Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 172051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Estefy_JoJo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
JuanmiPalacios Escribió:
Hola viajamos a Cuba el 3 de diciembre yo y mi hijo no veo muy claro el tema de transporte en los traslados largos como a trinidad cien fuegos ect y el alquiler de coche sale caro para dos haber si alguien coincide en esos días que allá alquilado coche para compartír gastos si coincidimos en algún trallecto gracias

Buenos días! Te aconsejo que cojas taxis colectivos o el autobús viazul para los traslados largos.
Por ejemplo si hacéis de Cienfuegos a Trinidad podéis coger un colectivo que además os pare en el nicho, eso sería unos 20-25 euros por persona. Creo que sale mejor que alquilar un coche y más por el tema de la gasolina allí
Ir arriba Buenos días! Te aconsejo que cojas taxis colectivos o el autobús viazul para los traslados largos. Por ejemplo si hacéis de Cienfuegos a... Estefy_JoJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Rafalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 87

Votos: 1 👍
Hola, voy a La Habana desde el 21 al 28 de noviembre. Ya conozco la ciudad, viajaré a Varadero o Viñales.
Viajo solo, si alguien se anima y coincide en fechas podríamos hacer algo juntos.
Saludos
Ir arriba Hola, voy a La Habana desde el 21 al 28 de noviembre. Ya conozco la ciudad, viajaré a Varadero o Viñales. Viajo solo, si alguien se anima... Rafalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Angelus1877gfj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo vamos estaremos en Cuba del 28 de marzo al 7 de abril.
Si alguien quiere va a estar por esas fechas y compartir infomación o transporte pueden ponerse en contacto conmigo.
Saludos
Ir arriba Hola, mi mujer y yo vamos estaremos en Cuba del 28 de marzo al 7 de abril. Si alguien quiere va a estar por esas fechas y compartir... Angelus1877gfj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a:
Listas de viajeros a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Cuba
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mensajes movidos a: Viajar a Cuba Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo estaremos en Cuba del 15 al 24 de marzo.

El martes 19 de marzo queríamos ir a Cayo Levisa (solo es posible ir los martes, jueves y sábados).
Por el taxi hasta el puerto desde Viñales me piden 100 euros. Dicen que allí no van colectivos.
Si alquién estuviese interesado en ir ese día que me lo diga para compartir gastos.
Ir arriba Hola, mi mujer y yo estaremos en Cuba del 15 al 24 de marzo. El martes 19 de marzo queríamos ir a Cayo Levisa (solo es posible ir los... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Rkirby Escribió:
Hola, mi mujer y yo estaremos en Cuba del 15 al 24 de marzo.

El martes 19 de marzo queríamos ir a Cayo Levisa (solo es posible ir los martes, jueves y sábados).
Por el taxi hasta el puerto desde Viñales me piden 100 euros. Dicen que allí no van colectivos.
Si alquién estuviese interesado en ir ese día que me lo diga para compartir gastos.

¿100 € ida y vuelta?
Ir arriba Kai1 escribió: ¿100 € ida y vuelta? Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Rkirby Escribió:
Hola, mi mujer y yo estaremos en Cuba del 15 al 24 de marzo.

El martes 19 de marzo queríamos ir a Cayo Levisa (solo es posible ir los martes, jueves y sábados).
Por el taxi hasta el puerto desde Viñales me piden 100 euros. Dicen que allí no van colectivos.
Si alquién estuviese interesado en ir ese día que me lo diga para compartir gastos.

¿100 € ida y vuelta?

Sí, ida y vuelta.
Un taxista me dijo que por 90 se podía conseguir, no sé si iré con esos precios.
Ir arriba Sí, ida y vuelta. Un taxista me dijo que por 90 se podía conseguir, no sé si iré con esos precios. Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube