Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p97 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 47216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre  Publicado: Responder citando

Danakali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sobre clima y calzado en julio, hacemos Tokio-Nikko-Alpes, Kioto-Miyajima-Osaka estaremos del 6 al 26

Ya veo que es calor húmedo pero va por zonas como otros países.

¿Veis adecuado para caminar llevar deportivas de verano? el año pasado en Vietnam nos fueron bien

¿Que tal tema aire acondicionado en trenes, restaurantes etc?

Por lo demás ropa de verano pura y dura, y protector solar.

¿Tema mosquitos qué tal?

Gracias

Nosotros estamos ahora mismo en Japón (en Kioto y hoy en Miyajima), y excepto un día que nos llovió por la mañana y pasamos hasta frío, los otros días hay un sol de justicia, y ayer por la mañana, en el monte Misen, con una humedad importante. Estamos andando todos los días sobre 20 km, yo os recomendaría llevar una zapatillas transpirables, estilos geox o skechers. Yo el primer día llevé sandalias japonesas (ya que me puse kimono) y aún arrastro un bonito dolor de pies Riendo

El aire acondicionado bien, aunque en algunos restaurantes aún no lo ponen y hace calor.

Y los mosquitos, enormes, sobre todo en jardines con estanques, como el Eikando.

En Japón podéis comprar cremas solares y anti mosquitos, son muy buenas y mucho más baratas que en España
Ir arriba Nosotros estamos ahora mismo en Japón (en Kioto y hoy en Miyajima), y excepto un día que nos llovió por la mañana y pasamos hasta frío... Danakali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre  Publicado: Responder citando

Alfsmith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sobre clima y calzado en julio, hacemos Tokio-Nikko-Alpes, Kioto-Miyajima-Osaka estaremos del 6 al 26

Ya veo que es calor húmedo pero va por zonas como otros países.

¿Veis adecuado para caminar llevar deportivas de verano? el año pasado en Vietnam nos fueron bien

¿Que tal tema aire acondicionado en trenes, restaurantes etc?

Por lo demás ropa de verano pura y dura, y protector solar.

¿Tema mosquitos qué tal?

Gracias

El calor va a ser húmedo, más que la temperatura, que también, es lo lo que descoloca y sensación de mucho calor, tipo Valencia, pero a lo bestia. Amanece muy muy temprano y como te descuides con el desayuno etc. Ya da miedo exponerse fuera. Eso en la zona de Tokio. Al sur puede ser peor, al norte, mejorando, pero tampoco vais muy al norte... Más que zapatillas, que también, buenos calcetines de andar, tipo trekking o ultra y evitando el algodón. El aire acondicionado en todos lados, normalmente sobrado, hasta pasando frío. Venden buenos paraguas de protección solar UV (como cremas que ya dijeron) y vienen bien en algunas visitas de jardines y similares... Dependiendo también del tipo de piel que tengas. Si no te ha dado bien el sol o eres de blanco nuclear como mi pareja, más vale llevar cuidado si hace sol y hacia mediodía. El Fuji os va a costar verlo, porque normalmente está bien cubierta la zona, pero veo que igual pasáis sólo con el shinkansen. Nikko es un sitio maravilloso. Disfrutad del viaje.
_________________
Nada es por casualidad.
Ir arriba El calor va a ser húmedo, más que la temperatura, que también, es lo lo que descoloca y sensación de mucho calor, tipo Valencia, pero a... Alfsmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alfsmith Escribió:
Indialuna Escribió:
Sobre clima y calzado en julio, hacemos Tokio-Nikko-Alpes, Kioto-Miyajima-Osaka estaremos del 6 al 26

Ya veo que es calor húmedo pero va por zonas como otros países.

¿Veis adecuado para caminar llevar deportivas de verano? el año pasado en Vietnam nos fueron bien

¿Que tal tema aire acondicionado en trenes, restaurantes etc?

Por lo demás ropa de verano pura y dura, y protector solar.

¿Tema mosquitos qué tal?

Gracias

El calor va a ser húmedo, más que la temperatura, que también, es lo lo que descoloca y sensación de mucho calor, tipo Valencia, pero a lo bestia. Amanece muy muy temprano y como te descuides con el desayuno etc. Ya da miedo exponerse fuera. Eso en la zona de Tokio. Al sur puede ser peor, al norte, mejorando, pero tampoco vais muy al norte... Más que zapatillas, que también, buenos calcetines de andar, tipo trekking o ultra y evitando el algodón. El aire acondicionado en todos lados, normalmente sobrado, hasta pasando frío. Venden buenos paraguas de protección solar UV (como cremas que ya dijeron) y vienen bien en algunas visitas de jardines y similares... Dependiendo también del tipo de piel que tengas. Si no te ha dado bien el sol o eres de blanco nuclear como mi pareja, más vale llevar cuidado si hace sol y hacia mediodía. El Fuji os va a costar verlo, porque normalmente está bien cubierta la zona, pero veo que igual pasáis sólo con el shinkansen. Nikko es un sitio maravilloso. Disfrutad del viaje.

Gracias a ambos

Al Fuji no vamos.

El tema calcetines, tenemos finos de verano, no había oido los que me dices.

Tenemos sketchers transpirables, gracias por los consejos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias a ambos. Al Fuji no vamos. El tema calcetines, tenemos finos de verano, no había oido los que me dices. Tenemos sketchers... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8169

Votos: 0 👍
El calzado es un tema muy peculiar de cada uno... Tengo visto a turistas andar en chanclas de playa... Yo hago eso y acabo el viaje en silla de ruedas XD

A mi, desde que descubrí la comodidad del calzado de montaña, tipo goretex, los uso todo el año, sea invierno o verano, y con calcetín cómodo (también de los de senderismo). Porque se tiene que andar bastante...
... Además, en los templos y otros sitios, te tendrás que descalzar y andar en calcetines.

Tengo leído a gente, y también de conocidos, que hay unas toallitas de alcohol (creo), que frotas en brazos y piernas, y mientras se evapora da sensación de frescor... Puede ser una buena opción
(aunque igual es incompatible con lo de echar protector solar, quizás esta opción sea la más sensata XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba El calzado es un tema muy peculiar de cada uno... Tengo visto a turistas andar en chanclas de playa... Yo hago eso y acabo el viaje en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
El calzado es un tema muy peculiar de cada uno... Tengo visto a turistas andar en chanclas de playa... Yo hago eso y acabo el viaje en silla de ruedas XD

A mi, desde que descubrí la comodidad del calzado de montaña, tipo goretex, los uso todo el año, sea invierno o verano, y con calcetín cómodo (también de los de senderismo). Porque se tiene que andar bastante...
... Además, en los templos y otros sitios, te tendrás que descalzar y andar en calcetines.

Tengo leído a gente, y también de conocidos, que hay unas toallitas de alcohol (creo), que frotas en brazos y piernas, y mientras se evapora da sensación de frescor... Puede ser una buena opción
(aunque igual es incompatible con lo de echar protector solar, quizás esta opción sea la más sensata XD)

Tema humedad y calor tenemos asumido, llevamos varios viajes al sudeste, también será bueno deportivas que se quiten rápido y fácil
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tema humedad y calor tenemos asumido, llevamos varios viajes al sudeste, también será bueno deportivas que se quiten rápido y fácil Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube