Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Quisiera consultar una duda. Tengo reservado con MuchoViaje un Circuito Turquia del 21 al 28 de Agosto. Hacemos Estambul y Capadoccia. Les insisto en que me digan los posibles hotels de Capadoccia y me contestan que me los dirán en Destino. ¿Es esto normal? No me fio porque primero me daban Hoteles en Antalya (a 5 hrs de distancia) ¿Tengo derecho a saber los posibles hoteles?
Quisiera consultar una duda. Tengo reservado con MuchoViaje un Circuito Turquia del 21 al 28 de Agosto. Hacemos Estambul y Capadoccia. Les insisto en que me digan los posibles hotels de Capadoccia y me contestan que me los dirán en Destino. ¿Es esto normal? No me fio porque primero me daban Hoteles en Antalya (a 5 hrs de distancia) ¿Tengo derecho a saber los posibles hoteles?
Tienes que miras las condiciones de la reserva, muchas veces no dan el nombre de los hoteles hasta el día de antes del viaje.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Nosotros también queremos hacer una QUEJA DE MUCHOVIAJE. En nuestro caso, sentimos que Muchoviaje nos ha realizado un servicio malo desde el segundo 0, por lo que no recomendaré esta empresa. Relataré el problema:
Aproximadamente el 20 de mayo se encarga un viaje a esta empresa para ir a Cuba en un circuito, dos personas. Solo confirmarlo, nos dicen que ese viaje no es posible y nos ofrecen una alternativa más cara al mismo precio, la cual aceptamos ese mismo 20 de mayo. Este viaje estaba programado para el día 15 de junio. Pues bien, muchoviaje no confirmó el viaje en ningún momento, aunque hiciéramos una llamada o enviásemos un email CADA DIA. Las respuestas siempre eran "falta confirmación de medios terrestres". El día 7 de junio, a solo UNA SEMANA de la salida, nos cansamos e hicimos una llamada más insistente así como un mail cronológico de sus respuestas y la respuesta fue diferente: nos decían que el viaje no se podía aún confirmar (ni tan solo habían confirmado el vuelo de conexión Madrid-Barcelona) pero si cogíamos una alternativa (mucho peor y al mismo precio) si que lo tendríamos en seguida. Evidentemente NO la cogimos, cerramos todo trato con Muchoviaje y lo contratamos con otra agencia mucho mejor (aun las prisas de última hora).
Mis sospechas: muchoviaje nos dio un viaje demasiado caro por el precio que pedíamos y, en vez de decirlo abiertamente, decidió arrinconarnos dando largas hasta que la fecha fuese tan justa que solo pudiésemos coger una alternativa mucho peor. Lo más normal es que el cliente lo que quiere es no quedarse en tierra, así que te ves que en pocos días o aceptas o no vas de viaje. Esto crea una gran tensión (ya que no sabes que pasará ni puedes hacer nada) y te ves sin vacaciones.
Para acabar, mi recomendación: NO CONTRATEIS CON MUCHOVIAJE, muchoviaje no cumple con plazos, muchoviaje no confirma fecha y utiliza tu propia tensión en su favor.
Hola a todos! Veo muchas críticas negativas a Muchoviaje! En mi caso he hecho 2 reservas con ellos y las 2 sin problemas. En ambos casos se trataba de cruceros y en ningún momento tuvimos problemas ni de horarios,ni con el pago. Es más, el año pasado cogimos una oferta de última hora para un crucero con royal caribbean y nos salió muy barato y con up grade gratuito a junior suite al llegar al barco.
Solo escribo este mensaje para que la gente que tengo algo contratado con ellos no se asuste! Que no tienen porque salir las cosas mal!
Un saludo!
_________________ 2018: Viena, Budapest.
2017:Bulgaria.
2016: Barcelona, Lisboa, Sintra, Sagres, Lagoa, Albufeira, Córdoba.
2015: Bilbao, Vitoria, Barcelona, Disneyland París.
2014: Nueva York, Figueres, Toulouse, Buerdeos, Albi, Carcassonne, Ljubjana, Piran, Lago Bled, Triglav, Postojnska, Tolminska Korita, Venecia, Bolonia, Úbeda.
2013: Nueva York, Orlando y Riviera Maya
Hago una reserva en muchoviaje.com y la pago, cuando llamo al hotel me dicen que no hay ninguna reserva ami nombre vuelvo a llamar ala agencia y solo me dan esta pagina para "DENUNCIAR" pero no resuelven nada llevo 20 días esperando y solo me faltan 3 para irme de viaje y aun no me dan una solución.. Se tiran la pelota unos a otros del proveedor a mucho viaje y viceversa..y en hotel no aparece nada
AL FINAL ME QUEDARE SIN VIAJE Y SIN MI DINERO PERO ESTOI DISPUESTA A LLEGAR MANOS JUDICIALES HABER SI ME DAN ALGUNA SOLUCION
Yo contraté un viaje con ellos a Canarias el año pasado y no tuve problema alguno. Es más, hubo un error de datos en la reserva de los billetes de avión y me lo solucionaron vía telefónica en menos de 5 minutos.
A mí también me engañaron, reservé y pagué, luego la reserva me la dieron en otro sitio totalmente diferente, lo dicho....NO OS FIEÍS DE MUCHOVIAJE.COM
Buenos días. Hicimos una reserva para viajar a la India en febrero del 2018, cometimos el error en uno de los nombres; una semana antes de viajar (16-4-018) nos avisan del error y la única que nos dieron era hacer un nuevo billete pagando la cantidad de 600 euros. Por supuesto que no estuvimos de acuerdo y preguntamos cuál sería la penalización por anular el viaje. Llamamos a la compañía de vuelo con la cual viajabamos y nos dijeron que se podía arreglar pagando 60 € . Muchoviaje nos dijo que lo intentarían solucionar pero no daban ninguna respuesta, dos días antes llamamos porque aún no teníamos los billetes y nos dieron un ultimátum, su respuesta fue o lo perdéis todo (2300€ ) o compráis un nuevo billete por 600€. La compañia en la India (Vendeviaje) que contrataron se asombraron de que nos hicieran pagar un billete extra sin darnos una mejor solución. NUNCA MÁS MUCHOVIAJE.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro