Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a la costa oeste de Florida (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 126624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a la COSTA OESTE de FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Hola!! Llevo leyendo un montón de post pero de la zona oeste no saco nada claro.

Buscó lugares con buenas playas y q por la noche hay un puerto o paseo marítimo para poder dar paseos.

En Naples q playa hay q sea bonita?

Siesta key tb iremos pero no se donde más reservar. La idea es ir subiendo de Naples a Tampa e ir durmiendo cada día en un sitio.

Alguien me ayuda?? Gracias!!

Te he respondido en otro hilo, ahora veo que haces ruta por la Costa, tenía dudas cuando te he contestado.
La zona es tranquila, como te han dicho, pero según lo que busques es buena opción.
Desde luego hay muy buenas playas en esa costa. Nosotros estuvimos 6 día durmiendo en Cape Coral y sólo hicimos playas. Nos dejamos de ver cosas pero queríamos descansar y como vamos en familia y somos de interior no nos importaba emplear unos días así.
Como te dice Sobogo Sanibel-Captiva es muy buen sitio, nosotros es en las playas que más estuvimos.
Me gustaron mucho la de Siesta Key y Sarasota, en esta última puedes coger dientes de tiburón fosilizados en la misma playa, mis hijas se lo pasaron pipa y ahora quieren hacerse un collar con ellos.
La playa de Fort Mayers también está bien, pero es menos salvaje y mas construida, aunque eso también pasa en Siesta Key.
Esto ya lo comento un poco para todo el mundo:
Cerca de Captiva, hay un cayo, se llama Cabbage Key, al que se llega en barco, en la que hay un restaurante en el que se como muy bien, con todas las paredes llenas de dolares que va pegando la gente con dedicatorias, un sitio curioso, luego cuando ya no cabe más dinero en las paredes donan todo. Nos lo recomendó un alemán que vivió en Canarias y que le alquilamos una barca. Es un sitio muy bonito, si queréis ir tranquilos un día se puede ir, pero preferís ver mas cosas yo no emplearía un día en ir hasta allí porque cuesta un rato llegar.
www.cabbagekey.com/home/
No se bien de donde salen los barcos para llegar, nosotros llegamos con una barca alquilada.
Que la fuerza os acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Te he respondido en otro hilo, ahora veo que haces ruta por la Costa, tenía dudas cuando te he contestado. La zona es tranquila, como te... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a la COSTA OESTE de FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas!! la idea que llevamos nosotros tb es unicamente de playa y paseos por la zona. No pensamos visitar ningun museo ni nada cultural.

Buscare a ver si veo algun alojamiento con las tres Bs (bueno, bonito y barato) pero si no también nos plantemos ir sobre la marcha e ir reservando de día en día. Alir en octubre no creo que haya problemas de alojamiento.

Pero si que tenemos la idea de ir durmiendo cada día en un sitio, pues he visto que las distancias son largas para ir yendo y viniendo todos los días

Un saludo
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas!! la idea que llevamos nosotros tb es unicamente de playa y paseos por la zona. No pensamos visitar... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a la COSTA OESTE de FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Hola!! Llevo leyendo un montón de post pero de la zona oeste no saco nada claro.

Buscó lugares con buenas playas y q por la noche hay un puerto o paseo marítimo para poder dar paseos.

En Naples q playa hay q sea bonita?

Siesta key tb iremos pero no se donde más reservar. La idea es ir subiendo de Naples a Tampa e ir durmiendo cada día en un sitio.

Alguien me ayuda?? Gracias!!

Aquí un listado de las mejores playas de Florida, incluye 5 en el lado Oeste:

K www.travelchannel.com/ ...in-florida

H www.southernliving.com/ ...st-beaches

J www.floridatravellife.com/ ...gulf-coast

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui un listado de las mejores playas de Florida, incluye 5 en el lado Oeste: k. h. j. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a la COSTA OESTE de FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Genial los links Carolco! muchas gracias!

Tenemos pensado visitar 7 de las 10 mejores playas que aparecen en el primer link Sonriente

Salu2
Ir arriba Genial los links Carolco! muchas gracias! Tenemos pensado visitar 7 de las 10 mejores playas que aparecen en el primer link :) Salu2 Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Recorrido por la parte oeste de La Florida  Publicado: Responder citando

Pagada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente, el 06/09 viajo a Miami y quiero recorrer la parte Oeste, mi idea es parar un día en Fort Myer recorrer la zona, parar otro día en Sarasota y el ultimo en St Petersburgo, luego emprender la vuelta.
Podrian decirme las principales cosas para ver por estos lugares y cercanias por las que paso?
Ir arriba Hola gente, el 0609 viajo a Miami y quiero recorrer la parte Oeste, mi idea es parar un dia en Fort Myer recorrer la zona, parar otro dia... Pagada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrido por la parte oeste de La Florida  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Pagada Escribió:
Hola gente, el 06/09 viajo a Miami y quiero recorrer la parte Oeste, mi idea es parar un día en Fort Myer recorrer la zona, parar otro día en Sarasota y el ultimo en St Petersburgo, luego emprender la vuelta.
Podrian decirme las principales cosas para ver por estos lugares y cercanias por las que paso?

Hola, Pagada.

Uno tu mensaje a un hilo ya existente sobre el tema, donde verás que tienes mucha información.

Un saludo y bienvenid@ al foro!
Ir arriba Hola, Pagada. Uno tu mensaje a un hilo ya existente sobre el tema, donde verás que tienes mucha información. Un saludo y bienvenid@ al... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrido por la parte oeste de La Florida  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pagada Escribió:
Hola gente, el 06/09 viajo a Miami y quiero recorrer la parte Oeste, mi idea es parar un día en Fort Myer recorrer la zona, parar otro día en Sarasota y el ultimo en St Petersburgo, luego emprender la vuelta.
Podrian decirme las principales cosas para ver por estos lugares y cercanias por las que paso?

Hola Pagada!las paradas están bien, quizá en vez de pararme en St Pete me quedaría en Clearwater Beach.
No debes perderte Sanibel y Captiva, Siesta Key, ni Clearwater Beach, si te da tiempo tampoco te pierdas Naples que tiene una playa preciosa
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola Pagada!las paradas están bien, quizá en vez de pararme en St Pete me quedaría en Clearwater Beach. No debes perderte Sanibel y... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Pagada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Pagada escribió: Gracias Pagada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrido por la parte oeste de La Florida  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pagada Escribió:
Hola gente, el 06/09 viajo a Miami y quiero recorrer la parte Oeste, mi idea es parar un día en Fort Myer recorrer la zona, parar otro día en Sarasota y el ultimo en St Petersburgo, luego emprender la vuelta.
Podrian decirme las principales cosas para ver por estos lugares y cercanias por las que paso?

Hola Pagada!las paradas están bien, quizá en vez de pararme en St Pete me quedaría en Clearwater Beach.
No debes perderte Sanibel y Captiva, Siesta Key, ni Clearwater Beach, si te da tiempo tampoco te pierdas Naples que tiene una playa preciosa

Cerca de Siesta Key, añadiría Sarasota y su playa con dientes de tiburón fosilizados.
Yo también creo que mejor Clearwater que St. Petersburgo.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Cerca de Siesta Key, añadiría Sarasota y su playa con dientes de tiburón fosilizados. Yo también creo que mejor Clearwater que St... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
En St. Pete tienes el Museo de Dalí, que a nosotros nos encantó. Es caro pero si te coincide un jueves por la tarde, a partir de las 17:00 te cuesta 10$.

Te servirá para cambiar por alguna playa...
Ir arriba En St. Pete tienes el Museo de Dalí, que a nosotros nos encantó. Es caro pero si te coincide un jueves por la tarde, a partir de las... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a la COSTA OESTE de FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pues yo lo veo bastante apretado, no creo que te de tiempo a hacer todo eso. Piensa que de Orlando a Tampa tienes 2 horas, de Tampa a Clearwater Beach 40 min. De Clearwater a St. Pete casi 1 hora, y de St. Pete a Siesta Key tienes 1 hora más. Piensa que los kilómetros se hacen lentos, y luego hay que buscar sitio para aparcar, imprevistos en la carretera, etc.

Yo saldría mucho más temprano de Orlando, y quitaría St. Pete o Tampa, porque te va a quitar mucho tiempo y puede que llegues tarde a Siesta Key, que para mi merece mucho más la pena que St. Pete y Tampa. Aunque a mi también me llamaba la atención Ybor City, pero al final decidimos no ir por falta de tiempo.

Nosotros reservamos también el Captiva resort aunque luego lo cambiamos por el Beach Club at Siesta Key, pero están dentro del mismo recinto, si puedes llega a tiempo para ver la puesta de sol en la playa del hotel. Para llegar a la villa de Siesta Key tendréis que coger el coche pero esta a 5 minutos.

Holaaaaa, bueno ahora que ya estoy de vuelta de mis vacaciones, me gusto contestar para ayudar a los demás viajeros... En cuanto a este tema que comentamos, me dió tiempo de sobra, llegue a Siesta Key, aún con sol y pudimos disfrutar un rato de la playa, por cierto no vi nada interesante en estas dos ciudades Tampa y St Peterburgo, no se... No me gustaron demasiado...
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Holaaaaa, bueno ahora que ya estoy de vuelta de mis vacaciones, me gusto contestar para ayudar a los demás viajeros... en cuanto a este... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Me alegro centuryfox Guiño
Para mi Tampa tampoco tenía mucho interés, aparte del Ybor City, y en St. Pete es que estuvimos solo en la playa, pero para los amantes del arte puede ser interesante visitar el museo Dalí.
Por cierto que tal estaba el Captiva Resort?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Me alegro centuryfox. Para mi Tampa tampoco tenía mucho interés, aparte del Ybor City, y en St. Pete es que estuvimos solo en la playa... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo cambie a última hora no sé si por lo que me dijiste que pillaba retirado de la calle principal lo pensé mejor y me cogi él siesta Beach resort and suites muy bien situado al comienzo de la calle donde está todo y cerca de la playa, eso sí me pareció un poco viejo pero para una noche que íbamos a estar más que suficiente respecto a esta playa de siesta key me gusto más clearwater jejejeje
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Lo cambie a última hora no sé si por lo que me dijiste que pillaba retirado de la calle principal lo pensé mejor y me cogi él siesta... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Mathus27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas a todos, a fines de Noviembre visitarè Orlando (disney universal) y luego 4 noches a descansar a la playa. Iba ir a Miami, ya que mi aviòn parte de allì, pero me tienta màs la costa oeste de Florida. Viajo con mi pareja e hija de 4 años. Esos dìas solo de playa y descanso. Miami no me tienta, por lo que tenìa pensado ir a Sarasota(Siesta) o a Clearwater.
Alguno que me pueda recomendar cual de las dos playas es màs bonita. O deberìa ir a Miami? Solo quiero descansar y que mi hija juegue en la playa, tranquilidad. El ùnico problema es que creo que se llena todo por las fechas porque es dìa de acciòn de gracias.
Nosè donde alojarme por eso pregunto. Gracias
Ir arriba Buenas a todos, a fines de Noviembre visitarè Orlando (disney universal) y luego 4 noches a descansar a la playa. Iba ir a Miami, ya que... Mathus27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola, la playa es mas bonita en Siesta Key, pero para 4 días me quedaria en Clearwater beach y haria alguna excursion desde allí, porque es mas grande y hay más ambiente, cine al aire libre etc.
Te puedo aconsejar el hotel Pier60, es un poco caro, pero esta muy bien, yo es que solo estuve 2 noches así que lo pagamos por las buenas criticas y situación
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, la playa es mas bonita en Siesta Key, pero para 4 dias me quedaria en Clearwater beach y haria alguna excursion desde alli, porque... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también me quedaría en clearwater más bonita y más grande y más servicios
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Yo también me quedaría en clearwater más bonita y más grande y más servicios Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Mathus27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola, la playa es mas bonita en Siesta Key, pero para 4 días me quedaria en Clearwater beach y haria alguna excursion desde allí, porque es mas grande y hay más ambiente, cine al aire libre etc.
Te puedo aconsejar el hotel Pier60, es un poco caro, pero esta muy bien, yo es que solo estuve 2 noches así que lo pagamos por las buenas criticas y situacion

Gracias por las recomendaciones, voy a ver el hotel que me pasaste.
Saludos
Ir arriba Gracias por las recomendaciones, voy a ver el hotel que me pasaste. Saludos Mathus27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Yo estuve en Clearwater hace exactamente una semana. El agua estaba super turbia, fue un poco decepción. Quizá se debiera al paso del huracán pero no estaba clara como indica su nombre. Eso sí, el arena blanca y un calor de órdago, sin sombrilla dificilmente se puede estar.
Ir arriba Yo estuve en Clearwater hace exactamente una semana. El agua estaba super turbia, fue un poco decepción. Quizá se debiera al paso del... Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Una pregunta chic@s,

En diciembre estare por allí, salgo de Orlando para Clearwater beach. Después de ahí quiero llegar a Naples, pero quiero pasar por siesta, sanibel y captiva, Es viable? Me dejo algo por el Camino?

Gracias
Ir arriba Una pregunta chic@s, En diciembre estare por alli, salgo de Orlando para Clearwater beach. Despues de ahi quiero llegar a Naples, pero... Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Hola salgo de Orlando y llegare a dormir a naples. Queremos pasar un ratillo en las playas pero ver clearwater, siesta key sanibel captiva y naples parece excesivo para 1 día. Cual quito?A priori viendo fotos pasaria de la de caracolas(no se cual de las dos es jaja)la que mas me gusto fue naples por ser tipo caribeña pero acepto opiniones.

Quizas todavia variemos el itinerario y le dimos aquí dos noches para hacer la 1 clearwater siesta key y la 2 captiva sanibel naples dependemos de si hacemos el crucero o no
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Hola salgo de Orlando y llegare a dormir a naples. Queremos pasar un ratillo en las playas pero ver clearwater, siesta key sanibel... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Djemilio84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
djemilio84 Escribió:
Hola buenas voy a hacer un viaje en Marzo con mi madre a Florida yo tengo 39 años mi madre 69 años. Estoy bastante confuso de todo lo que he visto que realmente merece la pena, no quiero ir ni mucho menos con prisas. Nos gustaría visitar La Ciudad de Orlando, El parque de la NASA, San Agustín (si da tiempo), Everglades , Miami y los cayos. Tenemos 7 días enteros sin contar los días de llegada y salida. Llegamos el viernes 8 de Marzo a la noche y nos vamos el Sábado 16 de Marzo a la noche.

Mi opción principal es:

Viernes 8: Llegada a Miami y conducir hasta Orlando para hacer noche
Sábado 9: Visita a San Agustín y por la tarde estoy abierto a recomendaciones (creo que un sábado es mejor no visitar la NASA)
Domingo 10: Por la mañana visita dowTown por la tarde partido NBA
Lunes 11: Visita NASA y al cerrar coche hasta MIAMI
Martes 12: Visita MIAMI
Miércoles 13: VISITA MIAMI
Jueves 14: evergrades y Outlets
Viernes 15: excursión a Cayo Hueso
Sabado 16: vuelta a España

Igual son pocos días en miami. Que quitarías pondríais o modificariaís.

Mil gracias viajeros!!!

Hola!!
Así, a simple vista, me parecen muchos kilómetros de conducción en tan pocos días...
Y tampoco sabemos cuáles son vuestros gustos (edificios, naturaleza, de compras, playas...)
Te comento:
- El día que llegas (explicas que llegas de noche a Miami + tiempo de entrega de maletas + recogida coche de alquiler...) tendrías que conducir 4 horas para llegar a Orlando. ¿Habéis probado a buscar un vuelo desde el aeropuerto de MIA a Orlando y ya coger coche de alquiler en Orlando y dormir en San Agustín -para verlo tranquilamente al día siguiente-?
- La excursión desde Miami a Cayo Hueso no es posible hacerla en un sólo día, ya que -sólo ida- son 4 horas de conducción. Así que ese día harías 8 horas conduciendo, sin tiempo para disfrutarlo. Si tenéis previsto volver desde Cayo Hueso conduciendo el mismo día del avión, es arriesgado por si os surge algún imprevisto...
- Respecto al tiempo de dedicación en Miami, depende de lo que os guste (playas, edificios Art Decó, excursión en barco por las casas de famosos...), pero yo no le dedicaría mucho tiempo.

Os pongo link a algunas ideas por la zona de los Everglades y de Key West por si os ayuda:
www.losviajeros.com/ ...49#6769049

El outlet podéis encajarlo mejor por la zona de Orlando. Y desde los Everglades (después de hacer la actividad del aerodeslizador y granja de cocodrilos) podéis seguir dirección Key West.

Y el downtown de Orlando no creo que merezca mucho la pena con los pocos días que tenéis.

Y podría ser algo así:
- Viernes 8: Llegada y noche en Miami.
- Sábado 9: Miami - Orlando (haciendo paradas de camino + outlet), noche en Orlando.
- Domingo 10: Kennedy Space Center + partido de la NBA, noche en Orlando.
- Lunes 11: Desde Orlando directamente a los Everglades, durmiendo después en algún Cayo de camino a Key West.
- Martes 12: Key West, noche en Key West.
- Miércoles 13: Key West - Miami.
- Jueves 14: Miami
- Viernes 15: Miami
- Sábado 16: Regreso a España.

Buenas, gracias por tu respuesta!!!
Pues la verdad queríamos dedicarle tiempo a miami y estar en la playa de miami también, el tema de key West hemos visto en civitatis que hay una excursión que te lleva y te trae le mismo día, en nuestro caso creo que es mejor por que evitamos perder dos días en key wet ademas he visto los precios por las nubes. Lo que creo que vamos a descartar 100% es San Agustin, entonces el tema de visitar Orlando no merece la pena? aunque sea una mañana antes del partido de NBA?
Ir arriba Buenas, gracias por tu respuesta!!! Pues la verdad queríamos dedicarle tiempo a miami y estar en la playa de miami también, el tema de... Djemilio84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube