Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Maya Cancún. Solo Adultos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 78701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
APeMo Escribió:
Ninguna agencia me da precio del Secrets Maroma. ¿Alguien podría decirme qué mayorista lo lleva o qué agencias trabajan con este hotel?

Y, si no es indiscreción, ¿qué precios os están dando por 7 noches? Es que estoy entre el Royal Hideaway y el Secrets, y por el Royal piden unos 3.000 € aprox. Si no hay mucha diferencia...

Un saludo.


No sé que mayoristas llevan este hotel, Travelplan si le tiene en sus catálogos y casi todas las agencias trabajan con esta Mayorista, si quieres hacerte una idea del precio haz un simulacro en Halcón Viajes y sino pásate por el foro de OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES, pide presupuesto a Simantour, son de total confianza Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba No sé que mayoristas llevan este hotel, Travelplan si le tiene en sus catálogos y casi todas las agencias trabajan con esta Mayorista, si... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Alexar69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
APeMo Escribió:
Ninguna agencia me da precio del Secrets Maroma. ¿Alguien podría decirme qué mayorista lo lleva o qué agencias trabajan con este hotel?

Y, si no es indiscreción, ¿qué precios os están dando por 7 noches? Es que estoy entre el Royal Hideaway y el Secrets, y por el Royal piden unos 3.000 € aprox. Si no hay mucha diferencia...

Un saludo.

18 al 27 de junio vuelo desde Madrid hotel Secret Maroma Beach = 5719€ con el corte ingles.
Ir arriba 18 al 27 de junio vuelo desde Madrid hotel Secret Maroma Beach = 5719€ con el corte ingles. Alexar69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con perdon pero ese precio me parece carísimo. Son 8 noches???

Yo en su día pagué unos 2200 € por 7 noches, sólo hotel, en habitación preferred.
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Con perdon pero ese precio me parece carísimo. Son 8 noches??? Yo en su día pagué unos 2200 € por 7 noches, sólo hotel, en habitación... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

APeMo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Me parece carísimo ese presupuesto. He mirado en un catálogo de El Corte Inglés y no parece tan caro como muchos otros, y menos para 6000€ por una semana...

http://www.viajeselcorteingles-eyp.es/LUNASDEMIELYANIVERSARIOS2012/pubData/source/Lunasdemiel2012.pdf
Ir arriba Me parece carísimo ese presupuesto. He mirado en un catálogo de El Corte Inglés y no parece tan caro como muchos otros, y menos para... APeMo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Iadena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, me parece muy caro el precio!, nosotros estamos mirando de ir en septiembre y hemos encontrado precios por 10 noches con vuelos desde Coruña, enlace madrid, por 4230 euros.
Y nuestra duda también esta en que no sabemos si escoger Iberostar grand paraiso o Secrets maroma...., alguien me puede hablar sobre el Iberostar grand paraiso???, graciassssss,
Ir arriba Buenas, me parece muy caro el precio!, nosotros estamos mirando de ir en septiembre y hemos encontrado precios por 10 noches con vuelos... Iadena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iadena Escribió:
Buenas, me parece muy caro el precio!, nosotros estamos mirando de ir en septiembre y hemos encontrado precios por 10 noches con vuelos desde Coruña, enlace madrid, por 4230 euros.
Y nuestra duda también esta en que no sabemos si escoger Iberostar grand paraiso o Secrets maroma...., alguien me puede hablar sobre el Iberostar grand paraiso???, graciassssss,


Te dejo el enlace al hilo de hotel IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO y a mi DIARIO espero que te ayude en tu elección.


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Te dejo el enlace al hilo de hotel IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO y a mi DIARIO espero que te ayude en tu elección. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Alexar69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas noches aquí en riviera maya
Os escribo desde la terraza de la habitación en el hotel Secret Maroma Beach
Desconozco otros hoteles de la zona pero esto es el paraiso.
El servicio no es tanto es servicial. Es muy amable y profesional. En ninguna parte me he sentido mas cuidado que aquí y eso q llegue anoche.
El seervicio de habitaciones es muy bueno a la mañana te limpian la habitación y por la noche te destapan la cama y te recojen un poco.
Hoy cene en el asiatico y muy bueno el sitio y el servicio una comida asiatica con productos de aquí y siempre se diriguen a ti por tu nombre
El desayuno buffet con casi de todo
Piscinas e instalaciones muy buenas.
El entorno lleno de naturaleza
Las habitaciones expectaculares con plancha y tabla, secador de pelo y productos de todo tipo desde crema solar champu toallitas anti mosquitos cuchilla de afeitar... Paraguas por si llueve

Todavia no he visto un triste mosquito ni sentido su aguijon...

Solo 200 clientes para una marabunta de personal que te atiende siempre con una sonrisa y te ayuda en todo y si algo no lo saben van donde sea a preguntar

Pegas? mucho americano que habla en ingles ( q raro no...)

En serio una maravilla precio alto pero creo que lo vale soy anti propinas pero ya he dado... Se lo ganan.
Actividades de todo tipo yoga aerobic discoteca fiestas en la playa partidos de la eurocopa en pantalla de cine shows de todo tipo, cine.
Estoy en el paraiso....

Ya os contare mas.
Ir arriba Hola buenas noches aqui en riviera maya. Os escribo desde la terraza de la habitacion en el hotel Secret Maroma Beach. Desconozco otros... Alexar69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Me alegro que lo pases bien, tiene una pinta espectacular!!! Aplauso Aplauso
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Me alegro que lo pases bien, tiene una pinta espectacular!!! Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

SECRETS MAROMA BEACH
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: SECRETS MAROMA BEACH. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Alexar69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno os voy ha ir poniendo info del hotel ya que acabo de llegar de allí.

Habitación con:
Cama de King Size con dossel super comoda.
Catalogo de almohadas
Espejo de aumentos en el baño para las mujeres.
Secador de pelo
Plancha y tabla de planchar buenas
Television con satelite y DVD por si quieres ver alguna peli
Paraguas extra grande
Base para Iphone sirve de cargador y como altavoz
Sensores de movimiento (si os dormis con la tele o la luz puesta ella sola se apaga)
Altavoz conectado a la TV para poder verla desde el jacuzzy
Bañera en la terraza o acceso a la piscina compartida si estas en la 1º planta.
Caja fuerte
SecretBox( para que te pasen la comida y bebida con total intimidad)
Servicio de habitaciones 24 horas de comida y bebida ( 6 tipos de pizza, 5 tipos de ensalada, 5 platos de pasta, 8 platos de carne, variados de sushi y sasimi 6 tipos de pescados , selección de platos de los restaurantes y todas las opciones y mezclas posibles que se te puedan ocurrir en tu mente alcoholizada de bebidas)
Amenidades ( gel, champu, crema antimosquitos, gorro, tiritas, minicosturero, colonia etc... Etc...
Si tienes prefered club tienes Acceso DIARIO y GRATUITO al SPA allí tienes jabon y cuchilla de afeitar y todo lo necesario (truqui del amendruqui).
Wifi de pago o dentro del paquete prefered club ( aunq es lento y con poca cobertura) mejor conectarse en el lobby.

Se admiten preguntas.
Ir arriba Bueno os voy ha ir poniendo info del hotel ya que acabo de llegar de alli. Habitacion con: Cama de King Size con dossel super comoda... Alexar69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexar69 Escribió:
Bueno os voy ha ir poniendo info del hotel ya que acabo de llegar de allí.

Habitación con:
Cama de King Size con dossel super comoda.
Catalogo de almohadas
Espejo de aumentos en el baño para las mujeres.
Secador de pelo
Plancha y tabla de planchar buenas
Television con satelite y DVD por si quieres ver alguna peli
Paraguas extra grande
Base para Iphone sirve de cargador y como altavoz
Sensores de movimiento (si os dormis con la tele o la luz puesta ella sola se apaga)
Altavoz conectado a la TV para poder verla desde el jacuzzy
Bañera en la terraza o acceso a la piscina compartida si estas en la 1º planta.
Caja fuerte
SecretBox( para que te pasen la comida y bebida con total intimidad)
Servicio de habitaciones 24 horas de comida y bebida ( 6 tipos de pizza, 5 tipos de ensalada, 5 platos de pasta, 8 platos de carne, variados de sushi y sasimi 6 tipos de pescados , selección de platos de los restaurantes y todas las opciones y mezclas posibles que se te puedan ocurrir en tu mente alcoholizada de bebidas)
Amenidades ( gel, champu, crema antimosquitos, gorro, tiritas, minicosturero, colonia etc... Etc...
Si tienes prefered club tienes Acceso DIARIO y GRATUITO al SPA allí tienes jabon y cuchilla de afeitar y todo lo necesario (truqui del amendruqui).
Wifi de pago o dentro del paquete prefered club ( aunq es lento y con poca cobertura) mejor conectarse en el lobby.

Se admiten preguntas.


Qué te ha parecido el hotel???
le recomendarías???
tienes alguna foto para cotillear un poco????

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Qué te ha parecido el hotel??? le recomendarías??? tienes alguna foto para cotillear un poco???? muchas gracias Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Por lo que ha puesto, yo vendría encantada!!
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Por lo que ha puesto, yo vendría encantada!! Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Alexar69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Servicios del hotel en general.

Comer

Por la mañana:
Desayuno desde las 7 en el Cafe world tipo buffet.
Trucos y consejos:
Cafeteros: pedir cafe espreso sino os pondra el aguachirri americano.
Colacao allí se llama chocolate frio y es algo parecido... Que no igual.
Opciones hiper variadas para desayunar.
Ahumados ( salmon de 6 maneras...)
Embutido 8 opciones
Quesos 6 opciones
Salchicas beicon
Patatas en varias formas.
Cereales 6 o 7 opciones
Huevos en infinidad de formas (escafaldos, revueltos....)
Crepes con lo q tu quieras sea dulce o salado hechos en el momento y a tu gusto
Bolleria 15 tipos distintos.
Zumos de todo tipo y recien hecho natural. El zumo de naranja por litros.
Fruta muy muy variada
Maquina tostadora con varios tipos de pan
Y ahora no me acuerdo de mas pero se que habia mas... Todo un despliegue os lo aseguro.
Ademas nunca faltaba siempre habia fuera la hora que fuese.

Comida
Seaside comida variada tipo internacional muy rico
Barbacoa grill cojes la comida o se la pides a algun mesero y te la llevas a tu hamaca o cama balinesa. Comida Americana nachos, hamburguesas pollo, tacos, ensalada vamos grasa pero muy rico todo.

Cena aquí viene el despliegue culinario no hay ningun problema para comer maximo de espera 45 si vas en hora puntas antes de un espectaculo. Te dan el busca y cuando hay una mesa libre te suena e ilumina para que vayas.
Cada día libra un restaurante.

Oceana especializado en pescado
Seaside comida internacional
Frances
Italiano
Mejicano
Asiatico Espectaculo mesa teriyaki ( con reserva)
Buffet.

Todos muy muy recomendables.
El asiatico pueden parecer cosas muy raras pero esta todo muy muy bueno.
Mejicano probar si da la cartera un tequila especial el mesero os recomendara Ojo antes preguntar precio el mas caro cuesta 10 € el chupito.

Vinos tienen una carta muy variada pero los precios son excesivos pero recordemos que es importación e intermediarios y allí eso es caro.


Barras de bar

Barra en la piscina
Barra en la playa
Barra de bar para la tarde y noche en la zona de juegos con billar dardos television , jenga, ajedrez, cartas, ping pong etc etc.
En todas te hacen cocteleria
Barra en el prefered club donde tienes botellas mejores rones, whiskys, ginebas mas variados y añejos...
Ir arriba Servicios del hotel en general. Comer. Por la mañana: Desayuno desde las 7 en el Cafe world tipo buffet. Trucos y consejos: Cafeteros... Alexar69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Gracias por tu informe tan detallado, Alexar!!
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Gracias por tu informe tan detallado, Alexar!! Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Alexar69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Piscina y playa:

Piscinas

Tiene 2 piscinas
En forma de media luna en forma paralela.
La mas animada suele ser la que tiene el bar y que ademas es donde se realizan las actividades acuaticas como volleyball o el bingo.
Hay un monton de hamacas aunq en hora punta puede ser complicado encontrar un par de ellas libres.
También hay camas balinesas y hamacas dobles.
La piscina es de cloro y apenas cubre 1,50
Hay servicio de colchonetas pero siempre faltan y tienes que ir robandoles a los vecinos despistados.
Ir arriba Piscina y playa: Piscinas. Tiene 2 piscinas. en forma de media luna en forma paralela. La mas animada suele ser la que tiene el bar y que... Alexar69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Alexar69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tiendas en el hotel:

En el hotel tienes varias tiendas ubicadas en el Lobby principal:
Tienda de ropa
Tienda de puros o Cava de puros
Tienda de cafe
Tienda de Regalos y demas ( tienen desde camaras acuaticas a aspirinas o camisetas)
Joyeria
Cajero

Servicios en el hotel.

En el hotel tienes diariamente agentes de distintas agencias de excursiones
Alquiler de coches
Los responsables de entretenimiento te pueden ofertar el acceso en grupo a cocobongo con transporte
Oficina con internet y ordenadores
Guimnasio
Sala de reuniones
SPA
Ir arriba Tiendas en el hotel: En el hotel tienes varias tiendas ubicadas en el Lobby principal: Tienda de ropa. Tienda de puros o Cava de puros... Alexar69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Alexar69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo el hotel lo recomiendo si no te importa pagar un poco mas y prefierres detalles como la atención personalizada y el que no haya niños.
Desventaja apenas hay españoles el 90% son americanos

Trucos del hotel:

Si tienes el pack Prefered Club tienes acceso gratuito todos los días al SPA.
En el SPA tienes para afeitarte ( espuma, cuchillas, productos... Gratis)
En el Prefered Club teneis alcohol mucho mas variado y mejor que en los bares normales. Podeis ir Pedirlo y os lo llevais.
Recordar el Cafe americano y el cafe de españa ( cafe Expresso).
El Colacao ellos lo llaman Chocolate frio ( al menos es lo mas similar que probe)
En la habitación SIEMPRE pedir agua embotellada para poder beber lavaros los dientes lo que sea. Aun así yo que soy hombre de riesgo ( o de cuerpo de acero) ni me supo mal ni me sento mal el agua.
Si por desgracia os llueve existen accesos cubiertos desde los edificios al lobby principal por su planta baja desde allí un ascensor a la puerta principal. Seguir el canimo techado que llegais perfectamente a todos los sitios.
Las habitaciones tienen sensores de movimiento para evitar que dejes la luz encendida todo el día cuando te vas. Estan situados en el baño, al lado de la cama y al lado del escritorio en la pared. Si se os va la luzpasar la mano delante y se volvera a activar todo.
Los amenites del baño, bebidas y comidase renuevan diariamente XD
Pegaros hablar con la gente de entretenimiento soy muy majos y locos. Os lo pasareis muy bien con ellos.
No os corteis a la hora de pedir a la habitación o en la piscina os traeran lo que pidais ( intentar pedirlo todo a la vez y no hacer llamadas cada 10 min)
Si pedis copas en los bares pedir siempre de la marca que os guste sino os meteren el alcohol mas barato.
En las tiendas del hotel podeis hacer que os pasen el cargo a la Habitación y pagarlo el ultimo día.
Las camas balinesas de la playa son de pago las de la piscina gratis.
Deportes acuaticos no motorizados ( kayak y similar) son gratuitos
Y no os sorprendais por el camino hasta llegar al hotel. Este hotel esta dentro de un manglar protejido y no pueden asfaltar el camino ( viva el masajito maya). Entrareis en un oasis privado al llegar.

Y sobre todo pasarlo bien y si teneis cualquier problema decirselo os lo solucionaran enseguida u os daran otra solución.
Ir arriba Yo el hotel lo recomiendo si no te importa pagar un poco mas y prefierres detalles como la atencion personalizada y el que no haya niños... Alexar69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Auri_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Podeis decirme que precio tienen las camas balinesas para alquilar?
Ir arriba Podeis decirme que precio tienen las camas balinesas para alquilar? Auri_85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Alexar69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
auri_85 Escribió:
Podeis decirme que precio tienen las camas balinesas para alquilar?
Pues era cara la cama balinesa creo q 35 € el día entero pero vamos que al lado tienes las hamacas de toda la vida gratis.
Y era gracioso ver en las camas carteles con Sre Smith ... Sre Garcia Urritobarrena...

Pero no deja de ser una pijada y casi siempre estaban todas vacias.
Ir arriba Pues era cara la cama balinesa creo q 35 € el dia entero pero vamos que al lado tienes las hamacas de toda la vida gratis. Y era gracioso... Alexar69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Auri_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Jaja, ok, pense k serian mas asequibles, en plan 10€, como en la playa de mi pueblo vaya jaja.
Gracias por la info!
Ir arriba Jaja, ok, pense k serian mas asequibles, en plan 10€, como en la playa de mi pueblo vaya jaja. Gracias por la info! Auri_85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Maya Cancún. Solo  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, la diferencia entre uno y otro es muy sutil. Cualquiera de los dos hoteles está MUY bien. Yo mandé a mis padres al Akumal y las gustó mucho. Pero cualquiera de los dos es válido.

Si por el mismo precio te dan swim out, coge ese.

Se alojan muy pocos españoles. Prácticamente todo americanos y mexicanos. Pero no los típicos americanos que van a emborracharse.

El que elijas, les va a gustar.
Ir arriba A ver, la diferencia entre uno y otro es muy sutil. Cualquiera de los dos hoteles está MUY bien. Yo mandé a mis padres al Akumal y las... Kara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube