Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 36132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Eloi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Y se puede dejar sólo teléfono y desactivar datos? Es que con mi hijo he llegado al pacto de llevar los dos movil en el barco y así los dos tener un poco de libertad pero poder llamarnos en cualquier momento
Ir arriba Y se puede dejar sólo teléfono y desactivar datos? Es que con mi hijo he llegado al pacto de llevar los dos movil en el barco y asi los... Eloi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Esme88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
eloi66 Escribió:
Y se puede dejar sólo teléfono y desactivar datos? Es que con mi hijo he llegado al pacto de llevar los dos movil en el barco y así los dos tener un poco de libertad pero poder llamarnos en cualquier momento

Si puedes desactivar solo datos,pero asegurate que tengas con tu compañia activado el roaming,pero te aconsejo que solo lo utilizeis en caso emrgencia,ya que es carisimo llamar por el extranjero, o hasra que te llamaran desde españa, les cobran a todos

ESTO ME LO COMENTA MI MARIDO XDXD
Ir arriba Si puedes desactivar solo datos,pero asegurate que tengas con tu compañia activado el roaming,pero te aconsejo que solo lo utilizeis en... Esme88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

SergioDS20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Soy nuevo en esto jajaja.
Somos dos chicos de 20 y 25 años de Barcelona.

Saludos
Ir arriba Hola a todos!! Soy nuevo en esto jajaja. Somos dos chicos de 20 y 25 años de Barcelona. Saludos SergioDS20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Eloi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
El Sovereign hoy viernes está en Mónaco y mañana sábado en Barcelona o lo que es lo mismo esta tarde-noche atraviesan el golfo de León donde se espera viento fuerte y oleaje...que preparen las biodraminas
Ir arriba El Sovereign hoy viernes está en Mónaco y mañana sábado en Barcelona o lo que es lo mismo esta tarde-noche atraviesan el golfo de León... Eloi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Burbuja27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
KARBILBO PERDONA PERO ACABO DE VER QUE ME RESPONDISTE LO DEL CHECKING Y MUCHAS GRACIAS PERO ME METO EN PULLMANTUR Y PONGO EL NUMERO DE LOCALIZADOR Y LA FECHA DE EMBARQUE Y NO ME SALE, NOSE PORQUE ME DA PROBLEMAS, OS A PASADO A ALGUIEN
Ir arriba KARBILBO PERDONA PERO ACABO DE VER QUE ME RESPONDISTE LO DEL CHECKING Y MUCHAS GRACIAS PERO ME METO EN PULLMANTUR Y PONGO EL NUMERO DE... Burbuja27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Anyfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
El check-in on line se puede hacer hasta una semana antes del embarque, supongo que será por eso.
Ir arriba El check-in on line se puede hacer hasta una semana antes del embarque, supongo que será por eso. Anyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Evayraul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos 4 personas que hacemos el crucero 2 adultos una niña de 4 años y un niño de 1 año.

Es nuestro primer crucero... A ver si repetimos!

Hacemos excursiones organizadas con s2s a Génova, Mónaco y pisa. Teníamos reservado Túnez pero con los jaleos que hay la hemos anulado! Con los peques da cosa....

He estado leiendo todo el foro... Y lo de las intoxicaciones me han dejado muerta!

Ya no se puede hacer el chekin?

Por cierto a que hora se tiene que estar en el puerto? El de la agencia nos dijo que a la una y media pero me parece muy tarde.

Nos vemos el sábado. A ver que tal camerino... La gente con la que nos tocara a las cenas... Que nos pongan cuna en la habitación, que no nos mareemos... Que nervios !
Ir arriba Buenas, Somos 4 personas que hacemos el crucero 2 adultos una niña de 4 años y un niño de 1 año. Es nuestro primer crucero... A ver si... Evayraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Pequeherrera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Evayraul,

Nosotros somos cinco, mi madre, mi hermano, mi marido y mi peque que tiene 2 años, a ver si se hacen amigitos los peques. Yo tb me he cogido la excursión de Genova Portofino y Tunez, porque me daba un poco de miedo hacerla por mi cuenta, y creo que Mónaco la haremos por nuestra cuenta.

En mi caso la chica de la Agencia me comentó que hay que estar dos horas antes en el puerto, sobre las 4 de la tarde, pero me dijo que abren el embarque tres horas antes, a las 3 aproximadamente, pero ya dudo si te han comentado a tí eso, porque algunos foreros dicen que a las 11 ya se puede embarcar...
Ir arriba Hola Evayraul, Nosotros somos cinco, mi madre, mi hermano, mi marido y mi peque que tiene 2 años, a ver si se hacen amigitos los peques... Pequeherrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Pitufinaytomas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ayyyyy k ilusión mas grande,,por fin encuentro el foro de gente k va el mismo día k yo. He buscado tantísimo y todos los k encontraba eran para otras fechas y para el 17 de agosto ninguno jejejee!!!!
Ir arriba Ayyyyy k ilusión mas grande,,por fin encuentro el foro de gente k va el mismo dia k yo. he buscado tantísimo y todos los k encontraba... Pitufinaytomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Pitufinaytomas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Eso es verdad... Nosotros llegaremos en tren a Barcelona a las 12 y para las 12,30 ya llegamos a puerto y nos han dicho k nada mas llegar ya podemos registrarnos y ya embarcar y aprovechar el todo incluido del barco,,eso en la misma agencia nos han dicho..


pequeherrera Escribió:
Hola Evayraul,

Nosotros somos cinco, mi madre, mi hermano, mi marido y mi peque que tiene 2 años, a ver si se hacen amigitos los peques. Yo tb me he cogido la excursión de Genova Portofino y Tunez, porque me daba un poco de miedo hacerla por mi cuenta, y creo que Mónaco la haremos por nuestra cuenta.

En mi caso la chica de la Agencia me comentó que hay que estar dos horas antes en el puerto, sobre las 4 de la tarde, pero me dijo que abren el embarque tres horas antes, a las 3 aproximadamente, pero ya dudo si te han comentado a tí eso, porque algunos foreros dicen que a las 11 ya se puede embarcar...
Ir arriba Eso es verdad... nosotros llegaremos en tren a Barcelona a las 12 y para las 12,30 ya llegamos a puerto y nos han dicho k nada mas llegar... Pitufinaytomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Pitufinaytomas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
esme88 Escribió:
BIENN YA TENEMOS NUESTRO HILO!!


K wayyyy!!! Amistad Amistad con lo k me costo encontrar a gente k va el mismo día k nosotros estoy super ilusionada Riendo aparte de nerviosisima perdida, pork el sábado ya llega en nadaaa!!!jejejje .... A ver si se va llenando mas el foro del 17 de agosto jijii... Ya cada vez nos keda menos genteee yupiiii Aplauso
Ir arriba k wayyyy!!! con lo k me costo encontrar a gente k va el mismo dia k nosotros estoy super ilusionada aparte de nerviosisima perdida, pork... Pitufinaytomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Myn16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros también vamos el 17, dos adultos y dos niños de 11 y 8 años.
He visto que en el foro hablabais de una página con guias y transportes, si me podeis decir cual es porque la idea es hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.
Nos vemos el sábado.
Ir arriba Hola a todos, nosotros también vamos el 17, dos adultos y dos niños de 11 y 8 años. He visto que en el foro hablabais de una página con... Myn16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Pitufinaytomas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
esme88 Escribió:
LISTA

17 Agosto


1.glisandra (2 adultos, 1 niño),
2.marcelo..........1 adultos
3.ternura45 ........2 adultos y 11 años
4.lasil ......3 adultos
5.pecosilla13 .......6 adultos, y 16, 16, 15, 13, 10, 8
6.pitufinaytomas....2 adultos
7.esme88..............2 adultos
8.lenita......4 adultos y 1, 13, y 13
9.burbuja27............ 2 adultos y 18 ,8
10.eloi66...... 1 adulto y 11 años.


HOLA GENTE DEL SOVEREIGN .. Riendo NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA K NOS VAMOS TAMBIEN POR PRIMERA VEZ DE CRUCERO. Como es habitual en mi no paro de buscar información de todo lo k me puede ayudar en nuestra nueva aventura ejej Guiño ee!! estoy cardiaca perdida de los nervios jajaja ..a ver k tal nos lo pasamos todos en el viaje
Ir arriba HOLA GENTE DEL SOVEREIGN .. NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA K NOS VAMOS TAMBIEN POR PRIMERA VEZ DE CRUCERO. como es habitual en mi no paro de... Pitufinaytomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Eloi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
He mirado la previsión del tiempo por todo el recorrido y hace muy buena pinta
Ir arriba He mirado la previsión del tiempo por todo el recorrido y hace muy buena pinta Eloi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Pequeherrera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
K way que nos haga buen tiempo!!!! ah, y si el embarque empieza a las 12:30 habrá que estar antes, a tope con las maletas, k ya nos queda muy poquito....
Ir arriba K way que nos haga buen tiempo!!!! ah, y si el embarque empieza a las 12:30 habrá que estar antes, a tope con las maletas, k ya nos queda... Pequeherrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Eloi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Si , porque los del 3 lo pasaron mal en el golfo de leon , holas de 7 m
Ir arriba Si , porque los del 3 lo pasaron mal en el golfo de leon , holas de 7 m Eloi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Lositu4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros nos unimos a última hora al foro, somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 11 años. Es nuestro primer crucero y esperamos pasarlo bien y disfrutar lo máximo posible
Ir arriba Nosotros nos unimos a última hora al foro, somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 11 años. Es nuestro primer crucero y esperamos pasarlo bien y... Lositu4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Eloi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mira, el mio tiene 11 también
Ir arriba Mira, el mio tiene 11 también Eloi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Evayraul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bua!!!!! Menudo disgusto tenemos... Mi marido ha llamado a Pullmantur para confirmar que tenemos cuna y la gran sorpresa ha sido que nos han dicho que no teniamos reservado cuna. Que teniamos una habitación quadruple!!! Dios mio, vamos con un niño de 1 año! como lo vamos a poner en una cama!!! este se tira de la cama en menos de un minuto!!!!
Ahora mismo mi marido esta en la agencia de viages a ver que le arreglan, pero los de pullmantur ya le han dicho que no hay solución pq el buque esta lleno!!!!
Encima... Decimos, bueno pues llevaremos nosotros la cuna y el colchon y nos dicen que no nos garantizan que quepan!!!!!

Vaya putada!!! Total... Que pagamos una pasta por una habitación interior, lo reservamos en Febrero para no tener problemas y a dos días de marxar nos encontramos con esto...

Y encima pullmantur nos ha dicho que nos haran firmar un papel conforme no se hacen responsables si el niño se hace daño en la cama porque no hemos reservado lo que nos toca (cuna en vez de cama)

No se que narices hacer.. Yo ahora si me dejara llevar anulava el viaje y listos.

Total, que cuando veais unos pringados con una cuna de viaje un cochecito, un colchon, dos maletas, ... Pues somos nosotros . Y la bomba sera si luego no cabe después de cargar con todo...

En fin... Espero que el viaje sea mejor de lo que se presenta!!!!
Ir arriba Bua!!!!! Menudo disgusto tenemos... mi marido ha llamado a Pullmantur para confirmar que tenemos cuna y la gran sorpresa ha sido que nos... Evayraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Eloi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Ponerlo entre los dos y ya está
Ir arriba Ponerlo entre los dos y ya está Eloi66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013 - Foro Cruceros por el Mediterráneo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube