Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola yo tuve que cancelar mi vuelo de ida y vuelta de 4 pasajeros de valencia a Rumanía y viceversa por qué mi hijo le han detectado leucemia y está ingresado no podremos viajar procedo a hacer la cancelación y me reembolsan 559€ de los 1200€ que pague y me lo han depositado en la cuenta de wizzair e llamado y me dicen que no me pueden reembolsar a mi cuenta no se que hacer como comunicarme para que puedan devolverme lo que ellos me han devuelto e llamado y me contestaron con mucha arrogancia y me colgaron el telefono a alguien le ha pasado me podrían ayudar a ver cómo reclamar el dinero que me han devuelto en la cuenta wizz air gracias a todos
Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana y ya nos han cambiado radicalmente por dos veces los horarios de viaje, para nosotros es un problema importante pues vivimos en Canarias y tenemos que sacar vuelos de enlace para coger el vuelo de wizzair en Madrid, no es una compañia seria y es muy dificil poder planificar nada con ellos, espero que no nos lo vuelvan a cambiar todavia antes de que llegue la fecha del vuelo, merece la pena pagar un poco más y volar con compañias más serias.
Me ha ocurrido lo mismo con un vuelo tenia comprado con Wizzair para volar de Barcelona a Viena en Julio. Este jueves pasado me comunican que han cambiado el horario del vuelo. En principio salia a las 14:00 horas , la nueva hora de salida son las 23:15 con llegada a Viena a la 1:45 horas. He solicitado el reembolso de los billetes, después de un procedimiento bastante farragoso. Dicen que pueden tardar hasta 7 días en realizar el abono, veremos si cumplen...
Al final he tenido que comprar otro vuelo, esta vez con Vueling, que me ha costado mas caro....
Simplemente comentar que Wizzair ya me ha devuelto el importe del vuelo que cancele después del cambiaran el horario del mismo. Han tardado seis días en hacer el abono
A mi me acaba de informar Wizz air que cancela mi vuelo de Bilbao a Varsovia. Parece que ha cancelado toda la operativa a este destino desde Bilbao a partir de octubre..
Solo ofrecen movimiento de fechas (que no hay) o crédito aéreo del valor del billete + 20%. Para tramitar el reembolso en efectivo hay que llamar por teléfono. Cuando te avisan de tus opciones de reembolso por email, no te dan a entender que puedas pedirlo en efectivo, ni te facilitan teléfono de contacto, es decir, son muy opacos, a ver si cuela y te comes el crédito en lugar de pedir el reembolso, lo cual va en contra de la normativa. En cuanto a la atención telefónica, la verdad es que me atendieron rápido y bien. Me dijeron que en un plazo de una semana recibiré el reembolso (a ver si es verdad). El horario de contacto es de 9:00 a 18:00 en castellano.
Doy esta información por si a alguno le es de utilidad.
Por otro lado, OJO AL WIZZ AIR CLUB. Yo lo contrate con el billete porque costaba 35€, y me ahorraba 40€ en el billete, pero al solicitar la devolución me dicen que es un servicio aparte y no reembolsable. Me parece una jugada muy fea por su parte, ya que no he disfrutado del servicio, porque han cancelado los vuelos y no puedo hacerlo ya que no puedo cambiar esos días. Así que en conclusión, me como 35€ de coste de esta suscripción sin haber disfrutado de ello. He abierto una reclamación por la OCU ya que creo que como se debe a una cancelación por su parte, y sin haber disfrutado de las ventajas veo legítimo reclamarlo. No obstante, no os aconsejo contratar el servicio a menos que vayas a volar a menudo, porque al final te pueden hacer el lio. ¿Os ha pasado a alguno de los que os han cancelado los vuelos?
ACTUALIZO: Ya me han hecho la devolución de los billetes, han tardado solo 24h. Solo me queda andar reclamando el wizz air club
Me alegro que te hayan hecho efectiva la devolución.
Tu mensaje me ayuda para llamarles y reclamarles el reembolso que he solicitado hace meses desde la APP y la web de mi vuelo cancelado para Junio de Valencia a Cracovia.
Ya les he llamado y me han atentido muy rapido y amablemente. En 7 días me comentan que se hace efectivo el reembolso.
A mi me acaba de informar Wizz air que cancela mi vuelo de Bilbao a Varsovia. Parece que ha cancelado toda la operativa a este destino desde Bilbao a partir de octubre..
Solo ofrecen movimiento de fechas (que no hay) o crédito aéreo del valor del billete + 20%. Para tramitar el reembolso en efectivo hay que llamar por teléfono. Cuando te avisan de tus opciones de reembolso por email, no te dan a entender que puedas pedirlo en efectivo, ni te facilitan teléfono de contacto, es decir, son muy opacos, a ver si cuela y te comes el crédito en lugar de pedir el reembolso, lo cual va en contra de la normativa. En cuanto a la atención telefónica, la verdad es que me atendieron rápido y bien. Me dijeron que en un plazo de una semana recibiré el reembolso (a ver si es verdad). El horario de contacto es de 9:00 a 18:00 en castellano.
Doy esta información por si a alguno le es de utilidad.
Por otro lado, OJO AL WIZZ AIR CLUB. Yo lo contrate con el billete porque costaba 35€, y me ahorraba 40€ en el billete, pero al solicitar la devolución me dicen que es un servicio aparte y no reembolsable. Me parece una jugada muy fea por su parte, ya que no he disfrutado del servicio, porque han cancelado los vuelos y no puedo hacerlo ya que no puedo cambiar esos días. Así que en conclusión, me como 35€ de coste de esta suscripción sin haber disfrutado de ello. He abierto una reclamación por la OCU ya que creo que como se debe a una cancelación por su parte, y sin haber disfrutado de las ventajas veo legítimo reclamarlo. No obstante, no os aconsejo contratar el servicio a menos que vayas a volar a menudo, porque al final te pueden hacer el lio. ¿Os ha pasado a alguno de los que os han cancelado los vuelos?
ACTUALIZO: Ya me han hecho la devolución de los billetes, han tardado solo 24h. Solo me queda andar reclamando el wizz air club
Me alegro que te hayan hecho efectiva la devolución.
Tu mensaje me ayuda para llamarles y reclamarles el reembolso que he solicitado hace meses desde la APP y la web de mi vuelo cancelado para Junio de Valencia a Cracovia.
Ya les he llamado y me han atentido muy rapido y amablemente. En 7 días me comentan que se hace efectivo el reembolso.
Dicho y hecho, a los 3 días me han devuelto el dinero. Además a sido íntegro, con los extras que contraté incluido el servicio de facturación automática que ellos tienen.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 19149
Votos: 0 👍
Pueden compartir el teléfono para gestionar el reembolso? _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!