Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Muchoviaje.com: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 40042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Blanki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola yo he ido este verano en un crucero con muchoviaje.com y la verdad es que muy bien. Me cobraron al día siguiente de confirmarlo que me pareció un poco rápido pero bien. Me enviaron los papeles correctamente aunque se lo tuve que pedir porque ibamos justos.

Pero debido a un premio que me ha tocado y que me tienen que devolver 2500 € estoy teniendo muchos problemas. O sea que para cobrar todo fenomenal pero para devolver son unos impresentables. No te contestan los e-mail. Te dicen que les reenvies el correo ( que te han enviado ellos) donde consta que me ha tocado el premio. Total que llevo desde el 5 de julio reclamandoselo y a día de hoy no me lo han devuelto.
Cada uno que juzgue.
Suerte
Ir arriba Hola yo he ido este verano en un crucero con muchoviaje.com y la verdad es que muy bien. Me cobraron al día siguiente de confirmarlo que... Blanki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

NIU1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quiero compartir con vosotros una opinión que ya he publicado en otras páginas:

He tenido que cancelar una reserva de hotel que había hecho con muchoviaje (por problemas personales), y me he encontrado con una sorpresa de 114 euros más 15 por gastos de gestión en concepto de gastos de cancelación. Las condiciones de cancelación facilitadas por Muchoviaje eran las siguientes:

"Gastos de Cancelación:
- En caso de cancelación entre 21-03-2011 y el 22-03-2011, el hotel facturará 1 noches por gastos de cancelación.
- En caso de cancelación a partir del 23-03-2011, el hotel facturará 1 noches por gastos de cancelación
- Gastos de Gestión de la Agencia por reserva: - Por cancelación: 15 euros - Por modificación: 12 euros por cada modificación."

Solicité la cancelación el día 20-03-2011 a través de su servicio de atención al cliente en su portal web, eligiendo la opción "cancelacion/modifición" en su menú "El mensaje es sobre:", aparentemente una vía de cancelación válida.
Pues bien, al día siguiente me dicen que tengo 1 noche de gastos de cancelación porque "La anulación de su reserva se gestiono el día 21/03, ya que el día 20/03 no disponemos de servicio de atención al cliente. "
También me dicen que no es suficiente con pulsar el link "Ver las condiciones de cancelación" para conocer en detalle las condiciones de cancelación, sino que además hay que pulsar en otro link que esta al final de la pagina que pone "condiciones de hoteles" y leerte un tocho de un montón de paginas, para en que en la última página te enteres que solo te atienden en días laborables en horario de oficina.

Para rematar me remiten lo siguiente:
"Para poder realizar la reserva el cliente debe seleccionar la casilla de "He leído y acepto las Condiciones de uso y aviso legal (pulsa aquí) y Condiciones de Hoteles". El cliente al seleccionar dicha casilla esta aceptando las condiciones que se reflejan en el enlace."

Si realizáis una reserva con Muchoviaje, procurad leeros todos los tochos de condiciones antes de reservar, aunque la información que te dan fuera de esos tochos parezca estar bastante clara, preparaos para que solo os atiendan en horario de oficina ante cualquier problema, y contad con la posibilidad de que no os van a solucionar nada durante ese horario.

Yo suelo reservar a menudo en otras páginas y te ofrecen atención telefónica las 24 horas del día resolviendo de la mejor forma posible los problemas que puedan surgir (en Logitravel, por ejemplo, me solucionaron un problema un sábado a las diez de la noche de forma amable y eficaz, y esto es solo un ejemplo entre otras muchas empresas serias de las que excluyo a Muchoviaje).

Es la segunda oportunidad que le he dado a Muchoviaje, la primera vez fue un viaje a Egipto contratado con visados incluidos. Después de contratar me dicen que me descuentan 20 euros de los visados porque tengo que pagarlos en destino. Después de pedir en cuatro ocasiones una respuesta concreta a una pregunta concreta, que era que si los 20 euros coincidían con el importe a pagar en destino, en las cuatro ocasiones me contestaron "manzanas traigo". Luego en destino tuve que pagar 25 euros y no le dí mas importancia al detalle, pero ya en ese momento tendría que haber visto la poca seriedad de esta empresa y no volver a tropezar en la misma piedra.

En resumen, desde mi punto de vista, muchoviaje es un mero intermediario entre el cliente y tour operadores o hoteles, te venden el producto, se llevan la comisión y a partir de ese momento se desentienden de todo.
Ir arriba Hola a todos, Quiero compartir con vosotros una opinión que ya he publicado en otras páginas: He tenido que cancelar una reserva de hotel... NIU1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Primyger
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, justo hace un rato nos ha ocurrido algo similar a lo que cuentan por aquí con MUCHOVIAJE.COM, tras realizar una reserva a través de su web para 2 vuelos, en la cual nos solicitan nº de tarjeta para el pago (número tarjeta, CVV y pin, lo confirmamos y quedamos a la espera de que nos confirmen por correo electrónico la compra.

Posteriormente recibimos un mail en el que se nos informa que el pago debe hacerse EN EFECTIVO a un número de cuenta...es decir se quedan con todos tus datos bancarios y no cobran directamente sino que te obligan a abonar en el banco, con la consecuencia de que si es viernes, como ha sido el caso, las condiciones de la reserva (precio, horarios, etc.) pueden cambiar y perder los billetes, si los pagas el lunes.

Señores que estamos en el siglo XXI y las compras se hacen por internet dando los datos de la tarjeta, ademas de incomodar al cliente no respetan la reserva y ni que decir el trato o atención al cliente que tienen, PÉSIMO PÉSIMO, ni hola, ni buenas tardes y todo lo que hacen es decirte que es política de la empresa, ¡pues no me pidan los datos bancarios !...

NUNCA MÁS CON MUCHOVIAJE! por suerte hay otras empresas que ofrecen mejor servicio y puedes reservar+compra online, con más transparencia.
Saludos y esperamos os sirva nuestra experiencia.
Ir arriba Hola, justo hace un rato nos ha ocurrido algo similar a lo que cuentan por aquí con MUCHOVIAJE.COM, tras realizar una reserva a través de... Primyger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
La mayoría de las agencias online trabajan con mayoristas superconocidos , con pinchajes directos o indirectos a sus páginas. Yo entiendo que esto mucha gente no lo sabe y que por comodidad y desde tu casa, haces la reserva a la hora que quieres y sin problemas por linea general.
Cuando tienes un problema de verdad: ¿a quién va a reclarmar vía fono???? no lo conoces.....y os lo digo con cononcimiento de causa . He trabajado en mayorista , en minorista y he viajado un poquito, entre otras cosas en mi vida.
Si mi agencia me deja tirada, tengo una cara , un nombre de una persona, y puedo hasta denunciar a las malas.....con algunas online : dónde están?? cuando estás metido en el mundillo y los ves en los pisitos , alucinarías.
Por la diferencia de precio (muchas veces ya os digo que ninguna porque están dados de alta con títulos de turismo, como agencias de calle, llevándose comisión igual ) , probad con agencias de calle con cara y ojos y a lo mejor no os sale tan mal... Muchas veces es mejor, porque esta gente se baja la comisión al máximo .
Es un consejo desde la experiencia.... Pero cada uno es muy libre y por supuesto , es cómodo sacarte un billete por la noche desde tú casa.
Ir arriba La mayoría de las agencias online trabajan con mayoristas superconocidos , con pinchajes directos o indirectos a sus páginas. yo entiendo... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las oficinas de muchoviaje, no son un "pisito" precisamente, y lo digo con conocimiento de causa, que he estado 2 veces.. Realmente vilma, tu mensaje podria ser adecuado en otro hilo, pero muchoviaje,edreams,atrapalo,etc. Podrán hacer o no las cosas bien ( eso ya no lo discuto) pero son empresas bastante grandes.
Ir arriba Las oficinas de muchoviaje, no son un pisito precisamente, y lo digo con conocimiento de causa, que he estado 2 veces.. realmente vilma... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Sigo pensando lo mismo respecto a las online ....he tenido que visitar a muchas por trabajo y sé como funcionan algunas de ellas , incluso con los empleados. Lo siento de verdad, pero diferimos. Una empresa grande no la hacen los metros cuadrados ni el número de empleados para mí . Ya sé dónde está la sede de Muchoviaje en manoteras Madrid. Pero para mí una agencia (que es lo que son las online) la hacen otras cosas . Respuestas ante problemas, calidad humana, trato con sus empleados etc.,etc, pero es cuestión de ideas. Igualmente te digo que la comodidad de hacer todo por internet a cualquier hora es lo que tienen. Que luego respondan mejor o peor con los problemas, depende de la suerte bastante.
Ir arriba Sigo pensando lo mismo respecto a las online ....he tenido que visitar a muchas por trabajo y sé como funcionan algunas de ellas... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi comentario iba sobretodo por esta frase:
los ves en los pisitos , alucinarías.

Los problemas los puedes tener con las online o con las de debajo de tu casa, que por cierto estas últimas tampoco creo que estén operativas los domingos, ni a partir de las 8 de la tarde Guiño es decir, cuando hay un problema, es cuando se sabe como reaccionan y que trato dan, pero TODAS, las pequeñas y las grandes.
Ir arriba Mi comentario iba sobretodo por esta frase: los ves en los pisitos , alucinarías. los problemas los puedes tener con las online o con las... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
mi comentario iba sobretodo por esta frase:
los ves en los pisitos , alucinarías.

Los problemas los puedes tener con las online o con las de debajo de tu casa, que por cierto estas últimas tampoco creo que estén operativas los domingos, ni a partir de las 8 de la tarde Guiño es decir, cuando hay un problema, es cuando se sabe como reaccionan y que trato dan, pero TODAS, las pequeñas y las grandes.

Creo que estamos en la misma onda, pero si te das cuenta, por ponerte un ejemplo, las personas que han tenido problemas con los vuelos de la malev a hungría, los mayoristas las han colocado con vuelos de klm al mejor precio, sólo pagando la diferencia de la tarifa.
La gente que ha hecho las reservas en agencias online, todavía están esperando en muchos casos respuesta.
Por cierto, muchas online superconocidas , pertenecen a mayoristas que han creado su venta directa al cliente ..... Es decir, estás comprando al mayorista directamente sin pasar por la agencia

Sólo esta pequeña aclaración.....es un mundo muy complejo con una crisis que no ha terminado este año..... Van a abrir una nueva mayorista, las compañías aereas dejan de volar.... (alguna más veremos caer)..... Y ahí estamos , con sueldos bajos enturismo pero tienes que saber hacer el pino puente ..... Sonriente
Ir arriba creo que estamos en la misma onda, pero si te das cuenta, por ponerte un ejemplo, las personas que han tenido problemas con los vuelos de... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vengo del sector, así que lo controlo, aunque afortunadamente para mi, no trabajo en él desde hace casi 2 años. Suerte!
Ir arriba Vengo del sector, asi que lo controlo, aunque afortunadamente para mi, no trabajo en él desde hace casi 2 años. suerte! Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
vengo del sector, así que lo controlo, aunque afortunadamente para mi, no trabajo en él desde hace casi 2 años. Suerte!

Yo caí en el sector por enfermedad , por así decirlo, pero ahí estamos , defendiéndonos....suerte la tuya!!!
Ir arriba yo caí en el sector por enfermedad , por así decirlo, pero ahí estamos , defendiéndonos....suerte la tuya!!! Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Jufomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AVISO MUCHOVIAJE.COM
Compre dos billetes de avion a Estambul y no me enteré que el sistema de ellos los duplicó, por ello me cargaron dos veces ida y vuelta para dos viajeros.
Encima dicen que hice dos veces clik y que la culpa es mia.
Me mandaron correos a cual peor donde se ve que su sitema que llaman de "calidad" ni saben como funciona.
Llevo dos años reclamando, La caixa NO está ppor la labor de retornarme el dinero que cargaron a mi VISA. Los de VISA me dicen que tengo razon y que La Caixa es la que deberia reembolsarme el dinero.
La Agencia catalana del consumo me dice que vaya a los tribunales y la misma agencia pero la de Madrid dice que no ve nada incorrecto.
A pesar que Muchoviaje admite que el sistema fue mal por hacer dos veces clic.
Los que compramos por internet sabemos que una vez has dado al clic si quieres seguir comprando debes empezar desde cero pues el sistema te saca fuera.
Pero MUCHOVIAJE, LO QUE TIENE ES MUCHOROSTRO.
TENER CUIDADO, hay otras empresas que son mas seguras y atentas con los clientes. Recomiendo que no useis MUCHOVIAJE.
Ir arriba AVISO MUCHOVIAJE.COM. Compre dos billetes de avion a Estambul y no me enteré que el sistema de ellos los duplicó, por ello me cargaron... Jufomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las veces que usé muchoviaje, todas me fueron bien.
Pero hoy estoy un poco nerviosa, tengo un crucero reservado con ellos para el 16(lunes) y estamos a sábado de noche y no hay manera que contesten...no sé si trabajan los domingos y el lunes ya es el día.
Qué haría en caso de no enviarme la documentación , billetes y demás...?

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Las veces que usé muchoviaje, todas me fueron bien. Pero hoy estoy un poco nerviosa, tengo un crucero reservado con ellos para el... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Grand celebration crucero y muchoviaje  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He reservado un crucero para el lunes 16 de julio con muchoviaje. Resumo: insistí mucho para que me enviaran la documentación y al finalme dijeron que entre ayer y hoy me la mandarían. Estamos a sábado casi madrugada(casi domingo), no hay manera de comunicar con ellos ni de que respondan a mails. El domingo no atienden y el lunes nos vamos. No tenemos ni idea de nada de la documentación, nada absolutamente del vuelo(solo sabemos que volamos Madrid- Venecia), te dicen que reconfirmes vuelos 48 horas, imposible porque no tengo nada para poder hacerlo...
No sé nada. Y el lunes abren a las 10 de la mañana y si quiero llegar a los vuelos, debo salir a las 11...qué ocurriría si no me envían la documentación el lunes?(seguramente tras yo insistir mil veces en llamadas, claro), qué pasos debo seguir?y en qué orden? gracias de antemano Amistad

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba He reservado un crucero para el lunes 16 de julio con muchoviaje. Resumo: insistí mucho para que me enviaran la documentación y al... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia. Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por favor, espero que alguien entre en este hilo porque hoy me va a dar algo Llorando o muy triste
Hoy, domingo, cuando se supone que no trabajan ni atienden ni nada. Me llega un mail y me dice que me presente en el aeropuerto igualmente que ya me harán llegar la documentación cuando la naviera se la envíe a ellos Chocado ,Me dan un número de vuelo y el horario de salida, resulta que llamo a lacompañía y me dice que el vuelo no existe y luego por aena lo mismo...
No sé qué está pasando, creo que me la han dado y ahora no sé qué hacer, mañana se supone que tenemos que irnos a las 15 y estamos así Llorando o muy triste
Ojalá alguien se pueda pasar por el hilo y sepa algo

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Por favor, espero que alguien entre en este hilo porque hoy me va a dar algo. Hoy, domingo, cuando se supone que no trabajan ni atienden... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es la hora del vuelo ya...¿qué ha pasado?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es la hora del vuelo ya...¿qué ha pasado? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

MariCarmen62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera consultar una duda. Tengo reservado con MuchoViaje un Circuito Turquia del 21 al 28 de Agosto. Hacemos Estambul y Capadoccia. Les insisto en que me digan los posibles hotels de Capadoccia y me contestan que me los dirán en Destino. ¿Es esto normal? No me fio porque primero me daban Hoteles en Antalya (a 5 hrs de distancia) ¿Tengo derecho a saber los posibles hoteles?
Ir arriba Quisiera consultar una duda. Tengo reservado con MuchoViaje un Circuito Turquia del 21 al 28 de Agosto. Hacemos Estambul y Capadoccia... MariCarmen62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariCarmen62 Escribió:
Quisiera consultar una duda. Tengo reservado con MuchoViaje un Circuito Turquia del 21 al 28 de Agosto. Hacemos Estambul y Capadoccia. Les insisto en que me digan los posibles hotels de Capadoccia y me contestan que me los dirán en Destino. ¿Es esto normal? No me fio porque primero me daban Hoteles en Antalya (a 5 hrs de distancia) ¿Tengo derecho a saber los posibles hoteles?

Tienes que miras las condiciones de la reserva, muchas veces no dan el nombre de los hoteles hasta el día de antes del viaje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tienes que miras las condiciones de la reserva, muchas veces no dan el nombre de los hoteles hasta el día de antes del viaje. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Trolpepita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros también queremos hacer una QUEJA DE MUCHOVIAJE. En nuestro caso, sentimos que Muchoviaje nos ha realizado un servicio malo desde el segundo 0, por lo que no recomendaré esta empresa. Relataré el problema:
Aproximadamente el 20 de mayo se encarga un viaje a esta empresa para ir a Cuba en un circuito, dos personas. Solo confirmarlo, nos dicen que ese viaje no es posible y nos ofrecen una alternativa más cara al mismo precio, la cual aceptamos ese mismo 20 de mayo. Este viaje estaba programado para el día 15 de junio. Pues bien, muchoviaje no confirmó el viaje en ningún momento, aunque hiciéramos una llamada o enviásemos un email CADA DIA. Las respuestas siempre eran "falta confirmación de medios terrestres". El día 7 de junio, a solo UNA SEMANA de la salida, nos cansamos e hicimos una llamada más insistente así como un mail cronológico de sus respuestas y la respuesta fue diferente: nos decían que el viaje no se podía aún confirmar (ni tan solo habían confirmado el vuelo de conexión Madrid-Barcelona) pero si cogíamos una alternativa (mucho peor y al mismo precio) si que lo tendríamos en seguida. Evidentemente NO la cogimos, cerramos todo trato con Muchoviaje y lo contratamos con otra agencia mucho mejor (aun las prisas de última hora).
Mis sospechas: muchoviaje nos dio un viaje demasiado caro por el precio que pedíamos y, en vez de decirlo abiertamente, decidió arrinconarnos dando largas hasta que la fecha fuese tan justa que solo pudiésemos coger una alternativa mucho peor. Lo más normal es que el cliente lo que quiere es no quedarse en tierra, así que te ves que en pocos días o aceptas o no vas de viaje. Esto crea una gran tensión (ya que no sabes que pasará ni puedes hacer nada) y te ves sin vacaciones.
Para acabar, mi recomendación: NO CONTRATEIS CON MUCHOVIAJE, muchoviaje no cumple con plazos, muchoviaje no confirma fecha y utiliza tu propia tensión en su favor.
Ir arriba Nosotros también queremos hacer una QUEJA DE MUCHOVIAJE. En nuestro caso, sentimos que Muchoviaje nos ha realizado un servicio malo desde... Trolpepita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Txebito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos! Veo muchas críticas negativas a Muchoviaje! En mi caso he hecho 2 reservas con ellos y las 2 sin problemas. En ambos casos se trataba de cruceros y en ningún momento tuvimos problemas ni de horarios,ni con el pago. Es más, el año pasado cogimos una oferta de última hora para un crucero con royal caribbean y nos salió muy barato y con up grade gratuito a junior suite al llegar al barco.

Solo escribo este mensaje para que la gente que tengo algo contratado con ellos no se asuste! Que no tienen porque salir las cosas mal!

Un saludo!
_________________
2018: Viena, Budapest.
2017:Bulgaria.
2016: Barcelona, Lisboa, Sintra, Sagres, Lagoa, Albufeira, Córdoba.
2015: Bilbao, Vitoria, Barcelona, Disneyland París.
2014: Nueva York, Figueres, Toulouse, Buerdeos, Albi, Carcassonne, Ljubjana, Piran, Lago Bled, Triglav, Postojnska, Tolminska Korita, Venecia, Bolonia, Úbeda.
2013: Nueva York, Orlando y Riviera Maya
Ir arriba Hola a todos! Veo muchas críticas negativas a Muchoviaje! En mi caso he hecho 2 reservas con ellos y las 2 sin problemas. En ambos casos... Txebito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Muchoviaje.com: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Luzelena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Hicimos una reserva para viajar a la India en febrero del 2018, cometimos el error en uno de los nombres; una semana antes de viajar (16-4-018) nos avisan del error y la única que nos dieron era hacer un nuevo billete pagando la cantidad de 600 euros. Por supuesto que no estuvimos de acuerdo y preguntamos cuál sería la penalización por anular el viaje. Llamamos a la compañía de vuelo con la cual viajabamos y nos dijeron que se podía arreglar pagando 60 € . Muchoviaje nos dijo que lo intentarían solucionar pero no daban ninguna respuesta, dos días antes llamamos porque aún no teníamos los billetes y nos dieron un ultimátum, su respuesta fue o lo perdéis todo (2300€ ) o compráis un nuevo billete por 600€. La compañia en la India (Vendeviaje) que contrataron se asombraron de que nos hicieran pagar un billete extra sin darnos una mejor solución. NUNCA MÁS MUCHOVIAJE. Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Buenos días. hicimos una reserva para viajar a la India en febrero del 2018, cometimos el error en uno de los nombres; una semana antes... Luzelena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube