Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 94128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Raquel66666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bbpablo, se me ha helado la sangre, al leer tus palabras..pensé que moririamos. No sé que decir, pasado mañana volamos
Ir arriba Bbpablo, se me ha helado la sangre, al leer tus palabras..pensé que moririamos. No sé que decir, pasado mañana volamos Raquel66666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Pal64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!

Efectivamente el vuelo de Cancun, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La compañia afirma que no fue así, pero lo cierto es que hemos tenido que estar en Cancun dos días más. Nos bajaron del avión no nos dieron ni agua, ni comida, ni ningún tipo de información, después del susto no recibimos ningún tipo de atención. Estuvimos en el aeropuerto tirados como perros, nos fueron nombrando uno a uno para devolvernos la tarjetas de inmigración, imaginar el tiempo que eso llevo. Después de un tiempo nos dijeron que los que tuvieran su tarjeta de inmigración podian ir a comprar comida porque cerraban las tiendas ya. Es de lo único que nos informaron. Cuando todos tuvimos nuestra tarjeta nos llevaron a la sala de recogida de maletas, las cuales estaban tiradas por toda la sala, ni siquiera estaban en la cinta. Tuvimos que hacer una cola impresionante para pasar por los mostradores de inmigración para presentar el pasaporte y dejarnos entrar nuevamente al pais, sólo habia una persona para realizar este trámite, posteriormente nos hicieron volver a enseñar los pasaportes y tuvimos que pasar las maletas por el escaner, cuando las maletas acababan de salir del avión, evidentemente si las maletas portaban algo raro era porque ellos lo habian metido, está claro no? Nos reparten por los distintos hoteles en autobuses, todo esto sin habernos proporcionada ni agua ni alimentos ni información. Al llegar al hotel nos dicen que si queremos wifi tenemos que pagar 11 dolares, y que nos recogen a las 6:30 para volver a España, en ese momento son las 2 de la madrugada y aún no nos han dado las habitaciones, alrededor de las 3 nos dicen que hasta las 10 de la mañana no tendremos ningún tipo de información. En el hotel hay de cena unos burritos duros, cafe y unos pocos bollos. A las 10 de la mañana nos dicen que no tienen información de cuando saldremos, que viene un avión de camino pero que no salimos por un problema con la tripulación que no saben cuando saldremos y así estuvimos hasta las 8 de la tarde que nos dicen que posiblemente salgamos al día siguiente,Nos que estemos en la recepción a las 9:30. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones sobre si esto es normal y si la versión de evelop, os encaja. Esto esto se produce por un pasajero/a histerico, jaja
Ir arriba Efectivamente el vuelo de Cancun, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La compañia afirma que no fue así, pero lo cierto es que hemos... Pal64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Negro00000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me parece increible k engañeis así a la gente sobre algo tan serio,soy un pasajero del evelop 814 cancun/madrid y os puedo asegurar k mienten,vi un destello blanco x la ventana y seguidamente el comandante dijo k la llamarada era normal...y todo eso,y momento seguido un fuerte olor a combustible invadio el avion,lo olimos 380 pasajeros no solo yo,nadie armo escandalo como dicen y todos permanecimos en nuestros asientos acojonados,me parece muy fuerte k mientan así a los demas usuarios,estuvieron tres días sin darnos información y cuando la dan nos culpan a nosotros!todo falso.Paso algo pero lo ocultan,tenemos videos y fotos de todo y la verdad saldra a la luz.Me siento impotente de ver como mienten y nadie les hace nada,somos bastantes k estamos moviendo papeles y espero se haga justicia y tengan k rectificar su version por la verdad!!
Ir arriba Me parece increible k engañeis asi a la gente sobre algo tan serio,soy un pasajero del evelop 814 cancunmadrid y os puedo asegurar k mienten,vi un... Negro00000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Negro00000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo personalmente nunca volvere a volar con ellos por la falta de profesionalidad k tienen y por embusteros,no os dejeis engañar!
Ir arriba Yo personalmente nunca volvere a volar con ellos por la falta de profesionalidad k tienen y por embusteros,no os dejeis engañar! Negro00000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Negro00000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dejad de borrar los mensajes y k los vea la gente!!
Ir arriba Dejad de borrar los mensajes y k los vea la gente!! Negro00000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Negro00000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Soy pasajero del evelop814 cancun/madrid,nos tuvieron casi tres días sin información ni presencia de evelop,algo paso en el avion pero nos lo oculta,estan mintiendo!!!y a nuestra llegada a madrid de una forma arrogante y prepotente nos dieron una nota informativa culpandonos a los pasajeros,increible!!llegando a decir a una pareja de homosexuales "CON MARICONES NO TRATO",espero se haga justucia sobre estos embusteros,indignante!!!
Ir arriba Soy pasajero del evelop814 cancunmadrid,nos tuvieron casi tres dias sin informacion ni presencia de evelop,algo paso en el avion pero nos lo... Negro00000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Negro00000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A todos os responden rapido y a mi(pasajero del evelop814cancun/madrid)me borran los mensajes k cuelgo para k ustedes no los lean!ni presencia ni información duarnte casi tres días nos tuvieron,solo información falsa!y en madrid con prepotencia ,arrogancia,una verguenza y falta de profesionalidad.
Ir arriba A todos os responden rapido y a mi(pasajero del evelop814cancunmadrid)me borran los mensajes k cuelgo para k ustedes no los lean!ni presencia ni... Negro00000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Negro00000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo no aconsejo a evelop para nada!soy pasajero del vuelo evelop814 cancun/madrid,nos han tenido casi tres días sin presencia,ni información ni nada después de cancelar nuestro vuelo x algun problema del avion.A nuestra llegada a madrid nos hablaron con arrogancia y prepotencia y culparon a los pasajeros de k no saliera el avion!!!increible!!!algo pasaba xk olia muxisimo a combustible el avion y vimos un destello blanco,lo olimos y vimos todos,pero no nos dicen la verdad,denunciare los hechos y la falta de profesionalidad.NO LO RECOMIENDO!!!
Ir arriba Yo no aconsejo a evelop para nada!soy pasajero del vuelo evelop814 cancunmadrid,nos han tenido casi tres dias sin presencia,ni informacion ni nada... Negro00000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Negro00000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me parece increible k engañeis así a la gente sobre algo tan serio,soy un pasajero del evelop 814 cancun/madrid y os puedo asegurar k mienten,vi un destello blanco x la ventana y seguidamente el comandante dijo k la llamarada era normal...y todo eso,y momento seguido un fuerte olor a combustible invadio el avion,lo olimos 380 pasajeros no solo yo,nadie armo escandalo como dicen y todos permanecimos en nuestros asientos acojonados,me parece muy fuerte k mientan así a los demas usuarios,estuvieron tres días sin darnos información y cuando la dan nos culpan a nosotros!todo falso.Paso algo pero lo ocultan,tenemos videos y fotos de todo y la verdad saldra a la luz.Me siento impotente de ver como mienten y nadie les hace nada,somos bastantes k estamos moviendo papeles y espero se haga justicia y tengan k rectificar su version por la verdad!!
Ir arriba Me parece increible k engañeis asi a la gente sobre algo tan serio,soy un pasajero del evelop 814 cancunmadrid y os puedo asegurar k mienten,vi un... Negro00000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Laju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Evelop compañía mentirosa!! Viaje en su vuelo de Cancun a Madrid y tras volar muy poco tiempo el comandante anuncio q había una llamarada en un motor, que era algo normal y no nos preocupáramos, y dio la vuelta aterrizando en cancun. Los azafatos blancos y con la cara desencajada... Falta de profesionalidad!! En vez de asisitir a los pasajeros. Una vez en el aeropuerto esperamos muchísimas horas...con un frío horrible, sin comida, sin bebida, todos los establecimientos cerrados, bebes durmiendo por el suelo en mantas xq no querían dar los carritos, falta de información....sin poder llamar...un autentico caos!!
Nos repartieron por hoteles de Cancun y la sorpresa cuando llegamos es q tampoco había comida para cenar..4 fajitas duras y café, no son condiciones de estar y mas llendo con niños. Nos acostamos a las 4 de la mañan tras largas colas para poder tener habitación. Nos levantamos ...hemos quedado a las 6:00,de la manan para x fin marcharnos, bajamos con las maletas ( por bastantes escaleras) y nos dicen q no nos vamos, q nos vemos otra vez a las 12:00 en recepción... Sin darnos motivos. Nos vamos a descansar otro rato y así nos tienen todo el día...nos vamos..no nos vamos... La ultima razón que nos dan en el día es q no marchamos xq no hay tripulación suficiente. Hacemos otra noche en el hotel. En el aeropuerto no hay nadie responsable de evelop para dar la cara ni darnos las hojas de reclamación. Jolidey reparte alguna pero no nos llegan a todos. Al día siguiente nos marchamos en un avión de air Europa con azafatas muy bordes. Llrgando a Madrid nos espera un señor q no sabe ni hablar y nos da una carta en la q pone q el vuelo volvió a aterrizar xq un pax grito fuego. Estamos locos!! Y hay q estar dos días encerrados en cancun pasándolo fatal x eso...panda de mentirosos, reconozcan q el motor tenia un fallo!! Si todo estaba bien xq no salimos antes? Vuestra carta no se la cree nadie. Vamos a ir a los tribunales señores y vais a pagar todos los daños. Tenemos todas las pruebas. Y dejar de borrarnos los msg x favor, un foro es para decir cosas buenas como malas.
CONCLUSIÓN: NUNCA MAS EVELOP NI JOLIDAY.
Un saludo.
Ir arriba Evelop compañía mentirosa!! Viaje en su vuelo de Cancun a Madrid y tras volar muy poco tiempo el comandante anuncio q había una llamarada en un... Laju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Laju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de escribir un msg y ya me lo habéis borrado.
EVELOP MENTIROSOS, ACEPTAR LAS CRITICAS
Ir arriba Acabo de escribir un msg y ya me lo habéis borrado. EVELOP MENTIROSOS, ACEPTAR LAS CRITICAS Laju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Yo sí que recomiendo a Evelop , llevo más de 18 años volando a estos destinos del Caribe y me parece una compañía muy seria y profesional ,otra cosa es que ocurra algún pequeño incidente como ocurre en todas las compañías.
En este foro NADIE puede borrar los mensajes ,solo los moderadores y nunca lo hacen por una critica
Lo que más me intriga es que todas las críticas y acusaciones son de foreros que solo escribieron en el foro para criticar este tema ( cosa que se puede hacer y está bien pero es raro).
Evelop es una compañía que tiene más de 600 vuelos al año y muy pocas incidencias , creo que eso demuestra que es una buena empresa.
Yo sí pienso seguir volando con ellos y recomendarlo es más ya hemos formado un grupo de más de 20 personas que hemos pedido a nuestra agencia de viajes que queremos ir con ellos y no con otra compañía aérea no nos importa pagar un poco más pero el hotel y la aerolínea si que no nos lo cambian
Ir arriba Yo sí que recomiendo a Evelop , llevo más de 18 años volando a estos destinos del Caribe y me parece una compañía muy seria y profesional ,otra... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Laju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues ale q tengas mucha suerte con ellos y no te ocurra ningún altercado. No protestamos xq si...yo estaría mas feliz pensando en otras cosas q quieres q te diga.
Un saludo y bonito viaje CAOSEVELOP
Ir arriba Pues ale q tengas mucha suerte con ellos y no te ocurra ningún altercado. No protestamos xq si...yo estaría mas feliz pensando en otras cosas q... Laju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92043
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Laju Escribió:
Acabo de escribir un msg y ya me lo habéis borrado.
EVELOP MENTIROSOS, ACEPTAR LAS CRITICAS

Laju, estas suspensa por falta de respeto, darte de alta para crear polemica y acusar a un usuario (que no tiene capacidad para ello) de borrar mensajes.

Ni Evelop, ni nadie, te han borrado nada. Aquí solo pueden borrar mensajes los moderadores y en tu caso tampoco se ha hecho.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Laju, estas suspensa por falta de respeto, darte de alta para crear polemica y acusar a un usuario (que no tiene capacidad para ello) de borrar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92043
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Suspendo a Negro00000, por lo mismo y traslado varios mensajes al hilo adecuado.

Recordad que el respeto es la base de la convivencia en esta comunidad.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Suspendo a Negro00000, por lo mismo y traslado varios mensajes al hilo adecuado. Recordad que el respeto es la base de la convivencia en esta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días Bbpablo,

Queremos dejar claro que no hubo fuego ni avería alguna en el avión, el comandante se vio en la necesidad de regresar al aeropuerto de Cancún por la actitud de parte del pasaje ante el hecho de que algunos pasajeros gritaran afirmando ver fuego en un motor. Está probado e informado a las autoridades que tal fuego no existió y el avión sigue operando desde entonces sin ningún problema.

En cuanto a la asistencia, informar que todo el pasaje fue alojado en hoteles de 4 y 5 estrellas y fue asistido a la espera de nueva salida con destino Madrid.

Tal y como te hemos comentado en otras redes sociales donde nos has contactado sobre la denuncia que has interpuesto, nuestros abogados están ultimando las acciones judiciales pertinentes.


Saludos
Eva




[quote="Bbpablo"]
EvelopAir Escribió:
Hola Raquel66666,

No tienes de qué preocuparte ya que nuestro avión ECMII no sufrió avería alguna durante el trayecto Cancún - Madrid del día 25/09/17, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. La demora de la operación del vuelo fue motivada por la falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue. En aras a garantizar la seguridad del vuelo, se decidió regresar al aeropuerto de la ciudad de origen.

¡Saludos!
Eva

Raquel66666 Escribió:
Fué el ECMII, el avión del incidente, el que me dijeron que haremos la vuelta Punta Cana Madrid, voy aprenderme el padre nuestro de pe a pá ahora mismo jajajajaj, que conste que me río con la boca muy pequeña!!!!
[/

Hola Eva, fui pasajero de ese vuelo y puedo asegurar y hay vídeos documentando el hecho ( fuego ) y del
Comandante hablando sobre las llamaradas que no fue una falsa alarma, ocurrió. La importancia de lo ocurrido o el riesgo que corriéramos no lo podemos saber y ustedes nunca dirán la verdad sobre el tema. Además de no darnos respuesta ni ayudarnos, es increíble que sigan mintiendo públicamente, hablando de una falsa alarma de un pasajero.

Raquel, ha sido un incidente como puede darse en cualquier compañía, la diferencia es que Evelop no se hizo responsable de nosotros, nos negaron las hojas de reclamaciones, en mi caso y hay una denuncia al respecto, una trabajadora de la compañía me arrebató mis derecho por mi condición sexual y nos dejó tirados en México, sin información, asistencia, y tratándonos además bastante mal. No te recomiendo esta compañía y creo que 384 pasajeros de mi vuelo te dirán lo mismo.

Y tenemos pruebas de todo, de cada uno de los malos momentos que nos hicieron vivir, de como su falta de presencia, dio pie a un malestar general y a que nos tratarán fatal..todo hubiera sido más agradable y si hubieran dado la cara, y nos hubieran informado y atendido como era debutado, no tuvieron en cuenta que fuera más o menos peligroso lo que ocurrió, muchos pensamos que moririamos.

Un Saludo

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días Bbpablo, queremos dejar claro que no hubo fuego ni avería alguna en el avión, el comandante se vio en la necesidad de regresar al... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días Pal64,

Queremos dejar claro que no hubo fuego ni avería alguna en el avión, el comandante se vio en la necesidad de regresar al aeropuerto de Cancún por la actitud de parte del pasaje ante el hecho de que algunos pasajeros gritaran afirmando ver fuego en un motor. Está probado e informado a las autoridades que tal fuego no existió y el avión sigue operando desde entonces sin ningún problema.

Respecto a los trámites en el aeropuerto, éstos son gestionados por las autoridades locales y ninguna otra compañía puede interferir en sus protocolos.
Informar también que la compañía alojó a todo el pasaje en hoteles de 4 y 5 estrellas y fueron asistidos a la espera de la salida de nuevo con destino Madrid.

La demora del vuelo de regreso a España se debe a que la compañía tuvo que buscar un nuevo avión para operar esta ruta por el pánico infundado que varios pasajeros crearon a bordo y en relación al avión. Este avión realizó la ruta Cancún-Lisboa al día siguiente sin ningún problema.


Saludos
Eva



Pal64 Escribió:
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!

Efectivamente el vuelo de Cancun, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La compañia afirma que no fue así, pero lo cierto es que hemos tenido que estar en Cancun dos días más. Nos bajaron del avión no nos dieron ni agua, ni comida, ni ningún tipo de información, después del susto no recibimos ningún tipo de atención. Estuvimos en el aeropuerto tirados como perros, nos fueron nombrando uno a uno para devolvernos la tarjetas de inmigración, imaginar el tiempo que eso llevo. Después de un tiempo nos dijeron que los que tuvieran su tarjeta de inmigración podian ir a comprar comida porque cerraban las tiendas ya. Es de lo único que nos informaron. Cuando todos tuvimos nuestra tarjeta nos llevaron a la sala de recogida de maletas, las cuales estaban tiradas por toda la sala, ni siquiera estaban en la cinta. Tuvimos que hacer una cola impresionante para pasar por los mostradores de inmigración para presentar el pasaporte y dejarnos entrar nuevamente al pais, sólo habia una persona para realizar este trámite, posteriormente nos hicieron volver a enseñar los pasaportes y tuvimos que pasar las maletas por el escaner, cuando las maletas acababan de salir del avión, evidentemente si las maletas portaban algo raro era porque ellos lo habian metido, está claro no? Nos reparten por los distintos hoteles en autobuses, todo esto sin habernos proporcionada ni agua ni alimentos ni información. Al llegar al hotel nos dicen que si queremos wifi tenemos que pagar 11 dolares, y que nos recogen a las 6:30 para volver a España, en ese momento son las 2 de la madrugada y aún no nos han dado las habitaciones, alrededor de las 3 nos dicen que hasta las 10 de la mañana no tendremos ningún tipo de información. En el hotel hay de cena unos burritos duros, cafe y unos pocos bollos. A las 10 de la mañana nos dicen que no tienen información de cuando saldremos, que viene un avión de camino pero que no salimos por un problema con la tripulación que no saben cuando saldremos y así estuvimos hasta las 8 de la tarde que nos dicen que posiblemente salgamos al día siguiente,Nos que estemos en la recepción a las 9:30. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones sobre si esto es normal y si la versión de evelop, os encaja. Esto esto se produce por un pasajero/a histerico, jaja

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días Pal64, queremos dejar claro que no hubo fuego ni avería alguna en el avión, el comandante se vio en la necesidad de regresar al... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92043
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Buenos días Pal64,

Queremos dejar claro que no hubo fuego ni avería alguna en el avión, el comandante se vio en la necesidad de regresar al aeropuerto de Cancún por la actitud de parte del pasaje ante el hecho de que algunos pasajeros gritaran afirmando ver fuego en un motor. Está probado e informado a las autoridades que tal fuego no existió y el avión sigue operando desde entonces sin ningún problema.

Respecto a los trámites en el aeropuerto, éstos son gestionados por las autoridades locales y ninguna otra compañía puede interferir en sus protocolos.
Informar también que la compañía alojó a todo el pasaje en hoteles de 4 y 5 estrellas y fueron asistidos a la espera de la salida de nuevo con destino Madrid.

La demora del vuelo de regreso a España se debe a que la compañía tuvo que buscar un nuevo avión para operar esta ruta por el pánico infundado que varios pasajeros crearon a bordo y en relación al avión. Este avión realizó la ruta Cancún-Lisboa al día siguiente sin ningún problema.


Saludos
Eva



Pal64 Escribió:
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!

Efectivamente el vuelo de Cancun, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La compañia afirma que no fue así, pero lo cierto es que hemos tenido que estar en Cancun dos días más. Nos bajaron del avión no nos dieron ni agua, ni comida, ni ningún tipo de información, después del susto no recibimos ningún tipo de atención. Estuvimos en el aeropuerto tirados como perros, nos fueron nombrando uno a uno para devolvernos la tarjetas de inmigración, imaginar el tiempo que eso llevo. Después de un tiempo nos dijeron que los que tuvieran su tarjeta de inmigración podian ir a comprar comida porque cerraban las tiendas ya. Es de lo único que nos informaron. Cuando todos tuvimos nuestra tarjeta nos llevaron a la sala de recogida de maletas, las cuales estaban tiradas por toda la sala, ni siquiera estaban en la cinta. Tuvimos que hacer una cola impresionante para pasar por los mostradores de inmigración para presentar el pasaporte y dejarnos entrar nuevamente al pais, sólo habia una persona para realizar este trámite, posteriormente nos hicieron volver a enseñar los pasaportes y tuvimos que pasar las maletas por el escaner, cuando las maletas acababan de salir del avión, evidentemente si las maletas portaban algo raro era porque ellos lo habian metido, está claro no? Nos reparten por los distintos hoteles en autobuses, todo esto sin habernos proporcionada ni agua ni alimentos ni información. Al llegar al hotel nos dicen que si queremos wifi tenemos que pagar 11 dolares, y que nos recogen a las 6:30 para volver a España, en ese momento son las 2 de la madrugada y aún no nos han dado las habitaciones, alrededor de las 3 nos dicen que hasta las 10 de la mañana no tendremos ningún tipo de información. En el hotel hay de cena unos burritos duros, cafe y unos pocos bollos. A las 10 de la mañana nos dicen que no tienen información de cuando saldremos, que viene un avión de camino pero que no salimos por un problema con la tripulación que no saben cuando saldremos y así estuvimos hasta las 8 de la tarde que nos dicen que posiblemente salgamos al día siguiente,Nos que estemos en la recepción a las 9:30. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones sobre si esto es normal y si la versión de evelop, os encaja. Esto esto se produce por un pasajero/a histerico, jaja

Hola Eva,
Leyendo a los viajeros me surgen algunas dudas:
¿Si el avión no tenia ninguna averia, continuó el vuelo tras comprobar que todo estaba bien?
¿Porque tuvieron los pasajeros que esperar dos días al siguiente avión, si el avión estaba bien?
¿Se bajó a todo el pasaje o solo a los que entraron en pánico?
¿Es verdad que los pasajeros estuvieron dos días esperando en el hotel, sin saber cuando volvían con varios cambios de hora de salida?

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Eva, Leyendo a los viajeros me surgen algunas dudas: ¿Si el avión no tenia ninguna averia, continuó el vuelo tras comprobar que todo estaba... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola spainsun,

Te respondemos a tus consultas:

¿Si el avión no tenia ninguna averia, continuó el vuelo tras comprobar que todo estaba bien? Efectivamente el avión no sufrió avería alguna, pero el comandante, debido la actitud de parte del pasaje ante el hecho de que algunos pasajeros gritaran afirmando ver fuego en un motor, se vio en la necesidad de regresar al aeropuerto de Cancún.

¿Porque tuvieron los pasajeros que esperar dos días al siguiente avión, si el avión estaba bien? La compañía tuvo que buscar un nuevo avión para operar el vuelo de regreso a España por el pánico infundado que varios pasajeros crearon a bordo y en torno al avión.

¿Se bajó a todo el pasaje o solo a los que entraron en pánico? Se bajó a todo el pasaje.

¿Es verdad que los pasajeros estuvieron dos días esperando en el hotel, sin saber cuando volvían con varios cambios de hora de salida? La compañía alojó a todo el pasaje en hoteles de 4 y 5 estrellas y dio asistencia a la espera de la salida de nuevo con destino Madrid.


Saludos y gracias
Mar



spainsun Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días Pal64,

Queremos dejar claro que no hubo fuego ni avería alguna en el avión, el comandante se vio en la necesidad de regresar al aeropuerto de Cancún por la actitud de parte del pasaje ante el hecho de que algunos pasajeros gritaran afirmando ver fuego en un motor. Está probado e informado a las autoridades que tal fuego no existió y el avión sigue operando desde entonces sin ningún problema.

Respecto a los trámites en el aeropuerto, éstos son gestionados por las autoridades locales y ninguna otra compañía puede interferir en sus protocolos.
Informar también que la compañía alojó a todo el pasaje en hoteles de 4 y 5 estrellas y fueron asistidos a la espera de la salida de nuevo con destino Madrid.

La demora del vuelo de regreso a España se debe a que la compañía tuvo que buscar un nuevo avión para operar esta ruta por el pánico infundado que varios pasajeros crearon a bordo y en relación al avión. Este avión realizó la ruta Cancún-Lisboa al día siguiente sin ningún problema.


Saludos
Eva



Pal64 Escribió:
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!

Efectivamente el vuelo de Cancun, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La compañia afirma que no fue así, pero lo cierto es que hemos tenido que estar en Cancun dos días más. Nos bajaron del avión no nos dieron ni agua, ni comida, ni ningún tipo de información, después del susto no recibimos ningún tipo de atención. Estuvimos en el aeropuerto tirados como perros, nos fueron nombrando uno a uno para devolvernos la tarjetas de inmigración, imaginar el tiempo que eso llevo. Después de un tiempo nos dijeron que los que tuvieran su tarjeta de inmigración podian ir a comprar comida porque cerraban las tiendas ya. Es de lo único que nos informaron. Cuando todos tuvimos nuestra tarjeta nos llevaron a la sala de recogida de maletas, las cuales estaban tiradas por toda la sala, ni siquiera estaban en la cinta. Tuvimos que hacer una cola impresionante para pasar por los mostradores de inmigración para presentar el pasaporte y dejarnos entrar nuevamente al pais, sólo habia una persona para realizar este trámite, posteriormente nos hicieron volver a enseñar los pasaportes y tuvimos que pasar las maletas por el escaner, cuando las maletas acababan de salir del avión, evidentemente si las maletas portaban algo raro era porque ellos lo habian metido, está claro no? Nos reparten por los distintos hoteles en autobuses, todo esto sin habernos proporcionada ni agua ni alimentos ni información. Al llegar al hotel nos dicen que si queremos wifi tenemos que pagar 11 dolares, y que nos recogen a las 6:30 para volver a España, en ese momento son las 2 de la madrugada y aún no nos han dado las habitaciones, alrededor de las 3 nos dicen que hasta las 10 de la mañana no tendremos ningún tipo de información. En el hotel hay de cena unos burritos duros, cafe y unos pocos bollos. A las 10 de la mañana nos dicen que no tienen información de cuando saldremos, que viene un avión de camino pero que no salimos por un problema con la tripulación que no saben cuando saldremos y así estuvimos hasta las 8 de la tarde que nos dicen que posiblemente salgamos al día siguiente,Nos que estemos en la recepción a las 9:30. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones sobre si esto es normal y si la versión de evelop, os encaja. Esto esto se produce por un pasajero/a histerico, jaja

Hola Eva,
Leyendo a los viajeros me surgen algunas dudas:
¿Si el avión no tenia ninguna averia, continuó el vuelo tras comprobar que todo estaba bien?
¿Porque tuvieron los pasajeros que esperar dos días al siguiente avión, si el avión estaba bien?
¿Se bajó a todo el pasaje o solo a los que entraron en pánico?
¿Es verdad que los pasajeros estuvieron dos días esperando en el hotel, sin saber cuando volvían con varios cambios de hora de salida?

Un saludo

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola spainsun, te respondemos a tus consultas: ¿Si el avión no tenia ninguna averia, continuó el vuelo tras comprobar que todo estaba bien... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Pues la prensa local confirma lo contrario.

Durante el ascenso inicial, el motor emitió chispas de fuego, lo que asustó a los pasajeros. Confirmaron problemas en el motor izquierdo. A las 40 horas, un A330-300 de Air Europa matrícula EC-LXR, llevó a los pasajeros a España.

Si no había avería, es absurdo que alquilaran una aeronave de otra compañía.
Ir arriba Pues la prensa local confirma lo contrario. Durante el ascenso inicial, el motor emitió chispas de fuego, lo que asustó a los pasajeros... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Cuanto me alegran siempre que estas cosas se solucionen y con justicia @JCMAGIC.
...costo ..pero mira valió la pena la espera ! Aplauso

Pues ya os puedo contar que después de 2 años hemos ganado la demanda.

EVELOP ha tenido que pagar 1200 euros por el retraso.

No dudéis nunca en reclamar os diga lo que os diga la compañía ( ! Desde luego que NO ! )

Saludos.

A disfrutar el momento ! Aplausos Pelea

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube