Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 227623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Dobleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,vereis me estoy volviendo loco para encontrar la pagina de Andy o Gerardo que en una ocasion vi por el foro en la cual venian los precios y sus telefonos de contacto así como su e-mail,pero no la encuentro por ningun lado!!!!

Por favor si alguien tan amable me da el enlace se lo agradeceria infinito!!

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Hola a todosas,vereis me estoy volviendo loco para encontrar la pagina de Andy o Gerardo que en una ocasion vi por el foro en la cual... Dobleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Dobleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Nadie me dice el enlace de la pagina de Gerardo para la excursion de contrastes???O la de Andy,que creo que es la misma.

Chicharera tu no la sabes???

Gracias por todo y saludos!!!!!!!!!
Ir arriba Nadie me dice el enlace de la pagina de Gerardo para la excursion de contrastes???O la de Andy,que creo que es la misma. Chicharera tu no... Dobleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Dobleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,por favor os agradeceia mucho que me dijerais la pagina de Gerardo,para mirar los precios y mandarle un mail para reservar.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todosas,por favor os agradeceia mucho que me dijerais la pagina de Gerardo,para mirar los precios y mandarle un mail para... Dobleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Esta es la pagina de Gerardo:

www.myspace.com/gegsnytours

Pero Andy debe de tener otra.
_________________
1999/2004- España > 2005- Italia > 2006-Londres > 2007- Selva Negra-Munich-Tirol austriaco > 2008- Normandía y Bretaña / Londres > 2009- Nueva York (NY) > 2010- Berlín > 2011- Dusseldorf / Ibiza / Venecia-Alpes Julianos-Eslovenia / Galicia > 2013- Costa Oeste (Las Vegas, Gran Cañon, Ruta 66, Los Angeles, San Francisco)
Ir arriba Esta es la pagina de Gerardo: Pero Andy debe de tener otra. Garci Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion contrastes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones en New York.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones en New York. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Dobleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu respuesta GARCI,me estaba volviendo loco!!!

Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias por tu respuesta GARCI,me estaba volviendo loco!!! Un saludo. Dobleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
El mail de Gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com (sin los espacios)
Ir arriba El mail de Gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com (sin los espacios) Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Ned1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Yo voy 8 días a NY.Merece la pena dejarme unos 300 o 400€ en ir a ver las cataratas de niagara o mejor lo gasto en NY?

Reydmus, yo voy ahora en julio 9 días a NYC y uno de los días me voy a NIagara. Voy en avion ida y vuelta y sale por poco más de 120 €.
Por lo que ha leído en el foro merece mucho la pena, y más en verano. Además pasas a Canadá con el pasaporte.
Espero no arrepentirme. Consulta el hilo de Niagara
Ir arriba Reydmus, yo voy ahora en julio 9 dias a NYC y uno de los dias me voy a NIagara. Voy en avion ida y vuelta y sale por poco más de 120... Ned1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion contrastes  Publicado: Responder citando

Royelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones en New York.

Un saludo

Hola Manhattan ¿podrías mandarme a mi correo tu guia de Nueva York? (royeliofeliberto@yahoo.es) Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Manhattan ¿podrías mandarme a mi correo tu guia de Nueva York? (royeliofeliberto@yahoo.es) Gracias y un saludo. Royelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion contrastes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
royelio Escribió:
manhattan Escribió:
Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones en New York.

Un saludo

Hola Manhattan ¿podrías mandarme a mi correo tu guia de Nueva York? (royeliofeliberto@yahoo.es) Gracias y un saludo.

Las tienes en el foro para descargar.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Las tienes en el foro para descargar. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Royelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Manhattan que apañado eres.
Ir arriba Muchisimas gracias Manhattan que apañado eres. Royelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

GEGSNYTOURS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
dobleti Escribió:
Nadie me dice el enlace de la pagina de Gerardo para la excursion de contrastes???O la de Andy,que creo que es la misma.

Chicharera tu no la sabes???

Gracias por todo y saludos!!!!!!!!!


Hola dobleti

Te escribe el hijo de Gerardo (fernando) bueno pues ya por aquí vi que te han mandado el email y la pagina si tienes alguna pregunta por favor de mandar un correo

(Editado por Marusca)


Saludos
Fernando Riendo
Ir arriba Hola dobleti. Te escribe el hijo de Gerardo (fernando) bueno pues ya por aqui vi que te han mandado el email y la pagina si tienes alguna... GEGSNYTOURS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

GEGSNYTOURS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
leobeto Escribió:
mimijordi Escribió:
Hola!
El día 8 de julio vamos a NY y queria contratar la excursion de alto y bajo manhattan con gerardo giraldos. Le envié un email ya hace días, pero no me ha contestado! sabeis si todavía opera por allí??
Gracias!!


Yo le envié un mail hace 20 días aprox por otra excursión y respondió de inmediato. Supongo que como falta más de un mes para tu arribo te contestará más adelante. Saludos!

Hola Leobeto

Es el hijo de Gerardo , por favor mandar si puedes el correo que yo le estoy haciendo(responder) ellos.

Gracias

Fernando
Ir arriba Hola Leobeto. Es el hijo de Gerardo , por favor mandar si puedes el correo que yo le estoy haciendo(responder) ellos. Gracias. Fernando GEGSNYTOURS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Dobleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias FERNANDO,esta semana te mandare el correo con la reserva.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias FERNANDO,esta semana te mandare el correo con la reserva. Un saludo. Dobleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Kitty09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Holass

Acabo de regresar de mis vacas en NY. La ciudad es encantadora, no os vais a arrepentir del viaje.

Con respecto a las excursiones, hicimos la de contrastes y la de compras con Gerardo. Nos encanto la de contrastes, sobre todo por Gerardo que nos llevo a los sitios perfectos para hacerte una idea de los barrios de allí (creo que sin un guia no te puedes enterar muy bien de todos los significados) y además nos lo explicó genial

Un saludo
Ir arriba Holass. acabo de regresar de mis vacas en NY. La ciudad es encantadora, no os vais a arrepentir del viaje. Con respecto a las... Kitty09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
¿Recomendais la excursion "Alto y Bajo Manhattan" para el primer día tomar contacto con la ciudad, centrarte un poco y hacerte una idea general para luego ya profundizar por tu cuenta?

¿O creeis que es prescindible y lo que ves en ella puedes hacerlo a tu aire?
Ir arriba ¿Recomendais la excursion Alto y Bajo Manhattan para el primer dia tomar contacto con la ciudad, centrarte un poco y hacerte una idea... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que es prescindible, lo que vas a ver en ella lo puedes ver a tu aire.
Ir arriba Yo creo que es prescindible, lo que vas a ver en ella lo puedes ver a tu aire. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Esa era mi idea, ya que lo que veo que incluye es todo visitable por libre, pero como me ha mandado un mail Gerardo indormandome sobre la excursion de contrastes que le pregunté y me habia incluido información sobre esta, me habia hecho dudar, pero creo que me decantaré solo por la de Contrastes y el resto a nuestro aire.
Ir arriba Esa era mi idea, ya que lo que veo que incluye es todo visitable por libre, pero como me ha mandado un mail Gerardo indormandome sobre la... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Xarlygol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola
Alguien podría decirme el precio de la metrocard para 1semana? y para 1 mes?
Estaré en ny del 13 de julio al 2 de agosto (3 semanas) y quiero saber si me sale más barato coger la metrocard por semanas o mensual

GRACIAS foreros!!
Ir arriba Hola. alguien podría decirme el precio de la metrocard para 1semana? y para 1 mes? Estaré en ny del 13 de julio al 2 de agosto (3... Xarlygol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Xarlygol te paso unos enlaces que hablan del tema, mira en el directorio que hay mucha información Guiño

Metro Card sin límites:

1-days fun pass: 7.50$. Viajes ilimitados en metro y autobuses locales durante 1 día.
7-days Unlimited: 25$. Viajes ilimitados en metro y autobuses locales durante 7 días
14-days Unlimited Ride MetroCard: 47$. Viajes ilimitados en metro y autobuses locales durante 14 días
30-days Unlimited Ride MetroCard: 81$ Viajes ilimitados en metro y autobuses locales durante 30 días

Este hilo habla de los transportes www.losviajeros.com/ ...p?t=112259
Esta pagina es la de metrocard www.mta.info/ ...index.html
Un saludo Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Xarlygol te paso unos enlaces que hablan del tema, mira en el directorio que hay mucha informacion. Metro Card sin límites: 1-days fun... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Excursiones por la ciudad Historico 1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Excursiones en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Excursiones en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube