Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 49458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Pericomcc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ola a todos yo también voy el sabado y s mi primer crucero y kisiera saber si molan ya ke voy solo por ke miis colegas me han dejao tirao y espero conocer a nuevos amigos y pasarnoslo bien
Las excursiones me las e pillao en s2s ¿hay alguien ke vaya con s2s?
Bueno espeo k nos lo pasemoss bien y España ganara por 3 - 0 a Italia
NOS VEMOS EL SABADO
Ir arriba Ola a todos yo tambien voy el sabado y s mi primer crucero y kisiera saber si molan ya ke voy solo por ke miis colegas me han dejao tirao... Pericomcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Caponegato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Para nosotros también es el primer crucero, bueno el de Egipto no cuenta, ya queda poquito......Hoy empezaré a hacer las maletas y a dejar a mis bichis preparados a la espera de su canguro. Tengo 4 gatos y un perro y me encantaría podermelos llevar Llorando o muy triste pero bueno viene mañana un amigo desde Madrid (nosotros vivimos en Castellón) y se va a quedar con ellos
Ir arriba Para nosotros también es el primer crucero, bueno el de Egipto no cuenta, ya queda poquito......Hoy empezaré a hacer las maletas y a... Caponegato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Yefi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Holaaaa,haber os queria comentar algo que se me olvidaban y esque ,s quereis comprar algo en las tiendas del barco,os espereis al viernes,ya que hacen basdtante rebajas,no de todos los productos ,pero de bastantes si,no os precipiteis,que luego os va a dar rabia..a los fumadores os digo !1º que dejeis de fumar.jejeje,y segundo que el tabaco esta a mitad de precio de lo que lo comprais normalmente,y eso esta así desde que entrais en el barco..no cargueis desde casa,que ya vereis que esta super barato,creo que no me dejo nada,pero si hay alguna duda preguntar....QUE ENVIDIAAAAA ME DAISSS..que poquito os quedaaaa..
Ir arriba Holaaaa,haber os queria comentar algo que se me olvidaban y esque ,s quereis comprar algo en las tiendas del barco,os espereis al... Yefi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Castilla-alcalde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
yefi Escribió:
Holaaaa,haber os queria comentar algo que se me olvidaban y esque ,s quereis comprar algo en las tiendas del barco,os espereis al viernes,ya que hacen basdtante rebajas,no de todos los productos ,pero de bastantes si,no os precipiteis,que luego os va a dar rabia..a los fumadores os digo !1º que dejeis de fumar.jejeje,y segundo que el tabaco esta a mitad de precio de lo que lo comprais normalmente,y eso esta así desde que entrais en el barco..no cargueis desde casa,que ya vereis que esta super barato,creo que no me dejo nada,pero si hay alguna duda preguntar....QUE ENVIDIAAAAA ME DAISSS..que poquito os quedaaaa..


UY!!! de verdad?? lo del tabaco me interesa muchísimo, si eso es verdad entonces ¿no me llevo la caja?............
Intentaré dejar de fumar Sonriente
Ir arriba UY!!! de verdad?? lo del tabaco me interesa muchísimo, si eso es verdad entonces ¿no me llevo la caja?............ Intentaré dejar de... Castilla-alcalde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Mireiav80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Poquito no, nos queda lo siguiente!!! Yo maletas casi preparadas!! Creo que aunq no hubieramos quedado en el grill de la piscina, coincidiriamos igual pq casi todos hemos cogido las excursiones con s2s. Qué Guay!! ya tengo ganas de partir!!
Un besote y hasta pronto!!
Mireia
Ir arriba Poquito no, nos queda lo siguiente!!! Yo maletas casi preparadas!! Creo que aunq no hubieramos quedado en el grill de la piscina... Mireiav80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Yefi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
castilla-alcalde Escribió:
yefi Escribió:
Holaaaa,haber os queria comentar algo que se me olvidaban y esque ,s quereis comprar algo en las tiendas del barco,os espereis al viernes,ya que hacen basdtante rebajas,no de todos los productos ,pero de bastantes si,no os precipiteis,que luego os va a dar rabia..a los fumadores os digo !1º que dejeis de fumar.jejeje,y segundo que el tabaco esta a mitad de precio de lo que lo comprais normalmente,y eso esta así desde que entrais en el barco..no cargueis desde casa,que ya vereis que esta super barato,creo que no me dejo nada,pero si hay alguna duda preguntar....QUE ENVIDIAAAAA ME DAISSS..que poquito os quedaaaa..


UY!!! de verdad?? lo del tabaco me interesa muchísimo, si eso es verdad entonces ¿no me llevo la caja?............
Intentaré dejar de fumar Sonriente
mira creo que 2 cartones te costaban 24 euros ,si no recuerdo mal.no vayyas cargado de casa.
Ir arriba mira creo que 2 cartones te costaban 24 euros ,si no recuerdo mal.no vayyas cargado de casa. Yefi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Mireiav80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
castilla-alcalde Escribió:
yefi Escribió:
Holaaaa,haber os queria comentar algo que se me olvidaban y esque ,s quereis comprar algo en las tiendas del barco,os espereis al viernes,ya que hacen basdtante rebajas,no de todos los productos ,pero de bastantes si,no os precipiteis,que luego os va a dar rabia..a los fumadores os digo !1º que dejeis de fumar.jejeje,y segundo que el tabaco esta a mitad de precio de lo que lo comprais normalmente,y eso esta así desde que entrais en el barco..no cargueis desde casa,que ya vereis que esta super barato,creo que no me dejo nada,pero si hay alguna duda preguntar....QUE ENVIDIAAAAA ME DAISSS..que poquito os quedaaaa..


UY!!! de verdad?? lo del tabaco me interesa muchísimo, si eso es verdad entonces ¿no me llevo la caja?............
Intentaré dejar de fumar Sonriente

Hoy me han dicho que dos cartones de camel 29 €, osea que no lleves!!
Ir arriba hoy me han dicho que dos cartones de camel 29 €, osea que no lleves!! Mireiav80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola de nuevo pasajeros del 09-06-12,

caponegato Escribió:
Para nosotros también es el primer crucero, bueno el de Egipto no cuenta, ya queda poquito......Hoy empezaré a hacer las maletas y a dejar a mis bichis preparados a la espera de su canguro. Tengo 4 gatos y un perro y me encantaría podermelos llevar Llorando o muy triste pero bueno viene mañana un amigo desde Madrid (nosotros vivimos en Castellón) y se va a quedar con ellos
Viajar de Madrid a Castellón para quedarse con tus bichis demuestra la buena relación que teneis Aplauso

torontoastur Escribió:
gomaca Escribió:
Hola a todos,
He leído las últimas páginas de vuestro hilo que todavía tenia pendientes y veo que ya estáis ultimando los detalles del embarque y deseando ver el partido de la selección España Vs Italia.
Feliz crucero a todos y podemos!!!

Gracias por todo y especialmente por tu diario. Esta genial!!

Torontoastur no se a cual te refieres:
Primero publiqué la Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo, repleto de consejos para facilitarles las vacaciones a los cruceristas primerizos
Luego el segundo, De Barcelona-El Prat a Palacruceros-Port Vell, para que quienes no conocen Barcelona puedan desplazarse como auténticos expertos con los diferentes medios que la ciudad ofrece.
De todas formas, agradezco tus cumplidos.

FELIZ CRUCERO A TODOS, nos leemos en el hilo general a vuestro regreso!
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Hola de nuevo pasajeros del 09-06-12, Torontoastur no se a cual te refieres: Primero publiqué la Guía para crucero, Brisas del... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Torontoastur
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Hola de nuevo pasajeros del 09-06-12,

caponegato Escribió:
Para nosotros también es el primer crucero, bueno el de Egipto no cuenta, ya queda poquito......Hoy empezaré a hacer las maletas y a dejar a mis bichis preparados a la espera de su canguro. Tengo 4 gatos y un perro y me encantaría podermelos llevar Llorando o muy triste pero bueno viene mañana un amigo desde Madrid (nosotros vivimos en Castellón) y se va a quedar con ellos
Viajar de Madrid a Castellón para quedarse con tus bichis demuestra la buena relación que teneis Aplauso

torontoastur Escribió:
gomaca Escribió:
Hola a todos,
He leído las últimas páginas de vuestro hilo que todavía tenia pendientes y veo que ya estáis ultimando los detalles del embarque y deseando ver el partido de la selección España Vs Italia.
Feliz crucero a todos y podemos!!!

Gracias por todo y especialmente por tu diario. Esta genial!!

Torontoastur no se a cual te refieres:
Primero publiqué la Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo, repleto de consejos para facilitarles las vacaciones a los cruceristas primerizos
Luego el segundo, De Barcelona-El Prat a Palacruceros-Port Vell, para que quienes no conocen Barcelona puedan desplazarse como auténticos expertos con los diferentes medios que la ciudad ofrece.
De todas formas, agradezco tus cumplidos.

FELIZ CRUCERO A TODOS, nos leemos en el hilo general a vuestro regreso!


Me referia al de Guia para crucero, Brisas del mediterraneo, todavia estuve ahora releyendolo.
Saludos
Ir arriba Me referia al de Guia para crucero, Brisas del mediterraneo, todavia estuve ahora releyendolo. Saludos Torontoastur Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Torontoastur
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Bufff ahora si q me da algo, acabo de decidir q vamos a hacer florencia con S2S Pero aunq quedaban plazas, no se si llegaremos a tiempo, ala!! otra preocupación mas, junto con el lio de las maletas. Menos mal q faltan muy pocas horas para relajarme!!
_________________
Diario Londres con Niños y visita parque de Thomas. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12861
Diario Brisas del Mediterraneo especial bebes y excursiones por libre. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=67160
Ir arriba Bufff ahora si q me da algo, acabo de decidir q vamos a hacer florencia con S2S Pero aunq quedaban plazas, no se si llegaremos a tiempo... Torontoastur Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ya veras como si te confirman mañana para Florencia con s2s.
Parece que la mayoría del foro vamos con esta gente de s2s.
Que mejor punto de encuentro , para saber quien es del foro. En el autocar es probable en contrarte al 99,9 %
Ir arriba Ya veras como si te confirman mañana para Florencia con s2s. Parece que la mayoría del foro vamos con esta gente de s2s. Que mejor punto... Davilete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Ledd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Compañeros.

Yo también ire en el crucero y como muchos de vosotros he pillado la escursiones de Napoles y Florencia en S2S.
Nos vemos ahí y un buen crucero para todos
Ir arriba Hola Compañeros. Yo tambien ire en el crucero y como muchos de vosotros he pillado la escursiones de Napoles y Florencia en S2S. Nos... Ledd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Crispicaty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
pericomcc Escribió:
Ola a todos yo también voy el sabado y s mi primer crucero y kisiera saber si molan ya ke voy solo por ke miis colegas me han dejao tirao y espero conocer a nuevos amigos y pasarnoslo bien
Las excursiones me las e pillao en s2s ¿hay alguien ke vaya con s2s?
Bueno espeo k nos lo pasemoss bien y España ganara por 3 - 0 a Italia
NOS VEMOS EL SABADO
Holaaaaa pericomcc hemos organizado una quedada!! a las 18:00 el 1er sabado en el restaurante de la piscina con un brazalete rojo, la mayoria del foro vamos con las mismas excursiones seguro que no va haber ningun problema en conocer gente!! ya verasss que bien lo vamos a pasarr y me voy que todavia no he preparado nadaaaaaaaaaa horrorrr!!!!!!! y esta tarde volamos para BCN. Ciaooo nos vemoss mañanaaa!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Holaaaaa pericomcc hemos organizado una quedada!! a las 18:00 el 1er sabado en el restaurante de la piscina con un brazalete rojo, la... Crispicaty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Ranchero71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola otros que se van, feliz crucero y a la vuelta ya nos contareis.
Saludicos
_________________
Soverign 14/07/2012
Londres 2015
Ir arriba Hola otros que se van, feliz crucero y a la vuelta ya nos contareis. Saludicos Ranchero71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Bueno, parece que esto ya va en serio... Tendre que empezar a hacerme la maleta cuando llegue hoy a casa.
Según la previsión meteorologica.. Nos van a hacer unos días de P...Madre.
Ir arriba Bueno, parece que esto ya va en serio... tendre que empezar a hacerme la maleta cuando llegue hoy a casa. Según la previsión... Davilete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

NERE74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Bueno sois los siguientes, que paséis muuuuuuy bien y que disfrutéis a topeeeeee. Os esperamos a la vuelta. Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Bueno sois los siguientes, que paséis muuuuuuy bien y que disfrutéis a topeeeeee. Os esperamos a la vuelta. NERE74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Castilla-alcalde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
davilete Escribió:
Bueno, parece que esto ya va en serio... Tendre que empezar a hacerme la maleta cuando llegue hoy a casa.
Según la previsión meteorologica.. Nos van a hacer unos días de P...Madre.

Lo vuestro es grave eh!! Sonriente Yo las tengo hechas desde el sábado pasado!!! jajaja SUERTE
Ir arriba Lo vuestro es grave eh!! Yo las tengo hechas desde el sábado pasado!!! jajaja SUERTE Castilla-alcalde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
castilla-alcalde Escribió:
davilete Escribió:
Bueno, parece que esto ya va en serio... Tendre que empezar a hacerme la maleta cuando llegue hoy a casa.
Según la previsión meteorologica.. Nos van a hacer unos días de P...Madre.

Lo vuestro es grave eh!! Sonriente Yo las tengo hechas desde el sábado pasado!!! jajaja SUERTE

Grave grave... Tampoco tanto, son las 20:24 y ya estoy metiendo las cosas en la maleta.
Hay que llevar traje en la noche de Gala???
Ir arriba Grave grave... tampoco tanto, son las 20:24 y ya estoy metiendo las cosas en la maleta. Hay que llevar traje en la noche de Gala??? Davilete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Castilla-alcalde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ahora lo difícil es dormirrrrrr
Ir arriba Ahora lo difícil es dormirrrrrr Castilla-alcalde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Dormir?? Yo estoy preparando la maleta, bueno los ultimos detalles.
Ir arriba Dormir?? Yo estoy preparando la maleta, bueno los ultimos detalles. Davilete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube