Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Equinox ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 188911 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

LZGR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Ya han pasado unos meses pero quería dejaros mi opinión sobre el crucero que hicimos en Julio de Estambul a Roma.

Era nuestro primer crucero y teníamos unas espectativas bastante altas tanto por el precio (en el mes de Julio) como por las buenas opiniones de esta compañía, y quizás por eso no fué una experiencia "sorprendente"...

En resumen, os pongo lo mejor y lo peor del crucero para mí:

Lo mejor:

- Los espectáculos, aunque todos en inglés
- La amabilidad del personal
- Mucho personal hispanohablante
- Diario de a bordo en castellano
- Canal de TV en español
- La cama era enorme y muy cómoda, se descansa sin ruido realmente agusto.
- El barco está muy cuidado y muy limpio
- El diseño del barco
- El programa de actividades
- La ruta del crucero era justo lo que estabamos buscando

Lo peor

- Masificado, lleno hasta la bandera.
- Muchos niños (a mí no me gustan, que le vamos a hacer...)
- Aunque no contabamos con ello, tampoco nos hicieron un upgrade
- Todo está orientado a gastar dinero, es un bombardeo constante de publicidad y de actividades de pago. Lo único "gratis" es la limonada, algunos zumos y el agua.
- La comida del buffet está orientada al público de Estados Unidos, con lo que de dieta mediterránea poco.
- La desorganización de las excursiones, teniendo que esperar más de 2 horas para poder bajar del barco, con la consiguiente pérdida de tiempo para visitar la ciudad.
- Las excursiones en español, pocas, excesivamente caras y de poca calidad y duración. Creo que lo hacen así para tenerte el máximo tiempo en el barco y por lo tanto que gastes dinero en algo de allí.


Dicho esto, mi nota al viaje sería un 7, gracias a mi compañera de viaje por supuesto, y por mi parte creo que no voy a volver a embarcarme en un crucero.

Repito, sólo es mi opinión.

Saludos!
Ir arriba Hola, Ya han pasado unos meses pero quería dejaros mi opinión sobre el crucero que hicimos en Julio de Estambul a Roma. Era nuestro... LZGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Maripuri55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros ya tenemos la reserva confirmada para el Equinox con salida de Estambul 24\08 \2015 falta muchísimo tiempo pero nos gusta hacerlo con anticipación. Según he leído es un gran barco, nosotros ya viajamos con el Infinity y quizá lo encontramos supervalorado, que no quiere decir que no nos gustase, pero nos alabaron tanto a celebrity que luego no fue para tanto, eso si, nos gusto que había muchísimo empleado hispano parlante, la comida sobre todo en el bufet mejor que en otras navieras, haber que hay en el Equinox, espero que bueno jeje.
El crucero nos ha encantado el recorrido que hace, a pesar que hace noche en Estambul, nos parecía poco tiempo para un lugar así, por ello iremos 3 días antes, ya tenemos hotel y vuelos, todo preparado pRa la cuenta atrás, haber si va apareciendo poco a poco más personal.
Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros ya tenemos la reserva confirmada para el Equinox con salida de Estambul 248 2015 falta muchísimo tiempo pero nos gusta... Maripuri55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Nocas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola alguien va hacer el crucero Equinox el 18 de julio??
Ir arriba Hola alguien va hacer el crucero Equinox el 18 de julio?? Nocas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

GraceO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Maripuri55"]Hola, nosotros ya tenemos la reserva confirmada para el Equinox con salida de Estambul 24\08 \2015 falta muchísimo tiempo pero nos gusta hacerlo con anticipación. Según he leído es un gran barco, nosotros ya viajamos con el Infinity y quizá lo encontramos supervalorado, que no quiere decir que no nos gustase, pero nos alabaron tanto a celebrity que luego no fue para tanto, eso si, nos gusto que había muchísimo empleado hispano parlante, la comida sobre todo en el bufet mejor que en otras navieras, haber que hay en el Equinox, espero que bueno jeje.
El crucero nos ha encantado el recorrido que hace, a pesar que hace noche en Estambul, nos parecía poco tiempo para un lugar así, por ello iremos 3 días antes, ya tenemos hotel y vuelos, todo preparado pRa la cuenta atrás, haber si va apareciendo poco a poco más personal.
Un saludo.

Hola Maripuri55. Yo también hare ese crucero en esa misma fecha. De donde sos? Cual es tu mail? Saludos!!!
Ir arriba Maripuri55 ]Hola, nosotros ya tenemos la reserva confirmada para el Equinox con salida de Estambul 248 2015 falta muchísimo tiempo pero... GraceO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Jomar-bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nocas Escribió:
Hola alguien va hacer el crucero Equinox el 18 de julio??

Hola Nocas, somos Jose Luis y Marta, y también embarcamos el 18 de julio en Estambul, estamos interesados en hacer un grupo para realizar excursiones, estaremos en Estambul desde el 14 de julio..... Ya queda menossss !!! Aplauso
Ir arriba Hola Nocas, somos Jose Luis y Marta, y también embarcamos el 18 de julio en Estambul, estamos interesados en hacer un grupo para realizar... Jomar-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
GraceO tienes un mensaje personal.
Un saludo
Ir arriba GraceO tienes un mensaje personal. Un saludo Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

GraceO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
De Agosto a Septiembre hare el crucero (Celebrity Equinox de Celebrity Cruises, del 24/08 al 06/09) que sale de Estambul a Barcelona, pasando por: Kusadasi, Mykonos, Atenas, Kotor, Dubrovnik, Corfú, Civitavecchia, Livorno, Niza, Marsella. Alguien podría, por favor, indicarme que ver en cada lugar (no disponendo de mucho tiempo) y como lo hago desde donde me deja el crucero???? Millllll graciassssssss!!!!!!!!
Ir arriba De Agosto a Septiembre hare el crucero (Celebrity Equinox de Celebrity Cruises, del 2408 al 0609) que sale de Estambul a Barcelona... GraceO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Grace
Te paso los hilos donde encontrarás información sobre esos sitios de Grecia y Croacia

¿Qué visitar en Atenas?

Mikonos - Consejos

Corfú - Consejos

Dubrovnik - Consejos - Croacia

Viajar a Montenegro

Kusadsi es Turquía y el resto de ciudades Italia y Francia.
Ir arriba Hola Grace. Te paso los hilos donde encontrarás información sobre esos sitios de Grecia y Croacia. ¿Qué visitar en Atenas? Mikonos... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GraceO Escribió:
De Agosto a Septiembre hare el crucero (Celebrity Equinox de Celebrity Cruises, del 24/08 al 06/09) que sale de Estambul a Barcelona, pasando por: Kusadasi, Mykonos, Atenas, Kotor, Dubrovnik, Corfú, Civitavecchia, Livorno, Niza, Marsella. Alguien podría, por favor, indicarme que ver en cada lugar (no disponendo de mucho tiempo) y como lo hago desde donde me deja el crucero???? Millllll graciassssssss!!!!!!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de ese crucero Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de ese crucero. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
GraceO Escribió:
De Agosto a Septiembre hare el crucero (Celebrity Equinox de Celebrity Cruises, del 24/08 al 06/09) que sale de Estambul a Barcelona, pasando por: Kusadasi, Mykonos, Atenas, Kotor, Dubrovnik, Corfú, Civitavecchia, Livorno, Niza, Marsella. Alguien podría, por favor, indicarme que ver en cada lugar (no disponendo de mucho tiempo) y como lo hago desde donde me deja el crucero???? Millllll graciassssssss!!!!!!!!
Que llegamos a Barcelona el 7 no te confundas.
Si quieres hacer las excursiones por libre, podemos ayudaros en algunas escalas, te he mandado un mensaje personal.
A nosotros nos gusta hacerlas por libre, más o menos tengo bastante atado que ver en cada escala, haber si te mandó las guías en PDF que tengo.
Un saludo
Ir arriba Que llegamos a Barcelona el 7 no te confundas. Si quieres hacer las excursiones por libre, podemos ayudaros en algunas escalas, te he... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
GraceO Escribió:
De Agosto a Septiembre hare el crucero (Celebrity Equinox de Celebrity Cruises, del 24/08 al 06/09) que sale de Estambul a Barcelona, pasando por: Kusadasi, Mykonos, Atenas, Kotor, Dubrovnik, Corfú, Civitavecchia, Livorno, Niza, Marsella. Alguien podría, por favor, indicarme que ver en cada lugar (no disponendo de mucho tiempo) y como lo hago desde donde me deja el crucero???? Millllll graciassssssss!!!!!!!!
Que llegamos a Barcelona el 7 no te confundas.
Si quieres hacer las excursiones por libre, podemos ayudaros en algunas escalas, te he mandado un mensaje personal.
A nosotros nos gusta hacerlas por libre, más o menos tengo bastante atado que ver en cada escala, haber si te mandó las guías en PDF que tengo.
Un saludo
Ir arriba Que llegamos a Barcelona el 7 no te confundas. Si quieres hacer las excursiones por libre, podemos ayudaros en algunas escalas, te he... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Turquía Grecía, equinox 11/7/15  Publicado: Responder citando

Hester68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Somos una pareja que viajamos por primera vez en un crucero, nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones por libres (mas económicas). Alguien està interesado???
Guiño

Alguien ha hecho este crucero?? voy un poco perdida, es mi primera vez. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Somos una pareja que viajamos por primera vez en un crucero, nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones por libres (mas... Hester68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Hester68, bienvenida al foro, traslado tu mensaje al hilo abierto de Equinox, donde encontraras compañeros de crucero.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Hester68, bienvenida al foro, traslado tu mensaje al hilo abierto de Equinox, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Hester68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola luna llena!!! gracias por contestar, ahora no me siento tan perdida!!!
Donde dices que has trasladado mi mensaje? lo he buscado pero no lo encuentro.
Ten un poco de paciencia porque es mi primera vez en un foro así, soy novata.
Muchas gracias
Ir arriba Hola luna llena!!! gracias por contestar, ahora no me siento tan perdida!!! Donde dices que has trasladado mi mensaje? lo he buscado pero... Hester68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hester, ya estas escribiendo en el hilo, tu mensaje esta arriba del que yo he escrito Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola hester, ya estas escribiendo en el hilo, tu mensaje esta arriba del que yo he escrito ;) Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola Hester bienvenida al Equinox
Exactamente en que barco y que salida haces?
Un saludo y te ayudamos en lo que necesites y sepamos ayudarte
Ir arriba Hola Hester bienvenida al Equinox. Exactamente en que barco y que salida haces? Un saludo y te ayudamos en lo que necesites y sepamos... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Hester68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola theorema!!!! que bien, no estoy sola!!!!
Hacemos la ruta de grecía i Turquïa. Salimos el día 11/7/2015 desde Atenas en el barco EQUINOX:
Salida
18.00h Pireo
Navegación
Rodas de 8.00 a 17.00h
Mykonos de 8.00 a 17.00h
Santorini de 7.00 a 18.00h
Èfeso de 7.00 a 18.00h
Estambul de 13.00 con noche


Estoy informandome sobre las excursiones de "Excursiones para cruceros", si sabeis de otras compañias o itirenarios por libre, también me interesan!!
Ir arriba Hola theorema!!!! que bien, no estoy sola!!!! Hacemos la ruta de grecía i Turquïa. Salimos el dia 1172015 desde Atenas en el barco... Hester68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
hester68 Escribió:
Hola theorema!!!! que bien, no estoy sola!!!!
Hacemos la ruta de grecía i Turquïa. Salimos el día 11/7/2015 desde Atenas en el barco EQUINOX:
Salida
18.00h Pireo
Navegación
Rodas de 8.00 a 17.00h
Mykonos de 8.00 a 17.00h
Santorini de 7.00 a 18.00h
Èfeso de 7.00 a 18.00h
Estambul de 13.00 con noche


Estoy informandome sobre las excursiones de "Excursiones para cruceros", si sabeis de otras compañias o itirenarios por libre, también me interesan!!

Hola pues coincidimos en barco, pero no en fecha y recorrido.
Nosotros hacemos el recorrido que sale el24 de agosto de Estambul.
De las escalas que mencionas sólo conozco Santorini
Aquí nosotros hicimos la excursión por nuestra cuenta, te bajas del barco en tenders y para subir a la ciudad de Fira, tienes varias opciones, funicular, burro o caminar por donde van los burros.
Nosotros subimos en burro, lo cual no te recomiendo, para mi fue un experiencia negativa total. Te recomendaría el funicular, aunque hay grandes colas dicen que va rápido, desde allí fuimos a coger un bus público que nos llevo a Oía, el viaje es fácil y corto y la ciudad muy chula. Al regreso viajamos andando por el camino de los burros.
Un familiar mío fue el pasado año y hicieron la excursión con excursiones para cruceros.
Estos te montan en una Barça cuando bajas del tender y te llevan a un lugar donde os espera un bus para ir a Oía.
No te puedo contar mucho de la experiencia de mi hermano, pues ese día había mala mar y fue una odisea de excursión, apunto estuvieron de perder el barco.
Es muy fácil de hacer por tu cuenta y yo no contrataría con nadie.
El resto de escalas no te puedo ayudar.
Un saludo
Ir arriba Hola pues coincidimos en barco, pero no en fecha y recorrido. Nosotros hacemos el recorrido que sale el24 de agosto de Estambul. De las... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Ferro2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
hester68 Escribió:
Hola theorema!!!! que bien, no estoy sola!!!!
Hacemos la ruta de grecía i Turquïa. Salimos el día 11/7/2015 desde Atenas en el barco EQUINOX:
Salida
18.00h Pireo
Navegación
Rodas de 8.00 a 17.00h
Mykonos de 8.00 a 17.00h
Santorini de 7.00 a 18.00h
Èfeso de 7.00 a 18.00h
Estambul de 13.00 con noche


Estoy informandome sobre las excursiones de "Excursiones para cruceros", si sabeis de otras compañias o itirenarios por libre, también me interesan!!

Hola pues coincidimos en barco, pero no en fecha y recorrido.
Nosotros hacemos el recorrido que sale el24 de agosto de Estambul.
De las escalas que mencionas sólo conozco Santorini
Aquí nosotros hicimos la excursión por nuestra cuenta, te bajas del barco en tenders y para subir a la ciudad de Fira, tienes varias opciones, funicular, burro o caminar por donde van los burros.
Nosotros subimos en burro, lo cual no te recomiendo, para mi fue un experiencia negativa total. Te recomendaría el funicular, aunque hay grandes colas dicen que va rápido, desde allí fuimos a coger un bus público que nos llevo a Oía, el viaje es fácil y corto y la ciudad muy chula. Al regreso viajamos andando por el camino de los burros.
Un familiar mío fue el pasado año y hicieron la excursión con excursiones para cruceros.
Estos te montan en una Barça cuando bajas del tender y te llevan a un lugar donde os espera un bus para ir a Oía.
No te puedo contar mucho de la experiencia de mi hermano, pues ese día había mala mar y fue una odisea de excursión, apunto estuvieron de perder el barco.
Es muy fácil de hacer por tu cuenta y yo no contrataría con nadie.
El resto de escalas no te puedo ayudar.
Un saludo

En Mikonos, no se si os bajaran en tenders al puerto en el centro o atracar en un único amarre que hay para cruceros y os llevan en shuttle... Que hay que pagar aparte. Son 10 minutos..en el bus..unos 3 km..(no os recomiendo ir andando por nada del mundo, es una carretera estrecha sin aceras, ni arcenes y con trafico, y encima como haga sol la vuelta es matador..) por el shutle te cobran 5-10€ puedes utilizarlo todas las veces que quieras.

Cosas que ver en la isla, la ciudad de Mikonos es lo que no se puede dejar de ver, recorrer sus calles estrechas, buscar los pelicanos, ir a little Venecia se llamar así, porque los bares están pegados al mar, pasas entre las mesas, y las olas te mojan... Hay que pasar por allí una vez al menos para disfrutar de las olas y que no te mojen...y acercarse a los molinos. Las callecitas con sus tiendas y bancos, de superlujo, galerías de arte... Souvenirs, restaurantes... Ver los montones de capillas.. Todo esto se hace andando.

Si queréis ira una playa ... Podéis o alquilar una moto, o coger el bus en la estación, nosotros hemos cogido uno en la estación del sur a Paradise pues al ser de las mas concurridas hay mas servicio... O en la estación del norte a Elia, por ejemplo.. Tenéis que mirar los horarios de vuelta, vale como 1€, o 1,50€, por trayecto.
Las playas son todas privadas, si no coges sombrilla o hamaca, solo tienes una zona publica donde no haya sombrillas, no te puedes poner delante de las hamacas en primera línea de playa, o entre las sombrillas, solo en las zonas libres... La hora en que las playas están mas animadas, es por la tarde a partir de las 15, o las 17 en adelante... Pero no se cuanto dura vuestra escala.. La nuestra el barco sale a las 17, luego a las 16,30 todos dentro... Y el ultimo shuttle será como a las 16, 16,15.. El bus de vuelta de la playa hay que coger uno como muy tarde a las 15..
Taxis hay muy pocos.. Así que olvidarse.
Hay taxiboats para ir de una playa a otra, lo contratas en la playa.. Puede ser divertido... Pero acordar la hora de vuelta... Que no son muy regulares los servicios, esperan que se llenen a veces para partir..

A Petrus lo podéis encontrar por el centro cerca de las iglesias de Paraportianni.. Una bizantina y otra católica..

Otras cosas que ver son el Monasterio de la Panagia Turliani en Anno Mera, o la isla de Delos.
No he ido así que no te puedo informar, se que salen unos barcos desde el puerto pero no se mas.. Ojo con los horarios.

Si vais a la playa ya veis como es toda la isla. Las carreteras casi parten desde el centro de la isla, así que los recorridos para ir de una playa a otra por carreta es volver atrás y coger la otra bifurcación...o los taxi boats.

Un saludo.
Ir arriba En Mikonos, no se si os bajaran en tenders al puerto en el centro o atracar en un único amarre que hay para cruceros y os llevan en... Ferro2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Ferro2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hester68, el Equinox es el primer barco que llega a Mikonos ese día, luego atracara en puerto.., luego hay un MSC LIRICA y el ISLAND Princess..,

Y en Kusadasi también estais casi solos un SEA DREAM de Yacth Club y el WIND STAR. Hay podeis coger una excursión por la mañana a Efeso, (están como a 23-25€ las que organizan las agencias de excursiones para cruceristas ....de todos conocidos) o un taxis, hay muchos y negociar con ellos el precio.. La excursión puede ser de 4 horas,,, volver al barco comer y bajar a hacer unas compras.. De replicas..
Esa es mi idea, ya se lo adelanto a Theorema, también.. La excursión en grupo no creo que se haga por falta de gente, así que será en taxis..
La casa de la Virgen Maria, no voy no porque sea uno religioso o no ... Porque me parece un cuento.. Te tiras como una hora y pico para ver una gruta y poco mas... No merece la pena.. Todo el mundo que ha ido me lo ha dicho.. No tiene ningún interés... Prefiero dar una vuelta de compras por Kusadasi..
Es el sitio también de las compras junto con Estambul, no se si el precio es mas bajo o mas alto...
Cuando sales de la terminal tienes la oficina de turismo y montones de taxis... Y que no te lleven a los sitios de alfombras que pierdes el tiempo... Y ellos se llevan comisión...
Ir arriba Hester68, el Equinox es el primer barco que llega a Mikonos ese dia, luego atracara en puerto.., luego hay un MSC LIRICA y el ISLAND... Ferro2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celebrity Equinox  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, nunca he viajado con Celebrity y en logitravel he visto una tarifa muy barata pero desde allí no puedo poner paquetes de bebidas, mi pregunta sería ¿despues desde la app o pagina cuando me registre con el numero de reserva puedo ponerlos? alguien sabe cuanto cuestan los paquetes de bebidas para un crucero de 9 noches, 10 días? Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola muy buenas, nunca he viajado con Celebrity y en logitravel he visto una tarifa muy barata pero desde allí no puedo poner paquetes de... Pcana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube