Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 34452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

-eme-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola
He mirado en the weather channel el pronostico del tiempo para 10 días
Y que tengamos una idea de como ir vestidos... Guiño
Lunes 24 8) Atenas temp. 31º C 23ºC viento y soleado
Martes 25 8) Mykonos 25ºC 22ºC viento y soleado
Miercoles 26 8) Rodas 29ºC 23ºC soleado
Jueves 27 8) Santorini 26ºC22ºC viento y soleado
Viernes 28 8) Navegación -----
Sabado 29 8) Dubrovnik 26ºC 20ºC sol y pocas nubes
Domingo 30 8) Venecia 26ºC16ºC sol y pocas nubes (esto es un promedio anual del tiempo en venecia ya que no aparece todavia el pronostico para el domingo y lunes que estaremos en venecia)
Chocado y en letra pequeña : esta sujeto a cambios jijiji... Mr. Green
Espero que os sirva de algo
Amistad
Ir arriba Hola. he mirado en the weather channel el pronostico del tiempo para 10 dias. y que tengamos una idea de como ir vestidos... lunes 24... -eme- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Solves1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Venga a ver si nos vamos animando todos un poco que ya nos queda poquito, esos ultimos comentarios, dudas etc..
Bueno recapitulando el distintivo en la muñeca de color rojo, y luego lo que no tengo claro a que hora habeis quedado en el barco para vernos y el lugar.
Animaros vengaaaa...
Ir arriba Venga a ver si nos vamos animando todos un poco que ya nos queda poquito, esos ultimos comentarios, dudas etc.. Bueno recapitulando el... Solves1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Pull
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaa que poquitos nos queda cruceristas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ay que harta estoy de plancharrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ oye, ¿ sabe alguien como son de grandes los camarotes que tienen literas????? Nosotros vamos en una cuadruple, en la cubierta 8.
Ir arriba Holaaaaaaaa que poquitos nos queda cruceristas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ay que harta estoy de plancharrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ oye, ¿ sabe... Pull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

-eme-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola pull
Creo q los camarotes son de 3x3 si entras en la pagina de pullmantur pincha y veras imagenes virtuales de todo el barco incluido camarotes, yo también voy en la cubierta 8
Ir arriba Hola pull. creo q los camarotes son de 3x3 si entras en la pagina de pullmantur pincha y veras imagenes virtuales de todo el barco... -eme- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

-eme-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola
He mirado en the weather channel el pronostico del tiempo para 10 días
Y que tengamos una idea de como ir vestidos... Guiño
Lunes 24 8) Atenas temp. 31º C 23ºC viento y soleado
Martes 25 8) Mykonos 25ºC 22ºC viento y soleado
Miercoles 26 8) Rodas 29ºC 23ºC soleado
Jueves 27 8) Santorini 26ºC22ºC viento y soleado
Viernes 28 8) Navegación -----
Sabado 29 8) Dubrovnik 26ºC 20ºC sol y pocas nubes
Domingo 30 8) Venecia 26ºC16ºC nubes (esto es un promedio anual del tiempo en venecia ya que no aparece todavia el pronostico para el domingo y lunes que estaremos en venecia)
Chocado y en letra pequeña : esta sujeto a cambios jijiji... Mr. Green
Espero que os sirva de algo Amistad



Ojos que se mueven oh..! parece que en venecia nos tocara pasear bajo la lluvia segun el pronostico, así que ir preparados por si lloviera Llorando o muy triste
Ir arriba Hola. he mirado en the weather channel el pronostico del tiempo para 10 dias. y que tengamos una idea de como ir vestidos... lunes 24... -eme- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Naele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya queda muy poquito.
Nosotros , por fin, ya hemos imprimido las guías y estamos echándole un vistazo.
Espero que no nos llueva mucho en Venecia, sería una pena (cruzaremos los dedos).
Un saludo a todos y que paséis un buen fin de semana, nos vemos en el aeropuerto o en el barco. Aplausos
Ir arriba Bueno, pues ya queda muy poquito. Nosotros , por fin, ya hemos imprimido las guías y estamos echándole un vistazo. Espero que no nos... Naele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Solves1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Bueno compañeros de crucero, nada mas me queda desearos a todos que el crucero se nos de super bien en todos los aspectos, yo estoy confiado de que si.
Bueno y por otra parte a ver si nos conocemos todos los que durante estos meses hemos estado por aquí, leyendo y conpartiendo cosas, yo os recuerdo que contrate el crucero el día 6 de octubre de 2008 casi naaa..
Ya os imaginais las ganas que tengo de que llegue.
Así que lo dicho a terminar de hacer la maleta y dispuestos a disfrutar.
Nos vemos en el Aeropuerto o ya en el barco. Adios
Ir arriba Bueno compañeros de crucero, nada mas me queda desearos a todos que el crucero se nos de super bien en todos los aspectos, yo estoy... Solves1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

-eme-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ok ya esta todo listo...
yo mañana salgo de londres para mi casa y a preparar las maletas...!, les agradezco a todos la colaboración que han puesto cada uno para que podamos tener bastante información y disfrutar del viaje, mañana por la noche abrire por ultima vez el foro para ver si hay algo nuevo, el domingo por la mañana nosotros salimos para madrid mas que nada para darnos un paseito previo a nuestro tan esperado crucero de luna de miel, que lo haremos con 20 años de retrazo, y que justo coincide con nuestro aniversario de bodas... Tengo preparado el lacito rojo para identificarnos, espero conocerlos a la mayoria... Ya nos veremos en el aeropuerto o en el barco siempre con nuestro distintivo para reconocernos... Saludos a todos y a disfrutar que todo saldra super bien...!!
Ir arriba Ok ya esta todo listo... yo mañana salgo de londres para mi casa y a preparar las maletas...!, les agradezco a todos la colaboracion que... -eme- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lauu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
¡Qué bien eme!. Eso de iros un día antes para Madrid, y disfrutar solitos y tranquilos ¡qué romántico!. Guiño
Para todos: Espero que la predicció del tiempo se equivoque y no llueva en Venecia. ¿Sería conveniente llevarse paraguas? ¿que decís?. Trist
Recuerdo haber leido en algún sitio que las planchas (las de planchar ropa) están prohibidas a bordo. No lo entiendo. ¿Sabeis si es así?
Para Solves: La hora de quedada en el barco es a las doce de la noche.
SOLO NOS QUEDAN DOS NOCHES.... ¡QUÉ NERVIOS!
Ir arriba ¡Qué bien eme !. Eso de iros un día antes para Madrid, y disfrutar solitos y tranquilos ¡qué romántico!. Para todos : Espero que la... Lauu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lauu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
A LOS QUE VAIS A LAS 11,20 DESDE MADRID:
¿Teneis pensado hacer la excursión de Atenas al llegar?
Ir arriba A LOS QUE VAIS A LAS 11,20 DESDE MADRID: ¿Teneis pensado hacer la excursión de Atenas al llegar? Lauu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lauritas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en el vuelo de madrid a las 11:20 y la vamos a contratar,si nos la ofrecen
Ir arriba Nosotros vamos en el vuelo de madrid a las 11:20 y la vamos a contratar,si nos la ofrecen Lauritas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lauu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Lauritas ¿teneis información si merece la pena gastarse 49 € por persona? Nosotros somos 4. Vuestros niños creo que alguno tendrá descuento, pero los mayores de 12 pagan como adultos (eso me han dicho).
Si llegamos puntuales a Atenas sí nos la ofrecen y se va directamente desde el aeropuerto.
Contesta, por favor. Ahora mismo sigo conectada
Ir arriba Lauritas ¿teneis información si merece la pena gastarse 49 € por persona? Nosotros somos 4. Vuestros niños creo que alguno tendr... Lauu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Solves1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Lauu te veo que estas como yo no sabes lo que hacer con la dichosa excursion de Atenas ( 200 euros ),
Ya he leido que se ha c quedado a las 12 de la noche, pero donde ?
Ir arriba Hola Lauu te veo que estas como yo no sabes lo que hacer con la dichosa excursion de Atenas ( 200 euros ), Ya he leido que se ha c... Solves1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lauu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola Solves: me alegra leerte.
Hemos quedado en el bar Embarcadero, que está en la cubierta 5. Pero, eso sí, hay que llevar el distintivo rojo para que nos conozcamos.
Y la dichosa excursón, (como tú dices) nos trae de cabeza y aquí estoy intentando aclarme algo. A ver si alguien me ayuda a decidir.
Ir arriba Hola Solves: me alegra leerte. Hemos quedado en el bar Embarcadero, que está en la cubierta 5. Pero, eso sí, hay que llevar el distintivo... Lauu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lauritas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lauu no tenemos mas información que la que hay por aquí,pero si quieres ver algo de Atenas tiene que ser así sino tienes que ir al barco hacer todo el papeleo cojer un taxi y .......
Ir arriba Lauu no tenemos mas informacion que la que hay por aqui,pero si quieres ver algo de Atenas tiene que ser asi sino tienes que ir al barco... Lauritas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lauu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
¡AY, DIOS! Acabo de entrar en la predicción del tiempo para la semana siguiente y dice: viento de 44 km/hora en Santorini , Lluvia en Rodas, y chubascos tormentosos en Venecia.
Así que ya sabeis: paraguas que te crió.

Posdata: ¿siempre aciertan? Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba ¡AY, DIOS! Acabo de entrar en la predicción del tiempo para la semana siguiente y dice: viento de 44 kmhora en Santorini , Lluvia en... Lauu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lauritas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Acabo de ver en el telediario que en la acropolis o sus alrededores hay un fuerte incendio así que no creo que nos dejen ver nada cerca de allí
Ir arriba Acabo de ver en el telediario que en la acropolis o sus alrededores hay un fuerte incendio asi que no creo que nos dejen ver nada cerca... Lauritas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Solves1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Lo del incendio en Atenas creo que ve a afectar a la excursión, ya que parace ser que el incendio esta muy proximo a la ciudad.
Ir arriba Lo del incendio en Atenas creo que ve a afectar a la excursión, ya que parace ser que el incendio esta muy proximo a la ciudad. Solves1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Finavarela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos y saludos a los que se han unido en mi ausencia.
Ya estamos de vuelta en madrid para preparar todo para mañana. Lavadoras, plancha, maletas, ufff., pero bueno, se hace con ganas.
Venía pensando en mirar el pronostico del tiempo para esta semana en los diferentes lugares, pero me habéis dejado sin ganas. Que no llueva! Por favor!!!
Bueno, nosotros salimos de madrid a las 14:00, así que coincidimos en el avión con Enjo-it, Canija y jolebeju. Esperamos identificaros, si no fuese así por la aglomeración, por LA NOCHE A LA 12:00 EN LA CUBIERTA 5, BAR EL EMBARCADERO. Es correcto??

Con respecto a la excursiones, nosotros tampoco hemos mirado nada, ni voy a tener tiempo de hacerlo. Así que todo sobre la marcha y a ver que tal sale.

Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos y saludos a los que se han unido en mi ausencia. Ya estamos de vuelta en madrid para preparar todo para mañana. Lavadoras... Finavarela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Solves1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Lauu parece que el tema de la excursion de Atenas esta descartada por el tema del incendio, ya que parece que puede afectar al itinerario del autobus, no crees ? por lo menos eso dicen las noticias, que le vamos hacer nosotros dandole tantas vueltas y mira, a otra vez sera:
Ir arriba Hola Lauu parece que el tema de la excursion de Atenas esta descartada por el tema del incendio, ya que parece que puede afectar al... Solves1963 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDO VENECIANO-24 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado.

Esperamos que nos conteis vuestras experiencias en el hilo general.

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado. Esperamos que nos conteis vuestras experiencias en el hilo general... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube