Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Viajar a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 42606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conozco a peronas que las hacen (guías) y son gente muy preparada y las hacen muy amenas, ah! y no son amigos míos!!
Ir arriba Yo conozco a peronas que las hacen (guías) y son gente muy preparada y las hacen muy amenas, ah! y no son amigos míos!! Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Ana.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola! Pues ya volví! ;(

La ruta estuvo muy entretenida, me gustó bastante; sin rigor histórico como insistía nuestro guía (ya comenté que la ruta era "Leyendas de Madrid" y las leyendas son eso, leyendas) , pero muy interesante. El guía muy majo y amable, se llamaba Pedro y sí, me pareció una persona preparada y que conocía muy bien Madrid... El único inconveniente que le veo es el horario, las 18h en invierno, es muy tarde, en Madrid, aun más porque hacía bastante frío. Por lo demás, perfecto! La próxima vez repito! Guiño

Ah, casi nos quedamos sin vales! Pensaba yo que siendo invierno y tal, pues que no habría mucha gente interesada, menos mal que pasamos a recoger los vales la tarde anterior, porque nos llevamos los 2 últimos de un grupo de 30 personas!
Ir arriba Hola! Pues ya volví! ;( La ruta estuvo muy entretenida, me gustó bastante; sin rigor histórico como insistía nuestro guía (ya comenté que... Ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que te haya gustado Ana
Ir arriba Me alegro de que te haya gustado Ana Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desgraciadamente no he podido leer todas las paginas, pero hay un lugar en Madrid que no es muy conocido por lo menos por la zona de la c.valenciana donde vivo yo que es el Templo de Debod, me parece un lugar precioso para visitar.
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Desgraciadamente no he podido leer todas las paginas, pero hay un lugar en Madrid que no es muy conocido por lo menos por la zona de la... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ana. Escribió:
Hola! Pues ya volví! ;(

La ruta estuvo muy entretenida, me gustó bastante; sin rigor histórico como insistía nuestro guía (ya comenté que la ruta era "Leyendas de Madrid" y las leyendas son eso, leyendas) , pero muy interesante. El guía muy majo y amable, se llamaba Pedro y sí, me pareció una persona preparada y que conocía muy bien Madrid... El único inconveniente que le veo es el horario, las 18h en invierno, es muy tarde, en Madrid, aun más porque hacía bastante frío. Por lo demás, perfecto! La próxima vez repito! Guiño

Ah, casi nos quedamos sin vales! Pensaba yo que siendo invierno y tal, pues que no habría mucha gente interesada, menos mal que pasamos a recoger los vales la tarde anterior, porque nos llevamos los 2 últimos de un grupo de 30 personas!
Perdona Ana pero a que vales te refieres???? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Perdona Ana pero a que vales te refieres???? Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me imagino que se referirá a los tickets de compra de la visita que se cogen en la oficina de turismo de la Plaza Mayor
Ir arriba Me imagino que se referirá a los tickets de compra de la visita que se cogen en la oficina de turismo de la Plaza Mayor Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Ana.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Exacto, me refiero a eso! tickets=vales

El precio es de 3,90€ y hay descuento para estudiantes y jubilados.
Ir arriba Exacto, me refiero a eso! tickets=vales. El precio es de 3,90€ y hay descuento para estudiantes y jubilados. Ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los días 2 y 3 de Diciembre hay una degustación de Vinos Jóvenes de La Mancha. El horario es de 12 a 8:30 y hay que pagar 3 € y te regalan el catavinos. Eso sí no vayáis con el estómago vacío porque solo hay algo de queso y ahumados y berenjenas de Almagro (pero todo bastante escasito) y podéis pillar una borrachera con el estómago vacío....
Ir arriba Los días 2 y 3 de Diciembre hay una degustación de Vinos Jóvenes de La Mancha. El horario es de 12 a 8:30 y hay que pagar 3 € y te... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Los días 2 y 3 de Diciembre hay una degustación de Vinos Jóvenes de La Mancha. El horario es de 12 a 8:30 y hay que pagar 3 € y te regalan el catavinos. Eso sí no vayáis con el estómago vacío porque solo hay algo de queso y ahumados y berenjenas de Almagro (pero todo bastante escasito) y podéis pillar una borrachera con el estómago vacío....
Lo dices por experiencia??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green
Gracias por la aclaración de lo de los tiques..que a veces una esta "un poco espesa" ... Amistad Amistad
Ir arriba Lo dices por experiencia??? gracias por la aclaracion de lo de los tiques..que a veces una esta un poco espesa ... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Los días 2 y 3 de Diciembre hay una degustación de Vinos Jóvenes de La Mancha. El horario es de 12 a 8:30 y hay que pagar 3 € y te regalan el catavinos. Eso sí no vayáis con el estómago vacío porque solo hay algo de queso y ahumados y berenjenas de Almagro (pero todo bastante escasito) y podéis pillar una borrachera con el estómago vacío....
Lo dices por experiencia??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green
Gracias por la aclaración de lo de los tiques..que a veces una esta "un poco espesa" ... Amistad Amistad
Claro que sí, ayer fui y aún tengo "sonrosadas las mejillas"( os habéis dado cuenta qué fina soy para decir que.... Se me subió a la cabeza?)
Ir arriba Claro que sí, ayer fui y aún tengo sonrosadas las mejillas ( os habéis dado cuenta qué fina soy para decir que.... se me subió a la... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los madrileños y los que estrán en Madrid: los días 7 y 8 de diciembre se producen los días de puertas abiertas del Congreso de los Diputados, el horario es de 10:00 a 19:00 horas ; una buena ocasión para ver lo que está vetado para los ciudadanos de a pié el resto del año. Es gratuito
Ir arriba Para los madrileños y los que estrán en Madrid: los días 7 y 8 de diciembre se producen los días de puertas abiertas del Congreso de los... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Laurisby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Madrid ya está iluminado por Navidad? y el mercadillo de la plaza mayor ya está puesto???? he vivido en Madrid 25 años hasta q me vine a Toledo....lo echo de menos!!! jejeje Sonriente
Ir arriba Madrid ya está iluminado por Navidad? y el mercadillo de la plaza mayor ya está puesto???? he vivido en Madrid 25 años hasta q me vine a... Laurisby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, yo he estado ayer por la Plaza Mayor e inmediaciones y era una barbaridad de gente. Para superar el agobio bocata de calamares, ración de bravas y una caña...Vamos, tratamiento de choque,jejeje.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Si, yo he estado ayer por la Plaza Mayor e inmediaciones y era una barbaridad de gente. Para superar el agobio bocata de calamares... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Cmontero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
laurisby Escribió:
Madrid ya está iluminado por Navidad? y el mercadillo de la plaza mayor ya está puesto???? he vivido en Madrid 25 años hasta q me vine a Toledo....lo echo de menos!!! jejeje Sonriente

La iluminación ya está y creo que el mercadillo también.

No estuve yo pero me lo comentaron ayer!
_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Ir arriba La iluminación ya está y creo que el mercadillo también. No estuve yo pero me lo comentaron ayer! Cmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Vengo de estar 5 diitas con mi novia en Madrid, venimos encantados, aunque a ratos agobiado de tanta gente Mr. Green

Por suerte solo nos hizo mal tiempo ayer, que nos llovió viendo El palacio Real y la Catedral de la Almudena.

De espectáculos, vimos el del musical de los 40 principales, muy rcomendable si señor!! Nos gustó también mucho el paseo en teleférico.

Como cosas negativas, aparte de medio serio/broma la cantidad de gente que había, que eso es normal, que en un par de bares nos atiendieron bastante regular (y tampoco es que estuvieran tan llenos que no pudieran hacerlo mejor) en uno de ellos, al final tuvimos que irnos, pero buenos idiotas hay en todos sitios, que le vamos hacer.
Ir arriba Vengo de estar 5 diitas con mi novia en Madrid, venimos encantados, aunque a ratos agobiado de tanta gente. Por suerte solo nos hizo mal... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Me alegro de tu estancia en Madrid.
La verdad que es la gran ciudad de España y la gente brota por todos los rincones!!
A mi me encanta por esto mismo, por la mezcla de culturas y variedad de personas que te puedes encontrar.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Me alegro de tu estancia en Madrid. La verdad que es la gran ciudad de España y la gente brota por todos los rincones!! A mi me encanta... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Romanodecorazón
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 23
MSN Messenger
Votos: 0 👍
tafad Escribió:
Vengo de estar 5 diitas con mi novia en Madrid, venimos encantados, aunque a ratos agobiado de tanta gente Mr. Green

Por suerte solo nos hizo mal tiempo ayer, que nos llovió viendo El palacio Real y la Catedral de la Almudena.

De espectáculos, vimos el del musical de los 40 principales, muy rcomendable si señor!! Nos gustó también mucho el paseo en teleférico.

Como cosas negativas, aparte de medio serio/broma la cantidad de gente que había, que eso es normal, que en un par de bares nos atiendieron bastante regular (y tampoco es que estuvieran tan llenos que no pudieran hacerlo mejor) en uno de ellos, al final tuvimos que irnos, pero buenos idiotas hay en todos sitios, que le vamos hacer.

Yo voy del 27 al 29 con mi chica también! dime sitios que me aconsejes! alguns romáticos y eso....jajaja
Saludos!!
Ir arriba Yo voy del 27 al 29 con mi chica tambien! dime sitios que me aconsejes! alguns romáticos y eso....jajaja. saludos!! Romanodecorazón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona del templo de Debod (el mirador sale mucho en la serie de "Sin tetas no hay paraiso"), el Madrid de los Austrias (Palacio de Oriente, Almudena, zona de la Cava Baja,...), Gran Via con sus tiendas y musicales. Pasear por el Retiro y Puerta de Alcala. La zona del Congreso y Carrera San Jerónimo está cerrada por obras, aun así visitar el Barrio de las Letras y unas cañitas en la Plaza de Santa Ana, y después si os apetece el Prado.
La zona de la Latina para tomarse unas cervezas (o los mejores mojitos de Madrid en el "Y Latina").
En fín, que tienes mucho para ver...
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba La zona del templo de Debod (el mirador sale mucho en la serie de Sin tetas no hay paraiso ), el Madrid de los Austrias (Palacio de... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
romanodecorazón Escribió:
tafad Escribió:
Vengo de estar 5 diitas con mi novia en Madrid, venimos encantados, aunque a ratos agobiado de tanta gente Mr. Green

Por suerte solo nos hizo mal tiempo ayer, que nos llovió viendo El palacio Real y la Catedral de la Almudena.

De espectáculos, vimos el del musical de los 40 principales, muy rcomendable si señor!! Nos gustó también mucho el paseo en teleférico.

Como cosas negativas, aparte de medio serio/broma la cantidad de gente que había, que eso es normal, que en un par de bares nos atiendieron bastante regular (y tampoco es que estuvieran tan llenos que no pudieran hacerlo mejor) en uno de ellos, al final tuvimos que irnos, pero buenos idiotas hay en todos sitios, que le vamos hacer.

Yo voy del 27 al 29 con mi chica también! dime sitios que me aconsejes! alguns romáticos y eso....jajaja
Saludos!!

Los que te ha dicho el compañero Ilota son los que he visto yo. Aparte eso te recomiendo el teleférico (que va hasta casa de campo) La Cava Baja para comer (sobre todo si os gustan asadores y eso) Darte una vuelta y perderte por la zona del barrio de salamanca...
Ir arriba Los que te ha dicho el compañero Ilota son los que he visto yo. Aparte eso te recomiendo el teleférico (que va hasta casa de campo) La... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Upsss perdonad que todavia no habia echo "mi resumen" Muy feliz Muy feliz ..lo primero que vimos ( Guiño y gracias a vosotros ) fue el Templo de Debod , nos gusto mucho pese a que como todo lo demas hubiera sido mejor verlo sin tanta gente , pero es muy curioso y el entorno ( también acompañaba el día ) estaba muy chulo .Luego fuimos paseando ( si me permitis en Madrid como en otras grandes ciudades lo bonito es "patear" ) por el Madrid de los Austrias , Palacio Real , jardines de Sabatini , ( los barquillos estaban bueniiisimos ) , y por la calle Mayor ( si me equivoco en algo me corregis que se me van los nombres Ojos que se mueven ) pasando por la plaza de La Villa , llegamos hasta la cava baja donde hay muchas" tabernas " tipicas para comer y también esta el mercado de San Miguel ( habia que dar codazos para entrar y dar una vuelta ..pero al final lo conseguimos ) que esta muy bonito , por dentro y por fuera aunque es..digamoslo así en plan "sibarita" , nunca habia visto un puesto de ostras y champan pero enfin tiene que haber "de to " Muy feliz Muy feliz , seguimos por la Plaza Mayor y los alrededores ( con la mejor guia que podiamos tener Guiño ) y luego ya quedaba todo lo mas centrico ( aunque en las ciudades grandes uno se pregunta donde esta realmente el centro Ojos que se mueven ) , y mas en navidad por las luces y tal ... , preciados , cibeles , goya , alcala , gran via , la puerta del sol , el barrio de salamanca ... Y suma y sigue Ojos que se mueven , también el rastro ( aunque hay que echarle valor , mucha paciencia y no temer las aglomeraciones Mr. Green ) que "por ver el ambiente" también esta muy bien , si se puede ir a ver un espectaculo , sea musical, teatro o concierto hay que aprovechar..que como dice mi hija "todo pasa en Madrid" Riendo Riendo y por supuesto faltan muchiiisimas cosas , solo en museos ya se nos irian todas las horas posibles Ojos que se mueven , y muchas mas partes de Madrid que por supuesto no nos dio tiempo a "tocar" , pero siempre tiene que quedar algo para una proxima ocasion no??? ..lo dicho muchas gracias a tod@s por vuestras recomendaciones y un saludin Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Upsss perdonad que todavia no habia echo mi resumen ..lo primero que vimos ( y gracias a vosotros ) fue el Templo de Debod , nos gusto... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Viajar a Madrid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo Viajar a Madrid - Foro Madrid Viajar a MADRID -¿qué ver?
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube