Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA 2006 ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 25500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA 2006  Publicado: Responder citando

Namasté
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
NOS VAMOS A KENIA, TANZANIA Y ZANZIBAR EL 22/08/06. ESTOY BUSCANDO A GENTE QUE TAMBIÉN VAYA EN ESTE VIAJE. ¿HAY ALGUIEN AHÍ?
Ir arriba NOS VAMOS A KENIA, TANZANIA Y ZANZIBAR EL 220806. ESTOY BUSCANDO A GENTE QUE TAMBIÉN VAYA EN ESTE VIAJE. ¿HAY ALGUIEN AHÍ? Namasté Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN SALE EL 22/08 A KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR KANANGA  Publicado: Responder citando

Namasté
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
NO ME PUEDO CREER QUE NOS TENGAMOS QUE IR SOLOS EN ESTE VIAJE. LLEVO DESDE MEDIADOS DE ABRIL BUSCANDO A LA GENTE QUE VIENE EN NUESTRO GRUPO CON KANANGA Y NO HAY MANERA DE ENCONTRAR A NADIE.

BUENO CREO QUE ME ENCONTRARÉ CON ELLOS EN TIERRAS AFRICANAS.

NAMASTÉ
SALUDOS
Ir arriba NO ME PUEDO CREER QUE NOS TENGAMOS QUE IR SOLOS EN ESTE VIAJE. LLEVO DESDE MEDIADOS DE ABRIL BUSCANDO A LA GENTE QUE VIENE EN NUESTRO... Namasté Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN SALE EL 22/08 A KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR KAN  Publicado: Responder citando
ep
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
namasté Escribió:
NO ME PUEDO CREER QUE NOS TENGAMOS QUE IR SOLOS EN ESTE VIAJE. LLEVO DESDE MEDIADOS DE ABRIL BUSCANDO A LA GENTE QUE VIENE EN NUESTRO GRUPO CON KANANGA Y NO HAY MANERA DE ENCONTRAR A NADIE.

BUENO CREO QUE ME ENCONTRARÉ CON ELLOS EN TIERRAS AFRICANAS.

NAMASTÉ
SALUDOS



No estaras solo, yo me voy el 01/07/06 y espero no estar sola, también voy con kananga
Ir arriba NO ME PUEDO CREER QUE NOS TENGAMOS QUE IR SOLOS EN ESTE VIAJE. LLEVO DESDE MEDIADOS DE ABRIL BUSCANDO A LA GENTE QUE VIENE EN NUESTRO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN SALE EL 22/08 A KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR KAN  Publicado: Responder citando

Namasté
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno espero me cuentes todas las vicisitudes de tu periplo africano. Estoy deseando irme, pero todavía me queda dos meses.
Ya te preguntaré mas cosas cuando vuelvas.

Que te lo pases muy bien por esas tierra.

Saludos.
Ir arriba Bueno espero me cuentes todas las vicisitudes de tu periplo africano. estoy deseando irme, pero todavía me queda dos meses. ya te... Namasté Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola...Yo viajo con Kananga y tb hago memorias de africa, pero en septiembre....
Te has vacunado ya?
Ir arriba Hola...Yo viajo con Kananga y tb hago memorias de africa, pero en septiembre.... Te has vacunado ya? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/  Publicado: Responder citando
maslola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Disculpa, soy la misma de antes....has conseguido averiguar algo del hotel de zamzibar?..a mi solome dicen que no me va a desilucionar, pero que no es un hotel convencional, aunque mi idea era la de pagar un suplemento en caso de no ser de categoria superior....
Ir arriba Disculpa, soy la misma de antes....has conseguido averiguar algo del hotel de zamzibar?..a mi solome dicen que no me va a desilucionar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN SALE EL 22/08 A KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR KAN  Publicado: Responder citando
Azahara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El 22 de agosto salimos nosotras también hacia kenia, no con esa gente porque queríamos vuelo directo y las compañias hacen paradas de un montonazo de horas en Paris y Londres, así que igual nos vemos por esos aeropuertos de los madriles....lleva un clavel rojo reventón en la visera de tu sombrero...y no tengas miedo, seguro que no estas solito!!
Suerte !!
Ir arriba El 22 de agosto salimos nosotras tambien hacia kenia, no con esa gente porque queríamos vuelo directo y las compañias hacen paradas de un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN SALE EL 22/08 A KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR KAN  Publicado: Responder citando
AITORIRATXO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO SALGO EL 22 CON IBERWORLD A KENYA . PERO SOLO TEGO UNA SEMANITA . LA OFICINA ME ESPERA
Ir arriba YO SALGO EL 22 CON IBERWORLD A KENYA . PERO SOLO TEGO UNA SEMANITA . LA OFICINA ME ESPERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola...Yo viajo con Kananga y tb hago memorias de africa, pero en septiembre....
Te has vacunado ya?

Hola, mi mujer y yo hacemos el viaje Memorias de Africa en Septiembre ( salimos el día 2) con kanaga. Nosotros nos hemos vacunado ya (un coñazo) pero al menos puedes ir un poco mas tranquilo.

Bueno, nos vemos allí

Saludos
Ir arriba Hola...Yo viajo con Kananga y tb hago memorias de africa, pero en septiembre.... Te has vacunado ya? Hola, mi mujer y yo hacemos el viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,mi novio y yo queremos hacer memorias de africa con kananga pero en octubre,el 28.Veo que todos viajais antes así que estaria muy bien que alguien diese su opinion,consejos,etc. A la vuelta.
Otra cosa,los que ya hayan pagado,realmente son 1795€ o luego hay que sumar algun tipo de tasa o impuesto?
Muchas gracias de antemano y que disfruteis a tope del viaje!
Ir arriba Hola,mi novio y yo queremos hacer memorias de africa con kananga pero en octubre,el 28.Veo que todos viajais antes asi que estaria muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/  Publicado: Responder citando
MASLOLA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aun no hemos pagado todo, sola la señal, pero he estado hechando cuentas y sale por 2295 Euros mas 400 dolares, mas lo que te lleves de gastos...hay que incluir tasas locales. Suplemento por salida en sept. Tasas de aeropuerto, tasas aereas. Visados mas los gastos particulares.
Que moneda es mejor llevar?..y otra cosa..habeis averiguado que hotel nos toca en zanzibar?...yo me voy el 14/09, y estoy de vuelta el 01/10...ya os contare.
Ir arriba Aun no hemos pagado todo, sola la señal, pero he estado hechando cuentas y sale por 2295 Euros mas 400 dolares, mas lo que te lleves de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola maslola,muchas gracias por responder tan rapido.Los 2295€ entiendo que son los 1795 mas el pago local aprox.,pero de donde salen los 400$?
Gracias de nuevo
Un saludo
Ir arriba Hola maslola,muchas gracias por responder tan rapido.Los 2295€ entiendo que son los 1795 mas el pago local aprox.,pero de donde salen los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN SALE EL 22/08 A KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR KAN  Publicado: Responder citando

Azahara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya queda menos....que no se olvide el tratamiento para la malaria.
Y a ti Aitor, que te sea leve la noche en vuelo....y no ronques, que tengo el sueño ligero..jeje Guiño
Ya intentaré escribir a la vuelta y decir esas cosas...que no cuentan en las agencias de viajes.
Saludos, viajeros!!
Ir arriba Ya queda menos....que no se olvide el tratamiento para la malaria. Y a ti Aitor, que te sea leve la noche en vuelo....y no ronques, que... Azahara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/  Publicado: Responder citando
maslola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Te copio la información que tengo para que lo veas mas claro....

Precio: 1795 €
Pago local: 300US$ + 250 €
Sup. Grupo 9 a 12: 120 €
Sup. Ago. : 165 €
Sup.. Jul. / Sep. : 75 €
Incluye: guía KANANGA / vuelo intercontinental con British Airways / avioneta Tanga - Zanzíbar / avioneta Zanzíbar - Dar-Es-Salaam / transporte en camión especialmente preparado para safari / mecánico-conductor / cocinero / pensión completa durante todo el viaje (en Zanzíbar media pensión) / vehículos 4x4 para el cráter del Ngorongoro / entradas a los parques nacionales y reservas / tasas de acampada y hoteles fuera de los parques nacionales / hoteles en Zanzíbar y Moshi / tiendas dobles de acampada tipo iglú / material de acampada / seguro personal de viaje.
No incluye: almuerzos en Zanzíbar / tasas aéreas / tasas locales / visados.
Pago Local: paga tasas de acampada y alojamientos durante todo el recorrido / entradas al PN Lago Nakuru, la Reserva Masai Mara, el PN Serengeti y el Área de conservación del Ngorongoro / alimentación durante la mayor parte del recorrido.
Ir arriba Te copio la información que tengo para que lo veas mas claro.... Precio: 1795 € Pago local: 300US$ + 250 € Sup. Grupo 9 a 12: 120 € Sup... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN SALE EL 22/08 A KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR KAN  Publicado: Responder citando
ESE KADI OE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Soy Cesar y mañana tb cogemos el avión para irnos a zanzibar. Cuando veais a uno con una camiseta del cadiz c.f. Ese soy yo.

Me han comentao que los leones tienen muxo apetito por esos lados del mundo y que el 85% de los viajeros vuelven sin alguna estremidad. Hace muxa calor, incluso las ranas van con cantiploras.

Bueno buen viaje y nos vemos amigos.
Ir arriba Hola. Soy Cesar y mañana tb cogemos el avión para irnos a zanzibar. Cuando veais a uno con una camiseta del cadiz c.f. ese soy yo. Me han... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/  Publicado: Responder citando
KENTANZAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gente. Somos una pareja q hacemos tb el memorias de africa con kananga salida el 30 sept. Verifico lo que he leido, lo de la vacuna es un coñazo obligatorio, pero es una cosa de la preocuparse menos allí.
Os agradecemos a todos podeer leer vuestros consejos, y a la vuelta escribiremos los nuestros.

Y alguien ha pasado por el aeropuerto de londres? habeis podido traer mochila de mano a la ida o la vuelta?

Otra cosa que me gustaria saber es si aconsejais llevar tema de ropa o lapices, boligrafos para dar allí, es decir, si habeis visto necesidad real para ellos de esos productos o algún otro

Gracias por todo y un cordial saludo
Ir arriba Hola gente. somos una pareja q hacemos tb el memorias de africa con kananga salida el 30 sept. verifico lo que he leido, lo de la vacuna... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/  Publicado: Responder citando
maslola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo no te puedo ayudar....salgo a mediados de sep. KANANGA ya se ha puesto con tacto con nosotro para el pago del resto del billet, y nos llamara en unos días para los billetes.....
Vas a llevar dolares o Euros?....
Yo creo que todo el dolares, allí es mas facil
Ir arriba Yo no te puedo ayudar....salgo a mediados de sep. KANANGA ya se ha puesto con tacto con nosotro para el pago del resto del billet, y nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/  Publicado: Responder citando
kentanzan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pillaremos dolares y allí cambiaremos por chelines, tenemos entendido que es más sencillo trabajar en su moneda (100 chelines kenianos=1 euro), tengo la duda si en tanzania hemos de volver a cambiar a chelines tanzanos...

A mi todavia no me han llamado.
Ir arriba Pillaremos dolares y allí cambiaremos por chelines, tenemos entendido que es más sencillo trabajar en su moneda (100 chelines kenianos=1... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN SALE EL 22/08 A KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR KAN  Publicado: Responder citando

Azahara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno, ya pasó el sueño....poquito ha durado!!!
Veamos que puedo contar sin asustar mucho al personal, solo algunos apuntes de lo mas mas ....mas importante ....
¿Que nuestro guía es quien verdaderamente ha salvado el viaje?? que nos dijeron que no tendríamos problemas con los euros??....(y maldita sea su estampa tóa! problemas no....cada paso que das mas lejos del change del aeropuerto de Nairobi te cambian el euro a menos, hasta a 65 centimos a euro en Lake Elementaria loge!!!!), que al entrar en el país has de pagar 50 dolares te lo dicen, pero que tengas que pagar 20 al salir no lo dice nadie???? ( será porque pasa el billete de tu mano al bolsillo interior derecho de la chaqueta del sujeto que te lo pide, digo yo)Que no debiamos comprar billete combinado de AVE, porque IVERJET no es nada serio y en nuestro vuelo casi todo el mundo puso reclamanciones???
Y pese a todo el trabajito que se han tomado para que no nos guste, para cansarnos o para estropearnos el viaje....que les den con el rabo de una sarten! que nos ha gustado, EA!
Pero quien vaya después....cambien a chelines en el aeropuerto de Nairobi, guarden dinero para poder pagar al salir, cofien en sus guias y tranquilidad, que como dicen allí...HAKUNA MATTATA!!!
BSS Riendo
Ir arriba Bueno, ya pasó el sueño....poquito ha durado!!! Veamos que puedo contar sin asustar mucho al personal, solo algunos apuntes de lo mas mas... Azahara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN SALE EL 22/08 A KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR KAN  Publicado: Responder citando

Azahara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Confundido ejem...se me olvidaba una cosita...llevaos algo de fresco(forrito polar) y de agua(chubasquero ligero)..allí ahora es invierno ( nosotras tampoco sabiamos eso Avergonzado )
Ir arriba :? ejem...se me olvidaba una cosita...llevaos algo de fresco(forrito polar) y de agua(chubasquero ligero)..allí ahora es invierno... Azahara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/06?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Trasladado al foro de Africa del Este
Ir arriba Trasladado al foro de Africa del Este Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube