Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 167411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3950

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Muchas gracias Alfredin y chamiceru, en estos videos parece todo muy facil, a ver cuando esté allí .

Ya veras que facil, la maquina es muy simple y mejor que la ventanilla, a mi en estas me tocaron unas chicas que parecia que se habian tragado un palo...agggg
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba ya veras que facil, la maquina es muy simple y mejor que la ventanilla, a mi en estas me tocaron unas chicas que parecia que se habian... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Pregunta tonta: La tarjeta del transporte se valida solo la primera vez, ¿no? ¿o hay que hacerlo siempre que se suba al vaporetto?
Te piden que la validas en cada ascenso a un medio de transporte. Incluso a veces hay gente de la ACTV recordandotelo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te piden que la validas en cada ascenso a un medio de transporte. Incluso a veces hay gente de la ACTV recordandotelo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
chamiceru Escribió:
Pregunta tonta: La tarjeta del transporte se valida solo la primera vez, ¿no? ¿o hay que hacerlo siempre que se suba al vaporetto?
Te piden que la validas en cada ascenso a un medio de transporte. Incluso a veces hay gente de la ACTV recordandotelo.
Gracias. Parecen tonterías pero son importantes. En Berlín, p.ej. Solo se valida la primera vez, si no se hace un borrón y y no se lee nada y te pueden multar por ello.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Gracias. Parecen tonterías pero son importantes. En Berlín, p.ej. solo se valida la primera vez, si no se hace un borrón y y no se lee... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15442

Votos: 0 👍
Como comenta lualpa se validan cada vez que se sube, incluso en algunas paradas principales (a nosotros nos paso dos veces en la parada de la estación), la propia gente de ACTV te cogia la tarjeta y te la validaban para que subieras a los vaporettos.


Saludos
Ir arriba Como comenta lualpa se validan cada vez que se sube, incluso en algunas paradas principales (a nosotros nos paso dos veces en la parada... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Mamen074
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! en primer lugar gracias por toda la información que he podido recoger gracias a vosotros! Cuando tengo dudas sobre algo siempre encuentro la respuesta en este foro de viajes!

Nos vamos 4 personas a Venecia el 29 de Marzo, y tengo dudas con respecto a las entradas para los sitios... Tenemos intención de visitar el día 30 el Palacio Ducal, con los itinerarios secretos. El mismo día quisiéramos ver la Basilica de San Marcos completa y ya para el día 31 ver las islas.
Hemos pensado sacar el bono del vaporeto a través de Veniceconected, pero he leido algo sobre la huelga, y no se si deberíamos cogerlo cuando estemos allí en algún punto de hellovenezia, aunque no disfrutemos del descuento. ¿Que me aconsejaís?
Sobre las entradas al Palacio, etc. Tenía bastante claro coger la Museum Pass, pero al ver que no entran los itinerarios secretos ya me entran dudas, pues la Basílica tampoco entra, y por otra parte en la página de reserva de los IISS la entrada con descuento por tener la Museum pass es más barata, 12 euros, cuando la entrada normal son 18 euros.

Yo que creía que lo tenía bastante claro y estoy un poco hecha un lio...
Nosotros lo que no queremos perdernos es el Palacio Ducal con los IISS y La Basilica de San Marco al completo, y la vistita a la fábrica de cristal de Murano por que se ha encaprichado mi amiga.
¿Me ayudaís?? Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a todos! en primer lugar gracias por toda la información que he podido recoger gracias a vosotros! Cuando tengo dudas sobre algo... Mamen074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lo que pasa que la validación no marca las nuevas fechas. En realidad comprueba que la tarjeta este vigente.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo que pasa que la validacion no marca las nuevas fechas. en realidad comprueba que la tarjeta este vigente. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamen074 Escribió:
Hola a todos! en primer lugar gracias por toda la información que he podido recoger gracias a vosotros! Cuando tengo dudas sobre algo siempre encuentro la respuesta en este foro de viajes!

Nos vamos 4 personas a Venecia el 29 de Marzo, y tengo dudas con respecto a las entradas para los sitios... Tenemos intención de visitar el día 30 el Palacio Ducal, con los itinerarios secretos. El mismo día quisiéramos ver la Basilica de San Marcos completa y ya para el día 31 ver las islas.
Hemos pensado sacar el bono del vaporeto a través de Veniceconected, pero he leido algo sobre la huelga, y no se si deberíamos cogerlo cuando estemos allí en algún punto de hellovenezia, aunque no disfrutemos del descuento. ¿Que me aconsejaís?
Sobre las entradas al Palacio, etc. Tenía bastante claro coger la Museum Pass, pero al ver que no entran los itinerarios secretos ya me entran dudas, pues la Basílica tampoco entra, y por otra parte en la página de reserva de los IISS la entrada con descuento por tener la Museum pass es más barata, 12 euros, cuando la entrada normal son 18 euros.

Yo que creía que lo tenía bastante claro y estoy un poco hecha un lio...
Nosotros lo que no queremos perdernos es el Palacio Ducal con los IISS y La Basilica de San Marco al completo, y la vistita a la fábrica de cristal de Murano por que se ha encaprichado mi amiga.
¿Me ayudaís?? Gracias por adelantado!

Teniendo tan claro lo que quereis ver no te hagas lios y compra directamente los IISS. Tampoco tienes tanto tiempo para ver los otros museos. Con la entrada de los IISS puedes ver después lo que te queda del palacio ducal.
En cuanto a los vaporettos yo me la saque allí mismo. De acuerdo que es un poco mas cara pero lo haces cuando y donde quieres y ya sabras si efectivamente hay huelga o no.
En Murano no se donde quieres ir. Por un lado esta el museo del vidrio que es un poco aburrido (o por lo menos a mi me lo parecio) y por otro hay para visitar varias fabricas de soplado de vidrio que es gratuita la visita y luego pasas a la tienda donde compras lo que quieras. En ambos casos te hara falta la tarjeta de transporte para llegar desde Venecia. Y ya que estas allí no te cuesta nada llegar a Burano que seguro que os gustara mucho. Guiño

Que lo paseis muy bien y disfruta de Venecia que es unica.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Teniendo tan claro lo que quereis ver no te hagas lios y compra directamente los IISS. Tampoco tienes tanto tiempo para ver los otros... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3950

Votos: 0 👍
mamen074 Escribió:


Sobre las entradas al Palacio, etc. Tenía bastante claro coger la Museum Pass, pero al ver que no entran los itinerarios secretos ya me entran dudas, pues la Basílica tampoco entra, y por otra parte en la página de reserva de los IISS la entrada con descuento por tener la Museum pass es más barata, 12 euros, cuando la entrada normal son 18 euros.

!

La san marco plus es la de 12, la museum pass es otro tema. Yo de ti cogia la san marco, salvo que vayas a museos varios.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba la san marco plus es la de 12, la museum pass es otro tema. yo de ti cogia la san marco, salvo que vayas a museos varios. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Romo75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días

Me gustaria saber si sale a cuenta adquirir la tarjeta "Chorus pass".

Gracias
Ir arriba Buenos dias. Me gustaria saber si sale a cuenta adquirir la tarjeta Chorus pass . Gracias Romo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
SI VAS A ENTRAR en mas de tres iglesias de las que cobran, si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba SI VAS A ENTRAR en mas de tres iglesias de las que cobran, si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3950

Votos: 0 👍
romo75 Escribió:
Buenos días

Me gustaria saber si sale a cuenta adquirir la tarjeta "Chorus pass".

Gracias

Si, porque seguro que entras en mas de 3...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba si, porque seguro que entras en mas de 3... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Romo75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
romo75 Escribió:
Buenos días

Me gustaria saber si sale a cuenta adquirir la tarjeta "Chorus pass".

Gracias

Si, porque seguro que entras en mas de 3...

Gracias Riendo
Ir arriba Romo75 escribió: Gracias Romo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lalola654
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Chicos, pareceré tonta, pero después de entrar en todos los enlaces que tengo anotados para comprar por internet los diferentes servicios , no logro encontrar dónde sacar la choruss pass. Ya tengo los itinerarios secretos , los vaporettos, bueno también ocurre que los idiomas no son mi fuerte. Os agradezco toda vuestra información, empieza mi cuenta atrás. Un saludin.
Ir arriba Chicos, pareceré tonta, pero después de entrar en todos los enlaces que tengo anotados para comprar por internet los diferentes servicios... Lalola654 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Te hace falta sacarla por Internet? Te ahorras un euro nada mas ... Y te atas a comprarla en una iglesia dada .... Tu libertad creo que vale mas que ese euro ......
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te hace falta sacarla por Internet? Te ahorras un euro nada mas ... y te atas a comprarla en una iglesia dada .... tu libertad creo que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lalola654
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias grandullón, tienes razón, no obstante al final después de escribir mi anterior post me ha salido la 1º pagina de este hilo y he visto el enlace que pone Lecrin y he entrado, no hay manera de poderla comprar, no sé si por los días que me faltan solo. Yo lo queria llevar todo comprado por comodidad, pero efectivamente no vale la pena por el euro.
Por cierto Lualpa,como veo que no estás viendo a Bond como mi maarido, te pregunto (ya se que no es el hilo) cómo puedo conseguir un buen mapita para imprimir y así poderme hacer el itinerario más fácil. No soy muy experta
En esto así que tu ayuda me vendría de perlas . Un salludin
Ir arriba Gracias grandullón, tienes razón, no obstante al final despues de escribir mi anterior post me ha salido la 1º pagina de este hilo y he... Lalola654 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lalola654 Escribió:

Por cierto Lualpa,como veo que no estás viendo a Bond como mi maarido, te pregunto (ya se que no es el hilo) cómo puedo conseguir un buen mapita para imprimir y así poderme hacer el itinerario más fácil. No soy muy experta
En esto así que tu ayuda me vendría de perlas . Un salludin


1./ No entideo lo que va en negrita
2./ Para mapsa de Venezia a ver si alguno te sirve: www.worldmapfinder.com/ ...ly/Venice/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 1. No entideo lo que va en negrita. 2. Para mapsa de Venezia a ver si alguno te sirve: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lalola654
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Lo de negrita era una broma pues mi marido está viendo una película del agente 007.
Gracias por los mapas. Alguno sí me servirá seguro.
Ir arriba Lo de negrita era una broma pues mi marido está viendo una película del agente 007. Gracias por los mapas. Alguno sí me servirá seguro. Lalola654 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Mamen074
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Elenare y Alfredín muchas gracias por contestar a mi duda tan rápido!
Al final reservamos para los IISS y el resto de cosas como vaporeto, Basílica y lo que apetezca sobre la marcha lo compraremos allí.
No lo había dicho, pero es mi segunda vez en Venecia, el año pasado ya estuvimos mi marido y yo 2 días y medio y nos fascinó, aunque no llevabamos nada de información y nos perdimos muchas cosas que esta vez no queremos pasar por alto. Llegaremos el 29 a media tarde y nos vamos el día 2 de Abril a medio día. Que ganas tengo!!!!!

Muchas gracias de nuevo a todos los foreros que colaboran en el post Aplausos , sois de una ayuda inmensa. Prometo aportar mi experiencia en cuanto llegue.
Ir arriba Elenare y Alfredín muchas gracias por contestar a mi duda tan rápido! Al final reservamos para los IISS y el resto de cosas como... Mamen074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lalola654 Escribió:
Lo de negrita era una broma pues mi marido está viendo una película del agente 007.
Gracias por los mapas. Alguno sí me servirá seguro.

Lalola lualpa no vive en España, ahora vive en Oslo Secret
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lalola lualpa no vive en España, ahora vive en Oslo Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lalola654
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
En razón, no entendía la broma, los españoles somos muy graciosillos....
Por cierto, he comprado el billete de autobús de ATVO del aeropuerto de Treviso y como es habitual en mí , no entiendo ni papa, me mosquea que ponga Treviso-Mestre cuando imprimo el justificante, aunque no encuentro otra opción que no sea esa. Podeis decirme si es normal. Gracias.
Ir arriba En razón, no entendía la broma, los españoles somos muy graciosillos.... Por cierto, he comprado el billete de autobús de ATVO del... Lalola654 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - HISTORICO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en este hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=113049
Ir arriba He hecho limpieza en este hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube