Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information 1 día en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 14363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!... escala de diez horas en MADRID :(  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Pero no te excedas mucho y vuelve con tiempo, que Barajas es un mundo
Ir arriba Pero no te excedas mucho y vuelve con tiempo, que Barajas es un mundo Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!... escala de diez horas en MADRID :(  Publicado: Responder citando

Bartbi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Excelente lo voy a tener en cuenta :))
Me recomiendan que tome uno de esos buses de citytour o lo haga yo en transporte público???....
Ir arriba Excelente lo voy a tener en cuenta :)) Me recomiendan que tome uno de esos buses de citytour o lo haga yo en transporte público???.... Bartbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!... escala de diez horas en MADRID :(  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
bartbi Escribió:
Excelente lo voy a tener en cuenta :))
Me recomiendan que tome uno de esos buses de citytour o lo haga yo en transporte público???....
Dado el poco tiempo que tienes mucho mejor el citytour. Siempre te enseñarán los lugares más emblemáticos de la ciudad y las correspondientes explicaciones.
Ir arriba dado el poco tiempo que tienes mucho mejor el citytour. Siempre te enseñarán los lugares más emblemáticos de la ciudad y las... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: VISITA DE MEDIO DIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
En mi trabajo vienen muchas visitas del extranjero, de todos los paises a Madrid, a visitarnos por temas de negocios. Suelo tener mapas de Madrid y alguna información por si me la piden. El otro día tuve que acompañar un grupo de Europa del Este a ver Madrid en una mañana. Nunca había hecho de guia turistico, y fue muy curioso.
Medio día no da para nada, pero con el coche recorrimos todo desde Atocha hasta Plaza de Castilla y bajamos por Serrano. Luego aparque en Sol y recorrimos la calle Mayor hasta la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa, bajamos hasta Bailen y subimos hasta el Palacio de Oriente, la Almudena, regresamos por Opera, la calle Arenal y nos fuimos a tomar algo a la Plaza de Santa Ana.
Lo que más les llamo la atención fue el puente de Segovia, acristalado, para que no se tire la gente, y mucho mas que la Almudena, tan grande y tan nueva, pero mas impersonal y fria, les llamo la atención la pequeña iglesia de San Gines, con San Judas Tadeo el patron de los imposibles, lleno de señoras mayores rezando para pedir que les concedan a saber qué...

Lo que mas me llamo a mi la atención fue ver como fotografiaban cualquier escaparate lleno de jamones!!!!

Realmente, como madrileña, me encanto hacer un recorrido como turista. Creo que lo hare con mas frecuencia.
Ir arriba En mi trabajo vienen muchas visitas del extranjero, de todos los paises a Madrid, a visitarnos por temas de negocios. Suelo tener mapas... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA DE MEDIO DIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10202
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
En mi trabajo vienen muchas visitas del extranjero, de todos los paises a Madrid, a visitarnos por temas de negocios. Suelo tener mapas de Madrid y alguna información por si me la piden. El otro día tuve que acompañar un grupo de Europa del Este a ver Madrid en una mañana. Nunca había hecho de guia turistico, y fue muy curioso.
Medio día no da para nada, pero con el coche recorrimos todo desde Atocha hasta Plaza de Castilla y bajamos por Serrano. Luego aparque en Sol y recorrimos la calle Mayor hasta la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa, bajamos hasta Bailen y subimos hasta el Palacio de Oriente, la Almudena, regresamos por Opera, la calle Arenal y nos fuimos a tomar algo a la Plaza de Santa Ana.
Lo que más les llamo la atención fue el puente de Segovia, acristalado, para que no se tire la gente, y mucho mas que la Almudena, tan grande y tan nueva, pero mas impersonal y fria, les llamo la atención la pequeña iglesia de San Gines, con San Judas Tadeo el patron de los imposibles, lleno de señoras mayores rezando para pedir que les concedan a saber qué...

Lo que mas me llamo a mi la atención fue ver como fotografiaban cualquier escaparate lleno de jamones!!!!

Realmente, como madrileña, me encanto hacer un recorrido como turista. Creo que lo hare con mas frecuencia.

El acristalado es el Viaducto sobre la calle de Segovia, El Puente de Segovia esta màs abajo y cruza el rio Manzanares.
Guiño

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El acristalado es el Viaducto sobre la calle de Segovia, El Puente de Segovia esta màs abajo y cruza el rio Manzanares. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA DE MEDIO DIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Es verdad!!! Perdon, como veis soy una guia nefasta.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Es verdad!!! Perdon, como veis soy una guia nefasta. MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA DE MEDIO DIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10202
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No pasa nada, lo he dicho, para que la gente de fuera no se confunda con los sitios, nada màs, yo te he entendido. Mr. Green Mr. Green

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No pasa nada, lo he dicho, para que la gente de fuera no se confunda con los sitios, nada màs, yo te he entendido. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 1 día en Madrid  Publicado: Responder citando

Corcho10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos,organizando mi viaje tengo una escala en Madrid a fines de Enero de 8 hs y media.Mi intención es aprovechar esas horas para conocer lo mas posible....ya se,necesito un estado físico perfecto,jaja.Bueno,por lo que voy averiguando la opción de llegarme en subterráneo hasta el centro de la ciudad sería lo mas práctico,pero...a ver si me sugieren itinerarios,recorridos,qué ver en fin....alguien se anima a ayudsrme con esta visita relámpago? Ah, detalle,mi vuelo llega a las 12 hs y sale nuevcamente a las 20 30 hs.
Gracias amigos !!!!
Ir arriba Hola amigos,organizando mi viaje tengo una escala en Madrid a fines de Enero de 8 hs y media.Mi intención es aprovechar esas horas para... Corcho10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 día en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
corcho10 Escribió:
Hola amigos,organizando mi viaje tengo una escala en Madrid a fines de Enero de 8 hs y media.Mi intención es aprovechar esas horas para conocer lo mas posible....ya se,necesito un estado físico perfecto,jaja.Bueno,por lo que voy averiguando la opción de llegarme en subterráneo hasta el centro de la ciudad sería lo mas práctico,pero...a ver si me sugieren itinerarios,recorridos,qué ver en fin....alguien se anima a ayudsrme con esta visita relámpago? Ah, detalle,mi vuelo llega a las 12 hs y sale nuevcamente a las 20 30 hs.
Gracias amigos !!!!

He unido tu mensaje al hilo de un día en Madrid. En páginas anteriores tienes varias sugerencias de rutas de un único día.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de un día en Madrid. En páginas anteriores tienes varias sugerencias de rutas de un único día. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 día en Madrid  Publicado: Responder citando

Corcho10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias !! Aquí creo tener información de sobra,no se como no di con este hilo al buscar,perdon por la repetición,abrazos a todos !!!!
Ir arriba Gracias !! Aquí creo tener información de sobra,no se como no di con este hilo al buscar,perdon por la repetición,abrazos a todos !!!! Corcho10 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué ver en Madrid Capital en un día?¿Y en medio?  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas, llegamos a Madrid a las 05:30 a la Terminal 1 de barajas. Tenemos coche. ¿Qué se puede ver en un día de la capital? ¿Y en medio? Incluyendo almuerzo en Madrid. Supongo que habrá que dejar el coche en algún sitio y usar el metro?¿?¿ ¿En atocha? Se aceptan todo tipo de sugerencias!
Un saludo.
Ir arriba Buenas, llegamos a Madrid a las 05:30 a la Terminal 1 de barajas. Tenemos coche. ¿Qué se puede ver en un día de la capital? ¿Y en medio... Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Madrid Capital en un día?¿Y en medio?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naghtan Escribió:
Buenas, llegamos a Madrid a las 05:30 a la Terminal 1 de barajas. Tenemos coche. ¿Qué se puede ver en un día de la capital? ¿Y en medio? Incluyendo almuerzo en Madrid. Supongo que habrá que dejar el coche en algún sitio y usar el metro?¿?¿ ¿En atocha? Se aceptan todo tipo de sugerencias!
Un saludo.

He unido tu mensaje al hilo adecuado. Échale una ojeada.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo adecuado. Échale una ojeada. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Madrid Capital en un día?¿Y en medio?  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
He unido tu mensaje al hilo adecuado. Échale una ojeada.

Gracias!
Ir arriba Naghtan escribió: Gracias! Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Madrid Capital en un día?¿Y en medio?  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
naghtan Escribió:
Buenas, llegamos a Madrid a las 05:30 a la Terminal 1 de barajas. Tenemos coche. ¿Qué se puede ver en un día de la capital? ¿Y en medio? Incluyendo almuerzo en Madrid. Supongo que habrá que dejar el coche en algún sitio y usar el metro?¿?¿ ¿En atocha? Se aceptan todo tipo de sugerencias!
Un saludo.

Pues depende de tus gustos obviamente.
Pero puedes dar una vuelta por la Gran Vía, Plaza de España, Plaza Mayor, Palacio Real, Puerta del Sol y Cibeles. Y para esto no hace falta metro.
El coche puedes dejarlo por algún parking de la zona.

Aquí tienes algunas ideas: www.guiavisitmadrid.com/ ...sitas.html
Ir arriba Pues depende de tus gustos obviamente. Pero puedes dar una vuelta por la Gran Vía, Plaza de España, Plaza Mayor, Palacio Real, Puerta del... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Madrid Capital en un día?¿Y en medio?  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:


Pues depende de tus gustos obviamente.
Pero puedes dar una vuelta por la Gran Vía, Plaza de España, Plaza Mayor, Palacio Real, Puerta del Sol y Cibeles. Y para esto no hace falta metro.
El coche puedes dejarlo por algún parking de la zona.

Aquí tienes algunas ideas: www.guiavisitmadrid.com/ ...sitas.html

Si yo había pensado algo de eso.. No es que conozca Madrid... Pero he estado un par de veces... Pero no de visita...
Pensaba, sol, gran vía... Etc...
Y para comer? xD y para desayunar? ¿Cuál es el desayuno típico? ¿Porras y chocolate?
Ir arriba Si yo había pensado algo de eso.. no es que conozca Madrid... pero he estado un par de veces... pero no de visita... Pensaba, sol, gran... Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 día en Madrid  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Pues eso es típico pero vamos, que puedes desayunar casi cualquier cosa y en cualquier sitio.
Por estas zonas no tendrás problemas para encontrar restaurantes con desayunos de todo tipo y con los típicos menús del día para comer
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Pues eso es típico pero vamos, que puedes desayunar casi cualquier cosa y en cualquier sitio. Por estas zonas no tendrás problemas para... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 día en Madrid  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Pues eso es típico pero vamos, que puedes desayunar casi cualquier cosa y en cualquier sitio.
Por estas zonas no tendrás problemas para encontrar restaurantes con desayunos de todo tipo y con los típicos menús del día para comer

Hombre! la pregunta es.. Porque quiero un desayuno tipoco! lo normal lo puedo encontrar solo! jajaja

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hombre! la pregunta es.. porque quiero un desayuno tipoco! lo normal lo puedo encontrar solo! jajaja. Un saludo y gracias! Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 día en Madrid  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Por eso te digo que si quieres lo típico (churros o porras) lo encontrarás en cualquier bar del centro de Madrid.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Por eso te digo que si quieres lo típico (churros o porras) lo encontrarás en cualquier bar del centro de Madrid. Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 día en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naghtan Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Pues eso es típico pero vamos, que puedes desayunar casi cualquier cosa y en cualquier sitio.
Por estas zonas no tendrás problemas para encontrar restaurantes con desayunos de todo tipo y con los típicos menús del día para comer

Hombre! la pregunta es.. Porque quiero un desayuno tipoco! lo normal lo puedo encontrar solo! jajaja

Un saludo y gracias!

Pues si lo que quieres es hacer "lo típico" ves a la Churrería de San Ginés en el Pasaje de San Ginés.
Es tan típico que yo no he ido nunca.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Guiño
Ir arriba Pues si lo que quieres es hacer lo típico ves a la Churrería de San Ginés en el Pasaje de San Ginés. Es tan típico que yo no he ido... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 día en Madrid  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Pues si lo que quieres es hacer "lo típico" ves a la Churrería de San Ginés en el Pasaje de San Ginés.
Es tan típico que yo no he ido nunca.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Guiño

Oído Cocina! Tomo nota! muchas gracias!
Ir arriba Oído Cocina! Tomo nota! muchas gracias! Naghtan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 1 día en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naghtan Escribió:
pipi-61 Escribió:
Puedes comer cocido madrileño en agosto... Y luego ir al hotel (si tiene aire acondicionado) a dormir una laaarga siesta. Yo creo que en agosto si quieres hacer cosas típicas puedes tomar un bocadillo de calamares por la Plaza Mayor o comer a base de Sandwiches de Rodilla (hay varias sucursales por madrid, una en la Plaza del Callao) y esto es muy típico porque Rodilla nació de "Peñasco-Rodilla" que se debieron enfadar y cada uno se fue por su cuenta y Rodilla tuvo la idea de la expansión.... Pero los mismos sandwiches los hay en la calle Arenal 7 en un lugar que se llama FERPAL: tienen cafetería o te los venden para tomártelos fuera de allí.
También son muy típicas de Madrid las gallinejas y los entresijos... En Embajadores 84 tienes una freiduría ( www.gallinejasembajadores.com/ ), a mi la casquería no me va... Pero para gustos los colores

Coño que fotos! y yo que me esperaba ver pescaito frito! jajaja

Yo una vez, probé el bocadillo de calamares... Y me decepciono... Caro, malo... Y el camarero perdonándome la vida...
¿Que sitio es recomendable en Plaza mayor para un buen bocadillo de calamares?

Sería recomendable que consultaras el siguiente hilo sobre bares, bocadillerías, restaurantes, etc... En Madrid.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16946

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sería recomendable que consultaras el siguiente hilo sobre bares, bocadillerías, restaurantes, etc... en Madrid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube