Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 85101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Vaya que pena Trist gracias
Ir arriba AlexMEX escribió: Vaya que pena gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Capecapellin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, hacemos una escala de 17 horas... Llegamoas a laas 7 de la mañana entonces entre el papeleo y todo eso me imagino que a las 9 estamos saliendo dela eropuerto, si contratamos un taxi que nos lleve a los sitios, nos da tiempo a visitar la muralla china mutianyu y la ciudad prohibida?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, hacemos una escala de 17 horas... Llegamoas a laas 7 de la mañana entonces entre el papeleo y todo eso me imagino que a las 9... Capecapellin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Capecapellin Escribió:
hola, hacemos una escala de 17 horas... Llegamoas a laas 7 de la mañana entonces entre el papeleo y todo eso me imagino que a las 9 estamos saliendo dela eropuerto, si contratamos un taxi que nos lleve a los sitios, nos da tiempo a visitar la muralla china mutianyu y la ciudad prohibida?
Muchas gracias

Pues suma... 2h ir a la gran muralla + 3h ver la muralla + 2h volver a Beijing + 3h la ciudad prohibida esto ya son aproximadamente 10h ... Si tienes que comer, volver al aeropuerto, etc pues algo apretado...
Ir arriba Pues suma... 2h ir a la gran muralla + 3h ver la muralla + 2h volver a Beijing + 3h la ciudad prohibida esto ya son aproximadamente 10h... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿sería una pesadilla visitar Tiananmen, la ciudad Prohibida, y el parque de Jingshan en sábado? Voy a China en Junio, sé que queda muchísimo pero lo estoy organizando ya por la emoción, entonces eso, ¿cómo de agobiante es hacer esta visita en fin de semana? ¿cuánto tiempo hay que hacer cola?

La otra opción que tendría sería hacer esta visita el mismo jueves que llego a la ciudad en avión a las 9am, entre que voy al hostal y todo eso no podría empezar la visita antes de las 11.30 o más tarde, ¿qué me aconsejais?

Un saludo.
Ir arriba Una pregunta, ¿sería una pesadilla visitar Tiananmen, la ciudad Prohibida, y el parque de Jingshan en sábado? Voy a China en Junio, s... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola Ali.
Yo es que no soy mucho de estar horas y horas en un sitio. Mis visitas suelen ser bastante fugaces, salvo que encuentre un buen sitio y me tumbe a dormitar (cosa que no sucedió en la ciudad Prohibida).

Mi visita a Pekín fue el último fin de semana de junio, apenas estuve tres días y tuve que pagar los 180€ de visado igualmente.

Tiananmen estaba cerrada durante esos días porque había una visita de Putin (creo recordar), así que fui directa a la Ciudad Prohibida. Las colas no fueron excesivamente largas pero apenas hay sombra así que te recomiendo llevar un paraguas para hacer tu propio sitio.

Me pareció un lugar demasiado masificado, no encontré remansos de paz pero sí un montón de codazos de hombres y mujeres que se cuelan. Acabé bastante cabreada así que no lo recuerdo con demasiado cariño entre los cerca de 40º y los empujones de la gente.

Sin embargo, también visité el templo de Confucio y ahí sí que encontré esos lugares donde sentarse tranquilamente; una experiencia positiva.

No sé cómo es tu "modo viajero" pero si se parece al mío, no le reservaría demasiado tiempo. Yo estuve unas dos horas y fueron más que suficientes para salir echando pestes jajajaja. Pero bueno, supongo que es un sitio fantástico en otras épocas del año, cuando no hay tantísima aglomeración nacional.

Un saludo y espero haberte ayudado.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola Ali. Yo es que no soy mucho de estar horas y horas en un sitio. Mis visitas suelen ser bastante fugaces, salvo que encuentre un buen... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:
Hola Ali.
Yo es que no soy mucho de estar horas y horas en un sitio. Mis visitas suelen ser bastante fugaces, salvo que encuentre un buen sitio y me tumbe a dormitar (cosa que no sucedió en la ciudad Prohibida).

Mi visita a Pekín fue el último fin de semana de junio, apenas estuve tres días y tuve que pagar los 180€ de visado igualmente.

Tiananmen estaba cerrada durante esos días porque había una visita de Putin (creo recordar), así que fui directa a la Ciudad Prohibida. Las colas no fueron excesivamente largas pero apenas hay sombra así que te recomiendo llevar un paraguas para hacer tu propio sitio.

Me pareció un lugar demasiado masificado, no encontré remansos de paz pero sí un montón de codazos de hombres y mujeres que se cuelan. Acabé bastante cabreada así que no lo recuerdo con demasiado cariño entre los cerca de 40º y los empujones de la gente.

Sin embargo, también visité el templo de Confucio y ahí sí que encontré esos lugares donde sentarse tranquilamente; una experiencia positiva.

No sé cómo es tu "modo viajero" pero si se parece al mío, no le reservaría demasiado tiempo. Yo estuve unas dos horas y fueron más que suficientes para salir echando pestes jajajaja. Pero bueno, supongo que es un sitio fantástico en otras épocas del año, cuando no hay tantísima aglomeración nacional.

Un saludo y espero haberte ayudado.


Gracias Sonriente

Mis visitas a sitios turísticos suelen ser escasas y rápidas, pero ya que voy a estar en Beijing 3 días solamente, si voy a esto no quiero estar agobiada y sin disfrutarlo, así que creo que iré el jueves nada más llegar a la ciudad, espero que no haya tantas aglomeraciones.
Ir arriba Gracias :) Mis visitas a sitios turísticos suelen ser escasas y rápidas, pero ya que voy a estar en Beijing 3 días solamente, si voy a... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

PINA8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, he leido de gente que dicen en foros que no vale la pena visitarla por dentro, que pierdes mucho tiempo ( 4 o 5 horas) y es un poco aburrido; que vale la pena visitarla por fuera, dar una vuelta y fotos del exterior. Que decis sobre esto?
Ir arriba Buenas, he leido de gente que dicen en foros que no vale la pena visitarla por dentro, que pierdes mucho tiempo ( 4 o 5 horas) y es un... PINA8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hombre yo aunque fuera por ver algo de dentro si entraria a verla, no tienes porque recorrertela entera, pero estar allí y no ver algo por dentro. Yo desde luego entrare a verla cuando vaya en un par de meses y ya os pondre mi opinion.
_________________
Ir arriba Hombre yo aunque fuera por ver algo de dentro si entraria a verla, no tienes porque recorrertela entera, pero estar alli y no ver algo... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

PINA8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Hombre yo aunque fuera por ver algo de dentro si entraria a verla, no tienes porque recorrertela entera, pero estar allí y no ver algo por dentro. Yo desde luego entrare a verla cuando vaya en un par de meses y ya os pondre mi opinion.

Vale perfecto cuando vengas ya contaras! De paso a ver si puedes contar también como ha ido el tema compras. A ver si aun sigue siendo un vicio ir a comprar ropa y tal a precio de ganga aunque sea imitación
Ir arriba Vale perfecto cuando vengas ya contaras! De paso a ver si puedes contar tambien como ha ido el tema compras. A ver si aun sigue siendo un... PINA8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Ciudad Prohibida es patrimonio de la Humanidad. Es verdad que hay mucha gente visitándola pero es espectacular! Hay algunos que terminan agobiados con la gente y el valor pero vale la pena. Ahora, en lugares turísticos cada persona tiene sus prioridades y gustos. Yo hice a tesis de mi máster sobre ciudad prohibida así que por lo menos para mi... Es imprescindible!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba La Ciudad Prohibida es patrimonio de la Humanidad. Es verdad que hay mucha gente visitándola pero es espectacular! Hay algunos que... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que es como ir a Granada y no ver la Alhambra.
Pierdes un día completo, claro que sí, pero es que es lo que hay que ver. Y es cierto que hay mucha gente, por algo será.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo creo que es como ir a Granada y no ver la Alhambra. Pierdes un día completo, claro que sí, pero es que es lo que hay que ver. Y es... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1151

Votos: 0 👍
La Ciudad Prohibida es imprescindible. Por fuera no se ve nada, lo impresionante es por dentro, que es una verdadera ciudad. Una mañana es suficiente para hacerse una idea. Yo aconsejo ver la película de "El último Emperador" antes de visitarla para entender la magnitud de esa enorme edificación.
Ir arriba La Ciudad Prohibida es imprescindible. Por fuera no se ve nada, lo impresionante es por dentro, que es una verdadera ciudad. Una mañana... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Comparto totalmente la opinión de charucag y ALFMA Aplauso
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Comparto totalmente la opinión de charucag y ALFMA Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una ultima cosa. Después de visitar la ciudad Prohibida, si se sale por la Puerta del Poder Divino se accede al parque Jingshan o colina del Carbon, pero luego una vez visitado el parque para ver las vistas de la ciudad prohibida si se quiere volver a Tianmen para ver la zona de Quianmen como se puede ir aparte de andando claro esta, me imagino que sera una matada bordear toda la Ciudad prohibida nuevamente. Hay algun autobus que vaya hacia esa zona o en su defecto a la torre del tambor? (por si me decido por ir hacia un sitio u otro), porque el metro lo veo muy alejado.
_________________
Ir arriba Una ultima cosa. Despues de visitar la ciudad Prohibida, si se sale por la Puerta del Poder Divino se accede al parque Jingshan o colina... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Una ultima cosa. Después de visitar la ciudad Prohibida, si se sale por la Puerta del Poder Divino se accede al parque Jingshan o colina del Carbon, pero luego una vez visitado el parque para ver las vistas de la ciudad prohibida si se quiere volver a Tianmen para ver la zona de Quianmen como se puede ir aparte de andando claro esta, me imagino que sera una matada bordear toda la Ciudad prohibida nuevamente. Hay algun autobus que vaya hacia esa zona o en su defecto a la torre del tambor? (por si me decido por ir hacia un sitio u otro), porque el metro lo veo muy alejado.

Desde la puerta norte de la ciudad prohibida hay un autobús turístico que termina en qianmen. Es estilo tranvia antiguo y si mal no recuerdo tiene un valor de 5 yuanes.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Desde la puerta norte de la ciudad prohibida hay un autobús turístico que termina en qianmen. Es estilo tranvia antiguo y si mal no... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Parque Jingshan a mí me encantó. Es muy bonito, tiene una zona dedicada a las peonias preciosa y está lleno de gentes del lugar donde puedes oir música china, ver como hacen caligrafía, etc, etc, etc.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba El Parque Jingshan a mí me encantó. Es muy bonito, tiene una zona dedicada a las peonias preciosa y está lleno de gentes del lugar donde... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Una ultima cosa. Después de visitar la ciudad Prohibida, si se sale por la Puerta del Poder Divino se accede al parque Jingshan o colina del Carbon, pero luego una vez visitado el parque para ver las vistas de la ciudad prohibida si se quiere volver a Tianmen para ver la zona de Quianmen como se puede ir aparte de andando claro esta, me imagino que sera una matada bordear toda la Ciudad prohibida nuevamente. Hay algun autobus que vaya hacia esa zona o en su defecto a la torre del tambor? (por si me decido por ir hacia un sitio u otro), porque el metro lo veo muy alejado.

Desde la puerta norte de la ciudad prohibida hay un autobús turístico que termina en qianmen. Es estilo tranvia antiguo y si mal no recuerdo tiene un valor de 5 yuanes.

Muchas gracias, eso me vendria de perlas.
_________________
Ir arriba Muchas gracias, eso me vendria de perlas. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Anamanisera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estaré hasta el día 2 junio el tres salimos hacia mini crucero
Ir arriba Yo estaré hasta el día 2 junio el tres salimos hacia mini crucero Anamanisera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Novedades, a partir de julio hay aforo limitado, se venden 80000 entradas y cuando se acaban ya no entras como me ha pasado a mí hoy. Es domingo en agosto, tal vez por eso. A ver si alguien me echa una mano xq quiero comprarlas online para evitarme madrugón!
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Novedades, a partir de julio hay aforo limitado, se venden 80000 entradas y cuando se acaban ya no entras como me ha pasado a mí hoy. Es... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Sí, es una medida que llega algún tiempo (uno o dos años) y según las estadísticas, es durante julio, agosto y feriados nacionales cuando se llena el cupo de venta. También en temporada alta hay cupo de mañana - tarde.

La recomendación, si no se puede evitar viajar en estas fechas es tratar de llegar lo mas temprano posible, aunque de esas 80.000 70.000 se venden por internet en el sitio de la ciudad prohibida que está en chino y solo acepta medios de pago chinos.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! Sí, es una medida que llega algún tiempo (uno o dos años) y según las estadísticas, es durante julio, agosto y feriados nacionales... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Vuelvo a la Ciudad Prohibida. Leo que la única entrada es por la Puerta Sur (Meridian Gate), mi pregunta es: ¿hay que salir obligatoriamente luego por la puerta Norte, o se puede salir luego por cualquier lado (este-oeste), incluyendo la misma Meridian Gate por la que se ha entrado?

Según la web donde me estoy informando:

Puertas: la ciudad prohibida tiene 4 puertas, Wumen (la puerta meridiana) en el sur, Shenwumen (la puerta de destreza divina) en el norte, Donghuamen en el este y Xihuamen en el oeste. Como un turista, debe entrar por la puerta Wumen, y sale de Donghuamen o Shenwumen.

Por lo que se puede salir tanto por la norte como por la derecha.
Ir arriba Según la web donde me estoy informando: Puertas: la ciudad prohibida tiene 4 puertas, Wumen (la puerta meridiana) en el sur, Shenwumen... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube