Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento SeaWorld Orlando, parque temático acuático y de fauna marina ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 30172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SEAWORLD -Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Ensantxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
En su pagina web tienen una buena oferta y quiero sacar las entradas para este parque y para aquatica desde su Web salen por $99 las dos, pero cuando leo los detalles puedo leer esto: Offer available to residents of United States, Canada, and Puerto Rico. y no aparece por ninguna otra parte otra opción para comprar las dos entradas.

Entiendo que estas entradas son solo para residentes, sabeis donde puedo sacar las entradas para los dos parques?

Gracias amig@s

Aquí te dejo el enlace a la pagina de seaworld con los tickets para internacionales:
seaworldparks.com/ ...om=Top_Nav

Tiene la misma oferta de 99$, yo es la que voy a sacar, pensaba sacar solo a seaworld a 75$ creo, pero lei que solo para americanos también.
Un saludo
_________________
Lisboa, Paris, Roma, Venecia, Viena, Bratislava, Sofia, Praga, Nueva York, Cataratas del Niagara, Washington, Roma, Amsterdam, Belgica, Londres, Varsovia, Porto, Camboya, Thailandia, Bali, Kuala Lumpur, Moscú, San Petersburgo, Munich, Innsbruck, Salzburgo, Budapest, (Orlando)
Ir arriba aqui te dejo el enlace a la pagina de seaworld con los tickets para internacionales: Tiene la misma oferta de 99$, yo es la que voy a... Ensantxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEAWORLD -Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Video en 3d de la nueva coaster. Es del tipo Hipercoaster y encima del mismo fabricante que Shambala de Port aventura osea que va a ser un bombazo.


_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Video en 3d de la nueva coaster. Es del tipo Hipercoaster y encima del mismo fabricante que Shambala de Port aventura osea que va a ser... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEAWORLD -Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
video en 3d de la nueva coaster. Es del tipo Hipercoaster y encima del mismo fabricante que Shambala de Port aventura osea que va a ser un bombazo.


Tremenda que pintaza que tiene Riendo Riendo Riendo que de estrenos en todos los parques ultimamente Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Tremenda que pintaza que tiene que de estrenos en todos los parques ultimamente Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEAWORLD -Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Sloth si as estado ultimamente en Port aventura esta es una copia muuyyy parecida a Shambala. Hasta la helice es igual solo que esta la veo un poco mas larga y también que una parte va sobre el agua.
Aun así me alegro mucho de que incluyan algo así, las 2 montañas que tienen no decepcionan para nada y esta estoy seguro que tampoco. Haber si en pocos años Sea World puede convertirse en el hito de coaster en Orlando. Por lo pronto tiene Manta que esta catalogada entre las 10 mejores coasters del mundo.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Sloth si as estado ultimamente en Port aventura esta es una copia muuyyy parecida a Shambala. Hasta la helice es igual solo que esta la... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEAWORLD -Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Sloth si as estado ultimamente en Port aventura esta es una copia muuyyy parecida a Shambala. Hasta la helice es igual solo que esta la veo un poco mas larga y también que una parte va sobre el agua.
Aun así me alegro mucho de que incluyan algo así, las 2 montañas que tienen no decepcionan para nada y esta estoy seguro que tampoco. Haber si en pocos años Sea World puede convertirse en el hito de coaster en Orlando. Por lo pronto tiene Manta que esta catalogada entre las 10 mejores coasters del mundo.

Si que es muy parecida a Shambala.Aunque yo la veo superior en algunos matices.Seaworld para mi fue toda una sorpresa.Como dices Manta es acojonante y tiene buenas coasters y si le siguen sumando nuevas como esta de Mako va a subir como la espuma. Aplauso
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si que es muy parecida a Shambala.Aunque yo la veo superior en algunos matices.Seaworld para mi fue toda una sorpresa.Como dices Manta es... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEAWORLD -Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EN SAN DIEGO

EL DOCUMENTAL ‘BLACKFISH’ CONSIGUE ACABAR CON LOS ESPECTÁCULOS DE ORCAS DE SEAWORLD


El grupo SeaWorld pondrá fin a los espectáculos de orcas en su parque acuático de San Diego después de las presiones recibidas por el documental ‘Blackfish’


En 2013, la directora Gabriela Cowperthwaite se lanzó a dirigir su primer documental: ‘Blackfish’. Un documental que mostraba la crudeza y el sufrimiento al que se veían sometidos los animales marinos en los parques de SeaWorld y que centraba su mirada en Tilkum, una orca responsable de la muerte de tres entrenadores del parque que la cadena tiene en Orlando, Florida. ‘Blackfish’, en definitiva, denunciaba el cautiverio de estos animales marinos y las dudosas prácticas de entrenamiento utilizadas por los responsables de los parques.


Desde el estreno del documental, las críticas hacia SeaWorld fueron cada vez mayores y la asistencia a los parques disminuyó considerablemente.


Ahora, el grupo SeaWorld ha anunciado que terminará con los espectáculos de orcas a partir del año que viene en su parque de San Diego. Las exhibiciones serán sustituidas por eventos “informativos” y “medioambientales”, aseguraba su director general Joel Manby.


De momento, Sea World únicamente cancelará los espectáculos con orcas en su parque de San Diego, mantiendo los shows de sus parques de San Antonio y Orlando, donde reside la orca Tilikum.




Trailer documental Blackfish

_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba EN SAN DIEGO. EL DOCUMENTAL ‘BLACKFISH’ CONSIGUE ACABAR CON LOS ESPECTÁCULOS DE ORCAS DE SEAWORLD. El grupo SeaWorld pondrá fin a los... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Ojo porque se acabo el espectaculo de Orcas en TODOS los parques Sea World. Osea que ya no se podran ver mas este espectaculo en SW Orlando....

www.20minutos.es/ ...os-unidos/

Ya hora que van ha hacer con el Shamu Stadium? Yo creo que trasladaran algun espectaculo allí o dejaran espacio para una coaster Mr. Green
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Ojo porque se acabo el espectaculo de Orcas en TODOS los parques Sea World. Osea que ya no se podran ver mas este espectaculo en SW... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Quizás no hagan espectáculo, pero se puedan observar, como en un acuario, por que devolverlas al mar no pueden
Ir arriba Quizás no hagan espectáculo, pero se puedan observar, como en un acuario, por que devolverlas al mar no pueden Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Aún parece que se puede aprovechar en Orlando hasta 2019.

A los que están dudosos, deberían tenerlo en cuenta...
Ir arriba Aún parece que se puede aprovechar en Orlando hasta 2019. A los que están dudosos, deberían tenerlo en cuenta... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Yo tenia entradas para ir, y aunque lo principal eran sus 3 atracciones fuertes, también ibamos ir a ver algunos bichos...veremos al final
Ir arriba Yo tenia entradas para ir, y aunque lo principal eran sus 3 atracciones fuertes, tambien ibamos ir a ver algunos bichos...veremos al final Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Tienes las 3 montañas rusas ,sobre todo manta que es alucinante ,el ir tumbado, luego está atlantis creo que se llama que es una atracción de agua muy chula con una bajada que impone, ya nos contarás que tal la nueva montaña rusa parecida a sambala, luego tienes el espectáculo de delfines,que esta bastante bien,combinado con actores, el de los leones marinos o focas es divertido y el de las orcas es espectacular ver las saltar a lo mejor no lo han cancelado todavía cuando vayas y lo puedes ver.
Ir arriba Tienes las 3 montañas rusas ,sobre todo manta que es alucinante ,el ir tumbado, luego está atlantis creo que se llama que es una... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Un anfiteatro tan enorme solo para observarlas no tiene sentido porque el tanque de agua que tiene para ellas ya es grandisimo. Yo creo que crearan otro esppectaculo con delfines o algo así o simlemente lo cambiaran por alguna atracción
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Un anfiteatro tan enorme solo para observarlas no tiene sentido porque el tanque de agua que tiene para ellas ya es grandisimo. Yo creo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Ojo porque se acabo el espectaculo de Orcas en TODOS los parques Sea World. Osea que ya no se podran ver mas este espectaculo en SW Orlando....

www.20minutos.es/ ...os-unidos/

Ya hora que van ha hacer con el Shamu Stadium? Yo creo que trasladaran algun espectaculo allí o dejaran espacio para una coaster Mr. Green

Pues a mí me parece muy buena noticia Aplauso ... ojalá como dice dover, pongan una nueva coaster


www.seaworldofhurt.com/ ...-seaworld/ Ojos que se mueven Trist
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Pues a mí me parece muy buena noticia ... ojalá como dice dover, pongan una nueva coaster. Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sea World anunció la fecha el estreno de Mako, la montaña rusa más alta, más rápida y más larga del área de Orlando para el próximo 10 de junio.

Superando los 60 metros de altura máxima y alcanzando una velocidad máxima por encima de los 115km por hora, Mako tendrá una extensión de rieles de aproximadamente 1450 metros.

www.viajeromagico.com/ver/806
Ir arriba Sea World anunció la fecha el estreno de Mako, la montaña rusa más alta, más rápida y más larga del área de Orlando para el próximo 10 de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Mako va a estar muy bien y me encantaria ver las colas y preshow de esta atracción. Si son como MANTA va a ser una pasada.

Con respecto a la atracción en si es muy parecida a Shambala de PA, con la particularidad que esta el 80% de su recorrido estara sobre el agua, y lo que mas me llama la atención son los altavoces que van a instalar para subirte aun mas la adrenalina durante el trayecto y que por la noche simularan que los vagones cazan pececillos....eso veremos como sale.
Por lo pronto el layout es impresionante aunque yo meteria + elementos de escenografia si no va a quedar muy aislada la coaster con el lago ese en medio.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Mako va a estar muy bien y me encantaria ver las colas y preshow de esta atraccion. Si son como MANTA va a ser una pasada. Con respecto a... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Mako va a estar muy bien y me encantaria ver las colas y preshow de esta atracción. Si son como MANTA va a ser una pasada.

Con respecto a la atracción en si es muy parecida a Shambala de PA, con la particularidad que esta el 80% de su recorrido estara sobre el agua, y lo que mas me llama la atención son los altavoces que van a instalar para subirte aun mas la adrenalina durante el trayecto y que por la noche simularan que los vagones cazan pececillos....eso veremos como sale.
Por lo pronto el layout es impresionante aunque yo meteria + elementos de escenografia si no va a quedar muy aislada la coaster con el lago ese en medio.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Mako va a estar muy bien y me encantaria ver las colas y preshow de esta atraccion. Si son como MANTA va a ser una pasada. Con respecto a... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Va a ser una pasada, sin duda es mi principal motivo para ir a SeaWorkd, esperare lo que haga falta pero un primera fila sera mio Sonriente
Ir arriba Va a ser una pasada, sin duda es mi principal motivo para ir a SeaWorkd, esperare lo que haga falta pero un primera fila sera mio Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Clubwar esperaremos tu opinión sobre ella, pero tampoco te pierdas manta esa sensación de ir tumbado mirando el suelo es una pasada, a mi me encanto.
Ir arriba Clubwar esperaremos tu opinión sobre ella, pero tampoco te pierdas manta esa sensación de ir tumbado mirando el suelo es una pasada, a mi... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Os dejo un enlace en el que se ve la primera prueba de Mako grabada con cámara desde la primera fila:


[youtube]www.facebook.com/ ...700582565/[/youtube]

Si con Shambala lo pasé mal, con esta voy a morir ummmm
Ir arriba Os dejo un enlace en el que se ve la primera prueba de Mako grabada con cámara desde la primera fila: Si con Shambala lo pasé mal, con... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld, parque acuático en Orlando- Florida  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
takisis Escribió:
Os dejo un enlace en el que se ve la primera prueba de Mako grabada con cámara desde la primera fila:


[youtube]www.facebook.com/ ...700582565/[/youtube]

Si con Shambala lo pasé mal, con esta voy a morir ummmm

Un poco decepcionado, supongo como me paso con Shambala, solo es velocidad y subidas y bajadas, ni un giro fuerte ni nada, pero bueno se probara también
Ir arriba Un poco decepcionado, supongo como me paso con Shambala, solo es velocidad y subidas y bajadas, ni un giro fuerte ni nada, pero bueno se... Clubwar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SeaWorld Orlando, parque temático acuático y de fauna  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Seaworld: «Ultimate Shark Experience», la experiencia de edición limitada que no debes perderte

SeaWorld ha presentado una edición limitada de Ultimate Shark Experience en sus parques de Orlando, San Diego y San Antonio (Texas), que se ofrecerá del 21 al 28 de julio.

www.purosviajes.com/ ...-perderte/

SeaWorld Orlando, parque temático acuático y de fauna marina - Foro Florida y Sudeste de USA
Ir arriba Seaworld: «Ultimate Shark Experience», la experiencia de edición limitada que no debes perderte. SeaWorld ha presentado una edición... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube