Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 78349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Hola chic@s! Recien llegada hoy mismo de bali y KL, si os puedo ayudar con alguna duda estaré encantada.
Solo deciros que no os agobieis con el itinerario, yo le di muchas vueltas desde aquí y al final lo fui cambiando sobre la marcha una vez allí.
Mi ruta:
1 noche en kuala
4 noches en canggu: la playa no es paradisiaca pero tienes kilometros y kilometros para pasear (playa batubalong, echo beach etc) zona para hacer surf, warungs en la playa baratísimos y con comida muy rica y también por los alrededores.
1 noche en padang padang
2 noches en nusa lembongan
4 noches en ubud, ahora me arrepiento, para mis son demasiadas
1 noche en KL

Hola, yo tengo pensado ir a Bali este año, entre otros lugares, en principio me gustaria dedicarles unos 6 días a Ubud (he leido que es lo más auténtico) y y otros dos días más al sur. Me llama la atención que comentas que 4 días te parecieron demasiadas. ¿ pordias explicar por qué tuvistes esta sensación?

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola, yo tengo pensado ir a Bali este año, entre otros lugares, en principio me gustaria dedicarles unos 6 dias a Ubud (he leido que es... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Cicero_philly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo estuve en Ubud y creo que lo necesario son unos 5 días, teniendo en cuenta que lo usas como base para visitar distintos lugares de la isla. De la propia Ubud, yo al menos, acabas un poco quemado.
Del sur no opino, yo fui directo desde Ubud a las Gili.

Saludos,

Última edición por Cicero_philly el Mie, 21-12-2016 12:08, editado 1 vez
Ir arriba Yo estuve en Ubud y creo que lo necesario son unos 5 días, teniendo en cuenta que lo usas como base para visitar distintos lugares de la... Cicero_philly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Hola chic@s! Recien llegada hoy mismo de bali y KL, si os puedo ayudar con alguna duda estaré encantada.
Solo deciros que no os agobieis con el itinerario, yo le di muchas vueltas desde aquí y al final lo fui cambiando sobre la marcha una vez allí.
Mi ruta:
1 noche en kuala
4 noches en canggu: la playa no es paradisiaca pero tienes kilometros y kilometros para pasear (playa batubalong, echo beach etc) zona para hacer surf, warungs en la playa baratísimos y con comida muy rica y también por los alrededores.
1 noche en padang padang
2 noches en nusa lembongan
4 noches en ubud, ahora me arrepiento, para mis son demasiadas
1 noche en KL

Hola, yo tengo pensado ir a Bali este año, entre otros lugares, en principio me gustaria dedicarles unos 6 días a Ubud (he leido que es lo más auténtico) y y otros dos días más al sur. Me llama la atención que comentas que 4 días te parecieron demasiadas. ¿ pordias explicar por qué tuvistes esta sensación?

Saludos Amistad Amistad
Pues yo estuve una semana en Ubud y me faltó tiempo, para mí el auténtico Bali está en Ubud y sus alrededores
Ir arriba Pues yo estuve una semana en Ubud y me faltó tiempo, para mí el auténtico Bali está en Ubud y sus alrededores Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
sanvi64 Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Hola chic@s! Recien llegada hoy mismo de bali y KL, si os puedo ayudar con alguna duda estaré encantada.
Solo deciros que no os agobieis con el itinerario, yo le di muchas vueltas desde aquí y al final lo fui cambiando sobre la marcha una vez allí.
Mi ruta:
1 noche en kuala
4 noches en canggu: la playa no es paradisiaca pero tienes kilometros y kilometros para pasear (playa batubalong, echo beach etc) zona para hacer surf, warungs en la playa baratísimos y con comida muy rica y también por los alrededores.
1 noche en padang padang
2 noches en nusa lembongan
4 noches en ubud, ahora me arrepiento, para mis son demasiadas
1 noche en KL

Hola, yo tengo pensado ir a Bali este año, entre otros lugares, en principio me gustaria dedicarles unos 6 días a Ubud (he leido que es lo más auténtico) y y otros dos días más al sur. Me llama la atención que comentas que 4 días te parecieron demasiadas. ¿ pordias explicar por qué tuvistes esta sensación?

Saludos Amistad Amistad
Pues yo estuve una semana en Ubud y me faltó tiempo, para mí el auténtico Bali está en Ubud y sus alrededores

Opino igual! estuvimos 6 noches y me hubiese quedado mas tiempo!
Si que es cierto que Ubud tiene mucha afluencia de turistas, y hay mucho trafico y gente en horas puntas,pero es el lugar ideal para visitar lo mas auténtico de Bali y sus alrededores son increíbles.
A la hora de cenar (española) era muy agradable pasear por sus calles prácticamente vacías.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Opino igual! estuvimos 6 noches y me hubiese quedado mas tiempo! Si que es cierto que Ubud tiene mucha afluencia de turistas, y hay mucho... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Cicero_philly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Obivamente yo me hubiera quedado las noches que hagan falta allí (alojamiento baratisimo y lujoso y sitios bonitos) pero yo estando allí recomendaria moverme y ver cosas más distintas...nadie tiene días ilimitados
Ir arriba Obivamente yo me hubiera quedado las noches que hagan falta alli (alojamiento baratisimo y lujoso y sitios bonitos) pero yo estando alli... Cicero_philly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cicero_philly Escribió:
Obivamente yo me hubiera quedado las noches que hagan falta allí (alojamiento baratisimo y lujoso y sitios bonitos) pero yo estando allí recomendaria moverme y ver cosas más distintas...nadie tiene días ilimitados

Piensa que nosotros de esos 6 días,3 días estuvimos arriba y abajo con nuestro guía. Salíamos por la mañana y volvíamos a la hora de cenar prácticamente.
La estancia en Ubud se entiende para visitar toda la isla, ya que esta en un punto bastante céntrico.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Piensa que nosotros de esos 6 días,3 días estuvimos arriba y abajo con nuestro guía. Salíamos por la mañana y volvíamos a la hora de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Cicero_philly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Lo mismo hice yo, un día con el guia a la zona de Tanah Lot, otro día a la zona de los lagos y cascadas, otro día por el este, y otro día el templo madre y alrededores...

Todo muy bonito si, pero a mi me gustó mucho variar, otro día de templos no se si lo hubiera aguantado. Y Ubud por la noches para cenar ya te lo ves suficiente.

Cada uno tendrá su opinión, yo estuve en Borneo, Java, Bali y Gili y me alegro de no haber estado más días en Bali. Lo mejor de Indonesia es lo distinto de sus islas, evidentemente se pierde tiempo en los traslados pero creo que merece la pena a estar muchos días anclado en un sitio, en Bali por ejemplo.
Ir arriba Lo mismo hice yo, un dia con el guia a la zona de Tanah Lot, otro dia a la zona de los lagos y cascadas, otro dia por el este, y otro dia... Cicero_philly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Es mi opinión personal, de autentico para mi Ubud ya no tiene nada, está masificado y muy orientado al turismo, eso no quiere decir tampoco que no tenga su encanto eh..
Ojo...
Yo visitaría otros sitios antes de quedarme 6 días en Ubud, como canggu que es una zona mas rural y surfera, la zona de bukit

Por mucho que lo uses como base para ver los templos, si te organizas bien no son necesarios tantos días.
Ir arriba Es mi opinión personal, de autentico para mi Ubud ya no tiene nada, está masificado y muy orientado al turismo, eso no quiere decir... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Creo que la mejor opción es que Ubud sea el lugar donde se pasen todas las noches mientras se esté en Bali. De ahí a casi cualquier punto de la isla con la moto o con el coche se va bien. Para mí el moverme con la moto por toda la isla fue una de las cosas más impresionantes que he hecho nunca. Vas donde quieres y te metes donde quieres, ya dormir, a Ubud, un lujazo.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Creo que la mejor opción es que Ubud sea el lugar donde se pasen todas las noches mientras se esté en Bali. De ahí a casi cualquier punto... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por los consejos!!! Con tantas opciones es difícil elegir..... Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias a todos por los consejos!!! Con tantas opciones es difícil elegir..... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Mire2689
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros!

Estamos pensando en hacer un viaje a Bali pero voy muy perdida!! Veo que todos cogéis varias noches en diferentes ciudades...es eso necesario? Nosotros iríamos 8 días y no se si se nos va a hacer muy pesado el viaje.

Aprovecho para preguntaros también sobre que comer y, en fin, que me orientéis un poco por favor...estoy hecha un lío! muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches viajeros! Estamos pensando en hacer un viaje a Bali pero voy muy perdida!! Veo que todos cogéis varias noches en diferentes... Mire2689 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
mire2689 Escribió:
Buenas noches viajeros!

Estamos pensando en hacer un viaje a Bali pero voy muy perdida!! Veo que todos cogéis varias noches en diferentes ciudades...es eso necesario? Nosotros iríamos 8 días y no se si se nos va a hacer muy pesado el viaje.

Aprovecho para preguntaros también sobre que comer y, en fin, que me orientéis un poco por favor...estoy hecha un lío! muchas gracias!

Depende de lo que busques y quieras hacer en Bali.

Yo cogí la primera y la última noche al lado del aeropuerto por tema de horarios de vuelos, y luego 5 en Ubud. Y desde ahí me moví. Dejé muchas cosas sin ver... Pero no me arrepiento Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Depende de lo que busques y quieras hacer en Bali. Yo cogí la primera y la última noche al lado del aeropuerto por tema de horarios de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
mire2689 Escribió:
Buenas noches viajeros!

Estamos pensando en hacer un viaje a Bali pero voy muy perdida!! Veo que todos cogéis varias noches en diferentes ciudades...es eso necesario? Nosotros iríamos 8 días y no se si se nos va a hacer muy pesado el viaje.

Aprovecho para preguntaros también sobre que comer y, en fin, que me orientéis un poco por favor...estoy hecha un lío! muchas gracias!

Sobre la comida, te aconsejo que comas el menú local, aunque hay sitios que hay de todo. Pero ten en cuenta que casi todo está basado en arroz, tallarines, brochetas de pollo y picante.

Y sobre tu itinerario, si tienes claro que en los 8 días no te quiere mover de la isla de Bali, puedes pasar por ejemplo 4 noches en Kuta y 4 en Ubud, así tienes a mano la parte sur y la parte central de la isla, pero eso depende de lo que quieras hacer
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Sobre la comida, te aconsejo que comas el menú local, aunque hay sitios que hay de todo. Pero ten en cuenta que casi todo está basado en... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Mire2689
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
mire2689 Escribió:
Buenas noches viajeros!

Estamos pensando en hacer un viaje a Bali pero voy muy perdida!! Veo que todos cogéis varias noches en diferentes ciudades...es eso necesario? Nosotros iríamos 8 días y no se si se nos va a hacer muy pesado el viaje.

Aprovecho para preguntaros también sobre que comer y, en fin, que me orientéis un poco por favor...estoy hecha un lío! muchas gracias!

Depende de lo que busques y quieras hacer en Bali.

Yo cogí la primera y la última noche al lado del aeropuerto por tema de horarios de vuelos, y luego 5 en Ubud. Y desde ahí me moví. Dejé muchas cosas sin ver... Pero no me arrepiento Amistad

Pues estábamos pensando en algo relajado...está claro que queremos ver cosas y demás pero sin estrés y a nuestro ritmo. Gracias por tu aportación!! Guiño
Ir arriba Pues estábamos pensando en algo relajado...está claro que queremos ver cosas y demás pero sin estrés y a nuestro ritmo. Gracias por tu... Mire2689 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11578
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo más interesante es el centro de la isla, donde tomando Ubud como base se pueden hacer las visitas y actividades más representativas.
Yo dedicaría mínimo 4-5 días a estar allí.

Luego, depende de por donde llegues y salgas (aeropuerto, este u oeste) puedes dormir en estas zonas para visitarlas con más tranquilidad.

Si lo que buscas son playas paradisíacas las hay mucho mejores en otros lugares, aún sin desmerecer las de Bali.

Es un destino estupendo que te permitirá relax y descanso si es lo que buscas, en los estupendos alojamientos a los podrás optar no necesariamente a pie de playa.
Ir arriba Lo más interesante es el centro de la isla, donde tomando Ubud como base se pueden hacer las visitas y actividades más representativas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
leghato Escribió:
Creo que la mejor opción es que Ubud sea el lugar donde se pasen todas las noches mientras se esté en Bali. De ahí a casi cualquier punto de la isla con la moto o con el coche se va bien. Para mí el moverme con la moto por toda la isla fue una de las cosas más impresionantes que he hecho nunca. Vas donde quieres y te metes donde quieres, ya dormir, a Ubud, un lujazo.
Te estaba leyendo y es justo lo que quiero hacer yo.. Estuve dudando si dividir las 9 noches entre Ubud y zona de playa pero al final me he decantado por campamento base Ubud y movernos.
Podrías contarme un poco si desde Ubud fuiste a alguna playa chula en moto para pasar el día??

Gracias
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Te estaba leyendo y es justo lo que quiero hacer yo.. estuve dudando si dividir las 9 noches entre Ubud y zona de playa pero al final me... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recién llegado de Indonesia pongo aquí mis impresiones sinceras (pido a moderación me disculpen si no es en este hilo).

Ha sido un viaje muy bonito, lleno de cambio de planes y finalmente mi ruta ha sido esta:

YOGYAKARTA: Prambanam y Borobudur
BORNEO
BROMO: amanecer y subida al cráter.
Suspendemos ir al Ijen
NORTE DE BALI
UBUD
FLORES (Suspendemos algunos planes y hacemos base en Labuan Bajo casi 5 días)
SUR DE BALI

Vengo desencatado con muchas cosas... Es cierto que han confluido muchos factores pero me gustaría contar algunas cosas:

El fin del ramadán ha hecho que le primera parte del viaje haya sido algo accidentada; distancias cortas de pesadilla por el tremendo tráfico; suciedad por todas partes (es necesario ser tan guarro??).
Prambanán: muy bonito, pero cuando has visto Angkor, se te queda escaso
Borobudur: MARAVILLOSO Eso si, caro de narices los dos templos... Pero insultantemente caro
Borneo: la experiencia en sí es preciosa, toda ella... Eso sí, algo preparado el rollo de las plataformas...
BROMO: muy chulo, pero como nos coincidió las vacaciones de los musulmanes aquello era la romería del Rocío.
BALI: Para mí lo mejor
FLORES: Ha sido un chasco, pero por la gente... Labuan Bajo es un lugar terrible... Son unos piratas de mucho cuidado y hay que andar con mil ojos: se salva el snorkel que ha sido una maravilla. El tema de los dragones a mí personalmente aunque me han flipado me han decepcionado un poco.

Tengo claro que volvería a Bali una y mil veces... Pero a Java ni aunque me paguen.

Iré contando más detalles en los hilos correspondientes.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Recién llegado de Indonesia pongo aquí mis impresiones sinceras (pido a moderación me disculpen si no es en este hilo). Ha sido un viaje... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Recién llegado de Indonesia pongo aquí mis impresiones sinceras (pido a moderación me disculpen si no es en este hilo).

Ha sido un viaje muy bonito, lleno de cambio de planes y finalmente mi ruta ha sido esta:

YOGYAKARTA: Prambanam y Borobudur
BORNEO
BROMO: amanecer y subida al cráter.
Suspendemos ir al Ijen
NORTE DE BALI
UBUD
FLORES (Suspendemos algunos planes y hacemos base en Labuan Bajo casi 5 días)
SUR DE BALI

Vengo desencatado con muchas cosas... Es cierto que han confluido muchos factores pero me gustaría contar algunas cosas:

El fin del ramadán ha hecho que le primera parte del viaje haya sido algo accidentada; distancias cortas de pesadilla por el tremendo tráfico; suciedad por todas partes (es necesario ser tan guarro??).
Prambanán: muy bonito, pero cuando has visto Angkor, se te queda escaso
Borobudur: MARAVILLOSO Eso si, caro de narices los dos templos... Pero insultantemente caro
Borneo: la experiencia en sí es preciosa, toda ella... Eso sí, algo preparado el rollo de las plataformas...
BROMO: muy chulo, pero como nos coincidió las vacaciones de los musulmanes aquello era la romería del Rocío.
BALI: Para mí lo mejor
FLORES: Ha sido un chasco, pero por la gente... Labuan Bajo es un lugar terrible... Son unos piratas de mucho cuidado y hay que andar con mil ojos: se salva el snorkel que ha sido una maravilla. El tema de los dragones a mí personalmente aunque me han flipado me han decepcionado un poco.

Tengo claro que volvería a Bali una y mil veces... Pero a Java ni aunque me paguen.

Iré contando más detalles en los hilos correspondientes.

Bienvenido davovo y gracias por contarnos tu experiencia.
De Bali veo que eres otro más que vuelve enamorado. Me alegro.
Del resto, pues lo de siempre, además de que hay gustos para todos, bien es cierto que no todo puede ser perfecto y maravilloso y personalmente te agradezco que nos lo expliques.

Un saludo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bienvenido davovo y gracias por contarnos tu experiencia. De Bali veo que eres otro más que vuelve enamorado. Me alegro. Del resto, pues... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a actualizar davovo ! he mirado si habia un hilo e recien llegados indonesia y no lo he visto así que supongo que este sera Guiño

Espero que a pesar de los problemas que has tenido... Te llevs un buen recuerdo y ahora a buscar vuelos a usa Guiño
Ir arriba Gracias por pasarte a actualizar davovo ! he mirado si habia un hilo e recien llegados indonesia y no lo he visto asi que supongo que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Recién llegado de Indonesia pongo aquí mis impresiones sinceras (pido a moderación me disculpen si no es en este hilo).

Ha sido un viaje muy bonito, lleno de cambio de planes y finalmente mi ruta ha sido esta:

YOGYAKARTA: Prambanam y Borobudur
BORNEO
BROMO: amanecer y subida al cráter.
Suspendemos ir al Ijen
NORTE DE BALI
UBUD
FLORES (Suspendemos algunos planes y hacemos base en Labuan Bajo casi 5 días)
SUR DE BALI

Vengo desencatado con muchas cosas... Es cierto que han confluido muchos factores pero me gustaría contar algunas cosas:

El fin del ramadán ha hecho que le primera parte del viaje haya sido algo accidentada; distancias cortas de pesadilla por el tremendo tráfico; suciedad por todas partes (es necesario ser tan guarro??).
Prambanán: muy bonito, pero cuando has visto Angkor, se te queda escaso
Borobudur: MARAVILLOSO Eso si, caro de narices los dos templos... Pero insultantemente caro
Borneo: la experiencia en sí es preciosa, toda ella... Eso sí, algo preparado el rollo de las plataformas...
BROMO: muy chulo, pero como nos coincidió las vacaciones de los musulmanes aquello era la romería del Rocío.
BALI: Para mí lo mejor
FLORES: Ha sido un chasco, pero por la gente... Labuan Bajo es un lugar terrible... Son unos piratas de mucho cuidado y hay que andar con mil ojos: se salva el snorkel que ha sido una maravilla. El tema de los dragones a mí personalmente aunque me han flipado me han decepcionado un poco.

Tengo claro que volvería a Bali una y mil veces... Pero a Java ni aunque me paguen.

Iré contando más detalles en los hilos correspondientes.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia Davovo Amistad !! hacemos ruta parecida, excepto que no hacemos volcanes.
Ir arriba Muchas gracias por contarnos tu experiencia Davovo !! hacemos ruta parecida, excepto que no hacemos volcanes. JackieBrown Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Recien llegados de nuestra vacaciones en Bali vengo a dejaros nuestras impresiones. Nuestro itinerario fue
- 4 noches en un hotelito cerca de Tegalalang en una aldea donde no había turismo (Toya Retreat Villa). Está en una calle donde todos se dedican al tallado de puertas típicas balinesas. Me encantó ver como hacen su vida en el día a día, como trabajan, como se divierten, los niños yendo a bañarse al río después del cole,. Tener en cuenta que alrededor no hay restaurantes ni supermercados. Nosotros no apañamos cenando tranquilamente en el hotel o pidiendo en Grab. Desde este hotel hacíamos excursiones con conductor privado que llevábamos contratado desde España.
- 4 noches Ubud centro. A las dos noches no fuimos. No me gustó nada ni el hotel ni Ubud centro.Me pareció una trampa para turistas y que no refleja para nada lo que es el Bali más auténtico Si volviera a planificar el viaje sin duda me quedaba en un hotel en las afueras y ya iría a visitar Ubud sin quedarme allí. A los dos días nos fuimos a un hotel precioso en medio de los arrozales de Tegalalang (Uma Sebatu Villa). El entorno es precioso, rodeado de arrozales por donde se puede hacer senderismo.
- 3 noches zona Canguu en un hotel alejado del centro en primea línea de playa (Bali Natha Beach Front). Desde allí fuimos un día en Grab a Canguu centro y otro día a Seminyak.

Hicimos las excursiones típicas viendo los templos y cascadas. Las cascadas me gustaron mucho, no encontramos mucha saturación excepto en algunas más famosas en instagrameables, pero en otras como Suwat, Goa Raja etc se estaba muy a gusto. En cuanto a los templos, los templos más famosos me parecieron un circo, Tirtta Empul el que más. Una fila enorme de turistas haciendo el ritual de purificación Chocado mientras sus guías les hacían fotos. Tirta Gangaa si volviera me quedaría en el hotel que hay en el interior y aprovecharía la primera hora de la mañana para verlo con menos gente. Otros templos menos turísticos como Taman Ayun me gustaron mucho. En Taman Ayun coincido que era día de celebración y vimos el templo completamente decorado y pudimos ver de primera mano como son los preparativos para dicha celebración. Las terrazas de arroz de Tegalalang tampoco me gustaron nada. Me pareció que ya no eran para el cultivo de arroz sinó un espectáculo para turistas. Hay terrazas que ya ni siquiera se cultivan. En cambio, los arrozales alrededor de Subatu me encantaron.
En definitva, el Bali tranquilo, tradicional, del día a día me ha encantado. En cambio el Bali destinado al turista no me ha gustado nada. Me ha parecido que está exprimiendo demasiada la gallina de los huevos de oro y no cuidan al turista, está encaminado a sacar el máximo dinero de él (como en otros muchos destinos, por supuesto) con precios abusivos en muchos casos. Por poner un ejemplo, por comer exactamente lo mismo en un restaurante de Ubud pagamos 50€ y en el hotel de Sebatu pagamos 15€. Entiendo que en zona más turística los precios son más elevados pero el triple me parece una barbaridad.
Pienso volver a Bali porque me quedó mucho por ver. Me gustaría visitar la zona de Lovina y la zona de Amed que sólo vimos de pasada y me llamó mucho la atención.

Nosotros aún aquí a punto de empezar Komodo, luego Lombok y Ubud, nos viene bien la info, también nos gusta lo local. Nos alojamos en el Organik y en otro también fuera del centro pero al sur, gracias a lo leído aquí. Si tienes nombres de restaurantes o tips son bienvenidos.
Ir arriba Nosotros aún aquí a punto de empezar Komodo, luego Lombok y Ubud, nos viene bien la info, también nos gusta lo local. Nos alojamos en el... Viajero_perdido Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube