Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 23173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Hola a todos

Podiais decirme bares,restaurantes bueno bonito y barato que se coma o se cene bien en calatayud??

Algun sitio habra me imagino

Muchisimas gracias
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Hola a todos. Podiais decirme bares,restaurantes bueno bonito y barato que se coma o se cene bien en calatayud?? algun sitio habra me... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Mis padres han comido en el meson de la dolores. Han hablado maravillas....barato no es.
Ir arriba Mis padres han comido en el meson de la dolores. han hablado maravillas....barato no es. Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Varias veces he ido a uno que se llama Bilbilis, si he repetido por algo será Guiño
Ir arriba Varias veces he ido a uno que se llama Bilbilis, si he repetido por algo será Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
mis padres han comido en el meson de la dolores. Han hablado maravillas....barato no es.
Nosotros estuvimos hace unos años y no me pareció gran cosa. Caro eso si...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba nosotros estuvimos hace unos años y no me pareció gran cosa. Caro eso si... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
mis padres han comido en el meson de la dolores. Han hablado maravillas....barato no es.

Yo estuve el año pasado... Y bueno demasiado caro me pareció para lo que fue
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo estuve el año pasado... y bueno demasiado caro me pareció para lo que fue Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Buco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
hola a todos

Podiais decirme bares,restaurantes bueno bonito y barato que se coma o se cene bien en calatayud??

Algun sitio habra me imagino

Muchisimas gracias

No es barato la Dolores para cenar pero tiene su encanto y se come bien También es muy bueno pero igual un pelin mas caro, sin menu el fin de semana es Casa Escartín en San Nicolas de Francia
Me han hablado bien del Puerta Terrer también pero no he estado

Para tapear y tomar el vermut el Baviera que esta en el mismo paseo Cortes de Aragón
Ir arriba No es barato la Dolores para cenar pero tiene su encanto y se come bien También es muy bueno pero igual un pelin mas caro, sin menu el... Buco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hace un año aproximadamente estuvimos en El Mesón de la Dolores, un sábado al mediodía. Tenian un menú que salía por unos 20€, y no se comía mal, pero tampoco para echar cohetes.
Paseando vimos uno que tenía buena pinta, se llama Arco de San Miguel. Alguien lo conoce?
Ir arriba Hace un año aproximadamente estuvimos en El Mesón de la Dolores, un sábado al mediodía. Tenian un menú que salía por unos 20€, y no se... Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Algun consejo reciente para comer en Calatayud?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Algun consejo reciente para comer en Calatayud? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Vicencox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a mediados de agosto a la zona de calatayud.
Me recomendais algun sitio para comer bien?
Ir arriba Hola, voy a ir a mediados de agosto a la zona de calatayud. me recomendais algun sitio para comer bien? Vicencox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Casa Escartín sigue siendo el mejor y, sin ser barato, tampoco es escandalosamente caro.
En la Dolores hay un ambiente muy bueno y yo comí bien, sobre todo lleva fama en los platos "de cuchara".
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Casa Escartín sigue siendo el mejor y, sin ser barato, tampoco es escandalosamente caro. En la Dolores hay un ambiente muy bueno y yo... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Emiguel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola

Yo soy de Calatayud. El mejor sitio es como te han dicho casa Escartin. El problema de ir a mediados de Agosto es que las fiestas son del 13 al 16 de agosto... Problema digo de cara a comer... Mas jaleo... Pero buen ambiente.

Otros sitios: meson La brasa ( en el paseo principal de calatayud). Se come bien y razonable. Tienen ahora menus

No dejes de ir al bar Antonio, si te gustan las raciones de bravas, madejas...
Bar Xalon - espectacular su marisco (para ser zona de secano). Navajas, berberechos,... Muy buenos

Dudas, me preguntais
Ir arriba Hola. Yo soy de Calatayud. El mejor sitio es como te han dicho casa Escartin. El problema de ir a mediados de Agosto es que las fiestas... Emiguel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Sajoria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Saludos!!! Proximamente voy a visitar calatayud y quisiera saber donde comer bien y barato en plan menu. Gracias
Ir arriba Saludos!!! Proximamente voy a visitar calatayud y quisiera saber donde comer bien y barato en plan menu. Gracias Sajoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calatayud.- Restaurantes, Tapear  Publicado: Responder citando

Sagitario660
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para comer calidad precio rest.puerta terrer o fonda la perla tapeo bar babiera o bar lio
Ir arriba Para comer calidad precio rest.puerta terrer o fonda la perla tapeo bar babiera o bar lio Sagitario660 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube