Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 11916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Una revolut junior para el de 14 y los peques uno con cada padre. Se la podéis hacer física y así no tenéis que preocuparos. O llevarla cada cual en su móvil (que imagino que a esa edad ya tiene) y con pasarla desde el móvil suficiente. Los padres pasáis cada uno dos veces (por vosotros y el niño asignado a cada uno) y el mayor por su cuenta. Se lo podéis explicar directamente a los críos, que siempre que vayáis al metro uno fijo contigo y el otro fijo con tu marido.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Una revolut junior para el de 14 y los peques uno con cada padre. Se la podéis hacer física y así no tenéis que preocuparos. O llevarla... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros llevaremos cada uno una tarjeta Revolut, pero es digital, es decir, está en la app de Revolut.

¿Cómo se hace para pagar en Omny? ¿Basta con abrir la app de Revolut?

Gracias
Ir arriba Hola! Nosotros llevaremos cada uno una tarjeta Revolut, pero es digital, es decir, está en la app de Revolut. ¿Cómo se hace para pagar en... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos en familia y somos 4 a NY en abril.
Estoy leyendo sobre la tarjeta OMNI y me surge una duda. Encuentro la siguiente información:

"Llegarás al límite una vez hayas hecho 12 trayectos o más ($2,90 por trayecto * 12 trayectos = un poco más de $34). La ventaja de este método es que, si una semana haces menos de 12 trayectos, no tienes que pagar por trayectos que no hayas usado (como sucede cuando compras la MetroCard ilimitada).
Si viajas con otras personas y usas la misma tarjeta para pagar todos los trayectos, solo acumulas un trayecto cada vez para el límite semanal.
Es decir, puedes pagar el billete a tantas personas como quieras a la vez pero, después de la primera persona, las demás no cuentan para alcanzar el límite de 12 trayectos."

Mi pregunta es: Si solo acumulas 1 viaje, cuando hayas hecho 48 viajes entre los 4..como te cobra? Cómo 4 abonos semanales o como 1 abono semanal y el resto billetes sueltos?

Gracias.
Ir arriba Hola, Viajamos en familia y somos 4 a NY en abril. Estoy leyendo sobre la tarjeta OMNI y me surge una duda. Encuentro la siguiente... Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
mlara Escribió:
Hola!

Nosotros llevaremos cada uno una tarjeta Revolut, pero es digital, es decir, está en la app de Revolut.

¿Cómo se hace para pagar en Omny? ¿Basta con abrir la app de Revolut?

Gracias

La tarjeta en realidad no puede estar en la app de REVOULT. Es decir, la app no es una forma de pago como tal.

Tendréis que incluirla en Google Pay (Wallet) o en si equivalente de Apple si es que tenéis un iPhone. Esto siempre que tengáis un móvil con NFC.

Una vez hecho, ya sí podréis pagar con el movil seleccionando la tarjeta REVOLUT.
Ir arriba La tarjeta en realidad no puede estar en la app de REVOULT. Es decir, la app no es una forma de pago como tal. Tendréis que incluirla en... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.
Ir arriba Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Como info adicional, podemos confirmar que el sistema OMNY funciona a la perfección y es súper cómodo. Desde el momento en que se paga el primer trayecto de metro, el sistema cuenta 7 días (24hx7). Te cobrará 2.90$ los 11 primeros trayectos,. El trayecto número 12 te costará 2,10$ , y desde ese momento, el resto de trayectos serán gratis hasta que se cumplan justo los 7 días exactos desde el primer trayecto.
Recordad que debéis usar siempre la misma forma de pago, y que si es una tarjeta física, para OMNY pagar con el móvil mediante esa misma tarjeta pero en versión "virtual" es un método de pago diferente y no suma para llegar a esos 12 trayectos.
Ir arriba Como info adicional, podemos confirmar que el sistema OMNY funciona a la perfección y es súper cómodo. Desde el momento en que se paga el... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola,
Viajamos en familia y somos 4 a NY en abril.
Estoy leyendo sobre la tarjeta OMNI y me surge una duda. Encuentro la siguiente información:

"Llegarás al límite una vez hayas hecho 12 trayectos o más ($2,90 por trayecto * 12 trayectos = un poco más de $34). La ventaja de este método es que, si una semana haces menos de 12 trayectos, no tienes que pagar por trayectos que no hayas usado (como sucede cuando compras la MetroCard ilimitada).
Si viajas con otras personas y usas la misma tarjeta para pagar todos los trayectos, solo acumulas un trayecto cada vez para el límite semanal.
Es decir, puedes pagar el billete a tantas personas como quieras a la vez pero, después de la primera persona, las demás no cuentan para alcanzar el límite de 12 trayectos."

Mi pregunta es: Si solo acumulas 1 viaje, cuando hayas hecho 48 viajes entre los 4..como te cobra? Cómo 4 abonos semanales o como 1 abono semanal y el resto billetes sueltos?

Gracias.

Hola Naru! Por si no te ha quedado claro con lo que han dicho. Si pagáis todos los viajes (de varias personas) con una misma tarjeta, vas a pagar 1 abono semanal y el resto como billetes sueltos.

Por eso, la mejor opción es que cada uno tenga su propia tarjeta. Para beneficiaros todos del abono semanal.
Ir arriba Hola Naru! Por si no te ha quedado claro con lo que han dicho. Si pagáis todos los viajes (de varias personas) con una misma tarjeta, vas... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
vigotski Escribió:
mlara Escribió:
Hola!

Nosotros llevaremos cada uno una tarjeta Revolut, pero es digital, es decir, está en la app de Revolut.

¿Cómo se hace para pagar en Omny? ¿Basta con abrir la app de Revolut?

Gracias

La tarjeta en realidad no puede estar en la app de REVOULT. Es decir, la app no es una forma de pago como tal.

Tendréis que incluirla en Google Pay (Wallet) o en si equivalente de Apple si es que tenéis un iPhone. Esto siempre que tengáis un móvil con NFC.

Una vez hecho, ya sí podréis pagar con el movil seleccionando la tarjeta REVOLUT.

OK Gracias. Comprobaremos lo del móvil con NFC. Y pondremos las tarjetas en Wallet.
Ir arriba OK Gracias. Comprobaremos lo del móvil con NFC. Y pondremos las tarjetas en Wallet. Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
vigotski Escribió:
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.

¿Esto está confirmado que es así? ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?

Gracias.
Ir arriba ¿Esto está confirmado que es así? ¿Alguien lo puede confirmar, por favor? Gracias. Conquense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
conquense Escribió:
vigotski Escribió:
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.

¿Esto está confirmado que es así? ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?

Gracias.

¿Que parte? Todo lo que dice Vigotsky es correcto, lo único de lo que no estoy segura es de que puedas registrar una misma revolut en dos dispositivos distintos. Pero lo relativo a OMNY es todo tal cual menciona el compañero.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba ¿Que parte? Todo lo que dice Vigotsky es correcto, lo único de lo que no estoy segura es de que puedas registrar una misma revolut en dos... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
vigotski Escribió:
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.

¿Esto está confirmado que es así? ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?

Gracias.

¿Que parte? Todo lo que dice Vigotsky es correcto, lo único de lo que no estoy segura es de que puedas registrar una misma revolut en dos dispositivos distintos. Pero lo relativo a OMNY es todo tal cual menciona el compañero.

Yo a lo que me refiero es precisamente a eso, a que si aunque sea la misma tarjeta si se paga con tarjeta física o con wallet en el móvil cuenta como si fueran dos tarjetas distintas.

Gracias.
Ir arriba Yo a lo que me refiero es precisamente a eso, a que si aunque sea la misma tarjeta si se paga con tarjeta física o con wallet en el móvil... Conquense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
conquense Escribió:
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
vigotski Escribió:
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.

¿Esto está confirmado que es así? ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?

Gracias.

¿Que parte? Todo lo que dice Vigotsky es correcto, lo único de lo que no estoy segura es de que puedas registrar una misma revolut en dos dispositivos distintos. Pero lo relativo a OMNY es todo tal cual menciona el compañero.

Yo a lo que me refiero es precisamente a eso, a que si aunque sea la misma tarjeta si se paga con tarjeta física o con wallet en el móvil cuenta como si fueran dos tarjetas distintas.

Gracias.

Si, a menos que lo hayan arreglado así es. Si haces la seis viajes pagando con el móvil y otros seis con la tarjeta física, no se genera el bono semanal.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Si, a menos que lo hayan arreglado así es. Si haces la seis viajes pagando con el móvil y otros seis con la tarjeta física, no se genera... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
[quote="WoahOfficial"]
conquense Escribió:
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
vigotski Escribió:
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.

¿Esto está confirmado que es así? ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?

Gracias.

¿Que parte? Todo lo que dice Vigotsky es correcto, lo único de lo que no estoy segura es de que puedas registrar una misma revolut en dos dispositivos distintos. Pero lo relativo a OMNY es todo tal cual menciona el compañero.

Yo a lo que me refiero es precisamente a eso, a que si aunque sea la misma tarjeta si se paga con tarjeta física o con wallet en el móvil cuenta como si fueran dos tarjetas distintas.

Gracias.



¿Pero si haces 12 pagando con la tarjeta y otros 12 pagando con el móvil se generan dos abonos semanales? Eso sería lo que me interesaría a mí, porque vamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos y prefiero no tener que estar haciéndoles tarjetas de crédito o débito a ellos.

Gracias.
Ir arriba ¿Pero si haces 12 pagando con la tarjeta y otros 12 pagando con el móvil se generan dos abonos semanales? Eso sería lo que me interesaría... Conquense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
[quote="conquense"]
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
vigotski Escribió:
Si lo entendí bien, cada medio de pago solo puede generar un abono semanal, es decir, si sois 4 personas, deberíais usar 4 medios de pago diferentes.

También entendí que OMNY considera dos formas de pago diferentes una misma tarjeta usada en sus dos modalidades ("física" y en móvil). Es decir, si lo entendí bien, con dos tarjetas REVOLUT podríais funcionar, si las registráis en dos móviles distintos como forma de pago.
OMNY tiene una página web con dudas frecuentes, así como un email y un teléfono de contacto.

¿Esto está confirmado que es así? ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?

Gracias.

¿Que parte? Todo lo que dice Vigotsky es correcto, lo único de lo que no estoy segura es de que puedas registrar una misma revolut en dos dispositivos distintos. Pero lo relativo a OMNY es todo tal cual menciona el compañero.

Yo a lo que me refiero es precisamente a eso, a que si aunque sea la misma tarjeta si se paga con tarjeta física o con wallet en el móvil cuenta como si fueran dos tarjetas distintas.

Gracias.



¿Pero si haces 12 pagando con la tarjeta y otros 12 pagando con el móvil se generan dos abonos semanales? Eso sería lo que me interesaría a mí, porque vamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos y prefiero no tener que estar haciéndoles tarjetas de crédito o débito a ellos.

Gracias.

Si, en ese caso en un principio si que debería generarse. Aunque en teoría dos personas con la misma tarjeta solo generan un pase. Así que aunque sea distinto método de pago, al ser asociado a la misma tarjeta igual no funciona.

Puedes hacerles una revolut junior. Es una tarjeta monedero, cargas lo que vayas a darles para souvenirs y lo del metro y listos.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Si, en ese caso en un principio si que debería generarse. Aunque en teoría dos personas con la misma tarjeta solo generan un pase. As... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Copio de la web de OMNY

omny.info/faq/how-omny-works


Can I switch between my contactless card and my smart device during my trip?

You must use the same payment method throughout each individual trip to qualify for benefits like free transfers. For example, if you tap your contactless card to ride the subway, you must tap that same contactless card to obtain your free transfer to a local bus. You cannot switch between your contactless card and other payment methods and still obtain your free transfer. If you switch between payment methods during an individual trip, your transfer will be treated as a new trip, and you will be charged for your transfer.
Ir arriba Copio de la web de OMNY. Can I switch between my contactless card and my smart device during my trip? You must use the same payment... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Dicho esto, yo les escribiría , en su web tienen un asistente virtual y un formulario de preguntas
omny.info/contact
Ir arriba Dicho esto, yo les escribiría , en su web tienen un asistente virtual y un formulario de preguntas. Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Monty11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
vigotski Escribió:
Por lo que leo en la web oficial de OMNY (y en varios blogs de viajeros por NY), desde hace unos meses el cálculo para "tarifa plana por 7" ya no es en "semanas naturales" de lunes a domingo, sino que comienza a contar desde el primer viaje que realices.
Ejemplo: si haces tu primer viaje un miércoles, hasta el miércoles siguiente podrías viajar tantas veces como quieras en metro, que sólo se te cobrará un total de 12 viajes (34$) (o menos viajes si no has llegado a esa cantidad).

La info está aquí:
omny.info/fares

También se recuerda que hay que usar siempre el mismo método de pago y en el mismo soporte, es decir, si tienes una tarjeta "física" y esa misma tarjeta en digital en tu movil, para OMNY esos son dos métodos de pago diferentes y por tanto no suman entre sí.
Aunque parece un inconveniente, para mí acaba siendo una ventaja si tienes un acompañante... Cada uno con su forma de pago, teniendo en realidad una tarjeta creada...
Ir arriba Monty11 escribió: Monty11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Monty11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
monty11 Escribió:
vigotski Escribió:
Por lo que leo en la web oficial de OMNY (y en varios blogs de viajeros por NY), desde hace unos meses el cálculo para "tarifa plana por 7" ya no es en "semanas naturales" de lunes a domingo, sino que comienza a contar desde el primer viaje que realices.
Ejemplo: si haces tu primer viaje un miércoles, hasta el miércoles siguiente podrías viajar tantas veces como quieras en metro, que sólo se te cobrará un total de 12 viajes (34$) (o menos viajes si no has llegado a esa cantidad).

La info está aquí:
omny.info/fares

También se recuerda que hay que usar siempre el mismo método de pago y en el mismo soporte, es decir, si tienes una tarjeta "física" y esa misma tarjeta en digital en tu movil, para OMNY esos son dos métodos de pago diferentes y por tanto no suman entre sí.
Aunque parece un inconveniente, para mí acaba siendo una ventaja si tienes un acompañante... Cada uno con su forma de pago, teniendo en realidad una tarjeta creada...


Perdón por repetir mensaje. Entiendo que a día de hoy todavía no está en activo el inicio del contaje de viajes a partir del primer uso cualquier día de la semana y durante los 7 días siguientes. El marcador se pone a cero los lunes, esto cambiara a partir del 20 agosto-24 ????:
"An even better weekly fare discount
Say hello to an easier, more equitable way to pay your fare: the 7-day fare cap with OMNY!

Effective August 20, you can start any day of the week: pay for 12 rides in a 7-day period and any additional rides are free. And, unlike with MetroCard, you don’t have to pay upfront. Just tap and pay as you go.
([bA partir del 20 de agosto, puedes comenzar cualquier día de la semana: paga 12 viajes en un período de 7 días y cualquier viaje adicional es gratis. Y, a diferencia de MetroCard, no es necesario pagar por adelantado. Simplemente toque y pague sobre la marcha[/b].)[/i]

Use the same device or card all 7 days and you’ll automatically ride free after your 12th paid fare.

No need to pre-pay like when you buy a 7-Day Unlimited MetroCard. Tap with your own mobile wallet enabled device or contactless bank card, and you pay only for the trips you take. The more you ride, the sooner you’ll earn free trips."

Yo llego un martes /8días y entiendo que me conviene la MetroCard.
Alguien me lo puede confirmar?.
Gracias
Ir arriba Perdón por repetir mensaje. Entiendo que a día de hoy todavía no está en activo el inicio del contaje de viajes a partir del primer uso... Monty11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube