla como pueden ser Masca o el Macizo de Anaga.

Para el día 17 recuerda que depues o antes de la excursión tendrás que viajar de nuevo al norte para visitar el Jardin Botanico.

Para ir a Las Palmas Naviera Armas hace la travesía hasta Las Palmas capital (unos €64 por persona ida y vuelta) y Fred Olsen hasta Agaete (unos €80).En ambos casos hay que ir a las estación de Guaguas para coger la guagua al sur...desde Agaete te puede suponer 1,5hora.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola. Tienes los dias cargaditos y has dejado de lado algunas de las joyas de a isla como pueden ser Masca o el Macizo de Anaga. Para el... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

IamHades
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, gracias por tu rápida respuesta Thekat.

Realmente no están tan cargados los días, las actividades que quiero realizar duran poco, puedo hacer 2 cosas el mismo día. Y la del Teide dudo que este todo el día allí, seguro que me sobra tiempo.

Me apunto la idea del Macizo de Anaga, me gusta. Después de realizar la excursión de Cetaceos, que empieza a las 11:00 y dura 2 horas, además mi hotel esta super cerca, ire para el norte a comer y posteriormente cogeré dirección Macizo de Anaga, no se cuanto tiempo requiere esto ultimo, pero espero que con 3 o 4 horas tenga tiempo suficiente.

El jardín botánico no es ninguna prioridad para mi, se que requiere poco tiempo y lo puedo hacer cuando quiera, siempre que ande cerca del norte.

Y lo del viaje en barco a Las Palmas me echa para atrás, tanto dinero para tan poco tiempo no me gusta la verdad.

Aun así gracias por los consejos.
Ir arriba Hola, gracias por tu rápida respuesta Thekat. Realmente no están tan cargados los días, las actividades que quiero realizar duran poco... IamHades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

IamHades
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días, quería comentar mi corta experiencia en Tenerife por si le sirve de ayuda a futuros viajeros.

He estado con mi pareja desde el 14-04 al 19-04. Ha hecho un tiempo espectacular con una temperatura media de 24 Grados. Alquile un coche en el aeropuerto con la compañía PLUSCAR, la verdad que las condiciones y el precio han sido realmente baratos: 77 Euros por 5 días, un POLO con todos los seguros, y a devolverlo con el mismo deposito con el cual te lo entregan. Precio real sin engaños !

El hotel que escogí fue el Bahía Princess de 4 estrellas situado en Playa Fañabe. El hotel para mi gusto muy bueno, habitación amplia, bien equipada, el hotel muy bien situado ( incluso aparque todos los días cerca y gratis ), hotel muy muy limpio, tranquilo, un buffet para mi gusto espectacular ( tanto la calidad de la comida, la variedad de la misma así como la atención del personal un 10 ). Lo único negativo del hotel fue que te hacen pagar por todo, y realmente los precios eran excesivos: Wifi 3 Euros al día para 1 solo dispositivo, Nevera 4 Euros al día, caja fuerte 3 Euros al día creo recordar. Puedo entender que un hotel es un negocio, pero nunca he estado en un hotel con estos precios por servicios que algunos ya incluyen gratis Trist Sinceramente era el punto negativo del hotel.

Bien Tenerife me ha encantado, además creo que ha sido una buena época para visitarlo, buena temperatura y poco turismo, no existe el agobio de tanta gente por todos lados.

He estado en el Teide, espectacular. Eso si, no pude subir al teleférico por mal tiempo y mala suerte ( los 5 días ha estado cerrado ). Una cosa importante: No os recomiendo comprar los tickets online, luego os ponen mil pegas para devolver el dinero si no funciona, y os sueltan la excusa que caducan al año ( que soy un turista, y no voy a volver pesados !!!!!!! ). Finalmente conseguí que me devolvieran el dinero. Lo ideal es comprarlas allí mismo si veis que el teleférico funciona, o incluso online pero siempre una vez allí, nunca antes.

He estado en el Macizo de Anaga muy guapo y merece la pena pasar un rato si os gusta la naturaleza.

He visitado Loro Parque, muy buen parque y buenos shows.

Hice una excursión en submarino, donde bajas 28 metros bajo el mar a observar todo tipo de peces, una experiencia muy muy buena y única.

Hice la excursión de avistamiento de cetáceos desde los Gigantes: Realmente espectacular la vista de las montañas desde el mar, y pudimos ver los delfines nadar cerca nuestro. No pudimos ver las mini ballenas ya que hacia mala mar y los barcos tenían prohibido entrar muy mar adentro. Si hace buena mar puedes ver los dos y en grandes cantidades.

Resto del tiempo a disfrutar del buen tiempo, piscina, compras, y paseos.

Buen viaje y buena experiencia !!!!

Saludos.
Ir arriba Buenos días, quería comentar mi corta experiencia en Tenerife por si le sirve de ayuda a futuros viajeros. He estado con mi pareja desde... IamHades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Krayten
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
IamHades Escribió:
Buenos días, quería comentar mi corta experiencia en Tenerife por si le sirve de ayuda a futuros viajeros.

He estado con mi pareja desde el 14-04 al 19-04. Ha hecho un tiempo espectacular con una temperatura media de 24 Grados. Alquile un coche en el aeropuerto con la compañía PLUSCAR, la verdad que las condiciones y el precio han sido realmente baratos: 77 Euros por 5 días, un POLO con todos los seguros, y a devolverlo con el mismo deposito con el cual te lo entregan. Precio real sin engaños !

El hotel que escogí fue el Bahía Princess de 4 estrellas situado en Playa Fañabe. El hotel para mi gusto muy bueno, habitación amplia, bien equipada, el hotel muy bien situado ( incluso aparque todos los días cerca y gratis ), hotel muy muy limpio, tranquilo, un buffet para mi gusto espectacular ( tanto la calidad de la comida, la variedad de la misma así como la atención del personal un 10 ). Lo único negativo del hotel fue que te hacen pagar por todo, y realmente los precios eran excesivos: Wifi 3 Euros al día para 1 solo dispositivo, Nevera 4 Euros al día, caja fuerte 3 Euros al día creo recordar. Puedo entender que un hotel es un negocio, pero nunca he estado en un hotel con estos precios por servicios que algunos ya incluyen gratis Trist Sinceramente era el punto negativo del hotel.

Bien Tenerife me ha encantado, además creo que ha sido una buena época para visitarlo, buena temperatura y poco turismo, no existe el agobio de tanta gente por todos lados.

He estado en el Teide, espectacular. Eso si, no pude subir al teleférico por mal tiempo y mala suerte ( los 5 días ha estado cerrado ). Una cosa importante: No os recomiendo comprar los tickets online, luego os ponen mil pegas para devolver el dinero si no funciona, y os sueltan la excusa que caducan al año ( que soy un turista, y no voy a volver pesados !!!!!!! ). Finalmente conseguí que me devolvieran el dinero. Lo ideal es comprarlas allí mismo si veis que el teleférico funciona, o incluso online pero siempre una vez allí, nunca antes.

He estado en el Macizo de Anaga muy guapo y merece la pena pasar un rato si os gusta la naturaleza.

He visitado Loro Parque, muy buen parque y buenos shows.

Hice una excursión en submarino, donde bajas 28 metros bajo el mar a observar todo tipo de peces, una experiencia muy muy buena y única.

Hice la excursión de avistamiento de cetáceos desde los Gigantes: Realmente espectacular la vista de las montañas desde el mar, y pudimos ver los delfines nadar cerca nuestro. No pudimos ver las mini ballenas ya que hacia mala mar y los barcos tenían prohibido entrar muy mar adentro. Si hace buena mar puedes ver los dos y en grandes cantidades.

Resto del tiempo a disfrutar del buen tiempo, piscina, compras, y paseos.

Buen viaje y buena experiencia !!!!

Saludos.

Que guapo!!Muchas gracias, nosotros vamos el mes que viene. El hotel estamos mirando Barcelo 4 estrellas, media pension 7 noches 600€, no hemos encontrado nada mas barato, no se que opinais.

En cuanto a las excursiones, puedes decir precios? La de las ballenas tenemos ganas, pero la del submarino, que guapo no???no sabia de esta!! Precio y donde cae?

En cuanto al Teide, no me aclaro, porque veo que para depende que tienes que pedir como un tipo de permiso.

Y luego las playas negras...que tal? no da cosa bañarse en ellas? estamos acostumbrados a las de Fuerteventura.
Ir arriba Que guapo!!Muchas gracias, nosotros vamos el mes que viene. El hotel estamos mirando Barcelo 4 estrellas, media pension 7 noches 600€, no... Krayten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

IamHades
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, pues mira la del submarino la compre aquí: www.submarinesafaris.com

Cuesta 45 Euros creo recordar, es cara pero es una bonita experiencia que en pocos sitios podras hacer. Dura 1 hora.

Lo de las ballenas y delfines yo la hice en los Gigantes, creo que por paisajes es la mejor zona. Los precios rondan desde los 15 Euros = 2 horas, hasta los 45 Euros o mas 3 o 4 horas con comidas incluidas.

El permiso especial del Teide es para los amantes y profesionales del tema. Es para subir donde los mortales no llegamos XD

Pero para llegar a la base del teleférico, incluso subir en el teleférico, no hace falta permiso.

Sinceramente las playas solo probe la Playa Fañabe y durante la excursión de cetáceos te dejan bañarte en la playa de Masca. Es una pequeña cala en la cual hacen una parada, corta o larga depende de la excursión que escojas. Hay playas muy muy bonitas en la isla y otras muy feas y negras como bien dices Sonriente

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola, pues mira la del submarino la compre aquí: www.submarinesafaris.com. Cuesta 45 Euros creo recordar, es cara pero es una bonita... IamHades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor, utilizad el enlace que puse poco más arriba para localizar los hilos y tratar cada cosa en su hilo correspondiente...

Por ejemplo, sobre el Teide

Una semana en Tenerife - Foro Islas Canarias Visitar el Teide: información, pases, etc.

Alojamiento:

Una semana en Tenerife - Foro Islas Canarias Hoteles, alojamiento en Tenerife

La organización por temas tiene la finalidad de que la información esté más accesible así que por favor intentad colaborar.

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por favor, utilizad el enlace que puse poco más arriba para localizar los hilos y tratar cada cosa en su hilo correspondiente... Por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién llegada, hace unos días, de Tenerife, paso a dejar mis breves impresiones en este hilo, ya que no encuentro otro donde encaje.
- El Teide impresionante, el parque natural precioso, digno de ver una vez en la vida, además nos hizo un día estupendo. Le dedicamos toda la mañana desde bien temprano y me parece poco para todo el paisaje que hay que ver y disfrutar.
- Masca y Caserío de Masca me encantó. La ubicación y orografía es también impresionante, estuvimos varias horas. Un lugar muy fotogénico.
- Garachico, Icod de los Vinos y La Laguna, bonitas poblaciones todas ellas que merecen una visita obligada.
- Macizo de Anaga, también de impresión el paisaje, se puede combinar con una tarde de playa en Las Teresitas, fue lo que hicimos. Por cierto la playa no está mal, con arena rubia traída del Sahara y montaña como telón de fondo. No parece una playa semiurbana. La estropea bastante el rompeolas...
- Acantilado de los Gigantes, preciosa la caída casi en vertical, verlo desde abajo impacta. Aprovechamos para darnos un chapuzón en la playa, la arena es negra y quema muchísimo, estaba a 50 grados por lo que nos dijo el socorrista, imposible caminar descalzo en la arena, y eso que la temperatura ambiente era de unos 24-26 grados, no me quiero imaginar en pleno agosto...El pueblo ya lleno de guiris, se nota que estamos ya cerca del sur.
- Mención aparte para el Sur de la isla que, con todos mis respetos, es feo, pero feo con mayúsculas. Estuvimos en la playa de La Tejita en el Médano, de arena negra y con Montaña Roja al fondo. Fue la que más me gustó del Sur. Del resto, Adeje, Los cristianos, etc...pues da pena ver que están urbanizados única y exclusivamente para el turismo. Se salvan un poco la playa de Fañabé y Torviscas, pero los pueblos son feos, carentes de todo encanto, desespera mirar hacia el frente y ver todo plagado de complejos hoteleros con escaso sentido de la estética, en fin...me horripiló esa zona. Nada que ver con el norte de la isla, desde luego.
Por cierto, en Adeje nos cruzamos con un tío alto, con barbita y pelo con canas incipientes, atlético y guapetón. Llevaba una mochila. No sé por qué pero me recordaba a alguien. Estuve a punto de gritar: "Abaquo", pero me corté, por si se rompía el misterio... Mr. Green
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Recién llegada, hace unos días, de Tenerife, paso a dejar mis breves impresiones en este hilo, ya que no encuentro otro donde encaje... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, aquí les dejo mi primer planning para que me deis vuestra opinión y correcciones. Somos una familia con dos niños de 5 y 8 años. Nos alojamos en Los Cristianos. Aunque todos los días no podamos ir a la playa, si que he anotado playas cercanas a los sitios que visitamos, por si hay tiempo... Gracias por vuestros comentarios.

Lunes 20: Llegada - compra varias - playa de los cristianos
Martes 21: Loro Parque - pto de la cruz
Miercoles 22: Cañadas del Teide - paseo en camello - tarde de playa/piscina ó llegar en coche hasta la Orotava
Jueves 23: Acantilado de los Gigantes- Icod de los vinos y playa de san marcos - Garachico
Viernes 24: La Laguna - Parque natural Anaga: Taganana, playa de benijo/Roque de las bodegas
Sábado 25 : Candelaria - Sta Cruz - playa de las teresitas
Domingo 26: día en playa de los cristianos
Lunes 27 vuelta a casa
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola a todos, aquí les dejo mi primer planning para que me deis vuestra opinión y correcciones. Somos una familia con dos niños de 5 y 8... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola no se si habéis contemplado ir al siam Park es el mayor parque acuático de Europa yo que e ido de vacaciones a Tenerife siempre voy con mis hijos.saludos
Ir arriba Hola no se si habéis contemplado ir al siam Park es el mayor parque acuático de Europa yo que e ido de vacaciones a Tenerife siempre voy... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
Hola a todos, aquí les dejo mi primer planning para que me deis vuestra opinión y correcciones. Somos una familia con dos niños de 5 y 8 años. Nos alojamos en Los Cristianos. Aunque todos los días no podamos ir a la playa, si que he anotado playas cercanas a los sitios que visitamos, por si hay tiempo... Gracias por vuestros comentarios.

Lunes 20: Llegada - compra varias - playa de los cristianos
Martes 21: Loro Parque - pto de la cruz
Miercoles 22: Cañadas del Teide - paseo en camello - tarde de playa/piscina ó llegar en coche hasta la Orotava
Jueves 23: Acantilado de los Gigantes- Icod de los vinos y playa de san marcos - Garachico
Viernes 24: La Laguna - Parque natural Anaga: Taganana, playa de benijo/Roque de las bodegas
Sábado 25 : Candelaria - Sta Cruz - playa de las teresitas
Domingo 26: día en playa de los cristianos
Lunes 27 vuelta a casa

No sé si has dejado fuera del planning Masca por eso del vertigo que comentas en otro hilo , pero es una visita que ningún vistante debería perder...la puedes incluir en día 23 perfectamente.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No sé si has dejado fuera del planning Masca por eso del vertigo que comentas en otro hilo , pero es una visita que ningún vistante... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Albertomagno Escribió:
Hola a todos, aquí les dejo mi primer planning para que me deis vuestra opinión y correcciones. Somos una familia con dos niños de 5 y 8 años. Nos alojamos en Los Cristianos. Aunque todos los días no podamos ir a la playa, si que he anotado playas cercanas a los sitios que visitamos, por si hay tiempo... Gracias por vuestros comentarios.

Lunes 20: Llegada - compra varias - playa de los cristianos
Martes 21: Loro Parque - pto de la cruz
Miercoles 22: Cañadas del Teide - paseo en camello - tarde de playa/piscina ó llegar en coche hasta la Orotava
Jueves 23: Acantilado de los Gigantes- Icod de los vinos y playa de san marcos - Garachico
Viernes 24: La Laguna - Parque natural Anaga: Taganana, playa de benijo/Roque de las bodegas
Sábado 25 : Candelaria - Sta Cruz - playa de las teresitas
Domingo 26: día en playa de los cristianos
Lunes 27 vuelta a casa

No sé si has dejado fuera del planning Masca por eso del vertigo que comentas en otro hilo , pero es una visita que ningún vistante debería perder...la puedes incluir en día 23 perfectamente.

Como vas con niños te recomendaria que visitaras el mariposario que hay cerca del Drago en Icod de los vinos. Se ven las pupas de mariposa, las mariposas posadas y volando libres y ademas se puede ver como nacen y esas cosas. Me parece que es una visita que no os deberiais perder. Yo lo disfrute mucho y no soy una niña....
Ir arriba Como vas con niños te recomendaria que visitaras el mariposario que hay cerca del Drago en Icod de los vinos. Se ven las pupas de... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mariposario lleva años cerrado.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El mariposario lleva años cerrado. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas.

El Siam Park lo hemos valorado, pero no somos muy de atracciones fuertes y no le vamos a sacar "rendimiento".

Sobre Masca, se me olvidó por completo. El día 23 subiendo por la TF82 haré la ruta de Los gigantes, Masca, etc. En un principio queríamos coger un barco para ver esta parte, pero temo que el mareo no nos permita disfrutar de ello. Supongo que existirán multitud de miradores para ver los Gigantes desde tierra, ¿no?

Una pena lo del mariposario Trist
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. El Siam Park lo hemos valorado, pero no somos muy de atracciones fuertes y no le vamos a sacar... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
El mariposario lleva años cerrado.

Vaya pues no lo sabia que pena!
Perdon entonces Trist
Ir arriba vaya pues no lo sabia que pena! Perdon entonces Chaskitos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube