Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 89895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Bolamundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Alchon Escribió:
Buenas a todos.

Ante las bajas que hemos tenido en las ultimas semanas, me veo en la obligación de disolver el grupo.

Lo digo para los que no hayan podido leer nada, en el hotmail lo explico todo. Es una pena.

Lo siento pero lo mejor sera hacer las excursiones por el barco.

Gracias a todos.

Hola, he vuelto en agosto del crucero brisas del mediterráneo, y todo ha estado PERFECTO, a excepción del parking aparca i vola de Barcelona, os lo digo para los que vayáis a aparcar en Barcelona os prometen un parking a cubierto y NO ES VERDAD, nosotros dejamos allí el coche y cuando volvimos había estado una semana al aire libre y había granizado, para qué seguir hablando de cómo estaba el coche, son unos mentirosos que ofrecen el parking cubierto y luego te dicén que sólo tienen sitio para el 80 % de los vehículos a cubierto, y con qué criterio? en fin por si a alguien le sirve de algo ahí queda eso. Buen viaje a todos y seguro que lo pasáis fenomenal.
Ir arriba hola, he vuelto en agosto del crucero brisas del mediterráneo, y todo ha estado PERFECTO, a excepción del parking aparca i vola de... Bolamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mysuzu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola malagga somos 6 personas de Cadiz y nos interesaria muchisimo hacer las excursiones aparte de la naviera pero no tenemos ni idea eso como va el tema de agregarnos un grupo a ver si nos podias orientar un poco acerca del tema.


Gracias
Ir arriba Hola malagga somos 6 personas de Cadiz y nos interesaria muchisimo hacer las excursiones aparte de la naviera pero no tenemos ni idea eso... Mysuzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Caruseta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que sale de viaje el 21-09-09 . Hacemos el " brisas del mediteraneo " celebramos nuestras bodas de plata. Me gustaria contactar con alguien que haga este viaje
Ir arriba Hola somos una pareja que sale de viaje el 21-09-09 . Hacemos el brisas del mediteraneo celebramos nuestras bodas de plata. Me gustaria... Caruseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Caruseta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Somos de Valencia (Cullera) y vamos en tren. Desde la estación al puerto sabeis si podemos cojer un autobus que nos deje cerca.
Ir arriba Somos de Valencia (Cullera) y vamos en tren. Desde la estacion al puerto sabeis si podemos cojer un autobus que nos deje cerca. Caruseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

JANBRA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
caruseta Escribió:
hola somos una pareja que sale de viaje el 21-09-09 . Hacemos el " brisas del mediteraneo " celebramos nuestras bodas de plata. Me gustaria contactar con alguien que haga este viaje

Hola caruseta: Manda un correo a joanisidro@telefonica.net o alvarofg@hotmail.com y lo comentamos. Saludos
Ir arriba Hola caruseta: Manda un correo a joanisidro@telefonica.net o alvarofg@hotmail.com y lo comentamos. Saludos JANBRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ruizjr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
caruseta Escribió:
Somos de Valencia (Cullera) y vamos en tren. Desde la estación al puerto sabeis si podemos cojer un autobus que nos deje cerca.

Sí, hay que coger metro y autobus. Si me das tu correo te envío la info.

Saludos
Ir arriba Sí, hay que coger metro y autobus. Si me das tu correo te envío la info. Saludos Ruizjr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ruizjr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
mysuzu Escribió:
Hola malagga somos 6 personas de Cadiz y nos interesaria muchisimo hacer las excursiones aparte de la naviera pero no tenemos ni idea eso como va el tema de agregarnos un grupo a ver si nos podias orientar un poco acerca del tema.


Gracias

Hola,
Nosotros también somos de Cadiz y somos 4. Salimos el 20 en el tren-hotel.

Para la info que solicitáis lo que os comenta JANBRA.

Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros tambien somos de Cadiz y somos 4. Salimos el 20 en el tren-hotel. Para la info que solicitáis lo que os comenta JANBRA... Ruizjr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Malagga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Jo que royo con el grupo tan bueno que habia, bueno pues nada a contratar los viajes allí en el barco que mas o menos sera lo mismo, bueno un saludo y hsta pronto.
Ir arriba Jo que royo con el grupo tan bueno que habia, bueno pues nada a contratar los viajes alli en el barco que mas o menos sera lo mismo... Malagga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Caruseta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Hola ! Ruizjr
Mi correo es montseferrer61@hotmail.com.
Gracias
Ir arriba ¡Hola ! Ruizjr. mi correo es montseferrer61@hotmail.com. Gracias Caruseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Caruseta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Al final lo de las excursiones no se si vamos a cojerlas todas, por mediación del barco.
Unos amigos mios que fueron el año pasado, me comentaban que todas las excursiones no valen la pena y sales del barco pronto y vuelves por la tarde super cansado, no pudiendo disfrutar de las instalaciones del barco.
Ademas los que vamos en todo incluido a parte tienes que comer fuera del barco y se te va un dineral entre excursiones y comer.
La verdad es que nosotros no sabemos que hacer, yo estoy leyendo el foro de los que ya han ido y voy recojiendo opiniones, al final ya veremos.
Ir arriba Al final lo de las excursiones no se si vamos a cojerlas todas, por mediacion del barco. Unos amigos mios que fueron el año pasado, me... Caruseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Caruseta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros estamos en la sexta planta no me acuerdo del numero del camarote y si no me equivoco tenemos el segundo turno para cenar.
Ir arriba Nosotros estamos en la sexta planta no me acuerdo del numero del camarote y si no me equivoco tenemos el segundo turno para cenar. Caruseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Nacho-007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también somos de cádiz y vamos en tren hotel, mi correo es nacho_luni@hotmail.com, escribeme y haber si podemos quedar para ir juntos todos a barcelona.

Un saludo
ruizjr Escribió:
mysuzu Escribió:
Hola malagga somos 6 personas de Cadiz y nos interesaria muchisimo hacer las excursiones aparte de la naviera pero no tenemos ni idea eso como va el tema de agregarnos un grupo a ver si nos podias orientar un poco acerca del tema.


Gracias

Hola,
Nosotros también somos de Cadiz y somos 4. Salimos el 20 en el tren-hotel.

Para la info que solicitáis lo que os comenta JANBRA.

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros tambien somos de cádiz y vamos en tren hotel, mi correo es nacho_luni@hotmail.com, escribeme y haber si podemos quedar... Nacho-007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Caruseta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡ Hola !
Los que querais tener algunas cosas sobre las excuriones mas claras. Ir a la pagina 21 i en el comentario que hace " rmorales " , pinchar sobre nuestrasescapadas.word.. (en azul) y te explican como hacer las excursiones y hay fotos del viaje que es una pasada.
Leerlo vale la pena
Ir arriba ¡ Hola ! Los que querais tener algunas cosas sobre las excuriones mas claras. Ir a la pagina 21 i en el comentario que hace rmorales... Caruseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola, una familia de 4 miembros necesita contactar con gente que vaya a hacer el crucero este día, para el tema de las excursiones, si hay algún grupo ya formado que todavía no esté lleno, por favor contactar conmigo . Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, una familia de 4 miembros necesita contactar con gente que vaya a hacer el crucero este día, para el tema de las excursiones, si... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Josema60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola caruseta, somo un matrimonio de Lora del Rio que también hacemos las bodas de plata y el camarote lo tenemos también en la planta 6ª. Lo que no recuerdo que turno de cena tenemos.
Ir arriba Hola caruseta, somo un matrimonio de Lora del Rio que tambien hacemos las bodas de plata y el camarote lo tenemos tambien en la planta... Josema60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Caruseta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡ HOLA !
Josema60, nosotros tenemos el segundo turno para cenar y nuestra camaroto es la 6001.¿ Vosotros haceis las excursiones con algun grupo?.
Nosotros no , porque se habia formado y después se ha deshecho. Y estamos hechos un lio.
Ir arriba ¡ HOLA ! Josema60, nosotros tenemos el segundo turno para cenar y nuestra camaroto es la 6001.¿ Vosotros haceis las excursiones con algun... Caruseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

MMARIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros hacemos el viaje de novios he estado leyendo un poco el foro y al final veo que se han disuelto los grupos para las excursiones, una amiga mía fue el año pasado y me dice que las que merecen la pena son Florencia y la Isla de Capri, el resto las hicieron por su cuenta y les salieron mas economicas, si alguien esta pte de encontrar compis de excursiones nosotros dos nos apuntamos, quizas sea un poquito tarde
Ir arriba Hola a todos, nosotros hacemos el viaje de novios he estado leyendo un poco el foro y al final veo que se han disuelto los grupos para... MMARIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Toneti28
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Ya sabeis que se ha disuelto el grupo para excursiones por libre, pero hay dos minibuses para ir del aeropuerto del Prat al muelle de embarque y así conocernos.
Aun hay plazas. Salen de la terminal 1 a las 11:45.
El que quiera apuntarse qeu me mande un email ajmvtl@hotmail.com y se le guardara plaza. El precio sale 14 euros para dos personas mas o menos. Como sabeis el taxi vale mas de 40 euros para dos personas.
Saludos
Ir arriba Ya sabeis que se ha disuelto el grupo para excursiones por libre, pero hay dos minibuses para ir del aeropuerto del Prat al muelle de... Toneti28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Joseito33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola amigos nos vemos en el barco
Ir arriba Hola amigos nos vemos en el barco Joseito33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

MMARIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros vamos de Sevilla y nuestro avión llega a las 10:50 al aeropuerto si no hay retrasos....lo más seguro es que nos apuntemos a ir en el bus, ya nos queda menos!!!
Ir arriba Nosotros vamos de Sevilla y nuestro avión llega a las 10:50 al aeropuerto si no hay retrasos....lo más seguro es que nos apuntemos a ir... MMARIN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengais una buena travesia y esteis disfrutando del viaje.

Procedo al cierre del hilo y espero vuestros comentarios en el hilo general a vuestro regreso

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengais una buena travesia y esteis disfrutando del viaje. Procedo al cierre del hilo y espero vuestros comentarios en el hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube