Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 74277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Fernandobm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
TORERO62 Escribió:
Hola piratassssss
Gracias Vivi por la parte que me toca como buen madridista,todavia estoy gozando jajajjaajajajj y mas al ver a los cules tan depresivos jaajjaajjajaj
MARCELA 08 yo tengo tu solución cambia tu vuelo desde madrid al nuestro que sale a las 9 y 55.Por cierto que en este vamos BELENES (los de pucela) y MILA (amigas de madrid)y nosotros (los mirandeses)no es así piratas.
Pucelanos y Madrileñas ya tengo ganas de conoceros tendremos la ocasion de hacerlo ya en el aereopuerto y por supuesto que luego en atenas viendo la acropolis jajajjajajajaajaaj
Con esto no me descojono por los que no logreis verlo eh jajajaajajaj
Ya os enseñaremos alguna fotito hombrejajajajjaajjajaajj
Un besazo a todos y a ver si hay suerte y los de las 11 y 20 también lo veis,chao
JAJAJ, que cabronceteee, ya veo que no te descojonass no, la verdad que prefiero que gane el Madrid , y no dejar de ver Atenas, jajaj, si no puedo ver Atenas entonces prefiero que pierda el Madrid, así te daremos mas caña

Ya no se que escribo, jajaja, mejor me voy a dormir,
Chauuu
FER
Ir arriba JAJAJ, que cabronceteee, ya veo que no te descojonass no, la verdad que prefiero que gane el Madrid , y no dejar de ver Atenas, jajaj, si... Fernandobm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Marcela08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ojalá pudiera cambiarlo!!! Hasta ahora de la agencia no me han contestado, pero tengo que pasar esta semana a buscar los vouchers.
Igual no pierdo las esperanzas de ir aunque sea unos minutos hasta la Acropolis!!!
Amaia sos una genia, ahora me voy a poner a ver toooodo lo que me pasaste, mil gracias!!!
Besos a todos y ya estamos en la cuenta regresiva!!
Por cierto, como está el clima en Europa??
Hasta la próxima!
Marcela
Ir arriba Ojalá pudiera cambiarlo!!! Hasta ahora de la agencia no me han contestado, pero tengo que pasar esta semana a buscar los vouchers. Igual... Marcela08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
fernandobm Escribió:
TORERO62 Escribió:
Hola piratassssss
Gracias Vivi por la parte que me toca como buen madridista,todavia estoy gozando jajajjaajajajj y mas al ver a los cules tan depresivos jaajjaajjajaj
MARCELA 08 yo tengo tu solución cambia tu vuelo desde madrid al nuestro que sale a las 9 y 55.Por cierto que en este vamos BELENES (los de pucela) y MILA (amigas de madrid)y nosotros (los mirandeses)no es así piratas.
Pucelanos y Madrileñas ya tengo ganas de conoceros tendremos la ocasion de hacerlo ya en el aereopuerto y por supuesto que luego en atenas viendo la acropolis jajajjajajajaajaaj
Con esto no me descojono por los que no logreis verlo eh jajajaajajaj
Ya os enseñaremos alguna fotito hombrejajajajjaajjajaajj
Un besazo a todos y a ver si hay suerte y los de las 11 y 20 también lo veis,chao
JAJAJ, que cabronceteee, ya veo que no te descojonass no, la verdad que prefiero que gane el Madrid , y no dejar de ver Atenas, jajaj, si no puedo ver Atenas entonces prefiero que pierda el Madrid, así te daremos mas caña

Ya no se que escribo, jajaja, mejor me voy a dormir,
Chauuu
FER


HOLA PRINGAUSSSSSSSSS!!!!! Yo todavía por Alicante, pero gracias a la maldición de Vivi, no nos ha hecho muy buen tiempo, ya solo me quedan un par de días, a ver si aprovecho un poquito la playa.
Torero, no sé si darte la enhorabuena por la copa, pues la pobre ni quería estar en vuestras manos y se suicidó.
El jueves, ya en mi casita, me pondré a leer todos vuestros correos, que ya son 170.
Buenos chicos, ya empiezan los nervios, en dos semanas ya estaremos en nuestra primera excursión.
Besos para todos y hasta otro ratito.
Ir arriba HOLA PRINGAUSSSSSSSSS!!!!! Yo todavía por Alicante, pero gracias a la maldición de Vivi, no nos ha hecho muy buen tiempo, ya solo me... ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

MILITA50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
TORERO62, NOSOTRAS SALIMOS A LAS 11,20 H. ASÍ NO TENEMOS QUE MADRUGAR MUCHO
BESOS
Ir arriba TORERO62, NOSOTRAS SALIMOS A LAS 11,20 H. ASÍ NO TENEMOS QUE MADRUGAR MUCHO. BESOS MILITA50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Zerimar, que bien saber de ti, te echamos de menos!!!!! 170 mensajes???? Pues menos mal que hemos estado solo 3 pringaus!!!!! jajajaja

Marcela, de nada, para eso está la secre, jajajajaja. El tema del tiempo aquí regulin pero espero que en Grecia haga bueno. Ahora que se acerca la fecha, ya pondré los link para que veamos el pronóstico de cada escala.

Algunos ya lo sabéis pero comentar que ayer intenté reservar las entradas a la Basílica de San Marcos para no tener que hacer cola. Como me ponía que no había disponibilidad escribí a la oficina de turismo y me han respondido diciendo que el 15 de mayo la Basílica de San Marcos estará cerrada todo el día para los turistas. QUE PENA!!! Primero con la Acrópolis y ahora la Basílica.

Bsos
Ir arriba Hola a todos!!!! Zerimar, que bien saber de ti, te echamos de menos!!!!! 170 mensajes???? Pues menos mal que hemos estado solo 3... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Kokeshi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Perdona Zerimar Bonita, yo soy un poco bruja pero de ahí a que haga mal tiempo por mi culpa va un trecho. Vaya vacaciones que te estas metiendo wapa, ahí tenia yo que haber estado, en Alicante, pero cambiamos las vacas para irnos al crucero, a si que casi mejor. Ya te puedes ir poniendo el día pq a este paso va a llegar el día 9 y no has terminado de leer los mails. Aprovecho la ocasion para hacer un ultimo llamamiendo a la kedada del día 8, si alguien puede o se quiera apuntar que lo diga. Si no Fer, ya quedaremos con vosotros.

Bss

Vivi
Ir arriba Perdona Zerimar Bonita, yo soy un poco bruja pero de ahi a que haga mal tiempo por mi culpa va un trecho. Vaya vacaciones que te estas... Kokeshi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Fernandobm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
kokeshi66 Escribió:
Perdona Zerimar Bonita, yo soy un poco bruja pero de ahí a que haga mal tiempo por mi culpa va un trecho. Vaya vacaciones que te estas metiendo wapa, ahí tenia yo que haber estado, en Alicante, pero cambiamos las vacas para irnos al crucero, a si que casi mejor. Ya te puedes ir poniendo el día pq a este paso va a llegar el día 9 y no has terminado de leer los mails. Aprovecho la ocasion para hacer un ultimo llamamiendo a la kedada del día 8, si alguien puede o se quiera apuntar que lo diga. Si no Fer, ya quedaremos con vosotros.

Bss

Vivi
ESOOOOOOOOOOO, ya se me olvidaba

KEDADA EN MADRID DIA 8 DE MAYO, NO SE LA HORA , NI EL LUGAR ,
¿ TENDRA QUE SER UN LUGAR CERCA DEL AUROPUERTO NO?
POR MAYORIA ABSOLUTA ENCARGADA DE ORGANIZAR VIVIII
VOTOS A FAVOR= EL MIO, JAJAJAJ, Y YA ES SUFICIENTE
DEICA LOGO
FER
,
Ir arriba ESOOOOOOOOOOO, ya se me olvidaba. KEDADA EN MADRID DIA 8 DE MAYO, NO SE LA HORA , NI EL LUGAR , ¿ TENDRA QUE SER UN LUGAR CERCA DEL... Fernandobm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Fernandobm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
HOLA
Ya resucito zerimar? jajaj,
que bien viven algunos
Xau
Ir arriba HOLA. Ya resucito zerimar? jajaj, que bien viven algunos. xau Fernandobm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

TORERO62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola piratassssss
Fernando hablando de cabroncetes no se quien es mas de los dos eh jajjajaajjajaaj Creo que mejor lo dejamos en que gane el madrid y vosotros veis la acropolis vale jajjajaajjajjajja
Ah macho me duele ya la cabeza viendote pegar esos cabezazos contra la mesa del ordenador jajjajaajjaajaj
Monica lo de la copa no captaste por que se cayo del autobus,es poca copa para este madrid lo nuestro es la de EUROPA y os vamos a pasar por encima como hizo el autobus con ella jajjaajajajjajajajjajaj ya os podeis preparar los cules mañana jajjajjajajajajjajaaj
Un besazo a todos piratas que ya uele a crucero que tira pa tras jaajaajjaajaaj
Ah a las argentinas deciros que no os preocupeis por el tiempo que si hace frio estos piratas van a calentar el ambiente cosa mala eh jajajajajjajjaj
Ir arriba Hola piratasssssssssssssssssssssss. Fernando hablando de cabroncetes no se quien es mas de los dos eh jajjajaajjajaaj Creo que mejor lo... TORERO62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Belenes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA PIRATAS!!!!, QUE YA NO QUEDA NA..
QUE BARBARIDAD CUANTAS NOVEDADES DESPUES DE LAS FIESTAS, NO DOY A BASTO A LEER TANTOS MENSAJES . UFF, ESTOY HECHA UN LIO, PERO DE LO QUE SI ME HE ACLARADO ES QUE "LOS NORTEÑOS" LLEVAIS UNA MARCHA QUE NO SE SI VAMOS A ESTAR A VUESTRA ALTURA.
KOKESHI, QUE CUENTES CON NOSOTROS PARA LA KEDADA MADRILEÑA, EL HOTEL LE TENEMOS CERCA DEL AEREOPUERTO, EL SITIO, LA HORA Y DEMAS VETE PENSANDOLO, QUE PARA ESO ERES LA ORIUNDA, ( que palabra, suena un poco mal, no?), Y NOS LO CUENTAS, VALE.
BIENVENIDAS LAS ARGENTINAS, Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS LOS QUE SE CASAN EN BREVE, Y PARA LA SECRE "CHAPÓ", VAYA CAPACIDAD DE TRABAJO QUE TIENES, NO SÉ COMO DAS A DE SI PARA TODO, HASTA PARA IRTE DE JUERGA,NO SÉ COMO TE LO VAMOS A AGRADECER TODO ESTE ESFUERZO.
Ir arriba HOLA PIRATAS!!!!, QUE YA NO QUEDA NA.. QUE BARBARIDAD CUANTAS NOVEDADES DESPUES DE LAS FIESTAS, NO DOY A BASTO A LEER TANTOS MENSAJES... Belenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

TORERO62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
PIRATASSSSSS
Ah Belenes ahora que te veo sois los unicos que vais como nosotros en el de las 9 y 55 no.
Un beso chao
Ir arriba PIRATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Ah Belenes ahora que te veo sois los unicos que vais como nosotros en el de las 9 y 55 no. Un beso chao TORERO62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola a todos,

QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!! Yo ya me estoy poniendo nerviosa de solo pensarlo!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Belenes, no te preocupes que ya os pasaré la factura por el trabajo, jajajja, con que me inviteis a unas copas en la disco y a la cena de gala, está hecho, jajajajaja.

Torero, espero de todo corazón que hoy gane el Barça!!!!!

Bsos. Guiño
Ir arriba Hola a todos, QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!! Yo ya me estoy poniendo nerviosa de solo pensarlo!!!! Belenes, no te preocupes que ya os pasar... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Eja10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Que poco os queda. Acordaros de solicitar y llevar la tarjeta sanitaria europea.
Ir arriba Que poco os queda. Acordaros de solicitar y llevar la tarjeta sanitaria europea. Eja10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Beaguijuelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola hola que tal a todos? somo nuevos en estos temas... Alguien sale el 30 de mayo desdes ravenna ... Nos gustaria ponernos en contacto para consejitos gracias!!
Ir arriba Hola hola que tal a todos? somo nuevos en estos temas... alguien sale el 30 de mayo desdes ravenna ... nos gustaria ponernos en contacto... Beaguijuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Eja10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
beaguijuelo Escribió:
hola hola que tal a todos? somo nuevos en estos temas... Alguien sale el 30 de mayo desdes ravenna ... Nos gustaria ponernos en contacto para consejitos gracias!!

Tienes este grupo ya creado para tu fecha:
www.losviajeros.com/ ...p?t=166574
Ir arriba Tienes este grupo ya creado para tu fecha: Eja10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
eja10 Escribió:
Que poco os queda. Acordaros de solicitar y llevar la tarjeta sanitaria europea.

Gracias eja10. Yo ya la tengo y creo que el resto también. SI QUE NOS QUEDA POCO, QUE EMOCION!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias eja10. Yo ya la tengo y creo que el resto también. SI QUE NOS QUEDA POCO, QUE EMOCION!!!!! Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Kokeshi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
A ver, Belenes y Fenandito, decidme el nombre de vuestros hoteles y la hora que quedamos y yo busco un sitio, pq eso de decir es estais cerca del aeropuerto es muxo decir !!!!Pos no es grande ni na Barajas"""" Otra cosita, para los que hagan noche en Madrid y esten cerca de una boca de metro, deciros que la boca del metro Aeropuerto T1,T2,T3 os pilla al ladito de los mostradores de facturación de Pullmantur. Y por favor, los de la kedada escribidme con lo de los hoteles pq la semana que viene me conectare poquito, ya que hay que ir preparando ropa, haciendo comiditas para los que se quedan en tierra.....

AHORA SI QUE NO NOS KEDA NADA!!!!!!
Ir arriba A ver, Belenes y Fenandito, decidme el nombre de vuestros hoteles y la hora que quedamos y yo busco un sitio, pq eso de decir es estais... Kokeshi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Kokeshi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
OTRA COSITA (que cabeza la mia). Como nosotros vamos de bodas de plata evidentemente en Venecia montaremos en canoa !!!Uy perdon!!! en gondola. Mire precios y son 80€ por gondola y tiene plaza de 2 a 6 personas. Si alguien quiere compartir canoa y gastos que me lo diga ¿ok?

Bss
Ir arriba OTRA COSITA (que cabeza la mia). Como nosotros vamos de bodas de plata evidentemente en Venecia montaremos en canoa !!!Uy perdon!!! en... Kokeshi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Holaaaa,

Kokeshi, para la quedada sé que Jeni también se apunta pero andará tan liada con la boda que casi ni se conecta. Ellos se alojan en en mismo hotel que Fer. Ya me da pena no poder ir a la kedada pero nosotras lleguamos alrededor de las 8 y pico y nos iremos directas al hotel porque al día siguiente para las 8 y poco hay que estar en el aeropuerto. A mi en la agencia me han aconsejado ir 3 horas antes. Y vosotros?? Los del vuelo de las 11.20 ya haremos kedada en el aeropuerto, no??? Que somos unos cuantos!!!!!! Aplausos

El tema de la góndola, yo no creo pero.... Qué recorrido tenéis pensado hacer???

Un beso Guiño
Ir arriba Holaaaa, Kokeshi, para la quedada sé que Jeni también se apunta pero andará tan liada con la boda que casi ni se conecta. Ellos se alojan... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Fernandobm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
TORERO62 Escribió:
Hola piratassssss
Fernando hablando de cabroncetes no se quien es mas de los dos eh jajjajaajjajaaj Creo que mejor lo dejamos en que gane el madrid y vosotros veis la acropolis vale jajjajaajjajjajja
Ah macho me duele ya la cabeza viendote pegar esos cabezazos contra la mesa del ordenador jajjajaajjaajaj
Monica lo de la copa no captaste por que se cayo del autobus,es poca copa para este madrid lo nuestro es la de EUROPA y os vamos a pasar por encima como hizo el autobus con ella jajjaajajajjajajajjajaj ya os podeis preparar los cules mañana jajjajjajajajajjajaaj
Un besazo a todos piratas que ya uele a crucero que tira pa tras jaajaajjaajaaj
Ah a las argentinas deciros que no os preocupeis por el tiempo que si hace frio estos piratas van a calentar el ambiente cosa mala eh jajajajajjajjaj
HOLAAAA
Mejor no hablar de futbol, jajajaj, Amistad
Ir arriba HOLAAAA. Mejor no hablar de futbol, jajajaj, Fernandobm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que disfruteis de vuestro crucero, y tengais un tiempo excelente y una buena travesía.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos a vuestro regreso en el hilo general para que nos relateis vuestras experiencias.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que disfruteis de vuestro crucero, y tengais un tiempo excelente y una buena travesía. Procedo al cierre del hilo y os esperamos a... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube