Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos-o-Atrac Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaTokioForo de Disneyland Tokio
SubForos: Japon - Tokio - Disneyland Tokio - Disney En Japón - Parques De Atracciones En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 67 - Tema con 670 Mensajes y 62475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
aramat4
aramat4
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Nov 20, 2016 1:50 pm  Asunto: Re: Tokio Disneyland Compartir Responder citando

Una pregunta, me ha parecido entender en la web de Disney, que si compro entrada de 1 día, y una vez allí ya disfrutando el día veo que no hay muchas colas y nos animamos a ampliar a entrada de 2 días, es posible, es así?
Es que en ppio la idea es ir sólo a Disney Sea este febrero, pero me conozco, y si no hay muchas colas, igual me entran las ganas de ir al día siguiente también al MK.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PerdidoM
PerdidoM
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Dic 04, 2016 3:59 pm  Asunto: Re: Tokio Disneyland Compartir Responder citando

Buenas, donde recomendais sacar las entradas para Disneyland Tokio?
Mi otra duda es que me conozco Disneyland paris de Memoria, me recomendais más bien ir al Disney Sea o igualmente ir al Disneyland?
Ver perfil de usuario
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Dic 04, 2016 8:37 pm  Asunto: Re: Tokio Disneyland Compartir Responder citando

A los dos. Ahora mismo estoy por primera vez en disney paris, aunque sobre plano algunas cosas pueden parecer similares, nada que ver. Incluso la misma atraccion varia: el camino de espera o no es lo mismo ver un buzz lightyear impecable que uno lleno de cacas de pajaro en el casco; esto es muy decepcionante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
CarlosAllstar
CarlosAllstar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Dic 05, 2016 12:33 pm  Asunto: Re: Tokio Disneyland Compartir Responder citando

PerdidoM Escribio:
Buenas, donde recomendais sacar las entradas para Disneyland Tokio?
Mi otra duda es que me conozco Disneyland paris de Memoria, me recomendais más bien ir al Disney Sea o igualmente ir al Disneyland?

Yo las compre aki y me llego en un par de dias el Voucher:
www.klook.com/activity... ass-tokyo/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Artie82
Artie82
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Dic 12, 2016 7:54 pm  Asunto: Re: Tokio Disneyland Compartir Responder citando

Buenas!

En unos añitos tendremos nuevas atracciones en el parque! Y de las buenas!

Super Nintendo World en DisneyLand

Saludos!

Hawaii'16 - Junio - http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13166
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
moon21
moon21
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Dic 13, 2016 8:11 pm  Asunto: Re: Tokio Disneyland Compartir Responder citando

Si eres muy fan y tu viaje lo permite iría a los 2, Disneyland es igual pero no es igual (es mil veces mejor XD de hecho).

Si no tienes muchos días o tampoco eres superfan yo iría solamente al Sea. Lo peta, para mi ahora mismo el mejor parque del mundo mundial XD no puedo describirlo. Buen equilibrio entre ambientación, teatralización, impacto de atracciones, experiencia visual y sonora, fu... es genial. Y encima Ariel tiene su reino ahí <3

Sobre las entradas yo las compré directamente en la web del parque, las imprimes y vas con el QR todo el día para los fastpass. Te aseguras el precio oficial (ni más caro ni más barato), los tienes al momento y si los pierdes los vuelves a imprimir o los llevas en el móvil (yo hice ambas cosas por si las moscas). Se miran mucho lo de la reventa no oficial así que ojo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
impaciente
impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Dic 13, 2016 10:05 pm  Asunto: Re: Tokio Disneyland Compartir Responder citando

Nosotros las compramos en una tienda Disney en Tokyo, pero vimos al llegar al parque que no había grandes colas para comprar. Estuvimos en octubre.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
CarlosAllstar
CarlosAllstar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Dic 14, 2016 6:20 am  Asunto: Re: Tokio Disneyland Compartir Responder citando

moon21 Escribio:
Si eres muy fan y tu viaje lo permite iría a los 2, Disneyland es igual pero no es igual (es mil veces mejor XD de hecho).

Si no tienes muchos días o tampoco eres superfan yo iría solamente al Sea. Lo peta, para mi ahora mismo el mejor parque del mundo mundial XD no puedo describirlo. Buen equilibrio entre ambientación, teatralización, impacto de atracciones, experiencia visual y sonora, fu... es genial. Y encima Ariel tiene su reino ahí <3

Sobre las entradas yo las compré directamente en la web del parque, las imprimes y vas con el QR todo el día para los fastpass. Te aseguras el precio oficial (ni más caro ni más barato), los tienes al momento y si los pierdes los vuelves a imprimir o los llevas en el móvil (yo hice ambas cosas por si las moscas). Se miran mucho lo de la reventa no oficial así que ojo.

Yo intente comprarlas directamente desde la pagina web de disney tokyo y no me dejaba, luego averigue que a partir de no se cuando ya no se podia comprar entradas con tarjeta VISA INTERNACIONAL pero sin con tarjetas de japon (imposible) asi que las compre en KLOOK.. y bueno las de Universal tambien porque la pagina para comprarlas esta en Japones y era un lio tremendo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
donpepito
donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Dic 14, 2016 10:56 am  Asunto: Re: Tokio Disneyland Compartir Responder citando

Yo planifiqué la visita a Disney Tokyo mirando la afluencia de gente al parque .... elegí los días de mi estancia en Tokyo que menos gente se esperaba en el parque.

No quería comprarlas por adelantado, por si me surgía un inconveniente, anulación del viaje, que ese día mis hijas estuviesen enfermas, etc .. y tenía pensado en comprarlas en la taquilla. Pero como me alojaba en un hotel asociado del parque (Hilton Tokyo Bay), cuando hice el check-in la noche anterior vi que tenían a la venta los tickets. Los compré la noche antes, por quitarme una cosa que hacer el día siguiente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
moon21
moon21
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Dic 14, 2016 1:03 pm  Asunto: Re: Tokio Disneyland Compartir Responder citando

CarlosAllstar Escribio:
moon21 Escribio:

Yo intente comprarlas directamente desde la pagina web de disney tokyo y no me dejaba, luego averigue que a partir de no se cuando ya no se podia comprar entradas con tarjeta VISA INTERNACIONAL pero sin con tarjetas de japon (imposible) asi que las compre en KLOOK.. y bueno las de Universal tambien porque la pagina para comprarlas esta en Japones y era un lio tremendo...

jajajaja noo!! bienvenido a la odisea de contratar cosas en webs japonesas.

Yo quería llorar y todo el día que lo estaba haciendo sin éxito, a punto de pegarle una patada al PC, pero al final lo conseguí y era por una gilipollez. Bueno 2:

- Primero, intenté pagar con mi tarjeta de crédito VISA pero me decía que no correspondía mi nombre con el de la tarjeta. Tras 3 intentos, me la "bloqueó".

- Probé con la de mi madre, pensando que fuera algo del límite de la mía. Nada. Error de que el nombre no coincidía.

- Probé con la de mi novio igual.

HASTA QUE ME DI CUENTA!! El nombre lo tenía escrito al revés (apellidos nombre) porque así te lo pide el formulario. Que pasaba, que al intentar enviar la solicitud de cobro de la tarjeta, enviaba mi número (o el de quién fuera) con el nombre puesto en el formulario de compra al revés. Es decir, no te lo pide otra vez cuando pones la tarjeta, si no que "recicla" el del formulario que te hace rellenar antes para asignar el dueño de las entradas y evitar la reventa.

- La de mi madre y mi novio no funcionaron porque mi nombre estaba en el formulario

- La mía no funcionó porque mi nombre estaba escrito al revés

Entonces edité la información del comprador de las entradas poniendo el nombre de mi novio "del derecho" (nombre y apellidos) y luego puse su tarjeta y voilà! compradas.

Pero me pasaron cosas similares en muchas webs, especialmente con esto de los apellidos o también con los teléfonos...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Jul-2017 10:33 pm
emerald
emerald
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom Jul 23, 2017 10:33 pm  Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones Compartir Responder citando

Hola!!! A ver una duda chorra, es que los nervios ya no me dejan pensar jajajaj!

Estoy en la web oficial comprando los billetes y la duda es la siguiente, ¿es obligatorio imprimirlos ya? ¿No te da un PDF para que se puedan imprimir cuando se quiera?? La duda es más que nada por el mensaje que aparece antes de confirmar los datos:

1.- Tener preparada una impresora. No tengo en casa y siempre imprimo todo en la ofi.

2.- Tener preparada una tarjeta. Esto lo tengo claro jajaja.

Imagino que aparecerá un PDF ¿no?

Gracias anticipadas.

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Tokio> Foro de Disneyland Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 67 - Tema con 670 Mensajes y 62475 Lecturas - Última modificación: 23/07/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro