Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 66718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abro este hilo para que podais ir organizando vuestro crucero

Carrobles
Gandolfo
Jl1963
Erfuri
Criss_73
Sondeador
Antonio1988
Mariajesus88
Osan
Khrys
Arayalas46
Viajeroinquieto

Saludos y a disfrutarlo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Os abro este hilo para que podais ir organizando vuestro crucero. Carrobles. Gandolfo. jl1963. erfuri. criss_73. sondeador. antonio1988... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Viajeroinquieto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Anotado, gracias!
Ir arriba Viajeroinquieto escribió: Anotado, gracias! Viajeroinquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Celebro que los pasajeros del 08-09-2012 ya tengáis vuestro hilo, seguiré por aquí. Entre todos podemos conseguir que nuestras vacaciones sean un poco mejores.
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Hola a todos, Celebro que los pasajeros del 08-09-2012 ya tengáis vuestro hilo, seguiré por aquí. Entre todos podemos conseguir que... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Margreet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde hace algunos años soy fiel seguidora para informarme sobre viajes a planificar.
Somos una pareja y acabamos de reservar este crucero Sovereign 8 Sept 2012 para Luna de Miel :))
Quería saber si habéis organizado ya algún grupo para realizar las excursiones de forma más económica.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde hace algunos años soy fiel seguidora para informarme sobre viajes a... Margreet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Viajeroinquieto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos 7 u 8 (hay uno en duda todavía). Aunque hay todavía bastante tiempo por si acaso y ya que no hay que pagar aún he prereservado con una externa. Si alguien está interesado que me avise, encantado os cuento. Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros somos 7 u 8 (hay uno en duda todavía). Aunque hay todavía bastante tiempo por si acaso y ya que no hay que pagar aún he... Viajeroinquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Santi1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. 2 Adultos y una niña salimos el 8 de Septiembre. Queremos hacer excursiones, pero no tenemos ni idea de apuntarnos. Nos podeis indicar?
Ir arriba Hola. 2 Adultos y una niña salimos el 8 de Septiembre. Queremos hacer excursiones, pero no tenemos ni idea de apuntarnos. Nos podeis... Santi1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Viajeroinquieto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Santi1967. En la columna de la izquierda pincha en "Diarios de Viajes". Una vez que entres filtra la búsqueda por el nombre de usuario y pon "Gomaca", dale a "buscar" y te aparecerán sus diarios. Pincha en el primero, que dice dice "guía para el crucero Brisas dle Mediterraneo". En el indica 4 de las muchísimas guías externas para hacer excursiones pero casi todas ofrecen lo mismo y estas son de las que mejor precio tienen. Seguro que alguna agencia se adecúa a lo que quieres hacer, yo he prereservado en (editado por luna-llena).
Un saludo
Ir arriba Hola Santi1967. En la columna de la izquierda pincha en Diarios de Viajes . Una vez que entres filtra la búsqueda por el nombre de... Viajeroinquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Margreet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
viajeroinquieto Escribió:
Hola, nosotros somos 7 u 8 (hay uno en duda todavía). Aunque hay todavía bastante tiempo por si acaso y ya que no hay que pagar aún he prereservado con una externa. Si alguien está interesado que me avise, encantado os cuento. Un saludo

Hola viajero inquieto,
Como todavía no he publicado 5 mensajes en el foro, no me deja enviar mp, hasta entonces, ¿me puedes adelantar algunos datos de cómo os vais a organizar? ¿Vais a hacer todas las excursiones con empresa externa, o solo algunas y el resto por vuestra cuenta??
Gracias!
Ir arriba Hola viajero inquieto, como todavía no he publicado 5 mensajes en el foro, no me deja enviar mp, hasta entonces, ¿me puedes adelantar... Margreet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajeroinquieto Escribió:
Hola Santi1967. En la columna de la izquierda pincha en "Diarios de Viajes". Una vez que entres filtra la búsqueda por el nombre de usuario y pon "Gomaca", dale a "buscar" y te aparecerán sus diarios. Pincha en el primero, que dice dice "guía para el crucero Brisas dle Mediterraneo". En el indica 4 de las muchísimas guías externas para hacer excursiones pero casi todas ofrecen lo mismo y estas son de las que mejor precio tienen. Seguro que alguna agencia se adecúa a lo que quieres hacer, yo he prereservado en (editado por luna-llena).
Un saludo

Viajeroinquiento, trasladado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Viajeroinquiento, trasladado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Viajeroinquieto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Margreet, tenemos la intención de salir en cada puerto, o sea:
-PANORAMICA DE CARTAGO, LOS ZOCOS, MEDINA, SIDI BOUD SAID
-NAPOLES CAPRI (no Pompeya) incluyendo subida en funicular en vez de bus
-ROMA VATICANO CAPILLA SIXTINA, incluyendo circuito por el centro en bus
y a pie por lo más importante
-PISA-FLORENCIA
-MONACO
Estoy mirando agencias externas y quiero tenerlas todas contratadas, no me planteo ir a mi aire en este viaje porque viajo con mis padres (celebran sus bodas de oro) y quiero que esta vez esté atado todo lo posible.
Un saludo
Ir arriba Hola Margreet, tenemos la intención de salir en cada puerto, o sea: -PANORAMICA DE CARTAGO, LOS ZOCOS, MEDINA, SIDI BOUD SAID. -NAPOLES... Viajeroinquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Margreet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
viajeroinquieto Escribió:
Hola Margreet, tenemos la intención de salir en cada puerto, o sea:
-PANORAMICA DE CARTAGO, LOS ZOCOS, MEDINA, SIDI BOUD SAID
-NAPOLES CAPRI (no Pompeya) incluyendo subida en funicular en vez de bus
-ROMA VATICANO CAPILLA SIXTINA, incluyendo circuito por el centro en bus
y a pie por lo más importante
-PISA-FLORENCIA
-MONACO
Estoy mirando agencias externas y quiero tenerlas todas contratadas, no me planteo ir a mi aire en este viaje porque viajo con mis padres (celebran sus bodas de oro) y quiero que esta vez esté atado todo lo posible.
Un saludo
Hola viajeroinquieto, escribire varios mensajes para que me deje hacer un mp y me digas la empresa con la que contratas a ver si nos animamos... Como borran los nombre de las empresas para evitar propaganda...Gracias!!
Si viajais toda la familia es normal que lo hagais todo contratado para evitar líos. Nosotros tb queríamos hacer alguna a nuestro aire porque algunos son sitios pequeñitos que se puede visitar bien a paseo...
Ir arriba Hola viajeroinquieto, escribire varios mensajes para que me deje hacer un mp y me digas la empresa con la que contratas a ver si nos... Margreet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Viajeroinquieto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
margreet Escribió:
viajeroinquieto Escribió:
Hola Margreet, tenemos la intención de salir en cada puerto, o sea:
-PANORAMICA DE CARTAGO, LOS ZOCOS, MEDINA, SIDI BOUD SAID
-NAPOLES CAPRI (no Pompeya) incluyendo subida en funicular en vez de bus
-ROMA VATICANO CAPILLA SIXTINA, incluyendo circuito por el centro en bus
y a pie por lo más importante
-PISA-FLORENCIA
-MONACO
Estoy mirando agencias externas y quiero tenerlas todas contratadas, no me planteo ir a mi aire en este viaje porque viajo con mis padres (celebran sus bodas de oro) y quiero que esta vez esté atado todo lo posible.
Un saludo
Hola viajeroinquieto, escribire varios mensajes para que me deje hacer un mp y me digas la empresa con la que contratas a ver si nos animamos... Como borran los nombre de las empresas para evitar propaganda...Gracias!!
Si viajais toda la familia es normal que lo hagais todo contratado para evitar líos. Nosotros tb queríamos hacer alguna a nuestro aire porque algunos son sitios pequeñitos que se puede visitar bien a paseo...
Tienes razón, y en el caso de Roma bastaría con coger las entradas desde aquí para ver la Capilla Sixtina porque aparte de conocerla relativamente bien es una ciudad muy facil, pero teniendo en cuenta lo que te dije en el otro mensaje, que el paquete de todas ronda de los 132 a 205€ y saber que se va a llegar con tiempo al barco (alguna vez que otra me ha tocado correr) me parece la opción más comoda. No me veo llevando a la carrera a mis padres, je je.
Ya te falta menos para poder mandar mp, Guiño
Ir arriba Tienes razón, y en el caso de Roma bastaría con coger las entradas desde aquí para ver la Capilla Sixtina porque aparte de conocerla... Viajeroinquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
viajeroinquieto Escribió:
Hola Margreet, tenemos la intención de salir en cada puerto, o sea:
-PANORAMICA DE CARTAGO, LOS ZOCOS, MEDINA, SIDI BOUD SAID
-NAPOLES CAPRI (no Pompeya) incluyendo subida en funicular en vez de bus
-ROMA VATICANO CAPILLA SIXTINA, incluyendo circuito por el centro en bus
y a pie por lo más importante
-PISA-FLORENCIA
-MONACO
Estoy mirando agencias externas y quiero tenerlas todas contratadas, no me planteo ir a mi aire en este viaje porque viajo con mis padres (celebran sus bodas de oro) y quiero que esta vez esté atado todo lo posible.
Un saludo

Te felicito, se que sueles viajar a tu aire y que esta vez te estas esforzando mucho por tus padres y lo pasareis de maravilla
Mi buzón de mp sigue a tu disposición, para intercambiar información y para lo que pueda facilitarte, incluido encontrarte un avatar con tu mismo alias Guiño
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Te felicito, se que sueles viajar a tu aire y que esta vez te estas esforzando mucho por tus padres y lo pasareis de maravilla. Mi buzón... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Viajeroinquieto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gomaca, que me ruborizas!! je je. Montarte los viajes "a la carta", aparte de hacer lo que realmente te apetece no dependes de una agencia y eso da una libertad enorme a la hora de organizar un itinerario. Suelo viajar con un grupo de amigos y cada año decidimos donde. Entre todos proponemos, alquilamos coches, casas o cabañas... En fin, solo organizarlo, para quien le guste (que se me nota, je je) es divertidísimo. Cuando volvamos de este crucero cinco días mas tarde toca ir a recorrer el centro de Noruega y yo me he encargado de hacer la ruta y buscar aviones (el resto este año buscar coche y alojamientos en faros y casas de pescadores que no es poco ni mucho menos); es un jaleo encajar las piezas pero el resultado siempre es apasionante. Como siempre me enrrollo!!!
Ir arriba Muchas gracias Gomaca, que me ruborizas!! je je. Montarte los viajes a la carta , aparte de hacer lo que realmente te apetece no dependes... Viajeroinquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

SONDEADOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS E ESTADO AUSENTE UNOS CUANTOS DIAS, EL TRABAJO NOS ABSORVE , JEJEJE . A TODOS LOS QUE ME PEDIAS INFORMACIÓN YA OS LA E ENVIADO Y OS E AGREGADO EN EL MAIL .

VIAJEROINQUIETO VEO QUE TU ERES DE LOS MIOS , BUEN TRABAJO .

UN SALUDO A TODOS .
Ir arriba HOLA A TODOS E ESTADO AUSENTE UNOS CUANTOS DIAS, EL TRABAJO NOS ABSORVE , JEJEJE . A TODOS LOS QUE ME PEDIAS INFORMACIÓN YA OS LA E... SONDEADOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
viajeroinquieto Escribió:
Muchas gracias Gomaca, que me ruborizas!! je je. Montarte los viajes "a la carta", aparte de hacer lo que realmente te apetece no dependes de una agencia y eso da una libertad enorme a la hora de organizar un itinerario. Suelo viajar con un grupo de amigos y cada año decidimos donde. Entre todos proponemos, alquilamos coches, casas o cabañas... En fin, solo organizarlo, para quien le guste (que se me nota, je je) es divertidísimo. Cuando volvamos de este crucero cinco días mas tarde toca ir a recorrer el centro de Noruega y yo me he encargado de hacer la ruta y buscar aviones (el resto este año buscar coche y alojamientos en faros y casas de pescadores que no es poco ni mucho menos); es un jaleo encajar las piezas pero el resultado siempre es apasionante. Como siempre me enrrollo!!!

A mi también me gusta viajar con mis amigos, de hecho me registre en este foro cuando estava buscando información de Cantabria para irnos de vacaciones todos juntos, contratamos una casita en la playa de Liencres y estuvimos en Santoña y Laredo, todo muy bien!
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba A mi también me gusta viajar con mis amigos, de hecho me registre en este foro cuando estava buscando información de Cantabria para irnos... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Margreet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Quote::
Hola Margreet, tenemos la intención de salir en cada puerto, o sea:
-PANORAMICA DE CARTAGO, LOS ZOCOS, MEDINA, SIDI BOUD SAID
-NAPOLES CAPRI (no Pompeya) incluyendo subida en funicular en vez de bus
-ROMA VATICANO CAPILLA SIXTINA, incluyendo circuito por el centro en bus
Y a pie por lo más importante
-PISA-FLORENCIA
-MONACO
Estoy mirando agencias externas y quiero tenerlas todas contratadas, no me planteo ir a mi aire en este viaje porque viajo con mis padres (celebran sus bodas de oro) y quiero que esta vez esté atado todo lo posible.
Un saludo
Hola de nuevo,
Yo sí estaba interesada en Pompeya, más que en Nápoles... Y tb Capri, aunque no sé si será posible tanto...
Y como en Roma ya he estado quería centrarme en Capilla Sixtina y dar una vuelta por el centro...
Bueno... Veremos cómo nos podemos organizar...
Ir arriba Hola de nuevo, yo sí estaba interesada en Pompeya, más que en Nápoles... Y tb Capri, aunque no sé si será posible tanto... Y como en Roma... Margreet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Margreet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno... A ver si me deja con este, que hacen 6
Ir arriba Bueno... a ver si me deja con este, que hacen 6 Margreet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Margreet me parece muy bien que quieras centrarte en la Capilla Sixtina, a continuación los enlaces a unos videos de youtube, son mis favoritos:

Descubriendo el Vaticano- Capilla sixtina

The Sistine Chapel - La Capilla Sixtina (part 1);
The Sistine Chapel - La Capilla Sixtina (part 2) .

Capilla Sixtina - "Grandes Maestros de la Pintura" Parte 1 ; Parte 2.

Ya nos dirás que te han parecido.
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.


Última edición por Gomaca el Mar, 08-05-2012 21:59, editado 1 vez
Ir arriba Margreet me parece muy bien que quieras centrarte en la Capilla Sixtina, a continuación los enlaces a unos videos de youtube, son mis... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Araña55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria que me madarais imformación de las excurciones, pues estoy echo un lio pues ya ise la prereserva enroma pero no contesta nadie ,estuve en contacto con agunos de vosotros en otro foro pero os perdi la pista espero que me informeis grasias un saludo.
Ir arriba Hola a todos me gustaria que me madarais imformacion de las excurciones, pues estoy echo un lio pues ya ise la prereserva enroma pero no... Araña55 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube