Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 33912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Pecisu61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vamos al Sovereing el 9 de julio. Somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 8 años de edad. ¿Hay posibilidad de apuntarse a lo de las excursiones organizadas aparte de las oficiales del barco?
Ir arriba Vamos al Sovereing el 9 de julio. Somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 8 años de edad. ¿Hay posibilidad de apuntarse a lo de las excursiones... Pecisu61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Mapashe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pecisu61
Te he mandado un privado con lo que hicimos nosotros.

Saludos
Ir arriba Pecisu61. Te he mandado un privado con lo que hicimos nosotros. Saludos Mapashe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Aljuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy de granada y somos en total una pareja y tres niños, también vamos en ese crucero, que podemos hacer para formar parte de alguno de estos grupos, me parece muy buena opción
Ir arriba Soy de granada y somos en total una pareja y tres niños, también vamos en ese crucero, que podemos hacer para formar parte de alguno de... Aljuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Anna26
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
aljuda Escribió:
soy de granada y somos en total una pareja y tres niños, también vamos en ese crucero, que podemos hacer para formar parte de alguno de estos grupos, me parece muy buena opción
Te envio un mp
Ir arriba Anna26 escribió: Te envio un mp Anna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Aljuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Anna 26 como puedo ver tu privado, estoy muy perdido.
Ir arriba Anna 26 como puedo ver tu privado, estoy muy perdido. Aljuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Aljuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Anna 26 ya lo he visto, voy hacer lo que me indicas espero que no sea tarde para que nos incluyan en el grupo

Muchas gracias, ya te voy contando ok...
Ir arriba Anna 26 ya lo he visto, voy hacer lo que me indicas espero que no sea tarde para que nos incluyan en el grupo. muchas gracias, ya te voy... Aljuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Anna26
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Quedamos 2 viajeros, pero poco a poca van saliendo y ya somos muchos REZAGADOS!!! Venga que ya nos queda poquísimo para vernos en el Barco. Para los que vaís llegando y necesitaís ayuda aquí estamos!!!
Ir arriba Quedamos 2 viajeros, pero poco a poca van saliendo y ya somos muchos REZAGADOS!!! Venga que ya nos queda poquísimo para vernos en el... Anna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Loumosu
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Ya estoy de vacaciones y casi no me conecto, pero una cerve en la derecha y la cinta roja en la izquierda...... Uhuuuuuuu, esto pinta muy requetebien!!!!!!!!
NOS VEMOS EL SABADO!!!!!!!!!
Ir arriba Ya estoy de vacaciones y casi no me conecto, pero una cerve en la derecha y la cinta roja en la izquierda...... uhuuuuuuu, esto pinta muy... Loumosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Gautxoria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mapashe!! Aunque finalmente haremos la excursión a Florencia por nuestra cuenta. A Capri no hacéis excursión, verdad?
Saludos! Ya queda menos!!
Ir arriba Muchas gracias Mapashe!! Aunque finalmente haremos la excursión a Florencia por nuestra cuenta. A Capri no hacéis excursión, verdad... Gautxoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

JoseAna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quiero agradecer a todos o que habeis colaborado para conseguir este grupo de REZAGADOS, pero en especial a Mapashe y Anna26 que son los que nos habeis abierto la puerta de, donde y como, podiamos contratar estas excursiones.

Un saludo. SOLO CUATRO DIAS Y UNA CINTA ROJA.

Jose.
Ir arriba Quiero agradecer a todos o que habeis colaborado para conseguir este grupo de REZAGADOS, pero en especial a Mapashe y Anna26 que son los... JoseAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Adartia74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Adartia74 Escribió:
______
Hola , me llamo Susana y estaremos mi marido y yo en este crucero por el mediterráneo con pullmantur el 09/07/2011, por favor, espero que me informéis de las instrucciones a seguir para ir al grupo de los rezagados y contratar las excursiones con vosotros. Nosotros somos de Madrid.

Las excursiones que nos gustaría hacer son:

Roma + Vaticano + Coliseo
Florencia y Pisa
Nápoles y Pompeya

Espero que no sea tarde para entrar en el grupo.

Muchas gracias.

Hola, Gracias por la información ya tengo el bono de las excursiones de Pisa y Florencia, Roma + Vaticano + Coliseo y Pompeya

En la próxima lista apuntarnos.

Adartia74 = 2 personas

Gracias.
Ir arriba Hola, Gracias por la información ya tengo el bono de las excursiones de Pisa y Florencia, Roma + Vaticano + Coliseo y Pompeya. En la... Adartia74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Lasbomberas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Adartia74, me llamo Lucía y yo también voy en el crucero del 9/julio/2011 de pullmantur, y también estaría interesada en apuntarme a las excursiones, me podrias informar donde tengo ke apuntarme?
Gracias

Si kedáis en algún sitio del barco avisarme para contactar con los rezagados
Un saludo, Lucia
Ir arriba Hola Adartia74, me llamo Lucía y yo también voy en el crucero del 9julio2011 de pullmantur, y también estaría interesada en apuntarme a... Lasbomberas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Anna26
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
lasbomberas Escribió:
hola Adartia74, me llamo Lucía y yo también voy en el crucero del 9/julio/2011 de pullmantur, y también estaría interesada en apuntarme a las excursiones, me podrias informar donde tengo ke apuntarme?
Gracias

Si kedáis en algún sitio del barco avisarme para contactar con los rezagados
Un saludo, Lucia
No recibiste mi mp??
Ir arriba Anna26 escribió: No recibiste mi mp?? Anna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Anna26
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
loumosu Escribió:
Ya estoy de vacaciones y casi no me conecto, pero una cerve en la derecha y la cinta roja en la izquierda...... Uhuuuuuuu, esto pinta muy requetebien!!!!!!!!
NOS VEMOS EL SABADO!!!!!!!!!
Quedamos después del simulacro??? Con cinta roja y cerveza en mano...vamos a parecer la selección...ja, ja, ja...
Dónde??? En la piscina por ejemplo...??
Ir arriba Quedamos después del simulacro??? Con cinta roja y cerveza en mano...vamos a parecer la selección...ja, ja, ja... Dónde??? En la piscina... Anna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Adartia74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Anna26 Escribió:
lasbomberas Escribió:
hola Adartia74, me llamo Lucía y yo también voy en el crucero del 9/julio/2011 de pullmantur, y también estaría interesada en apuntarme a las excursiones, me podrias informar donde tengo ke apuntarme?
Gracias

Si kedáis en algún sitio del barco avisarme para contactar con los rezagados
Un saludo, Lucia
No recibiste mi mp??

Hola,

No, me pone que no tengo mensajes, yo si te envié uno, te ha llegado?
Ir arriba Hola, No, me pone que no tengo mensajes, yo si te envié uno, te ha llegado? Adartia74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Anna26
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Adartia74 Escribió:
Anna26 Escribió:
lasbomberas Escribió:
hola Adartia74, me llamo Lucía y yo también voy en el crucero del 9/julio/2011 de pullmantur, y también estaría interesada en apuntarme a las excursiones, me podrias informar donde tengo ke apuntarme?
Gracias

Si kedáis en algún sitio del barco avisarme para contactar con los rezagados
Un saludo, Lucia
No recibiste mi mp??

Hola,

No, me pone que no tengo mensajes, yo si te envié uno, te ha llegado?
Sí, creo que ayer por la noche te contesté...Lo miro!!
Ir arriba Sí, creo que ayer por la noche te contesté...Lo miro!! Anna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Anna26
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Anna26 Escribió:
Adartia74 Escribió:
Anna26 Escribió:
lasbomberas Escribió:
hola Adartia74, me llamo Lucía y yo también voy en el crucero del 9/julio/2011 de pullmantur, y también estaría interesada en apuntarme a las excursiones, me podrias informar donde tengo ke apuntarme?
Gracias

Si kedáis en algún sitio del barco avisarme para contactar con los rezagados
Un saludo, Lucia
No recibiste mi mp??

Hola,

No, me pone que no tengo mensajes, yo si te envié uno, te ha llegado?
Sí, creo que ayer por la noche te contesté...Lo miro!!

Glubs, se me pasó!!!!
Ahora sí que ya lo tienes...
Ir arriba Glubs, se me pasó!!!! Ahora sí que ya lo tienes... Anna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Anna26
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Anna26 Escribió:
Adartia74 Escribió:
Anna26 Escribió:
lasbomberas Escribió:
hola Adartia74, me llamo Lucía y yo también voy en el crucero del 9/julio/2011 de pullmantur, y también estaría interesada en apuntarme a las excursiones, me podrias informar donde tengo ke apuntarme?
Gracias

Si kedáis en algún sitio del barco avisarme para contactar con los rezagados
Un saludo, Lucia
No recibiste mi mp??

Hola,

No, me pone que no tengo mensajes, yo si te envié uno, te ha llegado?
Sí, creo que ayer por la noche te contesté...Lo miro!!

Glubs, se me pasó!!!!
Ahora sí que ya lo tienes...
Ir arriba Glubs, se me pasó!!!! Ahora sí que ya lo tienes... Anna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Akela66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ahora ya estamos de vacaciones!!!!

Hemos quedado después del simulacro, pero he visto que justo después hay una reunión para indicarnos el funcionamiento del barco.
A ver cómo nos organizamos para estar en los dos sitios.

Ya queda muy poco......
..... Sovereign tiembla......
Ir arriba Ahora ya estamos de vacaciones!!!! Hemos quedado después del simulacro, pero he visto que justo después hay una reunión para indicarnos... Akela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Oteroluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bonos impresos, dinero preparado y bañador en la maleta. Ya está todo. No, acordaros de revisar la lista de equipaje, no olvidar el botiquín.
Ir arriba Bonos impresos, dinero preparado y bañador en la maleta. ya está todo. No, acordaros de revisar la lista de equipaje, no olvidar el... Oteroluna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SOVEREIGN brisas del mediterráneo 09-07-2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube