Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 137848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAND RIVIERA PRINCESS O GRAND PALLADIUM????????????  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola!!!!! he visto una oferta de viaje y tengo la duda de qué hotel coger si el Grand Riviera Maya Princess 5* o el Grand Palladium Resort 5*.
Por lo que he leido en el foro de opiniones los dos parecen estar bastante bien.
Alguien que me pueda aconsejar????

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola!!!!! he visto una oferta de viaje y tengo la duda de qué hotel coger si el Grand Riviera Maya Princess 5* o el Grand Palladium... Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: GRAND RIVIERA PRINCESS O GRAND PALLADIUM RESORT?????  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola!!!!! he visto una oferta de viaje y tengo la duda de qué hotel coger si el Grand Riviera Maya Princess 5* o el Grand Palladium Resort 5*.
Por lo que he leido en el foro de opiniones los dos parecen estar bastante bien.
Alguien que me pueda aconsejar????

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola!!!!! he visto una oferta de viaje y tengo la duda de qué hotel coger si el Grand Riviera Maya Princess 5* o el Grand Palladium... Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola maral5.

Traslado tu mensaje al tema de recomendación de hoteles. Guiño

Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola maral5. Traslado tu mensaje al tema de recomendación de hoteles. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Vale, gracias!!!
Ir arriba Maral5 escribió: Vale, gracias!!! Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Jajaja..me acabo de dar cuenta que antes también lo habías cambiado no??? con razón no lo encontraba!!! Muy feliz
Ir arriba Jajaja..me acabo de dar cuenta que antes también lo habías cambiado no??? con razón no lo encontraba!!! Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
No pasa nada... Amistad Amistad

Antes de abrir un tema nuevo, es recomendable visitar el Índice de Riviera Maya, más que nada porque la gran mayoría de temas ya están tratados, y así tenemos mejor organizada la información, y la encontráis más rápido.

Un saludo. Guiño
Ir arriba No pasa nada... Antes de abrir un tema nuevo, es recomendable visitar el Índice de Riviera Maya , más que nada porque la gran mayoría de... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Luisao72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando hotel para ir a riviera maya a finales de agosto ya se qu es pronto pero es para ir tanteando y claro aki cada unao habla maravillas de los hoteles,q me recomendais??
Bahia principe?
Iberostar?
Barcelo?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, estoy mirando hotel para ir a riviera maya a finales de agosto ya se qu es pronto pero es para ir tanteando y claro aki cada unao... Luisao72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisao72 Escribió:
Buenas, estoy mirando hotel para ir a riviera maya a finales de agosto ya se qu es pronto pero es para ir tanteando y claro aki cada unao habla maravillas de los hoteles,q me recomendais??
Bahia principe?
Iberostar?
Barcelo?
Muchas gracias

Hola luisa, yo conozco el BP y el Barceló. Entre elos, el Barceló tiene bastante mejor playa. Y el BP me gustó más los restaurantes temáticos, estuvimos en 4, cosa que el Barceló tiene 2 (los otros bajo pago).
En resumen, un poco meor para mí el BP, pero siendo los dos estupendos hoteles, con buena animación, piscinas... Todo muy similar, así que yo quizá elegiría según la oferta del momento.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola luisa, yo conozco el BP y el Barceló. Entre elos, el Barceló tiene bastante mejor playa. Y el BP me gustó más los restaurantes... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Oliveiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Iberostar sin duda. Como dice el anterior post, Bahia Principe y Barcelo, no están mal, pero no tienen comparación al lado del complejo Iberostar. Ya dentro del complejo, tienes 5 hoteles cada uno de ellos de mayor nivel y mayor precio, si te lo puedes permitir escoge el grand, simplemente expectacular.
Ir arriba Iberostar sin duda. Como dice el anterior post, Bahia Principe y Barcelo, no están mal, pero no tienen comparación al lado del complejo... Oliveiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Shyra
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
luisao72 Escribió:
Buenas, estoy mirando hotel para ir a riviera maya a finales de agosto ya se qu es pronto pero es para ir tanteando y claro aki cada unao habla maravillas de los hoteles,q me recomendais??
Bahia principe?
Iberostar?
Barcelo?
Muchas gracias

Hola luisa, yo conozco el BP y el Barceló. Entre elos, el Barceló tiene bastante mejor playa. Y el BP me gustó más los restaurantes temáticos, estuvimos en 4, cosa que el Barceló tiene 2 (los otros bajo pago).
En resumen, un poco meor para mí el BP, pero siendo los dos estupendos hoteles, con buena animación, piscinas... Todo muy similar, así que yo quizá elegiría según la oferta del momento.

Saludos Guiño

Hola Luisa, en el Barceló a mi en una semana me entraron 5 cenas temáticas en 7 días, dentro del complejo barceló hay 5 hoteles, y si escoges el Tropical o el Colonial tendrás 5 noches temáticas, además de que puedes acceder a la totalidad de buffetes, chiringuitos, etc., de los 5 hoteles excepto de los del palace, a mi el Barceló me encantó, tanto las instalaciones, cómo el trato del personal, todo fue perfecto.

Este es mi diario, donde puedes ver fotos, por si te puede ayudar.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludillos, cualquier cosa aquí estoy para intentar ayudaros.
_________________
Diario Riviera Maya https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1093
Ir arriba Hola Luisa, en el Barceló a mi en una semana me entraron 5 cenas temáticas en 7 días, dentro del complejo barceló hay 5 hoteles, y si... Shyra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de carrera: Riviera Maya Princess o Grand Palladium?  Publicado: Responder citando

Maravillao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos 4 universitarios que nos vamos el 1 de Febrero a Riviera Maya. Hemos reservado en el hotel Grand Palladium, pero también nos han dado a elegir el Riviera Maya Princess.
Nos gustaría saber el ambiente de estos hoteles, para saber si hemos acertado o quizá deberiamos cambiarlo mientras sea posible.
Queremos ir a pasarlo bien, es decir nos interesa mucho que haya fiesta, ambiente universitario etc... También por supuesto las excursiones ya que si no nos hubieramos ido a otros destinos como P.Cana o similares.
Tenemos contratadas varias excursiones aparte por lo que solo queríamos acertar de pleno con el hotel...
Muchas gracias y saludos!



------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomedaciones es este: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Hola, somos 4 universitarios que nos vamos el 1 de Febrero a Riviera Maya. Hemos reservado en el hotel Grand Palladium, pero también nos... Maravillao Compartir:
Enlaces Asunto: Iberostar Cozumel??  Publicado: Responder citando

Defensor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo intención de ir a Cozumel, y concretamente al Iberostar Cozumel. Alguien lo conoce? No encuentro nada de info en el foro.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Tengo intención de ir a Cozumel, y concretamente al Iberostar Cozumel. Alguien lo conoce? No encuentro nada de info en el... Defensor Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL REAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Bagnole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
AVISO MUY IMPORTANTE

Quería compartir esta información con vosotros porque me parece importante.

Si tenéis previsto hospedaros en el Hotel REAL PLAYA DEL CARMEN, CANCELARLO YA pero YA. Cambiarlo por cualqueir otro

Esto es información de primerísima mano, completamente verídica y comprobable. Incluso he puesto una seria reclamación a la cadena, a la agencia que me lo vendió y a quien se puso por delate.

Os cuento, he llegado hace 15 días de este hotel, si es que lo podemos llamar así, porque más bien parece un albergue para scouts, y aún estoy alucinando...

Como era un viaje de trabajo pedí un hotel normalito, y según lo que me contaron me pareció adecuado para pasar un par de noches antes de regresar a España...pero de normalito nada, más bien precario...

Para empezar, que sepáis que es un hotel en venta, ha pertenecido a la cadena REAL, entre los que se encuentran el ROYAL PLAYA Y EL PORTO REAL, a años luz, por cierto, del REAL PLAYA...pero ahora "busca dueño"

Como está pendiente de adquisición, imperdonablemente siguen aprovechando para ofertarlo sin que cumpla NINGUNO, aboslutamente NINGUNO de los requisitos que debe cumlir un hotel medianamente decente.

La estructura esta que se cae, necesita una reforma urgente (reconocido por la gente de recepción del hotel), y sobre todo un aumento considerable de personal.

Vayamos por partes:

1. Para empezar, hay una carencia de personal impresionante. No existe ningún tipo de atención...en una ocasión tuve que pinchar yo misma el barril de la cerveza porque el camarero no aparecía y estábamos más de 10 personas esperando en a barra. Hablo de las 8 de la noche, no de las 3 de la mañana. El "quate" llegó a la hora y pico de haber pinchado el barril...no le importó, ni se dió cuenta, vamos....para qué decir que no habia ningún capitán o vigilante o responsable...nunca hay nadie...

2. Las habitaciones sucias, pero sucias de verdad, con sangre seca en las toallas limpias, mugre en el frigo....la cadena del vater no traga porque las tuberías están colapsadas (tanto en la habitación como en los servicios de todas las estancias). Las duchas no tienen presión. El cuarto de baño es menos de 2 metros cuadrados. Las televisiones no funcionan. El servicio de aprovisionamiento del refri directamente NO EXISTE

3. La psicina sin comentarios. La depuradora no funciona, los skimers no tragan por la mierda que tienen acumulada. LA GENTE SE QUEJABA SOBRE TODO DE LA PISCINA. Las duchas de la piscina no funcionaban ninguna. El baño, os podéis imaginar leyendo el punto 2.

4. El snack "24 hours open" es una pura vitrina de pasteles VACÍA, con un grifo de cerveza VACÍO, y un plato enorme con chips mugrientas y llenas de polvo. Por supuesto el lugar está solo, nadie lo abastece ni lo cuida ni hay NADA para comer o beber.

5. El bufet un auténtico insulto. Todo comida gringa. Pizzas con pan bimbo, hamburguesas de plástico....una porquería......la poca cosa buena que tenían eran las frutas, el desayuno, los intentos de comida mexicana y las sopas, pero claro, teniendo en cuenta que no ponen cucharas, y que tardan media hora en conseguirtela, pues que al final te tienes que tomar la sopa fria, o dejarla, claro...no vale la pena ir a por más porque tb está fría, no tienen resistencas para calentar la comida expuesta en el bufet

6. En una ocasión (y esto es muy fuerte, se ruega no continuar leyendo a las personas de sensibilidad alta), una señora con su niño en brazos estaba a mi lado en el bufet eligiendo qué hamburguesa coger. El niño, seguramente enfermo por la mierda de comida que llevaba días comiendo en el hotel, le dió una vomitona que nos salpicó a todos, pero sobre todo, a la comida, puesto que estábamos sirviéndonos...supongo que pensáis que inmediatamente retiraron la comida y limpiaron el suelo lleno de asqueroso vómito, verdad?...pues os equivocáis...tuve que llamar hasta en 4 ocasiones a recepción, a los meseros y a todo el poco personal que había por allí para que limpiaran el suelo....al cabo de media hora de insistencias y amenazas de denuncia lo limpiaron....pero lo más fuerte es que la COMIDA NO LA CAMBIARON!!!!!!...gente que vino después y no había visto el espectáculo, SE SIRVIÓ LAS COMIDAS CON VÓMITO (he advertido que los sensibles de estómago no leyeran)

Esto es completamente cierto. Movilicé una queja formal entre varios huéspedes del hotel y hemos puesto una denuncia. Por eso quiero que esta información circule, para que dejen de engañar a la gente....por favor, hay cosas que no se pueden vender!!!!!!!!!

Buen viaje a todos, soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace tiempo, pero como soy viajera habitual, os contaré cosas mucho más agradables de otros viajes a esa maravillosa tierra.
Ir arriba AVISO MUY IMPORTANTE. Quería compartir esta información con vosotros porque me parece importante. Si tenéis previsto hospedaros en el... Bagnole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO IMPORTANTE A QUIEN VAYA AL ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola, traslado tú mensaje al hilo abierto del hotel, en donde será más útil.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola, traslado tú mensaje al hilo abierto del hotel, en donde será más útil. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Marusca creo que bagnole debería especificar de que hotel se trata. Por las características que comenta parece que habla del Hotel Real de Playa del Carmen y no del The Royal Playa del Carmen.
Ir arriba Marusca creo que bagnole debería especificar de que hotel se trata. Por las características que comenta parece que habla del Hotel Real... Calders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Calders Escribió:
Marusca creo que bagnole debería especificar de que hotel se trata. Por las características que comenta parece que habla del Hotel Real de Playa del Carmen y no del The Royal Playa del Carmen.

Hola Calders, ella en su mensaje cita el hotel Royal Playa del Carmen. Si quería decir otro hotel, que nos lo comunique, y le trasladamos el mensaje al hilo abierto del hotel correspondiente.

Nosotros sólo nos hemos fijado en el nombre que ella ha dado. Guiño

Ya sabéis que las opiniones de todos los usuarios, son libres y ajenas a este foro y nosotros simplemente nos limitamos a ordenar un poco la información que recibimos y la trasladamos a los hilos que vemos oportunos.

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola Calders, ella en su mensaje cita el hotel Royal Playa del Carmen. Si quería decir otro hotel, que nos lo comunique, y le trasladamos... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Bagnole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, teneís razón, me refiero al hotel REAL PLAYA DEL CARMEN, tuve un lapsus porque los nombres se parecen mucho.

Yo conozco los 3 hoteles de la cadena, el REAL, el PORTO y el ROYAL, los dos últimos son alucinanes, pero el REAL es una pesadilla.
Ir arriba Hola, teneís razón, me refiero al hotel REAL PLAYA DEL CARMEN, tuve un lapsus porque los nombres se parecen mucho. Yo conozco los 3... Bagnole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues aclarado separo el tema. Un saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Pues aclarado separo el tema. Un saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL REAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Bagnole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me alegra que nadie comente, eso es porque nadie tiene contratado este pseudohotel...

En cualquier caso, subo el post para quien LO TENGA CONTRATADO, para avisarle......espero que lleguemos a tiempo de salvar las vacaciones de muchos........

El hotel lo vende HALCON, MARSANS, PULLMANTUR, IBERWORLD...
Ir arriba Me alegra que nadie comente, eso es porque nadie tiene contratado este pseudohotel... En cualquier caso, subo el post para quien LO TENGA... Bagnole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Cozumel??  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola defensor. Guiño

La verdad es que está la cosa difícil Ojos que se mueven pero utilizando el buscador del foro Riendo te pongo algunos hilos donde hablan algo del hotel, poco pero algo es algo Mr. Green , espero que te ayuden. Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...ic&t=66704
www.losviajeros.com/ ...ic&t=13754

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola defensor. La verdad es que está la cosa difícil pero utilizando el buscador del foro te pongo algunos hilos donde hablan algo del... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recien llegados del NH Riviera, totalmente recomendable  Publicado: Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muy acertada Xaneta, en cuanto encuentre un ratín posteo un tema completo con algunas fotos, primero necesito aceptar el shock emocional del regreso, un saludo



------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomedaciones es este: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Muy acertada Xaneta, en cuanto encuentre un ratín posteo un tema completo con algunas fotos, primero necesito aceptar el shock emocional... Xuancar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube