Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Solo comentar que me ha llegado notificación del Juzgado de lo Social , donde se indica que el JUEZ ha admitido a trámite la demanda contra LUSOVIAJES al encontrarse evidentes fundamentos de e**(AutoEdit)**a.
Seguiré informando
En Lusoviajes.com Me e**(AutoEdit)**a, me (editado moderación..) 1000€ el 7/6/2023. Cai en sus manipulaciones. Luego prepotencias y ahora silencio...
Lo lamento ,.Es ya una larga lista de personas engañadas, pero ahí siguen.
Cuál era tu agente? ( Si es que hay alguno más aparte [editado moderación].)
_________________ Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Solo comentar que me ha llegado notificación del Juzgado de lo Social , donde se indica que el JUEZ ha admitido a trámite la demanda contra LUSOVIAJES al encontrarse evidentes fundamentos de e**(AutoEdit)**a.
Seguiré informando
En Lusoviajes.com Me e**(AutoEdit)**a, me (editado moderación..) 1000€ el 7/6/2023. Cai en sus manipulaciones. Luego prepotencias y ahora silencio...
Lo lamento ,.Es ya una larga lista de personas engañadas, pero ahí siguen.
Cuál era tu agente? ( Si es que hay alguno más aparte [editado moderación].)
Hola. Mi agente es [editado moderación], o eso hizo creer. Nunca tuve contacto con [editado moderación]. Cómo no vivo en España no puedo hacer la denuncia. Estoy buscando redes, para alertar de estás malas personas, mala agencia.
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Me alegro por ti,
Al resto de los que andamos por aquí cero devolución y malos modos
_________________ Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Me alegro por ti,
Al resto de los que andamos por aquí cero devolución y malos modos
Les deseo suerte y que se resuelvan los inconvenientes.
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.
Es cierto, sabio consejo. Cultivar la paciencia. Final feliz.
Espero resuelvan sus inconvenientes favorablemente.
En el próximo viaje, antes consulto en distintos medios.
Saludos cordiales!
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.
Un saludo y suerte en proximos viajes.
Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.
_________________ Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.
Un saludo y suerte en proximos viajes.
Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.
Lo lamento mucho. Demasiado tiempo invertido en disgustos, cuando debería haber sido algo placentero. Te deseo lo mejor, pronta solución de tu tema. Saludos cordiales!
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.
Un saludo y suerte en proximos viajes.
Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.
Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.
Después de un año, mi experiencia con Luso viajes ha sido totalmente negativa, en particular el agente Helder [editado moderacion] que me dejó sin viaje y sin dinero que sigo sin recuperar nada hasta la fecha. Además de una actitud desafiante y chulesca. En ningún caso se ofreció a encontrar una solución hasta la fecha de hoy que como digo no he recuperado nada.
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.
Un saludo y suerte en proximos viajes.
Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.
Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.
Pues si llevas razón.En su día lo hice. Desde entonces lo que se ha demostrado es que Lusoviajes :
1. No tiene una oficina real. La dirección que ponia en la web es un centro de negocios del que se marcharon hace 5 años, según comentan del propio centro .La cambiaron cuando lo denuncie. Y en la nueva que ponen ahora tampoco responden
2. No figura dada de alta como Agencia de Viajes en el censo de la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma
3 Carecen de estructura de Recursos Humanos,. Los chats de la web con nombres de operadoras para España son meros interfaces del Sr Gonçalves.
4 Para los pagos usan una plataforma donde no figura su nombre
En suma.n9 ha6
_________________ Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.
Un saludo y suerte en proximos viajes.
Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.
Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.
Pues si llevas razón.En su día lo hice. Desde entonces lo que se ha demostrado es que Lusoviajes :
1. No tiene una oficina real. La dirección que ponia en la web es un centro de negocios del que se marcharon hace 5 años, según comentan del propio centro .La cambiaron cuando lo denuncie. Y en la nueva que ponen ahora tampoco responden
2. No figura dada de alta como Agencia de Viajes en el censo de la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma
3 Carecen de estructura de Recursos Humanos,. Los chats de la web con nombres de operadoras para España son meros interfaces del Sr Gonçalves.
4 Para los pagos usan una plataforma donde no figura su nombre
_________________ Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Si la dirección es ficticia, están incumpliendo la LSSI, los derechos del consumidor y la ley de protección de datos.
Eso abre al menos tres caminos para denunciar.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.
Un saludo y suerte en proximos viajes.
Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.
Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.
Pues si llevas razón.En su día lo hice. Desde entonces lo que se ha demostrado es que Lusoviajes :
1. No tiene una oficina real. La dirección que ponia en la web es un centro de negocios del que se marcharon hace 5 años, según comentan del propio centro .La cambiaron cuando lo denuncie. Y en la nueva que ponen ahora tampoco responden
2. No figura dada de alta como Agencia de Viajes en el censo de la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma
3 Carecen de estructura de Recursos Humanos,. Los chats de la web con nombres de operadoras para España son meros interfaces del Sr Gonçalves.
4 Para los pagos usan una plataforma donde no figura su nombre
Lo que no es normal es que a algunos les reintegren el importe pagado y a otros no. Si desaparece, lo hace para todo.
Hola! He tenido una grata sorpresa. Lusoviajes me ha devuelto el importe de 1000€. Recién lo veo en la tarjeta. Creo me precipite en mi comentario, pido disculpas. Lamento haberne quedado sin viaje, la empresa me dió muchas inseguridades. Pero el importe del 30% de la parte terrestre, fue reintegrado. Saludos amigos viajeros!
Hay que tener cierta paciencia antes de hacer saltar las alarmas. La paciencia es una virtud que hay que ponerla en practica mas a menudo de lo que la ponemos
Nos alegramos que hayas recuperado el importe del viaje, aunque se supone que te hubiera gustado mas poder hacerle.
Un saludo y suerte en proximos viajes.
Yo llevo 1,5 años de paciencia con LusoViajes y lo unico que he obtenido es un f raude y encima prepotencia.
Si después de mas de un año no has tenido ninguna respuesta, y la compañia sigue existiendo, quiza deberias plantear ir a algún oficina del consumidor o similar de tu zona.
Pues si llevas razón.En su día lo hice. Desde entonces lo que se ha demostrado es que Lusoviajes :
1. No tiene una oficina real. La dirección que ponia en la web es un centro de negocios del que se marcharon hace 5 años, según comentan del propio centro .La cambiaron cuando lo denuncie. Y en la nueva que ponen ahora tampoco responden
2. No figura dada de alta como Agencia de Viajes en el censo de la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma
3 Carecen de estructura de Recursos Humanos,. Los chats de la web con nombres de operadoras para España son meros interfaces del Sr Gonçalves.
4 Para los pagos usan una plataforma donde no figura su nombre
Lo que no es normal es que a algunos les reintegren el importe pagado y a otros no. Si desaparece, lo hace para todo.
Eso digo yo.
En todo caso Ya puse a disposición del Administrador de este foro las pruebas del fr ude, para evitar más engaños a otros viajeros
_________________ Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Eso digo yo.
En todo caso Ya puse a disposición del Administrador de este foro las pruebas del fr ude, para evitar más engaños a otros viajeros
Te lo agradecemos, pero creo que la información y comentarios de este hilo es mas que suficiente para que cualquiera saque conclusiones de la fiabilidad de la agencia.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ya es raro que el día que alguien se de de alta en losViajeros.com, sea para defender a la empresa Lusoviajes demandada
Ya es raro que un cliente defienda con tanta vehemencia y datos a una empresa que no es suya, salvo que no sea el cliente y sea wl responsable de la empresa
Los hechos son:
1
Que ninguna de las ciudades donde Lusoviajes muestra sede hay una oficina real
2
Que los telefonos fijos de Madrid , Barcelona y Zaragoza son meros desvios al Movil del Sr Helder Gonçalvez.
3
Que en la dirección mostrada, llevan sin aparecer 5 años Puede llamarse al propio centro de Negocios y comprobarse
4
Que es imposible resolver los problemas y reclamaciones por que es todo por whatsapp y telefono . Así ae escapa cualquier reclamación en caso de problema
5
No hay una oficina ni dirección fisica donde se puede reclamar ni ver a esta empresa
Hechos y no palabras
Comoen tu caso, mi experiencia con LUSOVIAJES ha sido para olvidar. También lo gestionó el agente Helder Gonçalves. Me quede sin viaje y no quieren devolverme el dinero.
Con el Sr Gonçalves va todo bien hasta que pagas, luego olvidate.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro