Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 97608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Acastanonb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
viajeropull Escribió:
¿Alguien podría pasarme las guías a este correo?

Javi-er300 @ hotmail.com

¡¡Muchas Gracias!!

Holaaaa, te acabo de mandar las guias. Son un buen aperitivo....
Ir arriba Holaaaa, te acabo de mandar las guias. Son un buen aperitivo.... Acastanonb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Acastanonb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿Sabéis si las personas que llevan medicación pueden llevarla en la maleta, o en cabina?

Graciasssssss
Ir arriba ¿Sabéis si las personas que llevan medicación pueden llevarla en la maleta, o en cabina? Graciasssssss Acastanonb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Getaoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Registrado: Jul 09, 2010
Mensajes: 1

Publicado: Vie Jul 09, 2010 9:20 pm Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO

------

Hola!!!! hoy viernes nos han dado la agencia la documentación para 12 julio viajamos a las 10:00 nos hemos subido con el barco casi en marcha hemos encontrado el foro y me gustaria que me mandaseis las guias de las ciudades del crucero al email somos una pareja de 41 y 36 esperamos conocer gente somos nuevos en cruceros pero con mucha ilusion y ganas de divertirnos gracias anticipadas...... HA Y EL DOMINGO CAMPEONES.



jcarlossalar@gmail.com
Ir arriba Registrado: Jul 09, 2010. Mensajes: 1. Publicado: Vie Jul 09, 2010 9:20 pm Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12... Getaoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Viajeropull
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
acastanonb Escribió:


Holaaaa, te acabo de mandar las guias. Son un buen aperitivo....

¡¡Muchas Gracias!!
Ir arriba Viajeropull escribió: ¡¡Muchas Gracias!! Viajeropull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Edu-Gloria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
acastanonb Escribió:
¿Sabéis si las personas que llevan medicación pueden llevarla en la maleta, o en cabina?

Graciasssssss

No se pero lo logico es que lo lleves encima, haber yo te digo cosas que he hecho, por ejemplo repartir la ropa de los dos en las dos maletas por si se pierde una, llevar una camiseta y un pantalon en la de mano por si se pierden las dos, digitalizar toda la documetación y pasarla al movil. Bueno cositas de esas, quizas sea demasiado pero por si acaso.
Bueno nos vemos
Ir arriba no se pero lo logico es que lo lleves encima, haber yo te digo cosas que he hecho, por ejemplo repartir la ropa de los dos en las dos... Edu-Gloria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Edu-Gloria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Bueno mañana por la mañana sera la ultima vez que entre por aquí, después de comer salgo para madrid. Asique entrare para ver si hay algo para reconocerse y si no pues a gritos, jajajajja yo estare temprano en el aeropuerto asique ayi nos vemos

Ahora si que nos vamos.
Hasta mañana que descanseis.
Ir arriba Bueno mañana por la mañana sera la ultima vez que entre por aqui, despues de comer salgo para madrid. asique entrare para ver si hay algo... Edu-Gloria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Acastanonb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
edu-Gloria Escribió:
acastanonb Escribió:
¿Sabéis si las personas que llevan medicación pueden llevarla en la maleta, o en cabina?

Graciasssssss

No se pero lo logico es que lo lleves encima, haber yo te digo cosas que he hecho, por ejemplo repartir la ropa de los dos en las dos maletas por si se pierde una, llevar una camiseta y un pantalon en la de mano por si se pierden las dos, digitalizar toda la documetación y pasarla al movil. Bueno cositas de esas, quizas sea demasiado pero por si acaso.
Bueno nos vemos

Buenas ideas, sí señorrr.
Mi camarote es el 5079. Al final no sé si nos reconoceremos, pero nosotros somos cuatro: mi hijo de 18 años (aparenta menos), y mi madre y mi tía, que suman entre las dos 158 añitos, pero son como dos clones canosos, bajitas, y muy marchosas....
¡Buena mar y buen crucerroooooo a todo el mundo!
Ir arriba Buenas ideas, sí señorrr. Mi camarote es el 5079. Al final no sé si nos reconoceremos, pero nosotros somos cuatro: mi hijo de 18 años... Acastanonb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Patryjn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!!!
Lo que decis de las camisetas es verdad me parecio bien lo que dijo alguien de una cinta o goma roja en la muñeca.
A nosotros nos reconocereis porque llegaremos con un gareto que no veas de estar esa noche celebrando el mundial jejeje
Ir arriba Hola!!! lo que decis de las camisetas es verdad me parecio bien lo que dijo alguien de una cinta o goma roja en la muñeca. a nosotros nos... Patryjn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Bonifacio:)
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Oye alguien me podria decir q fiestas hay en este crucero e oido algo de fiesta de blanco y de disgraces a parte de la de gala pero querria saber algo mas ya que solo keda 1 día ! suerte oy para españaaaa! Sonriente
Ir arriba Oye alguien me podria decir q fiestas hay en este crucero e oido algo de fiesta de blanco y de disgraces a parte de la de gala pero... Bonifacio:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Patryjn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
bonifacio:) Escribió:
oye alguien me podria decir q fiestas hay en este crucero e oido algo de fiesta de blanco y de disgraces a parte de la de gala pero querria saber algo mas ya que solo keda 1 día ! suerte oy para españaaaa! Sonriente
HOLA!
CREO QUE HAY UNA FIESTA IBICENCA QUE HAY QUE IR TODO DE BLANCO Y OTRA HYPPIE. SINO RECUERDO MAL LO LEI EN ALGUN SITIO
Ir arriba HOLA! CREO QUE HAY UNA FIESTA IBICENCA QUE HAY QUE IR TODO DE BLANCO Y OTRA HYPPIE. SINO RECUERDO MAL LO LEI EN ALGUN SITIO Patryjn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Bonifacio:)
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A de acuerdo muchas gracias
Ir arriba Bonifacio:) escribió: A de acuerdo muchas gracias Bonifacio:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 668
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edu-Gloria Escribió:
Bueno mañana por la mañana sera la ultima vez que entre por aquí, después de comer salgo para madrid. Asique entrare para ver si hay algo para reconocerse y si no pues a gritos, jajajajja yo estare temprano en el aeropuerto asique ayi nos vemos

Ahora si que nos vamos.
Hasta mañana que descanseis.
Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
2019 Fuerteventura
2018 Azores - Bali - Alsacia
2017 Bratislava - Viena - Argentina - Ibiza
2016 Cracovia - Berlín - Vietnam - Budapest
2015 Munich - Lisboa 2014 Londres 2013 Fiordos Noruegos 2012 Copenhaguen - Estocolmo - Berlín - Tallín - San Petesburgo - Helsinki
2011 Crucero Mediterraneo - Londres 2010 Atenas - Venecia - Dubrovnik - Olympia - Roma 2009 Punta Cana 2008 Tenerife - La
Ir arriba ExtremeñoCordoba escribió: ExtremeñoCordoba Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Getaoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!! hoy viernes nos han dado la agencia la documentación para 12 julio viajamos a las 10:00 nos hemos subido con el barco casi en marcha hemos encontrado el foro y me gustaria que me mandaseis las guias de las ciudades del crucero al email somos una pareja de 41 y 36 esperamos conocer gente somos nuevos en cruceros pero con mucha ilusion y ganas de divertirnos gracias anticipadas...... HA Y EL DOMINGO CAMPEONES.


Jcarlossalar@gmail.com
Ir arriba Hola!!!! hoy viernes nos han dado la agencia la documentacion para 12 julio viajamos a las 10:00 nos hemos subido con el barco casi en... Getaoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Manoli9
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
El lunes pasaremos lista no os quedeis dormidos ninguni que si no os lo perdeis, huy he comprado las cintas rojas para la muñeca, seguro que habra gente con camisetas rojas, pero nosotros al embarcar viajamos con pull y sera el unico vuelo destino Atenas. Hasta mañana,
Ir arriba El lunes pasaremos lista no os quedeis dormidos ninguni que si no os lo perdeis, huy he comprado las cintas rojas para la muñeca, seguro... Manoli9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Elena2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que ya es mañana!!!!!!! Oye alguien me puede aclarar si cubren el traslado del aeropuerto al barco, es que en la página de pullmantur pone que no pero en la compañía de internet por la que lo he contratado pone que sí, lo cubre la compañía de internet? Gracias
PD: Alguien tiene en mente otra cosa que el crucero y el partido? soy incapaz de pensar en algo másssssssssssss
Ir arriba Que ya es mañana!!!!!!! Oye alguien me puede aclarar si cubren el traslado del aeropuerto al barco, es que en la página de pullmantur... Elena2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Pilu2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,yo voy a hacer el crucero de Rondó Veneciano el próximo mes de agosto.Es la primera vez que entro aquí y me gustaría recibir información de los foreros que ya lo han hecho.Un saludo Riendo Riendo
Ir arriba Hola,yo voy a hacer el crucero de Rondó Veneciano el próximo mes de agosto.Es la primera vez que entro aquí y me gustaría recibir... Pilu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 668
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pos nada parto desde Extramadura ya rumbo a madrid....mañana nos vemos.
_________________
2019 Fuerteventura
2018 Azores - Bali - Alsacia
2017 Bratislava - Viena - Argentina - Ibiza
2016 Cracovia - Berlín - Vietnam - Budapest
2015 Munich - Lisboa 2014 Londres 2013 Fiordos Noruegos 2012 Copenhaguen - Estocolmo - Berlín - Tallín - San Petesburgo - Helsinki
2011 Crucero Mediterraneo - Londres 2010 Atenas - Venecia - Dubrovnik - Olympia - Roma 2009 Punta Cana 2008 Tenerife - La
Ir arriba Pos nada parto desde Extramadura ya rumbo a madrid....mañana nos vemos. ExtremeñoCordoba Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Kyra_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ay que nervios, chicos....que mañana a estas horas algunos estaremos ya en Atenas.
Nosotros somos dos, de Zaragoza. Como os dije me podréis reconocer por la camiseta de la selección, ganemos o perdamos, que yo creo que todos sentimos que ya hemos ganado. AUPA LA SELECCIÓN!

He encontrado un poema por ahí, espero que os guste:


El barco no sabe vivir a la deriva,
No puede navegar sin rumbo fijo,
No quiere más abrazo que su puerto,
No ama nada que no sea el mar y el cielo.

Las estrellas nocturnas son su compañía,
El lucero del alba el duende que lo cuida,
La luna, cuando viste de plata,
Su obsesión,
Las olas y los vientos su respiro.
La calma de los tiempos, su remanso.

El barco, navega por la vida,
Silenciando amores,
Que quedan en el fondo de los mares,
Que acurrucan su llanto en callada respuesta.
Avistando horizontes,
Oteando el final del camino.

Y el barco no se asusta de nada,
Ni teme tempestades y tormentas,
Ni llora el dolor de las entrañas,
Ni recuerda el olvido de siempre.

Porque el barco no es la costa,
Ni el mar, ni el firmamento,
Ni tampoco la espuma de las olas,
Ni siquiera el barco es el tiempo
O el sur de la alborada,
Y aún menos la sombra de su casco.

Un barco siempre fue una línea recta,
Un crepúsculo y un sueño,
Un amanecer temprano y limpio,
Un beso en primavera,
Una eterna mirada al frente.


Fernando Pérez.


Bueno, hasta mañana a todos.
Ir arriba Ay que nervios, chicos....que mañana a estas horas algunos estaremos ya en Atenas. Nosotros somos dos, de Zaragoza. Como os dije me... Kyra_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Cascarrin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Uff, qué nervios!!
Ahora me asalta la duda de la franquicia de equipaje que es 20 kg por pasaje, pero si somos dos.....podemos llevar una maleta de 28 y otra de 9, por ejemplo??????
Jo! qué lío y ahora ya no puedo llamar a atención al pasajero....
¿¿alguien lo tiene claro ??????

Gracias
Ir arriba Uff, qué nervios!! Ahora me asalta la duda de la franquicia de equipaje que es 20 kg por pasaje, pero si somos dos.....podemos llevar una... Cascarrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Mavifer3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
No, yo lo he preguntado y me han dicho que no son acumulables. Imagínate, nosotros somos cinco y cada uno tiene que llevar su maleta.
Ir arriba No, yo lo he preguntado y me han dicho que no son acumulables. Imagínate, nosotros somos cinco y cada uno tiene que llevar su maleta. Mavifer3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 12 JULIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que esteis disfrutando de vuestro crucero y que tengais una excelente travesia

Procedo al cierre del hilo y os espero en el hilo principal para que nos conteis vuestras aventuras

Saludos y gracias Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que esteis disfrutando de vuestro crucero y que tengais una excelente travesia. Procedo al cierre del hilo y os espero en el hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube