Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 54687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Cfjv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Que noche tematicas hay en el barco? Se que esta la de gala y una de disfraces, me gustaria saber si la gente se disfraza!!!
Ir arriba Que noche tematicas hay en el barco? Se que esta la de gala y una de disfraces, me gustaria saber si la gente se disfraza!!! Cfjv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Como bien has dicho esta la de gala, la de disfraces y la de blanco
En la de gala, casi todo el mundo va bien vestido, incluso con traje.
En la de blanco mas del 70 % fuimos de blanco.
En la de disfraces apenas un 35 % ( si no menos) se vistieron, la gente pasó mas de disfrazarse.
Ir arriba Como bien has dicho esta la de gala, la de disfraces y la de blanco. En la de gala, casi todo el mundo va bien vestido, incluso con... Pocicas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Hernanophth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
actualizo la lista a día de hoy 23/06/2013.


Próximas salidas

25/06
uscola......2 Adultos
Inmayrafa..........2 adultos
Masidel..............5 adultos y 2niños
lloque......?
angela.leal........2 adultos

02/07
vane2013, .....cuantas personas?
DaveMou....... 3 adultos
guaci1986.......2 adultos

09/07
Gym26...... ..4 adultos
rtoral2810... 2 adultos, desde Madrid
pareja22......2 adultos

16/7
quirantes1409.....2 adultos

30/07
Ines1966..............2 Adultos
juanjo10......5 Adultos y 3 jóvenes
Edu77......5 adultos
Joevmik......2 adultos 1 bebe
Torrijatwo............2 adultos (1 jóven 14a)
Pa26Pa......2 adultos
Chichoterremoto ..2 adultos y (bebè 23 meses)


06/08
Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)
glingli.......?

13/08
dj_xabi........2 adultos
lakisti..........2 adultos
arrecife67....2 adultos y 2 chavales.

20/08
Molleda......4 adultos
Ahjaymacarena... 2 adultos
cfjv......2 adultos
Mayros.............2 adultos y 2 niños
63nines ....... 2 adultos

27/08
Lasire 2 adultos
carmente95... 2 adultos

03/09
Australia45...2 adultos
Guchacho.....4 adultos y 1 bebe
Melendi........2 adultos y 1 niños 13 años
JUAN Y DORIS........10 adultos
Raquelmoreno......2 adultos
olgaone......2 adultos
Sfelipe......2 adultos

10/09
Nolosclub......3 parejas
diego84..........?
OscaryLorena...2 Adultos

27/10
ENRIQUECS......2 adultos

Buenas tardes, salgo mañana, tenéis plazas disponibles?
Un cordial saludo
Ir arriba Buenas tardes, salgo mañana, tenéis plazas disponibles? Un cordial saludo Hernanophth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Guchacho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
LOS QUE SALIMOS EL 3 DE SEPTIEMBRE, HABEÍS HECHO HILO PROPIO??? HE VISTO QUE ESTAIS CON PRIVADOS POR TEMA DE EXCURSIONES. YO YA DIJE QUE AL IR CON UN BEBÉ NO PUEDO COMPROMETERME CON NADIE, PERO UNA COSITA....HABEIS PENSADO EN CORFÚ HACER TARDE DE PLAYITA TRANQUILAMENTE EN PALEOKASTRISTA??? SON LOS PLANES QUE A MÍ ME APETECEN Y MIRÉ PARA ALQUILAR UN COCHE PERO ME GUSTARÍA SABER SI ESTAÍS PREPARANDO ALGO PARA COGERLO ENTRE TODOS (TIPO MINIBÚS). MUCHAS GRACIAS A TODOS!! AYYY CUANTO NOS QUEDA TODAVÍA!!! JOOOOO
Ir arriba LOS QUE SALIMOS EL 3 DE SEPTIEMBRE, HABEÍS HECHO HILO PROPIO??? HE VISTO QUE ESTAIS CON PRIVADOS POR TEMA DE EXCURSIONES. YO YA DIJE QUE... Guchacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Melendi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
guchacho Escribió:
LOS QUE SALIMOS EL 3 DE SEPTIEMBRE, HABEÍS HECHO HILO PROPIO??? HE VISTO QUE ESTAIS CON PRIVADOS POR TEMA DE EXCURSIONES. YO YA DIJE QUE AL IR CON UN BEBÉ NO PUEDO COMPROMETERME CON NADIE, PERO UNA COSITA....HABEIS PENSADO EN CORFÚ HACER TARDE DE PLAYITA TRANQUILAMENTE EN PALEOKASTRISTA??? SON LOS PLANES QUE A MÍ ME APETECEN Y MIRÉ PARA ALQUILAR UN COCHE PERO ME GUSTARÍA SABER SI ESTAÍS PREPARANDO ALGO PARA COGERLO ENTRE TODOS (TIPO MINIBÚS). MUCHAS GRACIAS A TODOS!! AYYY CUANTO NOS QUEDA TODAVÍA!!! JOOOOO
¡Buenas noches Guchacho! En principio (y hablo por mi) los únicos contactos que he tenido a través de mensajes privados es para organizar temas de excursiones en grupo pero sin llegar a concretar nada en cada uno de los destinos. De todas formas, estamos a punto de conseguir ser 10 foreros para la salida del 3 de septiembre y conseguir hilo propio Supongo que a partir de entonces ya podremos avanzar bastante al respecto.
Un saludo.
Ir arriba ¡Buenas noches Guchacho! En principio (y hablo por mi) los únicos contactos que he tenido a través de mensajes privados es para organizar... Melendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Cfjv pues por lo que he leido la gente no suele participar mucho en este tipo de acontecimientos ni en el de la noche en blanco ni en los disfraces... Para la noche de gala me han comentado que tampoco hay qe ir de traje que la ente va bastante normal... Así que mejor menos ropa tenemos quellevar Sonriente
Ir arriba Cfjv pues por lo que he leido la gente no suele participar mucho en este tipo de acontecimientos ni en el de la noche en blanco ni en los... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Pocicas muy bien, voy ha echarle un vistazo para ir entrando mas en ganas auque ya son muchas :), tu me puedes aclarar lo de internet a bordo? habia pensado contratarlo pero me han dicho que no funciona muy bien y paso de pagar para mal servicio... Sabes algo sobre est? saludos
Ir arriba Pocicas muy bien, voy ha echarle un vistazo para ir entrando mas en ganas auque ya son muchas :), tu me puedes aclarar lo de internet a... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Guchacho no harás ninguna excursión??? Sonriente no puedo creerlo ya que la ruta que tenemos es maravillosa Sonriente auqnue sea con el peque, que edad tiene?
Ir arriba Guchacho no harás ninguna excursión??? no puedo creerlo ya que la ruta que tenemos es maravillosa auqnue sea con el peque, que edad tiene? Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Simba7, he leido en varios post que no afecta esto de la época del ramadán... Al contrario así puede verse como lo viven ellos y es un atractivo mas, pero por lo que he leido a los turistas no nos afecta en nada absolutamente lo mas que puede pasar es tener q esperar q acaben algun rezo si estas justo comprando o en algun restaurante Sonriente
Ir arriba Simba7, he leido en varios post que no afecta esto de la época del ramadán... al contrario así puede verse como lo viven ellos y es un... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Simba7 y cena... Es para vosotros mi respuesta perdonadme Sonriente
Ir arriba Simba7 y cena... es para vosotros mi respuesta perdonadme Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Lakisti
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Ya estoy por aquí otra vez!! Por fin he terminado las opos y ya tengo más tiempo para dedicarme a organizar el viaje.
Una duda, he leído en algún sitio que aunque tengas el "todo incluído" lo que consumas en el camarote tienes que pagarlo. Me refiero a agua o algún refresco no ha un servicio especial, es cierto???
Otra cosita, puedo bajar del barco agua para llevar a las excursiones?? Según he leído tb, no se puede bajar ni subir bebidas.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Ya estoy por aquí otra vez!! Por fin he terminado las opos y ya tengo más tiempo para dedicarme a organizar el viaje. Una... Lakisti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Carmente95
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos con este barco hice el crucero por el Báltico, lástima lo que acaba de ocurrir. Menos mal que no hay ningún tipo de daños personales, eso si, arruinadas las vacaciones.

EFE 25/06/2013

Noticias relacionadas

Un barco, a la deriva en aguas de Venecia por un incendio
La compañía de cruceros Pullmantur ha fletado seis aviones y 40 autobuses para trasladar a los 1.672 pasajeros y 600 tripulantes de su crucero Zenith, que hoy de madrugada ha sufrido un incendio que ha dañado uno de sus motores y que le ha impedido seguir su ruta prevista.

Según informa la compañía en un comunicado, los autobuses estarán esperando la llegada del barco, que ahora está siendo remolcado, en el puerto veneciano de Marghera para llevar al pasaje al aeropuerto de la ciudad italiana, desde donde los aviones los trasladarán a Madrid y Barcelona.

La empresa asegura que devolverá a todos los pasajeros el importe abonado por el crucero, además de pagar todos los gastos que les generen los cambios que tengan que realizar en sus conexiones contratadas para regresar a sus ciudades de origen.

Además, ofrecerá la opción de alojamiento a los pasajeros internacionales que lo deseen para facilitar el enlace con sus vuelos.

Pullmantur, indica el comunicado, "lamenta profundamente" la interrupción de las vacaciones de los afectados "y agradece su paciencia y cooperación" durante el suceso.

El presidente y consejero delegado de la empresa, Gonzalo Chico Barbier, y un equipo de atención al pasajero se han desplazado hasta Venecia para recibir a los pasajeros.

El incendio, declarado esta madrugada en el cuarto de máquinas del Zenith cuando navegaba por aguas del noreste de Italia, entre Rávena y Venecia, pudo ser sofocado, sin que hubiera heridos entre el pasaje ni entre la tripulación, pero ha causado daños en uno de los motores, indica Pullmantur.

El conato de incendio fue controlado por el mismo personal de a bordo y motivó que el barco quedara bloqueado en el mar Adriático a unas 16 millas entre Puerto Levante y Chioggia con los motores apagados debido al fallo en el sistema de propulsión.
_________________
Carmen Turrado
Ir arriba Hola a todos con este barco hice el crucero por el Báltico, lástima lo que acaba de ocurrir. Menos mal que no hay ningún tipo de daños... Carmente95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Carmente95
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lakisti Escribió:
Hola a tod@s!!!
Ya estoy por aquí otra vez!! Por fin he terminado las opos y ya tengo más tiempo para dedicarme a organizar el viaje.
Una duda, he leído en algún sitio que aunque tengas el "todo incluído" lo que consumas en el camarote tienes que pagarlo. Me refiero a agua o algún refresco no ha un servicio especial, es cierto???
Otra cosita, puedo bajar del barco agua para llevar a las excursiones?? Según he leído tb, no se puede bajar ni subir bebidas.

La verdad es que con el poco tiempo que hay para estar en el camarote, no se me ha ocurrido pedir nunca nada para que me lo lleven ahí, a ver que dicen. Agua puedes baja sin problema, no hay registros, subir, tampoco se me ha ocurrido subir nada teniendo en cuenta que llevo el todo incluido.
_________________
Carmen Turrado
Ir arriba La verdad es que con el poco tiempo que hay para estar en el camarote, no se me ha ocurrido pedir nunca nada para que me lo lleven ahí, a... Carmente95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Juanjo10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola
Lo del ramadan no solo no nos afecta en nada, mas bien al reves, los bares y restaurantes al mediodia estan vacios, solo para los turistas, yo lo he vivido en egipto, eso si, por tarde salen todos deseperados a comer y beber.

Saludos
Ir arriba Hola. lo del ramadan no solo no nos afecta en nada, mas bien al reves, los bares y restaurantes al mediodia estan vacios, solo para los... Juanjo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Juanjo10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Que fuerte lo del Zenit, menos mal que no ha pasado nada, lo lamento por los viajeros.

Saludos
Ir arriba Que fuerte lo del Zenit, menos mal que no ha pasado nada, lo lamento por los viajeros. saludos Juanjo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
lakisti Escribió:
Hola a tod@s!!!
Ya estoy por aquí otra vez!! Por fin he terminado las opos y ya tengo más tiempo para dedicarme a organizar el viaje.
Una duda, he leído en algún sitio que aunque tengas el "todo incluído" lo que consumas en el camarote tienes que pagarlo. Me refiero a agua o algún refresco no ha un servicio especial, es cierto???
Otra cosita, puedo bajar del barco agua para llevar a las excursiones?? Según he leído tb, no se puede bajar ni subir bebidas.

El agua la podrás bajar y subir con toda tranquilidad, lo que no puedes subir es por ejemplo una botella de Ron, que si la pasas por el scaner la verán y te la confiscan hasta el día que se termine el crucero
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba El agua la podrás bajar y subir con toda tranquilidad, lo que no puedes subir es por ejemplo una botella de Ron, que si la pasas por el... ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
´
ENRIQUECS Escribió:
lakisti Escribió:
Hola a tod@s!!!
Ya estoy por aquí otra vez!! Por fin he terminado las opos y ya tengo más tiempo para dedicarme a organizar el viaje.
Una duda, he leído en algún sitio que aunque tengas el "todo incluído" lo que consumas en el camarote tienes que pagarlo. Me refiero a agua o algún refresco no ha un servicio especial, es cierto???
Otra cosita, puedo bajar del barco agua para llevar a las excursiones?? Según he leído tb, no se puede bajar ni subir bebidas.

El agua la podrás bajar y subir con toda tranquilidad, lo que no puedes subir es por ejemplo una botella de Ron, que si la pasas por el scaner la verán y te la confiscan hasta el día que se termine el crucero

Es cierto, en el camarote te ponen unas barritas, unos botes y unas botellas de agua, todo de pago. Pero si pides agua en la cafetería ya no tienes que pagarla. Los botes igual, tienes que pagar si consumes los te que ponen en el camarote, si los pides cerrados y los bajas y bebes en el camarote, ya no pagas.

Pero claro está que no teniendo nevera, no apetece beber y mas cuando lo puede beber frio en las cafeterias, Personalmente lo único que utilice fue el agua para enjuagar la boca

Puedes bajar agua cuando sales nadie te mira las mochilas
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba ´ Es cierto, en el camarote te ponen unas barritas, unos botes y unas botellas de agua, todo de pago. Pero si pides agua en la cafetería... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Raf81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien me podría aconsejar con una compañía externa de la naviera para hacer la excursión de Atenas. Yo salgo el 16/7
Ir arriba Alguien me podría aconsejar con una compañía externa de la naviera para hacer la excursión de Atenas. Yo salgo el 167 Raf81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Te envio un privado Raf81
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba FranYMo escribió: Te envio un privado Raf81 FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Actualizada la lista el día 25/06/2013.


02/07
vane2013, .....cuantas personas?
DaveMou....... 3 adultos
guaci1986.......2 adultos


09/07
Gym26...... ..4 adultos
rtoral2810.. . 2 adultos, desde Madrid
pareja22.. ....2 adultos
jaige..............2 adultos
16/7
quirantes1409.....2 adultos
raf81......2 adultos
ratona26.............2 adultos
calamaryanacardo.4 adultos
30/07
Ines1966......2 Adultos
juanjo10......5 Adultos y 3 jóvenes
Edu77......5 adultos
Joevmik......2 adultos 1 bebe
Torrijatwo..............2 adultos (1 jóven 14a)
Pa26Pa......2 adultos
Chichoterremoto... ..2 adultos y (bebè 23 meses)


06/08
Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)
glingli.......?

13/08
dj_xabi........2 adultos
lakisti..........2 adultos
arrecife67....2 adultos y 2 chavales.

20/08
Molleda......4 adultos
Ahjaymacarena.. . 2 adultos
cfjv......2 adultos
Mayros......2 adultos y 2 niños
63nines ...... 2 adultos

27/08
Lasire 2 adultos
carmente95. .. 2 adultos

03/09
Australia45..........2 adultos
Guchacho............4 adultos y 1 bebe
Melendi......2 adultos y 1 niños 13 años
JUAN Y DORIS.....10 adultos
Raquelmoreno......2 adultos
olgaone......2 adultos
Sfelipe......4 adultos

10/09
Nolosclub..............3 parejas
diego84..........?
OscaryLorena..........2 Adultos

27/10
ENRIQUECS.............2 adultos

Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía

______
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa


Última edición por FranYMo el Mie, 26-06-2013 22:28, editado 7 veces
Ir arriba Actualizada la lista el día 25062013. 0207. vane2013, .....cuantas personas? DaveMou....... 3 adultos. guaci1986.......2 adultos. 0907... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18809
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS
Ir arriba Mensajes procedentes de: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube