Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Disney - Asia - Hoteles - Parques Temáticos - Excursiones - Europa - Tenerife - Canarias - Costa Rica
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 35 - Tema con 342 Mensajes y 88140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 28-09-2009 10:47  Asunto: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA Compartir Responder citando

También puede ser de interés consultar

Viajar a Nueva York con niños
Compartir:
lamagiamascerca
lamagiamascerca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 28-09-2009 13:54  Asunto: Re: NY con niño 4 años Compartir Responder citando

Hemos estado recientemente en NYC (y WDW Muy feliz ) con nuestra hija de 6 años y, a pesar de que la soltó hace muchos años, decidimos llevarnos la silla y....¡bendita silla!
Lo cierto es que las ciudades son muy cansadas para los niños y más NYC, con sus interminables avenidas.
Vi muy pocas paradas adaptadas para carritos/minusválidos, normalmente lo solucionas antes si el niño se baja de la silla. Si que te diré que el metro en NYC no va muy profundo y en cuatro peldaños ya estás en el andén.
Creo que los taxis están exentos de las sillitas para niños. De todas formas, yo te desaconsejo el metro para el trayecto JFK-Manhattan, es mucho mejor que toméis un taxi o, mejor todavía, un transporte privado que os será mucho más cómodo. A la ida fuimos con Andy y la vuelta con su hermano Lilo (bastante conocidos en foros sobre NYC) y fue fenomenal. Si te interesa me mandas un privado y te paso su correo.
El tráfico es bastante tranquilo para lo que solía ser hace unos años (vamos Madrid es un caos al lado de NYC), pero si que pillamos atascos en los traslados al aeropuerto (recomendable ir con tiempo para la vuelta).
NYC es una ciudad genial para ir con niños.

Compartir:
beligua
beligua
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-09-2009 18:13  Asunto: Re: NY con niño 4 años Compartir Responder citando

null

Ultima edición por beligua el Mie, 14-11-2012 19:18, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
peonia
peonia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-09-2009 10:25  Asunto: Re: NY con niño 4 años Compartir Responder citando

Coincido con lamagiamascerca, los accesos al metro no estan nada adaptados...

El transporte aeropuerto-hotel lo hicimos en sutthel y todo genial!!!, pero mucho trafico....a la vuelta lo hicimos en metro y muy bien todo, muy rapido.

Compartir:
peonia
peonia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-09-2009 10:32  Asunto: Re: NY con niño 4 años Compartir Responder citando

Ademas Ny es una ciudad maravillosa para ir con niños, tiene mil parques donde puedan jugar, muchas tiendas para ellos, museos, zoo....nosotros queremos volver el año que viene con nuestro, que ya tendra dos años.

Compartir:
chicuita
chicuita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-12-2009 12:24  Asunto: Viajar con bebés a Nueva York Compartir Responder citando

Hola viajeros. A mi marido y a mi nos gusta mucho viajar, hemos estado en Paris, Londres, Roma, Estambul, Tailandia, Tunez y queremos seguir conociendo otros paises. Ahora tenemos un peke de 22 meses y estamos mirando para irnos a Nueva York para marzo del año que viene. Me gustaria saber si alguien ha ido a Nueva York con bebes de esa edad, para tema de hoteles, comidas, visitas, avion. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
beligua
beligua
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-12-2009 19:41  Asunto: Re: viajar con bebes a nueva york Compartir Responder citando

null

Ultima edición por beligua el Mie, 14-11-2012 19:18, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
chicuita
chicuita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-12-2009 6:24  Asunto: Re: viajar con bebes a nueva york Compartir Responder citando

Hola beligua, estoy mirando hoteles por Times Square o Brodway, que me recomiendas?? Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
beligua
beligua
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-12-2009 17:36  Asunto: Re: viajar con bebes a nueva york Compartir Responder citando

null

Ultima edición por beligua el Mie, 14-11-2012 19:17, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
chicuita
chicuita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-12-2009 23:29  Asunto: Re: viajar con bebes a nueva york Compartir Responder citando

Ok. Ya me contaras a la vuelta, que disfruteis del viaje. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Sep-2017 04:32 pm
anita6941
anita6941
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2017 16:32  Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA Compartir Responder citando

Mariagalleta Escribio:
cactus1234 Escribio:
Hola a todos! kiara22, recuerdas los nombres de los parques esos tan chulis?!

Tienes uno en Union Square muy chulo, pero no te preocupes que no tendrás que buscarlos mucho.
En los barrios hay casi en cada manzana.
Yo me fijé que cada vez que hay un colegio, hay un parque cerca.
Sobretodo vimos por Chelsea.

Mira aqui:
New York Playgrounds

Besicos

Para jugar con niños pequeños estaba muy bien el parque q hay en la acera de enfrente en diagonal a Magnolia bakery...además tenía una reja de hierro q los papás cerraban cada vez q lo alguien entraba o salía...había muchos juegos para ellos y mucho ambiente infantil.Ademas los papis puede aprovechar el rato tomándose el famoso pudding de banana de Magnolia....vimos muchos parques pero contento cacharro infantil solo vimos ese
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 35 - Tema con 342 Mensajes y 88140 Lecturas - Última modificación: 11/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro