Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Bali - Indonesia - Guías De Bali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 29 - Tema con 290 Mensajes y 17408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cococule
Cococule
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 17:47  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Soy Ivan, se me olvidó adjuntar mi correo.
Cococule69 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
AUCA
AUCA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 23:01  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Hola de nuevo.
El dia 26 de Septiembre tenemos contratada una excursión desde Ubud con el siguiente itinerario: Ubud- Tegallalang- Gunung Kawi, Pura Tirta Empul, Kintamani, Volcan Batur, Pura Besakih, Penglipuran, Ubud
Guia en español.
¿Alguien que esté en Ubud en esas fechas y quiera apuntarse?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mikel00
Mikel00
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 2:13  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

aleyu Escribio:
Hola! Mñn llegamos mi pareja y yo a Bali. Estaremos hasta el día 7, tenemos dos excursiones contratadas, tenemos 30 años, si alguien quiere compartir avisad!!saludosss
Hola si queréis compartir a mi pareja y a mí nos coinciden las fechas,te dejo mi mail : mikel_zero @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
maysoles
maysoles
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 11:02  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Hola mi prima y yo vamos a estar en Bali alojadas en Ubud del 7 al 12 de octubre, si alguien esta en esas fechas y quiere compartir guía para alguna excursión, todavía no tenemos nada reservado, estamos empezando a mirar itinerarios y sugerencias. estaremos encantadas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
laurabain
laurabain
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 12:00  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

hola! Somos una pareja y vamos a estar en Bali del 3 al 14 de octubre! Estamos interesados en compartir guía para algunas excursiones, nos podemos adaptar!
Si hay alguien interesad@ en compartir guía, genial!
Ver perfil de usuario
Compartir:
petalo86
petalo86
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 12:31  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

laurabain Escribio:
hola! Somos una pareja y vamos a estar en Bali del 3 al 14 de octubre! Estamos interesados en compartir guía para algunas excursiones, nos podemos adaptar!

Hola laura, tengo hablado ya con Riasa excursion para el 3 y el 5 de octubre. Podrian ser tambien el 4 o el 6 ya tendria q hablar con el si le viene bien modificar los dias. Somos tambien una pareja. Esos dias estamos en Ubud. Si quieres me hablas por privado. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
laurabain
laurabain
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 14:00  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

petalo86 Escribio:
laurabain Escribio:

Hola laura, tengo hablado ya con Riasa excursion para el 3 y el 5 de octubre. Podrian ser tambien el 4 o el 6 ya tendria q hablar con el si le viene bien modificar los dias. Somos tambien una pareja. Esos dias estamos en Ubud. Si quieres me hablas por privado. Saludos

Perfecto! Nosotros llegamos a Bali el día 3, quizás sería un poco justo ese mismo día, pero también estamos interesados en hacer 2 excursiones, por lo que comentas serían el 4 y 6 de octubre, ¿puedes mandarme tu e-mail por privado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
smile060
smile060
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 18:59  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Hola! Tenemos contratadas tres excursiones con un guía en español saliendo de Ubud el 14,15 y 16 de octubre. Somos dos chicas de 27 años, si os apetece uniros para compartir gastos nos decís. El precio por día si somos hasta 4 personas son 60€.

DESTINOS 2017: Portugal (Oporto) e Indonesia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
malagueño
malagueño
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 15:41  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

smile060 Escribio:
Hola! Tenemos contratadas tres excursiones con un guía en español saliendo de Ubud el 14,15 y 16 de octubre. Somos dos chicas de 27 años, si os apetece uniros para compartir gastos nos decís. El precio por día si somos hasta 4 personas son 60€.

Hola smile060 , nosotros somos dos y estaremos en ubud del 15 al 19 de octubre despues kuta y Nusa dua , desde Ubud queremos realizar alguna excursion una de ellas seria ir a Lovina si te parece bien me comentas

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paulacarri
Paulacarri
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 14:22  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

tanisoni Escribio:
Hola! somos dos amigas de 30 años que pasaremos 10 días en Ubud del 20 al 30 de Septiembre. Hemos contratado ya las excursiones con guía de habla hispana, si alguien va en las mismas fechas y quiere compartir gastos estupendo.

Un saludo!

Nosotras somos dos hermanas que estaremos por Unud del 21 al 24 y estamos pensando hacer un par de excursiones. Teneis aún hueco? Si es así y coincide algún día nos ponemos en contacto. Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2017 12:27 pm
Adriantenerife
Adriantenerife
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2017 12:27  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Buenas tardes! Me presento, soy Adrian y vivo en Tenerife, Islas Canarias. Tras mucho leeros para preparar viajes a Tailandia y Europa me decido a registrarme.
Mi novia y yo estaremos en Bali del 28 de octubre al 6 de noviembre, estaríamos encantados de compartir excursiones ya que ha sido un viaje de última hora y no tenemos mucho planificado.
Les dejo mi WhatsApp: 670306622. Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 29 - Tema con 290 Mensajes y 17408 Lecturas - Última modificación: 23/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro