Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 140093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Jjgolf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Ana, se desembarca por la cubierta 1 por el centro, pero desembarcan por cubiertas, 10,9,8,7,6,5,4,3 y 2. Sólo tienen prioridad los de las suites(gran class) y las excursiones con pullmantur, el resto cuando le toque.
Ir arriba Ana, se desembarca por la cubierta 1 por el centro, pero desembarcan por cubiertas, 10,9,8,7,6,5,4,3 y 2. Sólo tienen prioridad los de... Jjgolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

PHOSKY
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Alguno habéis cogido la excursión de Pullmantur de Pompeya y Capri?
Ir arriba Alguno habéis cogido la excursión de Pullmantur de Pompeya y Capri? PHOSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
jjgolf Escribió:
Ana, se desembarca por la cubierta 1 por el centro, pero desembarcan por cubiertas, 10,9,8,7,6,5,4,3 y 2. Sólo tienen prioridad los de las suites(gran class) y las excursiones con pullmantur, el resto cuando le toque.

Gracias!!

El upgrade de cabina ¿lo hicistéis a bordo? recuerdo de mi anterior crucero que había un cartel en la mesa del uno de los asistentes en el que ponía "quiere mejorar su cabina"
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Gracias!! El upgrade de cabina ¿lo hicistéis a bordo? recuerdo de mi anterior crucero que había un cartel en la mesa del uno de los... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Jjgolf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
No Proski yo la hice con epc y muy bien.
Ana, se podía hacer en el barco por 110€, pero yo lo hice con mi agencia, para que tengáis una referencia mis hijos son mayores de 12 por lo que pagan como adultos y nos ha salido el crucero por 850 cada uno en suite.
Ir arriba No Proski yo la hice con epc y muy bien. Ana, se podía hacer en el barco por 110€, pero yo lo hice con mi agencia, para que tengáis una... Jjgolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Uff las de mi agencia son unas estúpidas..parece que me hacen un favor con atenderme..ya les dije hace tiempo si me podían mejorar la categoría,y no me han contestado siquiera..desde luego que es el último viaje que hago con ellas..pero creo que me saldría por mucho más..me ha costado una exterior dos adultos y las dos niñas,con los seguros,por unos 2300..pero tu suit como era con balcón o terraza??..gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Uff las de mi agencia son unas estúpidas..parece que me hacen un favor con atenderme..ya les dije hace tiempo si me podían mejorar la... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Merthe1965
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos. Ya estamos de vuelta. Es increíble lo rápido que pasa una semana cuando se disfruta tanto!!!
No puedo añadir nada nuevo a lo que ya se ha dicho aquí sobre este crucero. Salvo mi impresión particular
Para mi ha sido una experiencia maravillosa, nos lo hemos pasado muy muy bien, sobre todo los niños. Es una manera muy distinta de viajar. En nuestro caso, no hemos reservado excursiones, salvo el traslado a Roma con Pullmantur . En vez de Florencia, hemos hecho Cinque Terre y nos hemos quedado en Villefranche, ni Mónaco, ni Niza. También nos hemos quedado en Nápoles, sin ir a Pompeya.
Nosotros teníamos claro que queríamos tomarnos el crucero con tranquilidad, sin querer abarcar demasiado. Hemos combinado la visita a lugares preciosos con cierta tranquilidad y descanso. Si lo volviera a hacer, quizá lo haría de la misma manera o con pequeños cambios.
Se de otros compañeros de viaje que han hecho mas visitas que nosotros y también han vuelto encantados.
Cada uno debe tener en cuenta con quién viaja. Para mi por ejemplo, es una locura ir con bebes a Pompeya, sobre todo un mes de Julio o Agosto. Tened en cuenta que hace muchísimo calor. En Roma, Florencia y Cinque Terre también y en general en cualquiera de las escalas. A nosotros nos ha llovido en Villefranche, pero no hacía frio.
Otra cosa con la que hay que contar, para que no os pille por sorpresa, es que 2800 personas dentro del barco, son muchas personas. Si hace mucho calor apetece un baño en la piscina, pero esta es ridícula para tantas personas. Nosotros hemos tenido cerrada la mitad de la piscina, así que aun peor.
Está claro que el barco tiene una capacidad y unas dimensiones y a eso hay que adaptarse.
Por lo demás, nosotros no hemos tenido problema para encontrar mesa en el buffet, salvo algún momento muy puntual.
Se que este crucero en alguna ocasión ha hecho el trayecto al revés, saliendo de Barcelona hacia Villefranche y visitando Túnez en último lugar. Para mi este es el trayecto ideal y no el nuestro. El día de navegación se agradece al final para poder descansar de tanta excursión y además para los niños, creo que sería magnifico ese último día en el barco disfrutando con todos los amigos que han hecho, cosa que el primer día aún no los conocen.
Estas son mis impresiones. Como veis, lo que yo valoro como negativo es muy poca cosa y para otras personas seguro que ni esto.
Es una experiencia totalmente recomendable y que me gustaría repetir. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Ir arriba Buenas noches a todos. Ya estamos de vuelta. Es increíble lo rápido que pasa una semana cuando se disfruta tanto!!! No puedo añadir nada... Merthe1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

1979susana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Lo primero encantada de haberos puesto cara a los que nos vimos en el rocódromo ese primer día. Luego yo hice el viaje exclusivamente con mi familia y sólo fui comentando cosas con algunos de los compañeros del foro con los que me encontraba por el barco o en las excursiones, peero me alegro de que este medio haya propiciado que se hicieran grupos de gente que copartieron viaje y experiencias.
Yo os prometo hacer un diario de viaje pero os adelanto que fue estupendo.
El barco está viejito, pero sólo se nota en pequeños detalles de minima importancia.
El personal del barco, como se ha dicho varias veces es encantador, muy amables y trabajadores.
Es impresionante levantarte y que te hagan la cama, la comida, la cena...Las comidas espectaculares, yo no he comido en ningún hotel tan bien como lo he hecho aquí.

Y por último, como consejo a lso que vayáis con niños de menos de diez años, es que lo mejor en esos casos hagáis las excursiones por libre porque así lleváis el ritmo de los niños. La mia pequeña acabó hecha polvo, pero bueno, aun así lo hemos pasado muy bien.
Ir arriba Hola a todos. Lo primero encantada de haberos puesto cara a los que nos vimos en el rocódromo ese primer día. Luego yo hice el viaje... 1979susana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Mimaanji que excursiones has hecho tu y como??..nosotros vamos a hacer Túnez ,Pompeya /Nápoles con s2s..Roma sólo los traslados y movernos a nuestro aire,y ver algo de villefranche o mejor ir a la playa,pero no hacer Mónaco.,vamos con dos niñas de 3 y 6 años ,y me parecía que así era mejor,y por supuesto nada de pisa/Florencia ,sino barco..pero,ya me han entrado dudas con los que decís,con Pompeya..ya no se si sólo ir por libre a Nápoles ..se puede ir andando desde el barco al centro de Nápoles??..me llama la atención ver el Cristo velado en la capilla de san severo..alguien ha estado,por donde es??...ya ves que nosotros dos ya hemos visto Pompeya,Roma,pisa y Florencia
Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Mimaanji que excursiones has hecho tu y como??..nosotros vamos a hacer Túnez ,Pompeya Nápoles con s2s..Roma sólo los traslados y movernos... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Pq estaba media piscina cerrada??..pues anda con tanta gente y la mitad cerrada..mis hijas tienen mucha ilusión por bañarse,y eso que aquí tienen piscina todos los días
Que tal el entretenimiento para niños de hasta 7 años??..a las mías les encanta quedarse un ratito en sitios de esos..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Pq estaba media piscina cerrada??..pues anda con tanta gente y la mitad cerrada..mis hijas tienen mucha ilusión por bañarse,y eso que... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Solanillo
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
En napoles el barco te deja en la ciudad ,puedes ir con niños
Ir arriba En napoles el barco te deja en la ciudad ,puedes ir con niños Solanillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

1979susana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo iba con tres niños, de 17, 13 y 8 años.
Contratamos, con la reina, las excursiones de Túnez, Pompeya/Nápoles y el traslado a Roma con pull.
La excursión de Túnez estuvo bastante bien, el guía era encantador y muy bueno.
La de Pompeya/Nápoles es demasiado cansada para los niños. Pompeya, cuando nosotros estuvimos estaba llenísima, muchísimos turistas, con lo cual hay que hacer colas para ver varias cosas y eso a los niños les mata. Luego te dan un paseo por Nápoles y tienes la opción de quedarte en Nápoles y vovler luego por tu cuenta al barco, pero mi hija pequeña estaba tan cansada que decidimos irnos al barco en cuanto terminó la excursión. Yo no me quería perder Pompeya pero está claro que yendo con niños quizá sea más adecuado quedarse en Nápoles porque es muy cómodo ya que el puerto está en plena ciudad.
Luego, el traslado a Roma es cómodo. Te montas en el autobús nada más bajar del autobús y te llevan hasta el Teatro Marcelo y luego a la vuelta tienes que estar en el mismo punto para que te recojan y te dejen en el barco. El traslado dura una hora y media entre pitos y flautas.
En La Spezia nos bajamos, dimos un paseo y nos tomamos algo tranquilamente y e Villefranche nos quedamos dando un paseo y es un pueblecito precioso, merece la pena.
Ir arriba Yo iba con tres niños, de 17, 13 y 8 años. Contratamos, con la reina, las excursiones de Túnez, PompeyaNápoles y el traslado a Roma con... 1979susana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Me estas haciendo dudar a mi de todas jaja
Yo habia cogido tunez, pompeya-napoles y roma con coliseo pero ya no se que hacer y falta cada vez menos Trist (voy con un niño de 2 años y medio mas o menos)
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Me estas haciendo dudar a mi de todas jaja. yo habia cogido tunez, pompeya-napoles y roma con coliseo pero ya no se que hacer y falta... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

1979susana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Me sabe mal plantearos dudas, no todos los niños son iguales, los hay que se acomodan a todo estupendamente. Por ejemplo en mi caso los mayores eran mucho más insufribles que la pequeña, pero claro, como pronto la acostaba a las once y media y nos teníamos que levantar el día que más tarde a las ocho y eso para mi hija es poco dormir, igual otro niño con esas horas de sueño está listo.
Había una mamá que viajaba sola con su hijo de tres años y fue con él a Pompeya pero a mi me parece mucha paliza.
En Pompeya, como cuento hace calor y depende de la cantidad de cruceros que hayan atracado ese día en Nápoles habrá más o menos gente.
En nuestra fecha coincidimos con el Norwegian EPid, Norwegian Spirit y con el Costa Serena, éramos muchísimas personas. Para visitar el prostíbulo, que hay que entrar de pocos en pocos, esperamos cola en plena calle, no se hace excesivamente pesado pero los niños son como son y hay veces que se cansan sólo por el mero hecho de estar aburridos.
Yo no quería perderme Pompeya por nada del mundo y tampoco me arrepiento de haber ido, de lo que sí me alegro es de no haber hecho ROma con excursión, porque así pudimos ir a nuestro ritmo y de no haber ido a Florencia, porque aunque todo el mundo me comentó que la excursión había sido preciosa sí que me dijeron que los niños habían acabado bastante cansados.
Ir arriba Me sabe mal plantearos dudas, no todos los niños son iguales, los hay que se acomodan a todo estupendamente. Por ejemplo en mi caso los... 1979susana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Yo creo que hare eso, ire a Pompeya y Roma puede que me la plantee para hacer por libre.
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Yo creo que hare eso, ire a Pompeya y Roma puede que me la plantee para hacer por libre. Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Jjgolf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Uff las de mi agencia son unas estúpidas..parece que me hacen un favor con atenderme..ya les dije hace tiempo si me podían mejorar la categoría,y no me han contestado siquiera..desde luego que es el último viaje que hago con ellas..pero creo que me saldría por mucho más..me ha costado una exterior dos adultos y las dos niñas,con los seguros,por unos 2300..pero tu suit como era con balcón o terraza??..gracias
Ir arriba Jjgolf escribió: Jjgolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Jjgolf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Maryqr, perdona, no se que he echo en el anterior mensaje:

Nuestra suit tenia terraza, así lo llaman, aunque para no liarte, es como el balcón de un piso un poco mas grande ya que tenia 2 hamacas, mesa y sitio para estar unas 4 personas mas.
Ir arriba Maryqr, perdona, no se que he echo en el anterior mensaje: nuestra suit tenia terraza, asi lo llaman, aunque para no liarte, es como el... Jjgolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Jjgolf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
A todos y después de leer que tenéis muchas dudas aun os recomiendo este diario que lo explica todo muy bien

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10434
Ir arriba A todos y después de leer que tenéis muchas dudas aun os recomiendo este diario que lo explica todo muy bien. Jjgolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Decidido Pompeya la haremos fijo, no quiero perdérmela y como kaskabela dice que el guía va entreteniendo a los peques a ver si hay suerte y no se les hace tan pesada.
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Decidido Pompeya la haremos fijo, no quiero perdérmela y como kaskabela dice que el guía va entreteniendo a los peques a ver si hay... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Ammari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!! alguien ha hecho o conocido a alguien que haya visitado Roma por libre, pero en tren???
Saludos y gracias
Ir arriba Hola!! alguien ha hecho o conocido a alguien que haya visitado Roma por libre, pero en tren??? saludos y gracias Ammari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

Sara.log
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros hicimos Roma por libre y en tren. La verdad es que fuimos bastante rápido porque nos daba miedo perder el tren de vuelta.
Te comento. Quedamos con otra pareja a las 8.30 en recepción para bajar del barco, apenas tuvimos que esperar cola, pero si tuvimos que esperar al shuttle del puerto. Una vez donde te deja el shutlle puedes coger un bus por 0.80€ que te lleva a la estación (había bastante cola) o ir andando. Nos dieron un mapa en el puerto y nos dijeron que eran 10 minutos, pero fueron cerca de 20 minutos.
Una vez en la estación tuvimos que esperar bastante cola para comprar el billete (compramos el BIRG que es un billete de ida y vuelta y sirve para el metro en Roma). Como estuvimos mucho tiempo en la cola perdimos el tren de las 9.58 y tuvimos que coger el de las 10.44.
En poco más de 40 minutos estabamos en la estación de San Pedro, que está muy cerca del Vaticano. No entramos a la basílica porque había mucha cola y nos fuimos andando al metro para ir a la plaza de España, allí le preguntamos al guardia civil que había en la embajada la ruta a seguir y fuimos andando a la Fontana di Trevi y desde allí al Coliseo, pasando por la plaza Venezia y el foro. Nos hubiera gustado ver el Parteón y la plaza Navona, pero no nos queríamos arriesgar.
Desde el Coliseo volvimos a coger el metro hasta termini, comimos cerca y cogimos el tren de vuelta de las 15.30. Desde Termini a Civitavecchia se tarda una hora en tren y luego volvimos andando al puerto. Allí tuvimos que esperar a que el shuttle quisiera llevarnos a los 4 al puerto, porque decía que para 4 no movía el autobús.A las 5.30 ya estabamos en el barco.

Fue bastante paliza, pero como te digo no madrugamos y quisimos coger el tren de vuelta pronto por lo que pudiera pasar.

De todas formas, viendo lo que vi, si tuviera que elegir quedarme en el barco o ir a Roma me quedaría en el barco porque en Roma solo vas a ver andamios. Andamios en la plaza de España, andamios en la Fontana, andamios en el Coliseo....

Salu2.
Ir arriba Hola. Nosotros hicimos Roma por libre y en tren. La verdad es que fuimos bastante rápido porque nos daba miedo perder el tren de vuelta... Sara.log Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado: Responder citando

GLOBUS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Y en el autobus del traslado si te ponen el aire.

Yo pensaba hacerlo en tren y tenia hasta los itinerarios a seguir, horarios de trenes, precio (creo recordar que eran 12 o 13 euros por personas el BIRG, pero si sara.log dice que 10, po me he confundido). Pero en el ultimo momento decidi cambiarlo e irme con pull, y la verdad contentisimo.
Ir arriba Y en el autobus del traslado si te ponen el aire. Yo pensaba hacerlo en tren y tenia hasta los itinerarios a seguir, horarios de trenes... GLOBUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube