Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 84677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
ExtremeñoCordoba Escribió:
Alguien me puede decir donde puedo encontrar la agencia de Elena?

La de gerardo y andrew ya la he encontrado......

Con cual os quedaríais
Este es el enlace de Elena.

Eso depende de como quieras hacer la excursion.
Ir arriba Este es el enlace de Elena . Eso depende de como quieras hacer la excursion. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 668
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
ExtremeñoCordoba Escribió:
Alguien me puede decir donde puedo encontrar la agencia de Elena?

La de gerardo y andrew ya la he encontrado......

Con cual os quedaríais
Este es el enlace de Elena.

Eso depende de como quieras hacer la excursion.

Muchisimas gracias

Sabes el precio de elena...¿Cual me recomendarias?
_________________
2019 Fuerteventura
2018 Azores - Bali - Alsacia
2017 Bratislava - Viena - Argentina - Ibiza
2016 Cracovia - Berlín - Vietnam - Budapest
2015 Munich - Lisboa 2014 Londres 2013 Fiordos Noruegos 2012 Copenhaguen - Estocolmo - Berlín - Tallín - San Petesburgo - Helsinki
2011 Crucero Mediterraneo - Londres 2010 Atenas - Venecia - Dubrovnik - Olympia - Roma 2009 Punta Cana 2008 Tenerife - La
Ir arriba Muchisimas gracias. Sabes el precio de elena...¿Cual me recomendarias? ExtremeñoCordoba Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Yo de recomendar la de elena que es con quien las hice, por lo tanto soy parcial por que a los otros no los conozco, se que gerardo también las hace en van y sin embago andrew las hace en trasporte publico y a pie.

De precio ni idea, pide presupuestos por que sobretodo elena hace algunas combinadas y salen mas economicas.
Ir arriba Yo de recomendar la de elena que es con quien las hice, por lo tanto soy parcial por que a los otros no los conozco, se que gerardo... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Extremeño, yo la he contratado con Gerardo y son 65$/persona. Con Andrew son 80$/persona (eso pone en su web ) y con Elena creo que son 65$ también pero no estoy segura...
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Extremeño, yo la he contratado con Gerardo y son 65$persona. Con Andrew son 80$persona (eso pone en su web ) y con Elena creo que son 65... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 668
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos
_________________
2019 Fuerteventura
2018 Azores - Bali - Alsacia
2017 Bratislava - Viena - Argentina - Ibiza
2016 Cracovia - Berlín - Vietnam - Budapest
2015 Munich - Lisboa 2014 Londres 2013 Fiordos Noruegos 2012 Copenhaguen - Estocolmo - Berlín - Tallín - San Petesburgo - Helsinki
2011 Crucero Mediterraneo - Londres 2010 Atenas - Venecia - Dubrovnik - Olympia - Roma 2009 Punta Cana 2008 Tenerife - La
Ir arriba ExtremeñoCordoba escribió: Gracias a todos ExtremeñoCordoba Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Estoy en tratos con Elena, no sé si hay mucha diferencia de precios, pero además puede que hasta coja las entradas para el Empire y el TOR para evitar las colas.

Es que en el corte inglés, que es con quien cogí los vuelos, como no cogí el paquete completo con ellos, me soplaban por las 2 entradas más de 130 euros... Cuando Elena me ha dicho que 70 dólares por la de contrastes, que al cambio actual son 57 euros...

Última edición por Afizionau el Jue, 23-08-2012 8:20, editado 1 vez
Ir arriba Estoy en tratos con Elena, no sé si hay mucha diferencia de precios, pero además puede que hasta coja las entradas para el Empire y el... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Estoy en tratos con Elena, no sé si hay mucha diferencia de precios, pero además puede que hasta coja las entradas para el Empire y el TOR para evitar las colas.

Es que en el corte inglés, que es con quien cogí los vuelos, como no cogí el paquete completo con ellos, me soplaban por las 2 entradas más de 130 euros... Cuando Elena me ha dicho que 70 euros por la de contrastes, que al cambio actual son 57 euros...
Ademas el corte trabaja con elelna, por que conmigo en la excursion iban clientes del corte.
Ir arriba Ademas el corte trabaja con elelna, por que conmigo en la excursion iban clientes del corte. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carlounis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy interesado en realizar la excursión de contrastes en un día, el 16 de octubre a ser posible. Qué guía me recomendáis? La excursión incluye estatua de la libertad o algún sitio concreto?

La opción de los guías que hayque dejar propina me parece buena opción también...
Ir arriba Hola, yo también estoy interesado en realizar la excursión de contrastes en un día, el 16 de octubre a ser posible. Qué guía me... Carlounis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo de contrates.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo estos mensajes al hilo de contrates. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

YOLMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Tengo reservado el tour de contrastes con Elena xq Andrew ya lo tenia todo ocupado en las fechas en las que yo voy (me ha pillado el toro totalmente!). Pero Elena me ha dicho que sale con 30 o 40 personas y me parece que es una barbaridad! Me he leido todos los post y también hablais de un tal Gerardo. Me gustaria si alguien ha ido con el ultimamente que me dijera si lo hace también con mucha gente o es algo mas reducido. Muchísimas gracias
Ir arriba Hola! Tengo reservado el tour de contrastes con Elena xq Andrew ya lo tenia todo ocupado en las fechas en las que yo voy (me ha pillado... YOLMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
YOLMA Escribió:
Hola! Tengo reservado el tour de contrastes con Elena xq Andrew ya lo tenia todo ocupado en las fechas en las que yo voy (me ha pillado el toro totalmente!). Pero Elena me ha dicho que sale con 30 o 40 personas y me parece que es una barbaridad! Me he leido todos los post y también hablais de un tal Gerardo. Me gustaria si alguien ha ido con el ultimamente que me dijera si lo hace también con mucha gente o es algo mas reducido. Muchísimas gracias
Pregúntale por si aunque sea tanta gente lo hacen en vans.
Cuando yo las hice con ellos salíamos varias vans haciendo las visitas en vez de en un bus.
Ir arriba Pregúntale por si aunque sea tanta gente lo hacen en vans. Cuando yo las hice con ellos salíamos varias vans haciendo las visitas en vez... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
YOLMA Escribió:
Hola! Tengo reservado el tour de contrastes con Elena xq Andrew ya lo tenia todo ocupado en las fechas en las que yo voy (me ha pillado el toro totalmente!). Pero Elena me ha dicho que sale con 30 o 40 personas y me parece que es una barbaridad! Me he leido todos los post y también hablais de un tal Gerardo. Me gustaria si alguien ha ido con el ultimamente que me dijera si lo hace también con mucha gente o es algo mas reducido. Muchísimas gracias

Te copio parte del correo que me envió a mi, ya que tampoco quiero masificaciones:

En cuanto a los grupos la hacemos por lo general en furgoneta para 11 personas, en temporada alta puede ser minibus para 25.
Ir arriba Te copio parte del correo que me envió a mi, ya que tampoco quiero masificaciones: En cuanto a los grupos la hacemos por lo general en... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

YOLMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias capseal. Afizionau, cuando haces tu el tour? Yo le he preguntado (seria el 28 agosto) y me ha dicho que es un autobus de 30 o 40 personas, o a lo mejor si no llena el de 40 sería uno de 30 y una furgoneta pero no me asegura la furgoneta.
He estado hablando por email con Gerardo y el también me habla de que en temporada alta sale con un bus de 30 personas...
La verdad es que no estoy segura de que hacer... Esta bien hacer el tour aunque sea tan "masivo"? somos cinco de familia y al final todo es dinero....
Muchísimas gracias!
Muchas gracias por vuestra respuesta
Ir arriba Gracias capseal. Afizionau, cuando haces tu el tour? Yo le he preguntado (seria el 28 agosto) y me ha dicho que es un autobus de 30 o 40... YOLMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
YOLMA Escribió:
Gracias capseal. Afizionau, cuando haces tu el tour? Yo le he preguntado (seria el 28 agosto) y me ha dicho que es un autobus de 30 o 40 personas, o a lo mejor si no llena el de 40 sería uno de 30 y una furgoneta pero no me asegura la furgoneta.
He estado hablando por email con Gerardo y el también me habla de que en temporada alta sale con un bus de 30 personas...
La verdad es que no estoy segura de que hacer... Esta bien hacer el tour aunque sea tan "masivo"? somos cinco de familia y al final todo es dinero....
Muchísimas gracias!
Muchas gracias por vuestra respuesta
Por que no intentas conseguir gente para completar un van y que os la hagan a vosotros solos?
Ir arriba Por que no intentas conseguir gente para completar un van y que os la hagan a vosotros solos? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para quien le interese puede serle de ayuda, acabo de completar la etapa de mi diario en la que incluyo la excursión contrastes con Andrew:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=26586
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Para quien le interese puede serle de ayuda, acabo de completar la etapa de mi diario en la que incluyo la excursión contrastes con Andrew: Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

YOLMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
YOLMA Escribió:
Gracias capseal. Afizionau, cuando haces tu el tour? Yo le he preguntado (seria el 28 agosto) y me ha dicho que es un autobus de 30 o 40 personas, o a lo mejor si no llena el de 40 sería uno de 30 y una furgoneta pero no me asegura la furgoneta.
He estado hablando por email con Gerardo y el también me habla de que en temporada alta sale con un bus de 30 personas...
La verdad es que no estoy segura de que hacer... Esta bien hacer el tour aunque sea tan "masivo"? somos cinco de familia y al final todo es dinero....
Muchísimas gracias!
Muchas gracias por vuestra respuesta
Por que no intentas conseguir gente para completar un van y que os la hagan a vosotros solos?
Pues es una idea capseal! Lo que pasa es que ya voy muy apurada de tiempo. Pero si a alguien le interesa, yo podría hacer el tour contrastes el 27 o 28 de agosto y nos interesaria ir en grupo pequeño. Nosotros somos 4 y probablemente cinco. Alguien interesado?
Ir arriba Pues es una idea capseal! Lo que pasa es que ya voy muy apurada de tiempo. Pero si a alguien le interesa, yo podría hacer el tour... YOLMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Arollonf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YOLMA Escribió:

Pues es una idea capseal! Lo que pasa es que ya voy muy apurada de tiempo. Pero si a alguien le interesa, yo podría hacer el tour contrastes el 27 o 28 de agosto y nos interesaria ir en grupo pequeño. Nosotros somos 4 y probablemente cinco. Alguien interesado?

Yo tengo reservada, con mi familia, para el día 28 con Elena. Somos 4, si puedes hablar con ella y que nos meta en el grupo pequeño sería estupendo.

Te mando un privado
Ir arriba Yo tengo reservada, con mi familia, para el día 28 con Elena. Somos 4, si puedes hablar con ella y que nos meta en el grupo pequeño sería... Arollonf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Buenas,

He buscado por internet y me salen muchas compañias que hacen la excursión de contrastes.
Me gustaría saber cual es la de la famosa Elena quetanto leo en estos últimos post.
Es esta?
www.tourcontrastesdenuevayork.com/ ...uiadas.htm

Los grupos suelen ser grandes?
Que precios suelen hacer? no lo veo en la web :S
Ir arriba Buenas, He buscado por internet y me salen muchas compañias que hacen la excursión de contrastes. me gustaría saber cual es la de la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Buenas,

He buscado por internet y me salen muchas compañias que hacen la excursión de contrastes.
Me gustaría saber cual es la de la famosa Elena quetanto leo en estos últimos post.
Es esta?
www.tourcontrastesdenuevayork.com/ ...uiadas.htm

Los grupos suelen ser grandes?
Que precios suelen hacer? no lo veo en la web :S

Akasha83, sí la agencia que indicas es la de Elena. Cuando yo la hice eramos 9 personas. El precio no aparece en la web. Le mandas un email y te responde de inmediato.

Saludos.
Ir arriba akasha83, sí la agencia que indicas es la de Elena. Cuando yo la hice eramos 9 personas. El precio no aparece en la web. Le mandas un... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ok, gracias!!

Estaré atenta también a los que van a ir con Big apple a ver que tal ^_^
Ir arriba Ok, gracias!! estaré atenta también a los que van a ir con Big apple a ver que tal  _ Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York: archivo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Este es un archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo prinicpal de Cointrastes de NY.

Este hilo continua aquí:

Excursión de Contrastes Nueva York: archivo - Foro Nueva York y Noreste de USA Excursión de Contrastes Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Este es un archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo prinicpal de Cointrastes de NY. Este hilo continua aquí: Excursión de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube