Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 171561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Carmen1949 Escribió:
Que tal el tiempo allí en diciembre? Y suele hacer mucho viento? Gracias

La misma pregunta tengo yo, ya que creo que ire del 2 al 10 de diciembre mas o menos Sonriente

Alguien que nos oriente?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba La misma pregunta tengo yo, ya que creo que ire del 2 al 10 de diciembre mas o menos :) alguien que nos oriente? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Carmen1949 Escribió:
Que tal el tiempo allí en diciembre? Y suele hacer mucho viento? Gracias

Hace unos años estuve en diciembre y el tiempo que tuve fue soleado, bastante calor, el suficiente hasta para bañarse. Algunos días la máxima rozando los 30 C al mediodía.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hace unos años estuve en diciembre y el tiempo que tuve fue soleado, bastante calor, el suficiente hasta para bañarse. Algunos días la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Fantastico Sonriente
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba SikBCN escribió: Fantastico SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Yo acabo regresar y o nos toco los unicos días que llueve..o a saber.. Jajaja
Eso si,no impidio ver la isla la lluvia,al alojarme en playa blanca, los dos primetos sol y calor, los otros llovia sobretodo a las noches y alguna tarde.
Pero lo disfrute a tope, menos ir a la graciosa,otra vez sera.
Los frentes de temporales a veces pillan donde crees hara sol, hay que pensar plan B.
Ir arriba Yo acabo regresar y o nos toco los unicos dias que llueve..o a saber.. jajaja. Eso si,no impidio ver la isla la lluvia,al alojarme en... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola. Viajo este fin de semana a Lanzarote, y las previsiones son vientos entre 35 y 40 km/h. Mi pregunta es si es algo constante, y si incomoda mucho para las excursiones y la estancia en general. Me alojo en Playa Blanca.
Ir arriba Hola. Viajo este fin de semana a Lanzarote, y las previsiones son vientos entre 35 y 40 kmh. Mi pregunta es si es algo constante, y si... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
No tendrás mucho problema si dan ese viento.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No tendrás mucho problema si dan ese viento. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Avalanch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nos vamos el 6 de octubre.

Hará para bermuda y tirantes??
Ir arriba Nos vamos el 6 de octubre. Hará para bermuda y tirantes?? Avalanch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Avalanch Escribió:
Nos vamos el 6 de octubre.

Hará para bermuda y tirantes??

Creo que si Muy feliz , estaban cayendo unas gotas, pero sólo para más calor, ahora ya está saliendo el sol y viendo la tónica en octubre seguirá habiendo calor.
Ir arriba Creo que si , estaban cayendo unas gotas, pero sólo para más calor, ahora ya está saliendo el sol y viendo la tónica en octubre seguir... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Sabeis que clima tiene el agua ahora mismo? es bañable o ya no?
Ir arriba Sabeis que clima tiene el agua ahora mismo? es bañable o ya no? StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
sabeis que clima tiene el agua ahora mismo? es bañable o ya no?

Hola StRoNgErMaNu.

Septiembre y octubre son los meses en los que la temperatura del agua es más cálida, oscilando entre los 22 ºC y los 23 ºC. Vamos, que ahora te puedes bañar perfectamente, incluso en cualquier época del año ya que raramente la temperatura del agua baja de los 18 ºC.

Saludos,
Ir arriba Hola StRoNgErMaNu. Septiembre y octubre son los meses en los que la temperatura del agua es más cálida, oscilando entre los 22 ºC y los... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Estoy pensando la posibilidad de ir a Lanzarote unos días a principios de febrero. ¿Que clima suele hacer por esas fechas? ¿Y teniendo en cuenta que es invierno cual sería la mejro zona para alojarse? He leído por aquí que Playa Blanca
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Estoy pensando la posibilidad de ir a Lanzarote unos días a principios de febrero. ¿Que clima suele hacer por esas fechas? ¿Y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Hola, yo fuí un año a finales de enero y no me sobró el anorak, aunque al mediodía podías ir en camiseta sin más. Eso sí, paraguas no vas a necesitar. Sonriente
A mí también me gusta más la zona de Playa Blanca, es un ambiente más tranquilo que en el resto, aunque tiene vidilla para salir a tomar algo si os apetece por la noche.
Ir arriba Hola, yo fuí un año a finales de enero y no me sobró el anorak, aunque al mediodía podías ir en camiseta sin más. Eso sí, paraguas no vas... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Estoy con rosaan. También elegiría Playa Blanca por su tranquilidad y porque se encuentra más resguardada de los vientos. Yo estuve sobre el 20 de febrero el año pasado y es verdad que hay que ponerse anorak en algunos momentos del día. No es que haga mucho frío: puede hacer entre 21 y 17 grados pero con el viento la sensación térmica es menor. Ahora te digo: si no vas en plan de playeo y sí de recorrer la isla, la fecha es magnífica: apenas hay gente en los lugares turísticos, especialmente si vas después de comer. Yo no dudo en repetir en febrero en otra ocasión.
Ir arriba Estoy con rosaan. También elegiría Playa Blanca por su tranquilidad y porque se encuentra más resguardada de los vientos. Yo estuve sobre... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lidiatata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Me voy el 11 de febrero a Lanzarote. Hay alguien que esté por allí o que haya ido recientemente? Me gustaría saber qué tiempo me voy a encontrar y saber si hace frío,calor,si podré pisar playa....
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, Me voy el 11 de febrero a Lanzarote. Hay alguien que esté por alli o que haya ido recientemente? Me gustaría saber qu... Lidiatata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lidiatata Escribió:
Buenas noches,
Me voy el 11 de febrero a Lanzarote. Hay alguien que esté por allí o que haya ido recientemente? Me gustaría saber qué tiempo me voy a encontrar y saber si hace frío,calor,si podré pisar playa....
Muchas gracias

Traigo tu consulta a un tema relacionado. Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo tu consulta a un tema relacionado. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
lidiatata Escribió:
Buenas noches,
Me voy el 11 de febrero a Lanzarote. Hay alguien que esté por allí o que haya ido recientemente? Me gustaría saber qué tiempo me voy a encontrar y saber si hace frío,calor,si podré pisar playa....
Muchas gracias
Ahora mismo fresco por la mañana y por La tardes. La playa a horas centrales sin problemas
Ir arriba Ahora mismo fresco por la mañana y por La tardes. La playa a horas centrales sin problemas Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lidiatata Escribió:
Buenas noches,
Me voy el 11 de febrero a Lanzarote. Hay alguien que esté por allí o que haya ido recientemente? Me gustaría saber qué tiempo me voy a encontrar y saber si hace frío,calor,si podré pisar playa....
Muchas gracias

Hola
Yo voy del 5 al 9 del mismo mes. Ya os contaré Guiño Las previsiones para estos días son de máximas de 20 a 23ºC. Como el verano de aquí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo voy del 5 al 9 del mismo mes. Ya os contaré Las previsiones para estos días son de máximas de 20 a 23ºC. Como el verano de aqu... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola lidiatata y chamiceru

Ahora mismo en el sur de Gran Canaria, tenemos un solazo, cielo sin nubes, unos 25º y te puedes bañar en la playa, en Lanzarote estará parecido.
Ir arriba Hola lidiatata y chamiceru. Ahora mismo en el sur de Gran Canaria, tenemos un solazo, cielo sin nubes, unos 25º y te puedes bañar en la... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola lidiatata y chamiceru

Ahora mismo en el sur de Gran Canaria, tenemos un solazo, cielo sin nubes, unos 25º y te puedes bañar en la playa, en Lanzarote estará parecido.

Gracias Chona Amistad
A ver si sigue así otras dos semanas por lo menos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Gracias Chona. A ver si sigue así otras dos semanas por lo menos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
ChonaCanaria Escribió:
Hola lidiatata y chamiceru

Ahora mismo en el sur de Gran Canaria, tenemos un solazo, cielo sin nubes, unos 25º y te puedes bañar en la playa, en Lanzarote estará parecido.

Gracias Chona Amistad
A ver si sigue así otras dos semanas por lo menos Guiño
Saludos

Los días que yo he estado (6-12) la temperatura máxima era de 22 grados con un poco d aire sin llegar a ser molesto, los güiris sin camiseta y en pantalón corto, poca gente en las playas pero si paseando por cualquier lugar.
Lo que si destacaría es que a partir de las 6 de la tarde o incluso antes, hay una humedad ambiental tremenda o "sereno" como llaman los de allí, vamos lo que viene siendo "orbayu" para ti Chami Riendo

Saludos
Ir arriba Los dias que yo he estado (6-12) la temperatura máxima era de 22 grados con un poco d aire sin llegar a ser molesto, los güiris sin... Josmar 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Una semana en Lanzarote -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Estupendo diario.
Alguien me puede decir qué mes es el idóneo para ir a Lanzarote, refiero la fecha que menos viento haga.
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una semana en Lanzarote.
Ir arriba Estupendo diario. Alguien me puede decir qué mes es el idóneo para ir a Lanzarote, refiero la fecha que menos viento haga. Gracias Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube