Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Xcape: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 105002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DUMBLEDORE Escribió:
Buenas!

SI TIENES PENSADO CONTRATAR CON XCAPE, TE INTERESA LEER ESTO.

Escribo expresamente para contar mi experiencia con la agencia XCAPE
Acabo de volver hace una semana de Riviera Maya, México de viaje de fin de carrera. Contratamos las excursiones con esta agencia, más conccretamente el XCAPE PACK, que incluía varias excursiones (Chichén Itza, Barco&Isla Mujeres, Tulum y Playa del carmen) así coomo varas fiestas (Cocobongo y Beach Party).

Quiero comentar con todo detalle lo que ha ocurrido durante la semana porque me parece absolutamente IMPRESENTABLE, Y DE UNA EMPRESA MUY POCO SERIA.

Al llegar a nuestro hotel, después de más de 26h de viaje, y de un retraso de avión de casi 2h, se supone que un Staff de Xcape debía esperarnos en nuestro hotel para hacernos entrega de las pulseras acreditativas y del planning que ibamos a seguir a lo largo de la semana. Empezamos con mal pie, ya que a la llegada a neustro hotel no encontramos a nadie, ni tan siquiera una nota en recepción para citarnos para el día siguiente. UN DESASTRE. Ya os podeis imaginar nuestra decepción (viajabamos un grupo de 96 PERSONAS).
Nos fuimos a dormir, preocupados por la dejadez de la empresa. A la mañana siguiente, contactamos mediante Whatsapp con los numeros que nos habian proporcionado tanto de ESPAÑA como de MEXICO. TARDARON MAS DE TRES HORAS EN CONTESTARNOS (ello implicó para nosotros estar TODA LA MAÑANA en el lobby del hotel, porque es la unica zona en la que teniamos wifi estable para poder recibir noticias de XCAPE). La organización nos daba largas y se pasaban la pelota de XCAPE-MAXICO a XCAPE-ESPAÑA sin darnos ningna solución.
Les hicimos saber el malestar por el pasotismo que habian demostrado, y ellos nos daban a entender que no sabían por que nos ponaimos así (¿¿¿LES PARECE NORMAL DEJAR TIRADAS A 96 PERSONAS QUE HAN PAGADO UN DINERO POR UN SERVICIO QUE AL MENOS MERECE UN MINIMO DE CORTESIA Y ATENCION???)

Tras discutir TODO EL DIA con los directivos de XCAPEMEXICO y los encargados de XCAPE RIVIERA MAYA, quedaron en verse con nosotros en el hotel a las 21h para entregarnos las pulseras y hablar del tema (nos fastidiaron la reserva de restaurante tematico que teniamos para esa noche en nuestro hotel).

EN DICHA REUNION NI PIDIERON DISCULPAS, NI DIERON SOLUCIONES... SOLAMENTE REPITIERON SU POSTURA Y NOS DIJERON QUE EMPEZASEMOS LA RELACION DE CERO.... (TUVIERON YA SU OPORTUNIDAD DE EMPEZAR BIEN EL DÍA ANTERIOR, Y NO NOS HABÍAN TRANSMITIDO NI UNA PIZCA DE CONFIANZA ¿¿COMO IBAMOS A EMPEZAR DE CERO??)

El día sicguiente tuvimos la fiesta de COCOBONGO por la ncohe, y a la vuelta (5am) nuestro conductor IBA BORRACHO. No hemos pasado peor rato en todo el viaje.... Iba haciendo S por la carretera, saliendose casi del arcen en las curvas... Hasta llegamos a decirle que parase el autobús que nos ibamos los 50 andando por nuestra propia seguridad.

Este no fue el unico problema que tuvimos con los buses de la empresa: Los días que coincidian excursiones de día y de noche, los conductores de los buses estaban TODO el día con nosotros, sin dormir durante muchas horas y a la vueta al hotel por las noches no estaban en condiciones de conducir.
Este fue uno de los peores aspectos del viaje.


Por otro lado, la coordinación de los horarios y de los tiempos libres que teniamos en cada una de las excursiones era un desastre. La ultima noche, BEACH PARTY, la fiesta acababa a las 3.30 am y neustro bus (que tardaba alrededor de 1h en llegar al hotel) tenía prevista salida entre 3.30-3.45 am. Debido a la ENORME DESORGANIZACION DE LA EMPRESA PARA GESTIONAR LA SALIDA DEL PARKING DEL RECINTO DE 13 AUTOBUSES, tuvimos que esperar dentro del bus 2 HORAS, por lo que no salimos del parking hasta las 5.30 AM y por tanto no llegamos al hotel hasta 6.30am!!!! INCOMPRENSIBLE

La realidad de esta empresa es que esta dirigida y compuesta por gente joven, que se pegan la fiesta y no cumplen con su labor de coordinación y gestion con toda la diligencia que debieran.

NO RECOMIENDO A NADIE CONTRATAR SUS ACTIVIDADES CON XCAPE es un absoluto [u]TIMO
.

En redes sociales publican muchas fotos y videos de lo bien que se lo pasan, pero en realidad EL AMBIENTE Y LA FIESTA LA PONEN LOS QUE VIAJAMOS, ELLOS SOLAMENTE LO GRABAN Y LO SUBEN, Y NO CUMPLEN CON SU PARTE DEL TRATAO (QUE ES PONER UN POCO DE CORDURA Y DE COORDINACION DE ACTIVIDADES).

UN ABSOLUTO DESASTRE


Por ultimo, quiero deciros, que YO antes de irme de viaje, también leí muchos comnetarios negativos en el foro sobre XCAPE pero, ingenua de mi, pensaba que serían casos puntuales que simplemente tuvieron mala suerte.... OS ASEGURO QUE NO ES ASÍ. LA SEMANA QUE ESTUVIMOS NOSOTROS ALLI LOS 3 GRUPOS CON LOS QUE COINCIDIMOS (2 DE MURCIA Y 1 DE VALENCIA) PENSABAN EXACTAMENTE IGUAL QUE NOSOTROS.

NO CONTTRATEIS CON XCAPE

Muevo tu mensaje al lugar correcto

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al lugar correcto. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Vengo a escribir sobre esta agencia que ha e**(AutoEdit)**a y engañado a mi hermana con un viaje de fin de curso. Han ido a Mallorca, les han engañado con prácticamente todo, se suponia que iban con excursiones y servicios incluidos que llegado el momento han tenido que pagar insitu. De las entradas a las discotecas 5, solo entraban 3. Se suponia que serían 4 por habitación y son 6, (pero la habitación es de 4). Les mintieron diciendo que si cogian el barco para desplazarse a mallorca era mejor porque habi fiesta (que no hubo evidentemente pero seguro que se llevaron unas buenas comisiones). En fin, un ascazo de agencia, que os desaconsejo por completo.
Ir arriba Vengo a escribir sobre esta agencia que ha estafado y engañado a mi hermana con un viaje de fin de curso. Han ido a Mallorca, les han... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
Vengo a escribir sobre esta agencia que ha e**(AutoEdit)**a y engañado a mi hermana con un viaje de fin de curso. Han ido a Mallorca, les han engañado con prácticamente todo, se suponia que iban con excursiones y servicios incluidos que llegado el momento han tenido que pagar insitu. De las entradas a las discotecas 5, solo entraban 3. Se suponia que serían 4 por habitación y son 6, (pero la habitación es de 4). Les mintieron diciendo que si cogian el barco para desplazarse a mallorca era mejor porque habi fiesta (que no hubo evidentemente pero seguro que se llevaron unas buenas comisiones). En fin, un ascazo de agencia, que os desaconsejo por completo.

Gracias !! Amistad que cuidado hay que tener xdios ! Doblemente malvado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias !! que cuidado hay que tener xdios ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Xcape: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Nosotros viajamos a Riviera Maya en Febrero como viaje de fin de grado, y contratamos esta agencia para las excursiones y demás, personalmente he de decir que muy agusto con ellos puesto que son personas jóvenes que intentan dinamizar tus viajes. Además de visitar las zonas arqueológicas, preparan varias fiestas (dependiendo del pack que escojas) que a nosotros personalmente nos encantaron, el chico de la agencia estaba en el lobby de nuestro hotel siempre puntual, y a diferencia de algunos de vosotros no tuvimos problemas ni con el personal de Xcape ni con el tema de financiación, desconozco que os ha podido pasar con ellos, es por ello expongo mi experiencia actual con la agencia.

Espero que os haya servido de ayuda, un saludo!!
Ir arriba Buenas a todos, Nosotros viajamos a Riviera Maya en Febrero como viaje de fin de grado, y contratamos esta agencia para las excursiones y... Asierrr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube