Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Unos [editado moderación]de tomo y lomo. No vuelvo a comprales nada en la vida y por supuesto hablaré mal de ellos a toda la gente que conozca. Les regalamos a mis suegros un Wonderbox: tienen una perra y en hoteles donde se decía que admitían mascotas, les empiezan a decir que no. Pues bien, uno de estos hoteles va y se queda con la referencia del Wonderbox, se queda con el dinero (sin que mis suegros hayan ido) y dicho hotel se da de baja de Wonderbox (suponemos que se lo habrá hecho a más clientes). Los de Wonderbox nos reconocen el tema ¡y aún así nos dicen que no nos devuelven el dinero! A ESO SE LE LLAMA [editado moderación]. Con mayúsculas. Son unos [editado moderación].
@JunkyGirl he tenido que editar unas expresiones en tú mensaje, las faltas de respeto no están permitidas en el foro. Siento tú mala experiencia.
Gracias por tú comprensión. Un saludo
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Unos [editado moderación]de tomo y lomo. No vuelvo a comprales nada en la vida y por supuesto hablaré mal de ellos a toda la gente que conozca. Les regalamos a mis suegros un Wonderbox: tienen una perra y en hoteles donde se decía que admitían mascotas, les empiezan a decir que no. Pues bien, uno de estos hoteles va y se queda con la referencia del Wonderbox, se queda con el dinero (sin que mis suegros hayan ido) y dicho hotel se da de baja de Wonderbox (suponemos que se lo habrá hecho a más clientes). Los de Wonderbox nos reconocen el tema ¡y aún así nos dicen que no nos devuelven el dinero! A ESO SE LE LLAMA [editado moderación]. Con mayúsculas. Son unos [editado moderación].
Escribo porque es verdaderamente un rollo que te regalen este tipo de regalos...en un regalo hay veces que te dan el ticket regalo y otras veces no te dan nada ....con lo cual este tipo de regalos si no te dan tick no tienes regalo y el que lo compra ha perdido también el dinero porque no vale para nada...
Aquí el que hace el negocio es la empresa porque la mayoría de la gente este tipo de regalos no da ticket quién se forra aquí....... Ahí lo dejo
¿alguien sabe si es posible cancelar una reserva de hotel hecha con un cofre de Wonderbox?
Graciaas
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Me regalaron una caja Wonderbox mil y una noches con encanto hace medio año. Remarco que tiene una validez de 3 años y 3 meses. Pues bien, tras analizar y estudiar el libro perdiendo parte de mi tiempo marqué varias opciones en varias provincias de un par de comunidades. Mi sorpresa fue cuando me registré y en la web no aparecían casi la mitad de los establecimientos que había seleccionado. Encima ya me había puesto en contacto con varios hoteles indicando que tenía la caja y que, además, tenía intención de quedarme un par de noches más. Dos de ellos me respondieron que ya no trabajaban con Wonderbox. Sobre el resto algunos figuraban en otras cajas de Wonderbox pero ya no estaban en la mía (escribiendo el nombre del establecimiento en la web Wonderbox se puede comprobar en qué cajas aparecen). Media docena que no pude contratar. Al final contraté en hotel sin hacer uso de la caja y en local ajeno al tema cajas regalo. A veces regalar este tipo de cajas da quebraderos de cabeza a quien las recibe aunque parezca que ofrece muchas opciones según el gusto de la persona agasajada. Y, en ocasiones, sale más caro que contratar por libre en muchos otros hoteles o actividades.
Todo lo malo que se diga de esta empresa es poco. Me han [editado moderación] directamente. Envié la documentación (tenía que ser la original) que me requerían para hacer un cambio de fecha y tras mandarla por correo certificado no recibí respuesta escrita ni oral por parte de ello. Tan solo me comunican ahora (cuando he ido a reservar, según ellos, fuera de plazo) que cuando pedí información para hacer el cambio me dijeron, junto con todas las instrucciones orales que me dieron, que tendría seis meses más de plazo después de recibir un correo que nunca me ha llegado.
Que tengamos que soportar que una empresa privada se pueda permitir el lujo de quedarse con 200 euros tuyos por haberse caducado tu compra clama al cielo..
Después de ver todas las quejas que hay en esta y otras páginas me dá la impresión de que estos [editado moderación] modernos están haciendo negocio con los viajes no realizados por causas como la mía y otras de distinta índole.
Pésimo, si has de renovar te obligan a enviar carta certificada con el anterior y cuando te aprueban, consultas en la web te dicen que has cambiado pero tienes que volver a solicitar por otro sitio de la web y si no lo haces en 3 meses, adiós cofre. No son nada claros. Yo ya perdí el cofre por esto. Nunca recomendaría esta empresa.
Obsoletos, hice una reserva y cuando llegué al hotel me di cuenta que me había olvidado el bono en casa. Resulta que debía pagar el hotel, luego enviarles el bono por correo y luego ya me devolverían el dinero...tenía la app descargada, con mi bono introdntroducido, me enviaron por whatsapp fotos del bono con el código QR, de nada sirvió. Perdí el bono, ya que consta como utilizado, y finalmente no me alojé en el hotel porqué no estuve de acuerdo en pagar el alojamiento, aunque luego supuestamente el hotel me lo fuera a reembolsar. En plena era digital, te vienen con la historia de que si te has olvidado el bono físico, te fastidias. Del siglo pasado, vamos
Una verdadera [editado moderación]!!. Me regalaron un Wonderbox por un importe de compra de 301,14 euros que utilice para 4 noches en Sevilla. La tarifa del Hostal para esos 4 días, reservándolo con ellos, era de 158 euros pero al ser un Wonderbos me aplicaban un suplemento de 20 euros. Resumiendo: por un servicio que valía 158 euros se pagó, por ser a través de Wonderbox, 301,14 euros más el suplemento de 20 euros...total 321,14 euros (163,14 euros [editado moderación]).
Contacté con el servicio de atención al cliente Wonderbox y me contestaron que no había nada irregular en lo que les exponía.
Los que lean esta pésima valoración sobre Wonderbox, que se replanteen regalar un producto de esta empresa.
Una (editado moderación). Cuando vas a reservar siempre ponen problemas. Me han llegado a decir desde que no vale el bono para fines de semana hasta que ya no trabajan con ellos y si reservo directamente sale por la mitad de precio.
Les puse dos reclamaciones hace mas de un mes y aun no han contestado
Una (editado moderación). Cuando vas a reservar siempre ponen problemas. Me han llegado a decir desde que no vale el bono para fines de semana hasta que ya no trabajan con ellos y si reservo directamente sale por la mitad de precio.
Les puse dos reclamaciones hace mas de un mes y aun no han contestado
Dudo que te contesten... Nunca lo hacen... Es una vergüenza!!!!!
Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de todo tipo, no prolongan los paquetes como ellos dicen en su publicidad con lo que se convierte en un robo de guante blanco puesto que se paga por adelantado un servicio que nunca se recibe. Las reclamaciones son infructuosas en todo tipo de canal de atención al cliente, puesto que NO CONTESTAN a llamadas, mails ni siquiera a asociaciones de usuarios ni otros modos de mediación. Sólo dejan la vía judicial que dado el importe de reclamación y ellos lo saben nadie acude a los tribunales. Simplemente no contestan. Negocio redondo¡¡¡
No hagáis caso a la contestación MODELO que dan a través de este canal tipo: "Para poder darle una respuesta personalizada, le sugiero que envíe un correo electrónico a calidad wonderbox.com" no contestan tampoco ni siquiera se dan por notificados.
En resumen, no recomendable si no quieres tirar tu dinero o lo que es peor quedarás mal con un regalo y no te enterarás¡¡¡
Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de todo tipo, no prolongan los paquetes como ellos dicen en su publicidad con lo que se convierte en un robo de guante blanco puesto que se paga por adelantado un servicio que nunca se recibe. Las reclamaciones son infructuosas en todo tipo de canal de atención al cliente, puesto que NO CONTESTAN a llamadas, mails ni siquiera a asociaciones de usuarios ni otros modos de mediación. Sólo dejan la vía judicial que dado el importe de reclamación y ellos lo saben nadie acude a los tribunales. Simplemente no contestan. Negocio redondo¡¡¡
No hagáis caso a la contestación MODELO que dan a través de este canal tipo: "Para poder darle una respuesta personalizada, le sugiero que envíe un correo electrónico a calidad wonderbox.com" no contestan tampoco ni siquiera se dan por notificados.
En resumen, no recomendable si no quieres tirar tu dinero o lo que es peor quedarás mal con un regalo y no te enterarás¡¡¡
Una (editado moderación) en toda regla. Cometi el error al comprarlo de pedir cofre fisico. A pesar de darme cuenta sobre la marcha y llamar para anular. Imposible. Atención al cliente se niega. 15€ por la cara. Luego vamos a un hotel dos noches junto con familiares. Ellos pagan ls dos noches en el hotel directamente 20€ menos de lo que me habia costado el cofre. Total del (editado moderación) 35€. Nunca jamas
Una (editado moderación) en toda regla. Cometi el error al comprarlo de pedir cofre fisico. A pesar de darme cuenta sobre la marcha y llamar para anular. Imposible. Atención al cliente se niega. 15€ por la cara. Luego vamos a un hotel dos noches junto con familiares. Ellos pagan ls dos noches en el hotel directamente 20€ menos de lo que me habia costado el cofre. Total del (editado moderación) 35€. Nunca jamas
@jcbarran Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Decepcionante.
Tengo dos cofres wonderbox que me regalaron para utilizar justo los años de la pandemia covid19.
Lógicamente me caducaron en mayo y septiembre de 2021 al no utilizarlos. Al estar bajo control médico-hospitalario por contagio en dos ocasiones, no pensé en renovar ni prolongar su fecha de caducidad.
Ahora con la situación sanitaria controlada me pongo en contacto con atención al cliente de wonderbox y no empatizan nada con mi situación y he perdido los dos cofres regalo wonderbox.
Ni compraré ni regalaré y mucho menos recomiendo este tipo de producto.
Tengo una caja wonderbox. Al cumplimentar el formulario para reservar el hotel ofrecido y que viene incluido en la oferta me exigen un sobrecoste de 80 Eur. Hago de tripas corazón y pago el sobrecoste. Al contactar con el hotel, ya que la pestaña para hacer la reserva desde mi cuenta wonderbox está desactivada, estos me informan que han rescindido su relación contractual con esta empresa. Presento una reclamación en Wonderbox y me contestan con evasivas negándose a devolverme los 80 Eur. De sobrecoste. Publicidad engañosa y fraude.
Buenas tardes me han regalado ya 4 cajas wonderbox de las cuales no he podido disfrutar ninguna. Con la primera llamada a los hoteles que habían y me decían que estaba todo lleno, pero si no me identificaba como usuario de wonderbox entonces sí me hacían la reserva increíble!, al final tuve que ampliarla ya que no podía utilizarla en ningún viaje de los que hice. Y entonces llegó la pandemia, intenté que me devolvieran el dinero....ja ja ja misión imposible. Otra caducó en plena pandemia y ahora tengo dos más que nos han regalado y es imposible acceder a la página. Mi marido ha intentado hacerlo él registrándose y tampoco....esto es un timo bueno en realidad es una e**(AutoEdit)**a... Deberíamos ponernos de acuerdo y denunciarlos en bloque porque si no lo veo como va a parar esto!!!
Buenas tardes,
Yo también he intentado activar un cheque regalado hace más de un año y dicen que sin el ticket no lo pueden activar.
Sinceramente creo que es una e**(AutoEdit)**a y que la policia debería hacer algo al respecto.
Menudos e**(AutoEdit)**a, no solo venden cofres que luego dan mucho menos de lo que valen y cuesta muchisimo reservar, sino que los que pueden ahorrarse por que los intentes activar tarde pues se los ahorran pidiendote el tiquet de compra.
He visto pocos negocios más rastreros.
Animos a todos los que sufrimos por culpa de estos e**(AutoEdit)**a.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro