Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 66721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Loca_x_viajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
loca_x_viajar Escribió:
sandra1989 Escribió:
Quien no encuentre el foro que me envie su nombre por un privado y haver si yo os encuentro, ok?

Te mandé un privado con mi nombre para que me buscases por face....no encuentro el grupo de nuestro crucero!!!!!!!!!

Ya le he mandado un privasdo a pako también.....a ver si el uno o el otro me agrega!!!!
Ir arriba ya le he mandado un privasdo a pako tambien.....a ver si el uno o el otro me agrega!!!! Loca_x_viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
cordoba2 Escribió:
Hola nosotros somos una pareja que vamos al crucero de Sovereign del día 8/09/2012 y queriamos saber si estais haciendo algún grupo para hacer las excursiones, yo las he mirado por tuitalia pero no me fio del todo por los comentarios de los foros aunque cada uno tiene diferente opiniones.

Si alguien esta haciendo algún grupo y va por libre que me escriba y si algunos vais con tuitalia también darme vuestra opinión que no tengo mucha información ya que es el primer crucero que hacemos.

Gracias
Te puedes fiar, almenos mi experiencia fue muy buena. Llevan ya más de 10 años funcionando y tienen muchos clientes. Te mando un privado y te cuento mi experiencia, por si te sirve.
Saludos
Ir arriba Te puedes fiar, almenos mi experiencia fue muy buena. llevan ya más de 10 años funcionando y tienen muchos clientes. te mando un privado... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Cordoba2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sandra1989 yo no encuentro el grupo y no puedo enviarte el primado como lo hago??
Ir arriba Sandra1989 yo no encuentro el grupo y no puedo enviarte el primado como lo hago?? Cordoba2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Patrych
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chic@S!!!! hemos pensado realizar este crucero, pero en Noviembre que por motivos laborales no hemos podido antes. Somos un matrimonio de 33 y 28 años. Todavía no lo tenemos contratado, pero queremos ir yaaa!!! para reservar..quién nos da algún consejito??..alguien que haya estado algún familiar y haya dicho que merece la pena?, todo lo que he leído en los foros son positivos y la verdad es que todo el mundo me habla super bien...
Ir arriba Hola chic@S!!!! hemos pensado realizar este crucero, pero en Noviembre que por motivos laborales no hemos podido antes. Somos un... Patrych Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Españoleto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola soy españoleto y somos de cadiz a ver si alguien puede contactar con nostros para el crucero de l día 8
Ir arriba Hola soy españoleto y somos de cadiz a ver si alguien puede contactar con nostros para el crucero de l dia 8 Españoleto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Cordoba2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una pregunta de todos los que vamos ha hacer las excursiones por libre, alguien conoce los sitios o tiene idea de las excursiones? O vamos un poquito "a la aventura"
Ir arriba Una pregunta de todos los que vamos ha hacer las excursiones por libre, alguien conoce los sitios o tiene idea de las excursiones? O... Cordoba2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Chemarilaruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito ayuda. El sabado llego al aeropuerto y mirando en el foro comentan que cogiendo el Aerobus te deja en el puerto.
Yo he mirado el itinerario y dicho bus te deja el Plaza Cataluña. Eso no está muy lejos del puerto?? Como tendría que hacer?? Gracias
Ir arriba Hola a todos, necesito ayuda. El sabado llego al aeropuerto y mirando en el foro comentan que cogiendo el Aerobus te deja en el puerto... Chemarilaruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Españoleto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
chemarilaruca Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda. El sabado llego al aeropuerto y mirando en el foro comentan que cogiendo el Aerobus te deja en el puerto.
Yo he mirado el itinerario y dicho bus te deja el Plaza Cataluña. Eso no está muy lejos del puerto?? Como tendría que hacer?? Gracias
Ir arriba Españoleto escribió: Españoleto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Chemarilaruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ESPAÑOLETO, tienes información para darme??? La necesito que quedan 4 días... Jejeje
Ir arriba ESPAÑOLETO, tienes información para darme??? La necesito que quedan 4 días... jejeje Chemarilaruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Españoleto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nos podemos ver en el aeropuerto y allí vamos a a la terminal--somos de cadiz
Ir arriba Nos podemos ver en el aeropuerto y alli vamos a a la terminal--somos de cadiz Españoleto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Españoleto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No se nadapero podemos quedar
Ir arriba Españoleto escribió: No se nadapero podemos quedar Españoleto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Chemarilaruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo llego al aeropuerto a las 13:00 +-, creo que como muy tarde hay q estar 3 horas antes del embarque, así que hay poco tiempo para llegar. Creo que será mejor coger taxi aunque sea más caro
Ir arriba Yo llego al aeropuerto a las 13:00 +-, creo que como muy tarde hay q estar 3 horas antes del embarque, asi que hay poco tiempo para... Chemarilaruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Españoleto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A ver si nos ponemos en contacto
Ir arriba A ver si nos ponemos en contacto Españoleto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Chemarilaruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Por favor, necesito la información para ir del aeropuerto al puerto. Quiero tenerlo todo atado ya jejej, gracias de antemano
Ir arriba Por favor, necesito la información para ir del aeropuerto al puerto. Quiero tenerlo todo atado ya jejej, gracias de antemano Chemarilaruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Chemarilaruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No me presenté, somos una pareja de 31 de Cantabria. Segundo crucero y con más ganas que el anterior jajaja, saludos
Ir arriba No me presenté, somos una pareja de 31 de Cantabria. Segundo crucero y con más ganas que el anterior jajaja, saludos Chemarilaruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Chemarilaruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
He encontrado información sobre el bonotaxi. Cobran 20 € a 2 personas con dos maletas. Funciona bien?? Te deja a la entrada del puerto??
Ir arriba He encontrado información sobre el bonotaxi. Cobran 20 € a 2 personas con dos maletas. Funciona bien?? Te deja a la entrada del puerto?? Chemarilaruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Chemarilaruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Quinto mensaje, ya puedo escribir mp supuestamente
Ir arriba Quinto mensaje, ya puedo escribir mp supuestamente Chemarilaruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Chemarilaruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Quería mandarle un mp a GOMACA pero no me deja. Me he leído tu diario y está super bien, incluso lo he imprimido para llevarlo al barco. Me ha surgido la duda del aerobus xq al mirar la línea pone que te deja en Plaza Cataluña y al mirar el maps me he dado cuenta que queda muy lejos del puerto. No quiero complicaciones xq el avión llega sobre las 13:00 pero ya sabes.... No me sobra mucho tiempo. Si lees este mensaje y me puedes ayudar te lo agradecería un montón. Chao
Ir arriba Quería mandarle un mp a GOMACA pero no me deja. Me he leído tu diario y está super bien, incluso lo he imprimido para llevarlo al barco... Chemarilaruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Pako2604
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Españoleto tienes un mensaje privado revisalos
Ir arriba Españoleto tienes un mensaje privado revisalos Pako2604 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Viajeroinquieto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pako, eres el administrador de la página del Face? Solicité anteayer entrar pero aún no tengo autorización. Si me ves soy Miguel Angel, gracias!!
Ir arriba Pako, eres el administrador de la página del Face? Solicité anteayer entrar pero aún no tengo autorización. Si me ves soy Miguel Angel... Viajeroinquieto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube