Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS) ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 3 ✈️ Compartir


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 58221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Antawes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2013
Mensajes: 35

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos,

Ya tengo casi organizado mi viaje a Gabón.
Nada mas llegue me ire a Loango a pasar una semana allí intentando ver la fauna y flora. Después intentaré al Parque de Lékédi que esta cerca de Franceville para intentar ver Mandriles salvajes entre otros animales (el unico lugar del mundo donde tienen grupos de mandriles semi-habituados).


Desde Loango ¿como podría ir hasta Franceville? No se si es mejor subir de nuevo a la Libreville y salir desde allí cogiendo el trans-gabones (si me podeis decir como podria buscar información ) y la otra manera no se si es mejor viajar hasta Lambarene y salir desde allí.

¿Alguien podria pasarme información? Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Antawes
Compartir:

Launey
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Antawes, yo estoy mirando la opción de ir a Franceville desdeLoango, tengo un contacto allá que me lo está mirando, en cuanto sepa te comento.
Una pregunta, entonces haces de un tirón el trayecto de Libreville a Loango? Porque es una opción que estoy pensando y pasar de parar en Lambarene para hacer noche.
Saludos
Ir arriba Launey
Compartir:

Keylan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-12-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)

Publicado:
Compartir Responder citando
Launey Escribió:
Hola Antawes, yo estoy mirando la opción de ir a Franceville desdeLoango, tengo un contacto allá que me lo está mirando, en cuanto sepa te comento.
Una pregunta, entonces haces de un tirón el trayecto de Libreville a Loango? Porque es una opción que estoy pensando y pasar de parar en Lambarene para hacer noche.
Saludos

Hola,
Finalmente hiciste el viaje?
Gracias
Ir arriba Keylan
Compartir:

Keylan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-12-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)

Publicado:
Compartir Responder citando
Antawes Escribió:
Hola a todos,

Ya tengo casi organizado mi viaje a Gabón.
Nada mas llegue me ire a Loango a pasar una semana allí intentando ver la fauna y flora. Después intentaré al Parque de Lékédi que esta cerca de Franceville para intentar ver Mandriles salvajes entre otros animales (el unico lugar del mundo donde tienen grupos de mandriles semi-habituados).


Desde Loango ¿como podría ir hasta Franceville? No se si es mejor subir de nuevo a la Libreville y salir desde allí cogiendo el trans-gabones (si me podeis decir como podria buscar información ) y la otra manera no se si es mejor viajar hasta Lambarene y salir desde allí.

¿Alguien podria pasarme información? Muchas gracias.

Un saludo.

Hola,

Tienes alguna información útil para compartir de este viaje al Gabon?

Gracias y un saludo
Ir arriba Keylan
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 58221 Lecturas - Última modificación: 08/06/2022




RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube