Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 38037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Cezanne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
La odisea con la agencia de viajes continúa...........

Que detalle, por lo menos ahora ya se la hora de la salida del vuelo hacia Madrid Malvado o muy loco 06:10 h. Para eso mas me vale hacer noche en Madrid. Me tendré que levantar como muy tarde a las 03:00 h
Ir arriba La odisea con la agencia de viajes continúa........... Que detalle, por lo menos ahora ya se la hora de la salida del vuelo hacia Madrid... Cezanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Begobego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
No te dieron nada por escrito cuando reservaste el crucero?a mi me dieron un papel en el que nos indicaba hora de salida del aeropuerto y demas si con eso pudises demostrar que les pediais la salida desde barcelona, en caso de no poder arreglarse que se hagan cargo de llevaros hasta madrid, hotel y demas!!!suerte!!!
cezanne Escribió:
Actualizando:

* Maraje (2 pax, 32 años, 1 niño de 1 año) MADRID 08:10 (Jesuli, Raquel y Mario), cena grupo II
* Antsa-Topla (2 pax) MADRID 09:30 (Antonio y Carmen), cena grupo II
* LaGrand (2 pax, 30 + 35 años)
* Cezanne (2 pax, 34 + 43 años) BARCELONA 12:20 (Sandra y Toni)
* Elosan (2 pax, 46 años) MADRID 08:10, cena grupo I
* Castellon_car (2 pax, 33 + 43 años) BARCELONA 12:20 (Esther y Jesus), cena grupo II
* Begobego (2 pax, 36 + 27 años) MADRID 10:30 (Juan Carlos y Begoña) cena grupo II
* Xakyvero (2 pax, 24 y 26 años) MADRID 08:10. (Vero y Juan) cena grupo II
* Muñekita86 (8 pax, 20-30 años) MADRID
* Jacilugi (2 pax, 52 y 55 años) MADRID 08:10 (__ y ___) cena grupo I
* xuaker (2 pax, __ y __ años) MADRID 09:30 (___ y ___) cena grupo II

Bueno, bueno, ya falta poquito Sonriente

Y........ Sigo sin la documentación del viaje. Trist No veas la movida con la Agencia. Llevo llamando ya en varias ocasiones, la última vez el miércoles pasado. El jueves llaman a mi marido diciendo que teníamos que pagar el resto del viaje para que nos entreguen la documentación. No me lo podían haber dicho a mi el día anterior? Y todas las veces anteriores que llamé? Lo flipo. Chocado Reservamos el viaje el 3 de agosto!!!! y nos dijeron que el resto del pago lo teníamos que efectuar cuando recogiésemos la documentación.
Así que el mismo jueves fuimos a la agencia, y que sorpresa. No tenían nada de nada. Solo me pudieron decir el nº de camarote, el turno de cena que es el del grupo II y nosotros habíamos pedido grupo I y....... Lo peor: nos dice que el vuelo sale desde Madrid a las 12:00!!!!! Madrid? Que me está contando. La oferta a la cual nos habíamos acogido es: Todo incluido, vuelo ciudad de origen-Barcelona-Venecia, Atenas-Barcelona-ciudad de origen. Fue una oferta de la propia agencia!!!! Le dije que se buscase la vida, que nosotros no queríamos salir desde Madrid y que lo arreglase sí o sí. En fin quedamos que nos llamaría el viernes. No nos llamaron. El sábado mi marido fue otra vez a la agencia y le dijeron: noooo, es que ayer fue festivo en Barcelona y no conseguí contactar a nadie. Nos podía haber llamado, no? Nos prometió que el lunes nos llamaría para decirnos si lo había podido arreglar. Pues nada, al final tuvimos que llamar nosotros. Resultado? Nos han podido cambiar de momento el turno de cena! QUE BIEN Malvado o muy loco . Eso también lo hubiese podido conseguir yo in situ, cuando embarcásemos. Vaya logro por parte de la agencia!
Así que a esperar hasta el miércoles (es el plazo que nos dio el de la agencia). Nos comentó que sería difícil cambiar lo del vuelo porque el de Barcelona estaba lleno y que claro, 10 días antes, era difícil cambiar algo. Menos mal que ha tenido tiempo desde el 3 de agosto en hacer la reserva con Quail! Así que, ya veremos si al final salimos desde Madrid o Barcelona. Mi marido ya le ha dicho al de la agencia que piense en como nos va a compensar estos inconvenientes, ya que han hecho una publicidad engañosa.

Siento haberos metido todo este rollo, pero necesitaba desahogarme.

Ya os iré contando. Quizás nos veremos en Madrid
Ir arriba No te dieron nada por escrito cuando reservaste el crucero?a mi me dieron un papel en el que nos indicaba hora de salida del aeropuerto y... Begobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Begobego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información es de gran ayuda.POr cierto nosotros somos juan carlos y begoña 36 y 27 años tb vamos a hacer noche en el auditorium el día 20.Si todo se arregla ese día aprovechamos para ir al parque de atracciones pero si eso podiamos quedar por la noche en el hotel pa ir conociendo caras
xuakor Escribió:
Hola. Ya tengo el archivo alojado en Mediafire. Para bajarlo hay que pinchar el link:

www.mediafire.com/ ...iatico.zip

Y una vez en la pagina pinchar el boton:

"Click here to start download"

Pongo una lista con los archivos incluidos. Algunos hablan del "Rondo Veneciano" de Pullmantour, pero estan bien confeccionados y tenemos muchos puertos en comun. La gaceta de Quail, son las hojitas que te dejan por la noche en la habitación para informar de las actividades del día siquiente y aunque el viaje es de Atenas a Venecia supongo que las actividades no cambiaran, en la primera pagina de la gaceta numero uno pone la "vestimenta sugerida" para todos los días del crucero :

Gemini Todo incluido.pdf
guia de Atenas.pdf
Guia de Kusadasi.pdf
Guia de Rodas.pdf
Guia de Venecia en 2 Días.pdf
GUIA_I_PARTE.pdf
GUIA_II_PARTE.pdf
GuiaZenith2008.pdf
Información Efeso.pdf
La gaceta de Quail 1 - Atenas.pdf
La gaceta de Quail 2 - Kusadasi.pdf
La gaceta de Quail 3 - Rodas.pdf
La gaceta de Quail 4 - Santorini.pdf
La gaceta de Quail 5 - Navegación.pdf
La gaceta de Quail 6 - Dubrovnik.pdf
La gaceta de Quail 7 - Venecia.pdf
La gaceta de Quail 8 - Venecia.pdf

Planos Rondo Veneciano.pdf

Espero que sirvan de ayuda Muy feliz
Saludos
Xuakor
Ir arriba Muchas gracias por la informacion es de gran ayuda.POr cierto nosotros somos juan carlos y begoña 36 y 27 años tb vamos a hacer noche en... Begobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Cezanne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
begobego Escribió:
no te dieron nada por escrito cuando reservaste el crucero?a mi me dieron un papel en el que nos indicaba hora de salida del aeropuerto y demas si con eso pudises demostrar que les pediais la salida desde barcelona, en caso de no poder arreglarse que se hagan cargo de llevaros hasta madrid, hotel y demas!!!suerte!!!
cezanne Escribió:
Actualizando:

* Maraje (2 pax, 32 años, 1 niño de 1 año) MADRID 08:10 (Jesuli, Raquel y Mario), cena grupo II
* Antsa-Topla (2 pax) MADRID 09:30 (Antonio y Carmen), cena grupo II
* LaGrand (2 pax, 30 + 35 años)
* Cezanne (2 pax, 34 + 43 años) BARCELONA 12:20 (Sandra y Toni)
* Elosan (2 pax, 46 años) MADRID 08:10, cena grupo I
* Castellon_car (2 pax, 33 + 43 años) BARCELONA 12:20 (Esther y Jesus), cena grupo II
* Begobego (2 pax, 36 + 27 años) MADRID 10:30 (Juan Carlos y Begoña) cena grupo II
* Xakyvero (2 pax, 24 y 26 años) MADRID 08:10. (Vero y Juan) cena grupo II
* Muñekita86 (8 pax, 20-30 años) MADRID
* Jacilugi (2 pax, 52 y 55 años) MADRID 08:10 (__ y ___) cena grupo I
* xuaker (2 pax, __ y __ años) MADRID 09:30 (___ y ___) cena grupo II

Bueno, bueno, ya falta poquito Sonriente

Y........ Sigo sin la documentación del viaje. Trist No veas la movida con la Agencia. Llevo llamando ya en varias ocasiones, la última vez el miércoles pasado. El jueves llaman a mi marido diciendo que teníamos que pagar el resto del viaje para que nos entreguen la documentación. No me lo podían haber dicho a mi el día anterior? Y todas las veces anteriores que llamé? Lo flipo. Chocado Reservamos el viaje el 3 de agosto!!!! y nos dijeron que el resto del pago lo teníamos que efectuar cuando recogiésemos la documentación.
Así que el mismo jueves fuimos a la agencia, y que sorpresa. No tenían nada de nada. Solo me pudieron decir el nº de camarote, el turno de cena que es el del grupo II y nosotros habíamos pedido grupo I y....... Lo peor: nos dice que el vuelo sale desde Madrid a las 12:00!!!!! Madrid? Que me está contando. La oferta a la cual nos habíamos acogido es: Todo incluido, vuelo ciudad de origen-Barcelona-Venecia, Atenas-Barcelona-ciudad de origen. Fue una oferta de la propia agencia!!!! Le dije que se buscase la vida, que nosotros no queríamos salir desde Madrid y que lo arreglase sí o sí. En fin quedamos que nos llamaría el viernes. No nos llamaron. El sábado mi marido fue otra vez a la agencia y le dijeron: noooo, es que ayer fue festivo en Barcelona y no conseguí contactar a nadie. Nos podía haber llamado, no? Nos prometió que el lunes nos llamaría para decirnos si lo había podido arreglar. Pues nada, al final tuvimos que llamar nosotros. Resultado? Nos han podido cambiar de momento el turno de cena! QUE BIEN Malvado o muy loco . Eso también lo hubiese podido conseguir yo in situ, cuando embarcásemos. Vaya logro por parte de la agencia!
Así que a esperar hasta el miércoles (es el plazo que nos dio el de la agencia). Nos comentó que sería difícil cambiar lo del vuelo porque el de Barcelona estaba lleno y que claro, 10 días antes, era difícil cambiar algo. Menos mal que ha tenido tiempo desde el 3 de agosto en hacer la reserva con Quail! Así que, ya veremos si al final salimos desde Madrid o Barcelona. Mi marido ya le ha dicho al de la agencia que piense en como nos va a compensar estos inconvenientes, ya que han hecho una publicidad engañosa.

Siento haberos metido todo este rollo, pero necesitaba desahogarme.

Ya os iré contando. Quizás nos veremos en Madrid


Pues tenemos la oferta por escrito que nos dieron: Palma-Barcelona-Venecia (sin horarios), pero sí pone claramente Barcelona.
Ir arriba Pues tenemos la oferta por escrito que nos dieron: Palma-Barcelona-Venecia (sin horarios), pero sí pone claramente Barcelona. Cezanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Begobego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pues yo les presionaria con eso diles que por favor para i es un trastorno ir a madrid ya llegais a venecia muertos de sueño, que por lo menos se hagan carga de daros un hotel en madrid y hacer noche allí...amenazales con ir a la oficina del consumidor!!!mira el año pasado a una pareja que fue con nosotros a tunez le cambiaron hotel a ultima hora para mejor pero ellos se quejaron por que estaban mas lejos de nuestro hotel de esta forma y al final les regalaron una sesion de spa y masajes por las molestias...
cezanne Escribió:
begobego Escribió:
no te dieron nada por escrito pucuando reservaste el crucero?a mi me dieron un papel en el que nos indicaba hora de salida del aeropuerto y demas si con eso pudises demostrar que les pediais la salida desde barcelona, en caso de no poder arreglarse que se hagan cargo de llevaros hasta madrid, hotel y demas!!!suerte!!!
cezanne Escribió:
Actualizando:

* Maraje (2 pax, 32 años, 1 niño de 1 año) MADRID 08:10 (Jesuli, Raquel y Mario), cena grupo II
* Antsa-Topla (2 pax) MADRID 09:30 (Antonio y Carmen), cena grupo II
* LaGrand (2 pax, 30 + 35 años)
* Cezanne (2 pax, 34 + 43 años) BARCELONA 12:20 (Sandra y Toni)
* Elosan (2 pax, 46 años) MADRID 08:10, cena grupo I
* Castellon_car (2 pax, 33 + 43 años) BARCELONA 12:20 (Esther y Jesus), cena grupo II
* Begobego (2 pax, 36 + 27 años) MADRID 10:30 (Juan Carlos y Begoña) cena grupo II
* Xakyvero (2 pax, 24 y 26 años) MADRID 08:10. (Vero y Juan) cena grupo II
* Muñekita86 (8 pax, 20-30 años) MADRID
* Jacilugi (2 pax, 52 y 55 años) MADRID 08:10 (__ y ___) cena grupo I
* xuaker (2 pax, __ y __ años) MADRID 09:30 (___ y ___) cena grupo II

Bueno, bueno, ya falta poquito Sonriente

Y........ Sigo sin la documentación del viaje. Trist No veas la movida con la Agencia. Llevo llamando ya en varias ocasiones, la última vez el miércoles pasado. El jueves llaman a mi marido diciendo que teníamos que pagar el resto del viaje para que nos entreguen la documentación. No me lo podían haber dicho a mi el día anterior? Y todas las veces anteriores que llamé? Lo flipo. Chocado Reservamos el viaje el 3 de agosto!!!! y nos dijeron que el resto del pago lo teníamos que efectuar cuando recogiésemos la documentación.
Así que el mismo jueves fuimos a la agencia, y que sorpresa. No tenían nada de nada. Solo me pudieron decir el nº de camarote, el turno de cena que es el del grupo II y nosotros habíamos pedido grupo I y....... Lo peor: nos dice que el vuelo sale desde Madrid a las 12:00!!!!! Madrid? Que me está contando. La oferta a la cual nos habíamos acogido es: Todo incluido, vuelo ciudad de origen-Barcelona-Venecia, Atenas-Barcelona-ciudad de origen. Fue una oferta de la propia agencia!!!! Le dije que se buscase la vida, que nosotros no queríamos salir desde Madrid y que lo arreglase sí o sí. En fin quedamos que nos llamaría el viernes. No nos llamaron. El sábado mi marido fue otra vez a la agencia y le dijeron: noooo, es que ayer fue festivo en Barcelona y no conseguí contactar a nadie. Nos podía haber llamado, no? Nos prometió que el lunes nos llamaría para decirnos si lo había podido arreglar. Pues nada, al final tuvimos que llamar nosotros. Resultado? Nos han podido cambiar de momento el turno de cena! QUE BIEN Malvado o muy loco . Eso también lo hubiese podido conseguir yo in situ, cuando embarcásemos. Vaya logro por parte de la agencia!
Así que a esperar hasta el miércoles (es el plazo que nos dio el de la agencia). Nos comentó que sería difícil cambiar lo del vuelo porque el de Barcelona estaba lleno y que claro, 10 días antes, era difícil cambiar algo. Menos mal que ha tenido tiempo desde el 3 de agosto en hacer la reserva con Quail! Así que, ya veremos si al final salimos desde Madrid o Barcelona. Mi marido ya le ha dicho al de la agencia que piense en como nos va a compensar estos inconvenientes, ya que han hecho una publicidad engañosa.

Siento haberos metido todo este rollo, pero necesitaba desahogarme.

Ya os iré contando. Quizás nos veremos en Madrid


Pues tenemos la oferta por escrito que nos dieron: Palma-Barcelona-Venecia (sin horarios), pero sí pone claramente Barcelona.
Ir arriba Pues yo les presionaria con eso diles que por favor para i es un trastorno ir a madrid ya llegais a venecia muertos de sueño, que por lo... Begobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

NOESOLETE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ACABO DE VENIR, por si os puedo ayudar:
GEMINI, ADRIATICO
Gracias a todos los del foro por la información me he ahorrado muchas pelas, acabo de venir del 7-14 sept de Venecia a Atenas, las excursiones son un timo unos 45€ por excursión, por tu cuenta sale por menos de la mitad y son muy fáciles.
VENECIA: Vaporetto 6.5 € 90 minutos, o el de 24 horas por 18 € (coger el que pasa por el Gran Canal). Del puerto al centro se puede ir andando, unos 20 minutos o coger un vaporetto al otro lado del puerto o mejor en la estación de la Plaza de Roma (se tarda en ambas paradas unos 10 minutos en llegar). Ir a Burano (que es más bonito que Murano), nosotros no fuimos porque se tardaba bastante en ir ya que para ir a Burano hay que pasar por Murano y nos daba miedo perder el barco el primer día de crucero. Así que estuvimos en la Basílica de San Marcos por cierto no dejan pasar con mochilas hay que dejarlas en una callejuela, preguntar antes de entrar esperando la cola. Palacio Ducal descuento con carne de estudiantes a los menores de 29 años.
DUBVRONIK: Cogen euros en todos los lados excepto en el bus. Cambiar moneda en el puerto para coger el bus, 8 kunas si lo compras en el estanco TISAK (hay uno al lado del puerto, donde se cambia la moneda), 10 kunas si lo pagas en el bus. Taxi son 10€ desde el puerto al centro. Alguna gente fue andando (unos 20 minutos). Visita a la muralla 6€. (Pasada la entrada de la muralla hay una heladera, los helados de una bola gigantesca valen 1€ y están buenísimos.)
SANTORINI: el barco te deja en Fira y se puede subir en teleférico 4€ tarda unos 2 minutos, en burro o andando. El pueblo de IA es precioso, hay que coger el bus arriba de Fira atravesando todos los puestos, preguntar es fácil todo el mundo va al mismo sitio, tarda unos 15 minutos y salen cada 10-15 minutos. Hay gente que alquiló coche, quad, moto.
RODHAS: Visitar El Palacio del Gran Maestre (es lo que más merece la pena) son 6€, gratuito con cualquier carne de estudiante. Callejear por las calles. Hay gente que alquiló coche, quad, moto.
KUSADASI: Ir a Efeso (10€ la entrada, aunque no admiten euros dicen que se puede cambiar en el puesto de al lado, nosotros pagamos con tarjeta), el resto no merece la pena la Casa de la Virgen y la Basílica de San Juan. Hay que negociar el taxi, (vaya rollo) unos 10€ por persona no pagueis más, ida y vuelta y se paga al final, ellos ya lo saben porque lo hace todo el mundo. Y las compras realizarlas en Rodas, Kusadasi tiene la fama de realizar las compras por las imitaciones y sale más barato al final comprarlo en España. Kusadasi lo peor del viaje, sales harto de tanto moro intentado que les compres a precios disparatados y al cabo de media hora ves que te cuesta lo mismo que en España.
ATENAS: Visita al Acrópolis 12€, OJO! si tenéis cualquier carne de estudiante presentarlo, es gratuita la entrada. Yo presenté uno de la universidad de hace 15 años y coló, como no tenía fecha me puso alguna pega y le dije que en España cuando acabamos la universidad retiran el carne.
El puerto está lejos, a unos 25 minutos del metro (línea 1 color verde, se coge en la estación de metro de Pireo) cuesta 1€ el trayecto, hay un bono por un día, no sé si vale 3€ o así. Para ir al Acrópolis te puedes bajar en la estación de metro de Monastiraki (otros 25 minutos en llegar) pero en taxi no creáis que vais a llegar antes, hay muchísimo trafico y te piden unos 20 € por trayecto.
OTROS DATOS: el barco es pequeño al principio incluso me pareció la habitación un poco cutre o vieja comparado a la foto, pero bueno estaba todo muy limpio, el personal genial y las comidas lo mejor, españolas. Yo puse en reclamaciones/sugerencias que te venden en el crucero que visitas Atenas y te meten los vuelos por la mañana así que tienes que coger sus excursiones (que hablan fatal de ellas porque son Express y pagas una pasta), así que llegas a Atenas para coger el avión no para verla, es como si el crucero hubiese terminado en Kusadasi.
Ir arriba ACABO DE VENIR, por si os puedo ayudar: GEMINI, ADRIATICO. Gracias a todos los del foro por la información me he ahorrado muchas pelas... NOESOLETE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Cezanne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Pues acabo de venir de la agencia. Ya está solucionado. Nos han cambiado el vuelo para el domingo y nos dieron un bono para el hotel. Ya tengo toda la documentación Aplausos
Dije que tenía más razones que suficientes para exigir que asuman el cambio de vuelo y la noche de hotel. Contestación: yo creo que no
Pero al final me lo dieron.
Nosotros salimos de Madrid a las 10:50

Actualizo la lista:

* Maraje (2 pax, 32 años, 1 niño de 1 año) MADRID 08:10 (Jesuli, Raquel y Mario), cena grupo II
* Antsa-Topla (2 pax) MADRID 09:30 (Antonio y Carmen), cena grupo II
* LaGrand (2 pax, 30 + 35 años)
* Cezanne (2 pax, 34 + 43 años) MADRID 10:50 (Sandra y Toni), cena grupo I
* Elosan (2 pax, 46 años) MADRID 08:10, cena grupo I
* Castellon_car (2 pax, 33 + 43 años) BARCELONA 12:20 (Esther y Jesus), cena grupo II
* Begobego (2 pax, 36 + 27 años) MADRID 10:30 (Juan Carlos y Begoña) cena grupo II
* Xakyvero (2 pax, 24 y 26 años) MADRID 08:10. (Vero y Juan) cena grupo II
* Muñekita86 (8 pax, 20-30 años) MADRID
* Jacilugi (2 pax, 52 y 55 años) MADRID 08:10 (__ y ___) cena grupo I
* xuaker (2 pax, __ y __ años) MADRID 09:30 (___ y ___) cena grupo II



[quote="begobego"]pues yo les presionaria con eso diles que por favor para i es un trastorno ir a madrid ya llegais a venecia muertos de sueño, que por lo menos se hagan carga de daros un hotel en madrid y hacer noche allí...amenazales con ir a la oficina del consumidor!!!mira el año pasado a una pareja que fue con nosotros a tunez le cambiaron hotel a ultima hora para mejor pero ellos se quejaron por que estaban mas lejos de nuestro hotel de esta forma y al final les regalaron una sesion de spa y masajes por las molestias
Ir arriba Pues acabo de venir de la agencia. Ya está solucionado. Nos han cambiado el vuelo para el domingo y nos dieron un bono para el hotel. Ya... Cezanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Antsa-Topla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco Deberias de poner el nombre de la agencia y la dirección para que otros viajeros no caigan en la misma trampa y darles un escarmiento. Es una putada tener que desplazaros a Madrid, por no hacer bien su trabajo y no será porque la reserva no se hizo con tiempo. Nosotros reservamos el 19 de agosto y salimos de la agencia con el vuelo, nº de camarote, turno de cena, etc. Y ellos con un bono de hotel ya lo compensan todo y la gasolina quien la paga, que cara mas dura.
Lo importante es que a partir de Yá os salga todo bien y a Amistad disfrutar, ya nos veremos.
Saludos. Aplausos
Ir arriba :evil: Deberias de poner el nombre de la agencia y la dirección para que otros viajeros no caigan en la misma trampa y darles un... Antsa-Topla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Cezanne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Siiiiiiiiiiiiii a disfrutar Aplausos


Antsa-Topla Escribió:
Malvado o muy loco Deberias de poner el nombre de la agencia y la dirección para que otros viajeros no caigan en la misma trampa y darles un escarmiento. Es una putada tener que desplazaros a Madrid, por no hacer bien su trabajo y no será porque la reserva no se hizo con tiempo. Nosotros reservamos el 19 de agosto y salimos de la agencia con el vuelo, nº de camarote, turno de cena, etc. Y ellos con un bono de hotel ya lo compensan todo y la gasolina quien la paga, que cara mas dura.
Lo importante es que a partir de Yá os salga todo bien y a Amistad disfrutar, ya nos veremos.
Saludos. Aplausos
Ir arriba Cezanne escribió: Siiiiiiiiiiiiii a disfrutar. Cezanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Cezanne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Que os parece si para la visita a la Basílica (martes, 10:05 h) quedamos en recepción a las 09:00 para ir juntos y así al mismo tiempo nos conocemos?

Besos


... Contando ya las horas y los minutos Riendo
Ir arriba Que os parece si para la visita a la Basílica (martes, 10:05 h) quedamos en recepción a las 09:00 para ir juntos y así al mismo tiempo... Cezanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Maraje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Esta bien, yo creo que es lo mejor si no es un lio. Y así por el camino podemos ir planificando excursiones de mas adelante. Porque la noche anterior en la primera cena igual no estamos todos porque queremos aprovechar Venecia a tope.
Que poco falta y encima el tiempo como está.... Ropa de verano o ropa de invierno.........Ofu la maleta no da mas de sí!!!!!!!!
Ir arriba Esta bien, yo creo que es lo mejor si no es un lio. Y así por el camino podemos ir planificando excursiones de mas adelante. Porque la... Maraje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Cezanne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hihihi. Yo estoy igual que tu con el tema de la maleta. Qué ropa llevar? Miro cada día el prognóstico del tiempo y vaya...
Supongo que tu lo tendrás más difícil por el pequeñin. Ahí si que tienes que pensar en todo.


maraje Escribió:
Esta bien, yo creo que es lo mejor si no es un lio. Y así por el camino podemos ir planificando excursiones de mas adelante. Porque la noche anterior en la primera cena igual no estamos todos porque queremos aprovechar Venecia a tope.
Que poco falta y encima el tiempo como está.... Ropa de verano o ropa de invierno.........Ofu la maleta no da mas de sí!!!!!!!!
Ir arriba Hihihi. Yo estoy igual que tu con el tema de la maleta. Qué ropa llevar? Miro cada día el prognóstico del tiempo y vaya... Supongo que tu... Cezanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Maraje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Habeis visto el tiempo en Venecia? Empezamos bien, el lunes y el martes lluvia, un 60% de precipitaciones, la maxima 19º y la minima 16º. No olvidaros los paraguas y mangas largas, jo vaya tela Llorando o muy triste
Ir arriba ¿Habeis visto el tiempo en Venecia? Empezamos bien, el lunes y el martes lluvia, un 60% de precipitaciones, la maxima 19º y la minima... Maraje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Cezanne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Vaya, yo lo voy mirando en esta página:

espanol.weather.com/ ...cationId=+

Peeeeeeeeeero, que mas da. A disfrutar del buen y del mal tiempo Riendo


maraje Escribió:
¿Habeis visto el tiempo en Venecia? Empezamos bien, el lunes y el martes lluvia, un 60% de precipitaciones, la maxima 19º y la minima 16º. No olvidaros los paraguas y mangas largas, jo vaya tela Llorando o muy triste
Ir arriba Vaya, yo lo voy mirando en esta página: *&searchSourceType=5&sourcePageId=1&localeCode=es_US&searchType=4&locationId=+ Peeeeeeeeeero, que... Cezanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Maraje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias cezanne por la página, pero según he visto, todos los días malos menos a partir del sabado. Vamos que de tomar el sol y piscina mas bien poco.... Bueno al mal tiempo buena cara y a ver cosas que es lo importante Riendo
Ir arriba Gracias cezanne por la página, pero según he visto, todos los dias malos menos a partir del sabado. Vamos que de tomar el sol y piscina... Maraje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Xuakor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Para BegoBego
Te mando un privado
_________________
Saludos
Xuakor

Tener problemas es inevitable
Ser vencido por ellos
¡¡¡ ES OPCIONAL !!!
Ir arriba Para BegoBego. Te mando un privado Xuakor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Mvillar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo también viajo el día 21 con una amiga! Tenemos una duda: Nosotras llegamos a Venecia el lunes por la tarde (salimos de Barcelona), se puede subir al barco, dejar las maletas y bajar a ver Venecia??!!!

Muchas gracias!!!

Ya no nos queda nada!!!
Ir arriba Hola!! Yo también viajo el día 21 con una amiga! Tenemos una duda: Nosotras llegamos a Venecia el lunes por la tarde (salimos de... Mvillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Xuakor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mvillar Escribió:
Hola!!

Yo también viajo el día 21 con una amiga! Tenemos una duda: Nosotras llegamos a Venecia el lunes por la tarde (salimos de Barcelona), se puede subir al barco, dejar las maletas y bajar a ver Venecia??!!!

Muchas gracias!!!

Ya no nos queda nada!!!

Teoricamente las maletas te las "quitan" en Barcelona y las vuelves a ver estan ya en el barco, en tu camarote -CREO-, serian interesante llevar encima un Kit de supervivencia "por si a caso"
_________________
Saludos
Xuakor

Tener problemas es inevitable
Ser vencido por ellos
¡¡¡ ES OPCIONAL !!!
Ir arriba Teoricamente las maletas te las quitan en Barcelona y las vuelves a ver estan ya en el barco, en tu camarote -CREO-, serian interesante... Xuakor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Begobego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
El bono del hotel nos lo dieron a nosotros g un 5%de lo que gastamos en la agencia nos lo dieron en bonos de hotel y con eso cogimos noche en madrid así que encima no te lo den como si te estan haciendo un favor enorme[quote="cezanne"]Pues acabo de venir de la agencia. Ya está solucionado. Nos han cambiado el vuelo para el domingo y nos dieron un bono para el hotel. Ya tengo toda la documentación Aplausos
Dije que tenía más razones que suficientes para exigir que asuman el cambio de vuelo y la noche de hotel. Contestación: yo creo que no
Pero al final me lo dieron.
Nosotros salimos de Madrid a las 10:50

Actualizo la lista:

* Maraje (2 pax, 32 años, 1 niño de 1 año) MADRID 08:10 (Jesuli, Raquel y Mario), cena grupo II
* Antsa-Topla (2 pax) MADRID 09:30 (Antonio y Carmen), cena grupo II
* LaGrand (2 pax, 30 + 35 años)
* Cezanne (2 pax, 34 + 43 años) MADRID 10:50 (Sandra y Toni), cena grupo I
* Elosan (2 pax, 46 años) MADRID 08:10, cena grupo I
* Castellon_car (2 pax, 33 + 43 años) BARCELONA 12:20 (Esther y Jesus), cena grupo II
* Begobego (2 pax, 36 + 27 años) MADRID 10:30 (Juan Carlos y Begoña) cena grupo II
* Xakyvero (2 pax, 24 y 26 años) MADRID 08:10. (Vero y Juan) cena grupo II
* Muñekita86 (8 pax, 20-30 años) MADRID
* Jacilugi (2 pax, 52 y 55 años) MADRID 08:10 (__ y ___) cena grupo I
* xuaker (2 pax, __ y __ años) MADRID 09:30 (___ y ___) cena grupo II



begobego Escribió:
pues yo les presionaria con eso diles que por favor para i es un trastorno ir a madrid ya llegais a venecia muertos de sueño, que por lo menos se hagan carga de daros un hotel en madrid y hacer noche allí...amenazales con ir a la oficina del consumidor!!!mira el año pasado a una pareja que fue con nosotros a tunez le cambiaron hotel a ultima hora para mejor pero ellos se quejaron por que estaban mas lejos de nuestro hotel de esta forma y al final les regalaron una sesion de spa y masajes por las molestias
Ir arriba El bono del hotel nos lo dieron a nosotros g un 5%de lo que gastamos en la agencia nos lo dieron en bonos de hotel y con eso cogimos... Begobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Elosan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me pregunto si en el barco hay cobertura para los móviles.
En la web de quail dice que en alta mar no hay cobertura, entonces si ocurriera algo en casa (ay! las madres...) y nos tienen que localizar... ¿cómo lo hacen?
Ir arriba Me pregunto si en el barco hay cobertura para los móviles. En la web de quail dice que en alta mar no hay cobertura, entonces si... Elosan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se está realizando, espero que tengais una buena travesia y esteis disfrutando del viaje.

Os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencias

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se está realizando, espero que tengais una buena travesia y esteis disfrutando del... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube