Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p30 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 21870 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p30    Publicado: Sab, 16-05-2020 23:11
Información sobre cancelaciones de vuelos con Wizzair: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
 
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Roge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 496

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Responder citando
Astur7 Escribió:
Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana y ya nos han cambiado radicalmente por dos veces los horarios de viaje, para nosotros es un problema importante pues vivimos en Canarias y tenemos que sacar vuelos de enlace para coger el vuelo de wizzair en Madrid, no es una compañia seria y es muy dificil poder planificar nada con ellos, espero que no nos lo vuelvan a cambiar todavia antes de que llegue la fecha del vuelo, merece la pena pagar un poco más y volar con compañias más serias.

Me ha ocurrido lo mismo con un vuelo tenia comprado con Wizzair para volar de Barcelona a Viena en Julio. Este jueves pasado me comunican que han cambiado el horario del vuelo. En principio salia a las 14:00 horas , la nueva hora de salida son las 23:15 con llegada a Viena a la 1:45 horas. He solicitado el reembolso de los billetes, después de un procedimiento bastante farragoso. Dicen que pueden tardar hasta 7 días en realizar el abono, veremos si cumplen...

Al final he tenido que comprar otro vuelo, esta vez con Vueling, que me ha costado mas caro....
Ir arriba Roge
Compartir:

Roge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 496

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Simplemente comentar que Wizzair ya me ha devuelto el importe del vuelo que cancele después del cambiaran el horario del mismo. Han tardado seis días en hacer el abono
Ir arriba Roge
Compartir:

LentejOct
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2019
Mensajes: 134

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Responder citando
zeroexe Escribió:
Buenas,

A mi me acaba de informar Wizz air que cancela mi vuelo de Bilbao a Varsovia. Parece que ha cancelado toda la operativa a este destino desde Bilbao a partir de octubre..

Solo ofrecen movimiento de fechas (que no hay) o crédito aéreo del valor del billete + 20%. Para tramitar el reembolso en efectivo hay que llamar por teléfono. Cuando te avisan de tus opciones de reembolso por email, no te dan a entender que puedas pedirlo en efectivo, ni te facilitan teléfono de contacto, es decir, son muy opacos, a ver si cuela y te comes el crédito en lugar de pedir el reembolso, lo cual va en contra de la normativa. En cuanto a la atención telefónica, la verdad es que me atendieron rápido y bien. Me dijeron que en un plazo de una semana recibiré el reembolso (a ver si es verdad). El horario de contacto es de 9:00 a 18:00 en castellano.

Doy esta información por si a alguno le es de utilidad.

Por otro lado, OJO AL WIZZ AIR CLUB. Yo lo contrate con el billete porque costaba 35€, y me ahorraba 40€ en el billete, pero al solicitar la devolución me dicen que es un servicio aparte y no reembolsable. Me parece una jugada muy fea por su parte, ya que no he disfrutado del servicio, porque han cancelado los vuelos y no puedo hacerlo ya que no puedo cambiar esos días. Así que en conclusión, me como 35€ de coste de esta suscripción sin haber disfrutado de ello. He abierto una reclamación por la OCU ya que creo que como se debe a una cancelación por su parte, y sin haber disfrutado de las ventajas veo legítimo reclamarlo. No obstante, no os aconsejo contratar el servicio a menos que vayas a volar a menudo, porque al final te pueden hacer el lio. ¿Os ha pasado a alguno de los que os han cancelado los vuelos?

ACTUALIZO: Ya me han hecho la devolución de los billetes, han tardado solo 24h. Solo me queda andar reclamando el wizz air club

Me alegro que te hayan hecho efectiva la devolución.

Tu mensaje me ayuda para llamarles y reclamarles el reembolso que he solicitado hace meses desde la APP y la web de mi vuelo cancelado para Junio de Valencia a Cracovia.

Ya les he llamado y me han atentido muy rapido y amablemente. En 7 días me comentan que se hace efectivo el reembolso.
Ir arriba LentejOct
Compartir:

LentejOct
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2019
Mensajes: 134

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
LentejOct Escribió:
zeroexe Escribió:
Buenas,

A mi me acaba de informar Wizz air que cancela mi vuelo de Bilbao a Varsovia. Parece que ha cancelado toda la operativa a este destino desde Bilbao a partir de octubre..

Solo ofrecen movimiento de fechas (que no hay) o crédito aéreo del valor del billete + 20%. Para tramitar el reembolso en efectivo hay que llamar por teléfono. Cuando te avisan de tus opciones de reembolso por email, no te dan a entender que puedas pedirlo en efectivo, ni te facilitan teléfono de contacto, es decir, son muy opacos, a ver si cuela y te comes el crédito en lugar de pedir el reembolso, lo cual va en contra de la normativa. En cuanto a la atención telefónica, la verdad es que me atendieron rápido y bien. Me dijeron que en un plazo de una semana recibiré el reembolso (a ver si es verdad). El horario de contacto es de 9:00 a 18:00 en castellano.

Doy esta información por si a alguno le es de utilidad.

Por otro lado, OJO AL WIZZ AIR CLUB. Yo lo contrate con el billete porque costaba 35€, y me ahorraba 40€ en el billete, pero al solicitar la devolución me dicen que es un servicio aparte y no reembolsable. Me parece una jugada muy fea por su parte, ya que no he disfrutado del servicio, porque han cancelado los vuelos y no puedo hacerlo ya que no puedo cambiar esos días. Así que en conclusión, me como 35€ de coste de esta suscripción sin haber disfrutado de ello. He abierto una reclamación por la OCU ya que creo que como se debe a una cancelación por su parte, y sin haber disfrutado de las ventajas veo legítimo reclamarlo. No obstante, no os aconsejo contratar el servicio a menos que vayas a volar a menudo, porque al final te pueden hacer el lio. ¿Os ha pasado a alguno de los que os han cancelado los vuelos?

ACTUALIZO: Ya me han hecho la devolución de los billetes, han tardado solo 24h. Solo me queda andar reclamando el wizz air club

Me alegro que te hayan hecho efectiva la devolución.

Tu mensaje me ayuda para llamarles y reclamarles el reembolso que he solicitado hace meses desde la APP y la web de mi vuelo cancelado para Junio de Valencia a Cracovia.

Ya les he llamado y me han atentido muy rapido y amablemente. En 7 días me comentan que se hace efectivo el reembolso.

Dicho y hecho, a los 3 días me han devuelto el dinero. Además a sido íntegro, con los extras que contraté incluido el servicio de facturación automática que ellos tienen.
Ir arriba LentejOct
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19255
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Responder citando
Pueden compartir el teléfono para gestionar el reembolso? Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

LentejOct
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2019
Mensajes: 134

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Salodari Escribió:
Pueden compartir el teléfono para gestionar el reembolso? Amistad

A mí me atendieron en español en el 900 670 780
Ir arriba LentejOct
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 21870 Lecturas - Última modificación: 23/05/2024




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube