Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 54560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aracofu Escribió:
Pues entonces Puerto del Carmen, que tiene mas ambiente.

Muchas gracias! Me lo miraré! jeje

Playa blanca por lo que veo es una zona más aislada y tranquila no?
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Muchas gracias! Me lo miraré! jeje. Playa blanca por lo que veo es una zona más aislada y tranquila no? Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pues depende lo que mas te guste, pero si vas a visitar la isla y te vas a mover bastante, pues ve al apartamento. Eso si pilla uno que por lo menos tenga buenas instalaciones, piscina climatizada... Etc.
Ir arriba Pues depende lo que mas te guste, pero si vas a visitar la isla y te vas a mover bastante, pues ve al apartamento. Eso si pilla uno que... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Isaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien conoce estos hoteles que estoy dudando entre ellos: Lanzarote Princess, Rubicón Palace y Timanfaya Palace. Que hotel está mejor para viaje de novios!!???
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien conoce estos hoteles que estoy dudando entre ellos: Lanzarote Princess, Rubicón Palace y Timanfaya Palace... Isaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
isaeva Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien conoce estos hoteles que estoy dudando entre ellos: Lanzarote Princess, Rubicón Palace y Timanfaya Palace. Que hotel está mejor para viaje de novios!!???

Hola isaeva....para ir d eluna d emiel yo cogería una villa del Rubicón.no s elos precios,y si no pues entre el Rubicón y Timanfaya escogería.
El Princess está muy bien ubicado,pero nop lo veo yo para pasar tu luna de miel...
Saludos
Ir arriba Hola isaeva....para ir d eluna d emiel yo cogería una villa del Rubicón.no s elos precios,y si no pues entre el Rubicón y Timanfaya... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Isaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
isaeva Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien conoce estos hoteles que estoy dudando entre ellos: Lanzarote Princess, Rubicón Palace y Timanfaya Palace. Que hotel está mejor para viaje de novios!!???

Hola isaeva....para ir d eluna d emiel yo cogería una villa del Rubicón.no s elos precios,y si no pues entre el Rubicón y Timanfaya escogería.
El Princess está muy bien ubicado,pero nop lo veo yo para pasar tu luna de miel...
Saludos

Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda!!!! Isaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final creo que voy a coger un apartamento, porque tengo intención de moverme mucho.
He estado mirado apartamentos por la avenida las playas (puerto carmen).
Hay un montón y a muy buenos precios.. No me decido...
Alguien me recomienda alguno que este bien y tenga una buena piscina?
De momento he estado mirando estos:
-Relaxia Lanzaplaya Apartamentos
-Apartamentos Flamingo
-Rocas Blancas Apartments

Por cierto, es verdad que para ver la televisión normal tienes que pagar?

Muchas gracias!!

Pd: voy a finales de abril
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Al final creo que voy a coger un apartamento, porque tengo intención de moverme mucho. He estado mirado apartamentos por la avenida las... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
H10 Lanzarote Gardens. Tiene muy buenas críticas en tripadvisor para las familias con niños, ¿alguna experiencia aquí? Estoy pensando en pasar bastantes días y me preocupa meter la pata. Es de los pocos donde cabemos todos (1 adulto+3 niños muy pequeños) y tiene animación para niños de dos años. Me ha parecido entender que desde la zona de la piscina puedes ver a los niños, y que además de la animación hay varios parques para entretenerlos. Lo que no sé es si está cerca del pueblo de forma clara, es decir, a cuántos minutos andando.
Edito: Vale, ya he encontrado lo que buscaba en este mismo hilo. Creo que me vale el hotel
Gracias
Ir arriba H10 Lanzarote Gardens. Tiene muy buenas críticas en tripadvisor para las familias con niños, ¿alguna experiencia aquí? Estoy pensando en... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
h10 Lanzarote Gardens. Tiene muy buenas críticas en tripadvisor para las familias con niños, ¿alguna experiencia aquí? Estoy pensando en pasar bastantes días y me preocupa meter la pata. Es de los pocos donde cabemos todos (1 adulto+3 niños muy pequeños) y tiene animación para niños de dos años. Me ha parecido entender que desde la zona de la piscina puedes ver a los niños, y que además de la animación hay varios parques para entretenerlos. Lo que no sé es si está cerca del pueblo de forma clara, es decir, a cuántos minutos andando.
Edito: Vale, ya he encontrado lo que buscaba en este mismo hilo. Creo que me vale el hotel
Gracias

Hola,llego tarde pero ya he visto que lo encontraste.
Si,te sirve el hotel,para los peques la zona de animación,piscinas y miniclub está genial,no van a querer salir de allí!

No está nada lejos de la playa,sólo tienes que cruzar la calle y bajar una mini cuestita,10min máximo con ellos a pie......y el "centro" de costa teguise pues tb lo tienes allí mismo,auqnue ya verás que e smuy chiquitito lo que llaman centro,porque básicamente hay residencias y apartamentos,no hay un pueblo definido.
Cuando cruces la calle delante tendrás "el pueblo marinero",una plaza con tienditas y restaurantes y donde los veirnes por la tarde hacen el mercado.nada más.

Me alegro de hayas decidido pasarte por Lanzarote!
Por cierto,seguí un poquito tu historia con lo de Japón,espero que esteis todos bien y viviendo ya en España!saludos
Ir arriba hola,llego tarde pero ya he visto que lo encontraste. si,te sirve el hotel,para los peques la zona de animación,piscinas y miniclub est... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
yukimaka Escribió:
Al final creo que voy a coger un apartamento, porque tengo intención de moverme mucho.
He estado mirado apartamentos por la avenida las playas (puerto carmen).
Hay un montón y a muy buenos precios.. No me decido...
Alguien me recomienda alguno que este bien y tenga una buena piscina?
De momento he estado mirando estos:
-Relaxia Lanzaplaya Apartamentos
-Apartamentos Flamingo
-Rocas Blancas Apartments

Por cierto, es verdad que para ver la televisión normal tienes que pagar?

Muchas gracias!!

Pd: voy a finales de abril

BUENAS;

Haces bien de venir de partamento,para dormir y disfrutar d ela playita tampoco se necesitan grandes lujos y te permite gastarlo en comida u otras cosas.
A ver,es verdad que la oferta de apartammentos en purto del Carmen es immensa y no sabes nuca cual coger!
De los que dices delante de la playa te quedan el Rocas Blancas y el Flamingo,los dos con buenas críticas.y el Lanzaplaya un pelín más arriba.alli trabaja una amiga mia,ya le preguntaré qué tal las habitaciones y el tema de la Tv,que de verdad,en algunos se pagará pero en otros tantos no,mira bien las condiciones en la reserva o en su web.

Yo no sabría cuál escoger,quizás el Rocas Blancas es el que más me ha gustado,pero todos estan super bien ubicados!!!
Ir arriba BUENAS; haces bien de venir de partamento,para dormir y disfrutar d ela playita tampoco se necesitan grandes lujos y te permite gastarlo... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Muchas gracias naira08. Es seguro que nos pasaremos unas semanas relajándonos por Lanzarote. Ahora vivimos en Seúl.
Ir arriba Muchas gracias naira08. Es seguro que nos pasaremos unas semanas relajándonos por Lanzarote. Ahora vivimos en Seúl. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

LENA1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola queremos pasar 1 semana o 10 días en Lanzarote a principios de junio con nuestro bebé de 7 meses. Quisiera saber qué tal es el clima en esa época para disfrutarlo con el bebé. Me han recomendado el hotel H10 Bahía Rock en playa blanca, me podeis decir qué tal es? o recomendadme uno qu esté bien situado para poder estar cómodos con el bebé. Gracias!!!
Ir arriba Hola queremos pasar 1 semana o 10 días en Lanzarote a principios de junio con nuestro bebé de 7 meses. Quisiera saber qué tal es el clima... LENA1975 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
El clima en junio es muy bueno porque todavia no ha llegado la época de viento (todo julio) y no hace calor insoportable.estareis bien con el bebé.
El bahia blanca rock está totalmente reformado y cerquita d ela playa si quereis bajar a playa dorada con el niño.yo creo que estareis bien.

Otra opción es donde va dificilisima,al otro H10 de Costa Teguise,el Lanzarote Gardens,que tb vienen muy equipados las cocinas por si necesitar hacerle algo o calentar bibes,etc....
Eso la zona ya lo tienes que decidir tú.pero creo que son buena opción.
Ir arriba El clima en junio es muy bueno porque todavia no ha llegado la época de viento (todo julio) y no hace calor insoportable.estareis bien... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

LENA1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="naira08"]el clima en junio es muy bueno porque todavia no ha llegado la época de viento (todo julio) y no hace calor insoportable.estareis bien con el bebé.
El bahia blanca rock está totalmente reformado y cerquita d ela playa si quereis bajar a playa dorada con el niño.yo creo que estareis bien.

Otra opción es donde va dificilisima,al otro H10 de Costa Teguise,el Lanzarote Gardens,que tb vienen muy equipados las cocinas por si necesitar hacerle algo o calentar bibes,etc....
Eso la zona ya lo tienes que decidir tú.pero creo que son buena opción.[/qu
M

Muchas gracias naira08!
Ir arriba el clima en junio es muy bueno porque todavia no ha llegado la época de viento (todo julio) y no hace calor insoportable.estareis bien... LENA1975 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
yukimaka Escribió:
Al final creo que voy a coger un apartamento, porque tengo intención de moverme mucho.
He estado mirado apartamentos por la avenida las playas (puerto carmen).
Hay un montón y a muy buenos precios.. No me decido...
Alguien me recomienda alguno que este bien y tenga una buena piscina?
De momento he estado mirando estos:
-Relaxia Lanzaplaya Apartamentos
-Apartamentos Flamingo
-Rocas Blancas Apartments

Por cierto, es verdad que para ver la televisión normal tienes que pagar?

Muchas gracias!!

Pd: voy a finales de abril

BUENAS;

Haces bien de venir de partamento,para dormir y disfrutar d ela playita tampoco se necesitan grandes lujos y te permite gastarlo en comida u otras cosas.
A ver,es verdad que la oferta de apartammentos en purto del Carmen es immensa y no sabes nuca cual coger!
De los que dices delante de la playa te quedan el Rocas Blancas y el Flamingo,los dos con buenas críticas.y el Lanzaplaya un pelín más arriba.alli trabaja una amiga mia,ya le preguntaré qué tal las habitaciones y el tema de la Tv,que de verdad,en algunos se pagará pero en otros tantos no,mira bien las condiciones en la reserva o en su web.

Yo no sabría cuál escoger,quizás el Rocas Blancas es el que más me ha gustado,pero todos estan super bien ubicados!!!

Gracias Naira08!
Al final cogí el Rocas Blancas porque vi que está en primera línea y tenia buena pinta! Muy feliz
La tele se pagaba en todos los que miré pero bueno como traeremos ordenador si no hay tele miraremos películas! jeje
Ya os contaré que tal!

Muchas gracias por la ayuda!
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Gracias Naira08! Al final cogí el Rocas Blancas porque vi que está en primera línea y tenia buena pinta! :D. La tele se pagaba en todos... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos quedado en el Vitalclass, que está en Costa Teguise. La zona donde está el hotel es súper tranquila.
La señalización es pésima, tanto en el pueblo (no hay ni un cartel indicando los hoteles) como del hotel en sí, que no tiene luminosos ni nada que lo indique. Es más, pasamos por la puerta con el coche y no vimos que era ése.

El hotel está muy bien, los desayunos espectaculares (frutas, cereales, variedad de pan, yogures, varios tipos de quesos, embutidos, salchichas, bacon, huevos, gofres, crepes,...).
La piscina también muy bien, aunque nosotros no pudimos usarla porque no hacía buen tiempo para bañarse.
Es fácil aparcar por la zona (al menos ahora).
Lo peor es que nos dieron una primera habitación en la que el cuarto de baño olía fatal, e incluso vimos una cucaracha. Pedimos cambiarla y al momento nos dieron otra. Y en esa, todo bien.
Nosotros teníamos un apartamento para 4: dos dormitorios, un salón, una cocina y un baño (en el que nos dieron primero, que lo cambiamos, había 2 cuartos de baño).
Los colchones muy cómodos (al menos para mi gusto). El trato del personal muy bueno.

Para lo que pagamos, lo considero una buena opción. Quizá en verano, si sube mucho el precio, haya alternativas mejores.
Ir arriba Nosotros nos hemos quedado en el Vitalclass, que está en Costa Teguise. La zona donde está el hotel es súper tranquila. La señalización... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a los que mas conozcais la zona me gustaria haceros una pregunta, en junio me voy de viaje de novios, voy a ir mitad a lanzarote y mitad a fuerteventura. De Fuerteventura me podeis aconsejar entre estos dos hoteles que estoy:
1º Los jameos playa (147,66€/dia)
2º Sandos Papagayo beach (132,44€/dia)

Los dos en todo incluido y alquilaremos coche

Gracias por la ayuda
Ir arriba Buenas tardes, a los que mas conozcais la zona me gustaria haceros una pregunta, en junio me voy de viaje de novios, voy a ir mitad a... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Cristy_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!me voy el mes que viene con mi novio una semanita a lanzarote.estamos mirando todo incluidos baratitos y estoy entre 5 hoteles.alguien podria darme alguna opinion para ver si me decido??? son los siguientes
-relaxia lanzasur club
-sun tropical island resort
-sun royal
-hl paradise island
-hl rio playa blanca
Como veis los estoy mirando por la zona de playa blanca.a ver si alguien que haya estado o los conozca puede ayudarme.graciasss
Ir arriba Hola!!me voy el mes que viene con mi novio una semanita a lanzarote.estamos mirando todo incluidos baratitos y estoy entre 5... Cristy_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Cristy no he estado en ninguno pero un consejo buscalos en tripadvisor que siempre tienen muchas opiniones
Ir arriba Cristy no he estado en ninguno pero un consejo buscalos en tripadvisor que siempre tienen muchas opiniones JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Buenas. Hace muchisimo tiempo que no entro en el foro, pero ahora que nuestra hija ya tiene un año queremos irnos de vacaciones a Lanzarote, me gustaria que me recomendarais un hotel para ir un matrimonio con una niña de 1 añito, cercano a la playa, con TI y buena animación.
Tenemos varios ¿que os parecen? 7dias a mediados de mayo
-Riu Paraiso Lanzarote. 726€
-Blue Bay Lanzarote. 550€
-H10 Lanzarote Gardens. 707€
-Iberostar Lanzarote Park. 741€
-Iberostar Papagayo. 788€
-H10 Rubicon Palace. 805€
Ir arriba Buenas. Hace muchisimo tiempo que no entro en el foro, pero ahora que nuestra hija ya tiene un año queremos irnos de vacaciones a... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta.
El hilo con la información actualizada es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=89369

Un saludo.
Ir arriba Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta. El hilo con la información actualizada es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube