Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 54489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Yo he estado en dos ocasiones,la ultima en mayo en el grand celebration y el equipaje hasta el scaners del puerto se hace cargo el viajero
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Yo he estado en dos ocasiones,la ultima en mayo en el grand celebration y el equipaje hasta el scaners del puerto se hace cargo el viajero FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Sbarrot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, Ya estamos de vuelta. Os cuento un poco mis impresiones.
Primero de todo decir que nos lo hemos pasado genial (somos una pareja de 34 años). Había gente mayor, adultos, jóvenes, niños,... Como en un bloque de pisos. La gente había como en todos los sitios: gente amable, gente enfadada con el mundo, etc etc, pero en general muy buen rollo. También te das cuenta que los primeros días todo el mundo está mas abierta a hacer contactos, y al final ves que ya nadie se mira…
Os paso a relatar las escalas: Nosotros hemos ido por libre a todos los sitios.
Estambul: Es donde llegamos y donde tuvimos la peor experiencia del viaje: Nuestro avión salía a las 14:40, y llego puntualmente a Estambul a las 19 y pico. Cuando llegamos había un colapso impresionante de gente. Además, se añadió a la llegada los que venían de Malaga, y fue un caos. Al haber muchísima gente muchos nos equivocamos y no vimos la ventanilla para pagar el visado (OJO, importantísimo!!!. Esta enfrente de donde se controla el pasaporte y hay un cartel que pone VISA1!) Pues nada, hicimos una media hora de cola para llegar al control y no nos dejaron entrar porque no teníamos el visado. Así pues nos fuimos a la ventanilla donde pone VISA1 y allí otra media hora de cola para pagar... Y después unos 10 minutos mas para hacer el control de pasaporte! Y esto le paso a muchísima gente a la vez. Un caos total. Además, cuando pasamos el control de pasaportes, como hacía ya más de hora y media que habíamos llegado nuestras maletas ya no estaban anunciadas en los paneles, por lo que tuvimos que ir preguntando al personal del aeropuerto donde estaban las maletas, y al final las encontramos fuera de la cinta transportadora, a punto de ser puestas en Objetos perdidos.
Lo que más me molestó fue que poniendo un informador a la salida de la puerta de desembarco el problema habría sido solucionado!.
Al salir de la recogida de maletas nos encontramos una chica con un cartel de Iberocruceros y nos pegaba en el pecho un número, sin darte ninguna explicación. Este era el numero de bus que tenias que subirte. Después también a esperar 20 minutos a que los autocares nos llevaran al barco, ya que allí había gente de Valencia, de Malaga, y de no se donde mas… te suben a unos autocares semivacíos (el nuestro éramos unos 20 como máximo para un autocar de 50 plazas, y con gente esperando aún en el aeropuerto)… en fin. Nosotros ya estábamos subidos.
Y en 40 minutos de camino entre aeropuerto y muelle nos plantamos en el barco a las 10 y pico de la noche…. En este momento la nota del viaje era un suspenso: llevábamos 10 horas de viaje y estábamos cansados, y además habíamos perdido un día entero de Istambul.
Aún así no nos dimos por vencidos y tras una cena en el buffet Triana muy rápida salimos a patear Istambul de noche. Como era de suponer no había tranvías a esa hora de la noche así que empezamos a andar y en 2 horas tuvimos tiempo de visitar la mezquita Kiliç Ali Pasa, que estaba cerca del puerto (por fuera), andar hasta la plaza Taksim (la de las revueltas, que por cierto está muy tranquila) y llegar hasta la torre Gálata y verla de noche., todo esto andando por el epicentro de la Istambul moderna, el TarlabaSi Blv (Paseo de gracia de Barcelona turco, para entendernos). Fuimos hasta el puente Gálata y volvimos al Barco a descansar.
El segundo día nos levantamos muy pronto y a recuperar el tiempo perdido. Cogimos el tranvía (al salir del muelle a la derecha hay la estación de Findikli) hasta Sultanamet y allí a patear Estambul. Ya dormiríamos más tarde. Nos faltó tiempo pero pudimos ver muchísimas cosas. Pero ya os digo que nuestro ritmo es rápido.
Al mediodía al barco a comer (muchas colas en el bufet Triana, por lo que recomiendo ir al restaurante Vistahermosa que es lo mismo pero con servicio. El restaurante Riazor es solo carta) y a hacer una buena y merecida siesta.
A las 20:30 a ver el show del club de la comedia, que es sin duda el mejor espectáculo, con un mojito en la mesa y a relajarnos. A cenar en el segundo turno (nosotros lo preferimos así para no romper la dinámica del día), empezar a conocer a nuestros amigos de mesa (Saludos a Merche y Javier, y a Manolo y Mar) y a dormir.
Atenas:
El centro de Atenas está a unos 30-40 minutos del Pireo, el puerto de desembarco. Nosotros teníamos la intención de ir en metro al centro pero hay más de media hora andando hasta el centro, así que hablamos con una pareja de portugueses del mismo crucero y negociamos con un taxista para que nos llevara al centro. Se peleaban por nosotros! Ellos pedían 25€ pero al final regateamos y nos llevaron por 10€ (2,5€ por cabeza). Tomad este valor como referencia para negociar. Eso sí, conocéis el videojuego Crazy Taxi ? Pues ya sé donde se inspiraron… Toda una experiencia.
Nos dejó a pies de la Acropolis y allí empezamos a patearnos Plaka, el templo de Zeus, la plaza Sintagma, Monastiriaki, subimos a la Acropolis y bajamos … todo esto en 4 horas y bajo un sol abrasador. Después volvimos en metro ya que éramos solo 2 y nos salía más a cuenta.
Santorini:
Dijeron que a las 07:00 daban los números para subir a las lanzas que te llevan al puerto de Santorini. A las 6:45 estaba yo allí (mi mujer durmiendo, todo sea dicho de paso… ) y ya tenía una larga cola delante. Por eso os recomiendo madrugar más. Yo tenía el numero 9, pero no significa que tenga 9 lanchas delante: era la segunda lancha. La primera agrupó los números de 1 al 6, después de 7 a 11, …. Y entre cada lancha había unos 15 minutos de espera… El barco llegó a Santorni a las 8:00 y nosotros embarcamos a la lancha a las 9:00 más o menos.
Al llegar también cola para subir al teleférico. Allí vimos una cosa que no nos gustó. Había un ascensor para subir gente en silla de ruedas, pero delante nuestro había un padre con un cochecito doble de Bebé y hermano mayor, y no le dejaron subir en ascensor! No son muchas escaleras (unas 10) pero los que somos padres sabemos lo que molesta…
Santorni bien, lo mejor sus vistas del mar, casitas blancas, sin pérdida alguna. Es de aquellos sitios que sabes que te han gustado mucho pero que ya lo has visto todo y probablemente no volverás.
Recomiendo hacer la bajada por el camino de los burros (andando o en burro)… Te ahorras los 4€ si lo haces andando y vas viendo los burros como suben/ bajan… Divertido.
No os durmáis para coger la lancha para volver al barco, ya que aunque van y vienen con mucha regularidad si vas justo de tiempo te puedes quedar en tierra.
Corfú:
Nuestros compañeros de mesa nos incitaban a decir a todo el mundo a decir, en broma, que Corfú era lo mejor!! (con admiración) pero seré bueno y no os mentiré…
Para ir al centro coger el autobús 16 y en 5 minutos estáis en el centro. Para volver, lo mismo.
Llegamos por la tarde bajo un sol imperial y allí poca cosa que hacer. Solo callejear por el millón de tiendas que hay y ver las fortalezas (pagando la entrada, claro). Viejo, descuidado, pobre… No sé, nos quedamos con mal sabor de boca.
Alguna gente se fue a la playa ese día. Otra opción para la gente que le gusta mucho la playa o que vive lejos de ella y no va mucho. Nada más que contar. Probablemente la peor escala del crucero, para rellenar.
Dubrovnik:
La sorpresa del crucero. Habíamos leído bastante sobre lo bonito que es y realmente no nos engañaron. Subimos por las murallas (imprescindible para hacerte una idea de que es Dubrovnik) y callejeamos después por todas las calles que hay en el recinto. Unos compañeros subieron al teleférico y dijeron que les gustó. Nosotros no lo hicimos.
Muy bonito todo, la verdad. Pequeñito, sin pérdida, recogidito… Muy bien.
Para ir al centro cogimos un autobús de línea regular (no hacerlo andando, demasiado lejos) y os dejan al lado de la puerta de entrada de la muralla.
Unos compañeros hicieron la excursión en Kayak y dijeron que les había encantado. Es otra opción.
Recordad que necesitáis cambiar de € a Kunas!!! En las tiendas del puerto sí que aceptaban Euros, pero en el centro no. El cambio es 1 €, 7.5Kunas.
Tengo que decirlo (y que nadie se enfade, por favor). Nos reímos muchísimo escuchando a nuestros compañeros de crucero andaluces intentando pronunciar con su acento Dubrovnik! Je je je. Os queremos amigos andaluces!

Venecia:
El broche de ORO. Como dijo en Mago en su monólogo, veis ese barco grande, impactante, hermoso???? Pues nuestro barco es el del al lado!! Se desembarca al lado de barcos de Costa, MSC, etc …. Impresionantes. Pero como dicen nuestras mujeres, el tamaño no importa, no? Je je
En 30 minutos andando (todo muy bien indicado) se llega a la plaza de Roma (el inicio de Venecia podríamos decir, ni mucho menos el centro) y empiezas a perderte por esta impresionante ciudad. Y digo perderte de forma literal. Es imposible saber donde estas! Tienes que guiarte por las señales de las paredes o preguntando. Para tener una referencia, del barco al puente Rialto se tarda una hora andando rápido. Y otra media hora más para llegar a San Marcos… Y eso sin perderte. O sea que id calculando los tiempos porque aunque parezca pequeña ni mucho menos lo es. Eso sí, bonita un montón
Imprescindible subir el Góndola, pero que no os engañen! Hay diferentes rutas, la mas barata 80 €. Nosotros cogimos entre 6 (el máximo de personas que caben en una góndola) la ruta larga donde se ve todo y nos salió por 150€. Vale la pena ponerse de acerdo y verlo todo desde los canales.
Después de patearnos toda la ciudad el último día nos fuimos a Murano a ver una demostración de cómo se trabaja el cristal (gratuito) y ver un poquito Murano. La verdad es que es una excursión prescindible. Lo mejor puede que fue el viaje en vaporetto, que te haces una idea de cómo viaja la gente allí (ojo, el precio del vaporetto es carísimo). Y ver por fuera el cenemterio-Isla de san Michele… impresiona ver como han solucionado el tema de los entierros.
Después volvimos a Venecia a terminar de patearlo todo otra vez i pal barco, ya que nuestro vuelo salía a las 18:30.
La vuelta muy muy muy bien. El transporte, la organización, etc. Incluso quisieron despegar 30 minutos antes de tiempo pero por tráfico no pudieron. Pero se agradece.
El barco:
Los espectáculos de calidad media-alta. Lo mejor como he dicho el monólogo y también los artistas búlgaros (Tú si que vales!). El mago regular en magia pero bien en los monólogos (estilo Buenafuente, aunque a veces podía faltar al respecto). Los bailes no es mi pasión por lo que no puedo opinar.
Servicio bien, pero algunos camareros se les veía a disgusto. Esto en otros cruceros no lo habíamos notado. Colas en la comida para encontrar mesa en algunos desayunos y comidas, pero se puede soportar. También colas para pedir bebidas en la piscina (sobretodo) y en algunos bares.
Instalaciones correctas, se veía que era un barco viejo y al estar siempre navegando con un immenso crucero de Costa Cruceros al lado la comparación siempre salía perdiendo, pero te adaptas y no necesitas mas. Habitaciones muy bien (gracias María, nuestra limpiadora) aunque las exteriores no tienen balcón, solo ojo de buey. El ruido del aire, bastante fuerte y frio sobretodo en la sala de espectáculos y el restaurante Riazor.
Nada más, espero que no os haya cansado my relato y si tenéis cualquier duda mandadme privado y os lo contestaré.
Un saludo.
_________________


Crucero Adicto!
2008 Pullmantur Empress, 2013 Iberocruceros Gran Mistral,2015 Norwegian Epic,2019 Msc Preziosa,2022 Royal Jewel of the Seas,2023 Royal Symphony of the Seas... y continuará
Ir arriba Hola, Ya estamos de vuelta. Os cuento un poco mis impresiones. Primero de todo decir que nos lo hemos pasado genial (somos una pareja de... Sbarrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Danbest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola sbarrot yo me voy mañana de estambul a venecia y creo que esta noche no duermo de lo nerviosa que estoy.
Yo también pienso hacer todo por libre y me pasará como a ti que llegaré a estambul por la noche, se puede ver algo andando cerca de donde está el barco? y solo tengo hasta las 14 en estambul que me recomiendas para ir a tiro hecho.
En santorini hay tantas colas en los funiculares como ponen por aquí?
Que merece la pena comprar y tomar en las ciudades que se visitan?
Ir arriba Hola sbarrot yo me voy mañana de estambul a venecia y creo que esta noche no duermo de lo nerviosa que estoy. yo tambien pienso hacer... Danbest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Aprovecha el tiempo cuando llegues, subir a Taksim , ver la torre Galata, el puente, la mezquita, la zona del mercado (Egipcio) Las especias, todo esta relativamente cerca y dando un paseo se puede hacer sin problema.
Si al día siguiente se madruga, se puede ver la cisterna, la mezquita azul, subir andando a cemberlitas, el gran bazar zona de la universidad, y bajar andando callejeando al bazar egipcio y mezquita, 6 horas dan para mucho, pero si ves S.Sofia o el Palacio Tpkapi se te va la mañana

Saludos
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Aprovecha el tiempo cuando llegues, subir a Taksim , ver la torre Galata, el puente, la mezquita, la zona del mercado (Egipcio) Las... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Danbest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias la verdad es que viendo todo por dentro te queda menos tiempo así que iremos viendo, muchas gracias franymo que me has ayudado mucho estos días yo no soy mucho de compras y no tengo intención de comprar nada en el gran bazar así que allí no creo que este mucho rato y eso se lo dedico a ver monumentos que me gusta mas.
Ir arriba Muchas gracias la verdad es que viendo todo por dentro te queda menos tiempo asi que iremos viendo, muchas gracias franymo que me has... Danbest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Nosotros el gran Bazar, entramos por la puerta principal salvo un poquito que nos desviamos. Salimos por el mismo pasillo de frente. Esta bien para ver, pero es caro y muy agobiante. Las pocas cosas que compramos afuera según sales a la derecha y luego si bajamos andando al Egipcio, ahí se puede comprar algo especies, te, etc, es mucho mas pequeño y menos agobiante. En la parte exterior hay puestos de pescado (en algunos casos vivo) y frutos secos
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Nosotros el gran Bazar, entramos por la puerta principal salvo un poquito que nos desviamos. salimos por el mismo pasillo de frente. Esta... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Sbarrot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
danbest Escribió:
hola sbarrot yo me voy mañana de estambul a venecia y creo que esta noche no duermo de lo nerviosa que estoy.
Yo también pienso hacer todo por libre y me pasará como a ti que llegaré a estambul por la noche, se puede ver algo andando cerca de donde está el barco? y solo tengo hasta las 14 en estambul que me recomiendas para ir a tiro hecho.
En santorini hay tantas colas en los funiculares como ponen por aquí?
Que merece la pena comprar y tomar en las ciudades que se visitan?
Supongo que no leeras ya el mensaje, pero te contesto igual:
Andando se puede ir a la Mezquita, a Taksim, la torre Gálata, cruzar el puente y poco mas. Todo andando o en taxi. En 2 horas lo puedes ver.
No te preocupes en Santorini. Hay colas pero nada del otro mundo. En el peor de los casos es media hora de cola. Lo que tienes que hacer es tomartelo con paciencia. Keep Calm and Make Queues at Santorini!
Sobre el comprar, depende de lo que quieras comprar: yo traje dulces de pistacho Istambul (buenísimos), una camisetas de Dubrovnik, y el típico iman de nevera de todos los sitios. Poca cosa mas. Es todo muy turístico y hay montones de cosas. El precio? Istambul muy barato, y a partir de allí va subiendo de precio como escalas haces en el crucero: Istambul barato, Atenas bien, Santorini mas caro… Y Venecia caríssimo!
Buen viaje!
_________________


Crucero Adicto!
2008 Pullmantur Empress, 2013 Iberocruceros Gran Mistral,2015 Norwegian Epic,2019 Msc Preziosa,2022 Royal Jewel of the Seas,2023 Royal Symphony of the Seas... y continuará
Ir arriba Supongo que no leeras ya el mensaje, pero te contesto igual: Andando se puede ir a la Mezquita, a Taksim, la torre Gálata, cruzar el... Sbarrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Actualizada la lista el día 3/9/2013

10/09

Nolosclub......3 parejas
diego84..........?
OscaryLorena..........2 Adultos
Alvaroymirian...........2 Adultos
GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS-10-09-2013


17/9

Loles ......2 adultos
LUNAT.ICO......2 adultos y una chica
Kalo......2 adultos

23/9
Elkiriki......2 adultos
Pastora-Alex......2 adultos

27/10

ENRIQUECS.............2 adultos
castellon57..............2 adultos

Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa


Última edición por FranYMo el Vie, 06-09-2013 16:28, editado 5 veces
Ir arriba Actualizada la lista el día 392013. 1009. Nolosclub...............3 parejas. diego84..........? OscaryLorena..........2 Adultos... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pastora-Alex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho Roma por libre? Ya la hemos hecho guiada otras veces y es por no ver lo mismo. Y si sabeis como ir desde el puerto, vamos de todo jajaja
Ir arriba Alguien ha hecho Roma por libre? Ya la hemos hecho guiada otras veces y es por no ver lo mismo. Y si sabeis como ir desde el puerto... Pastora-Alex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pastora-Alex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho Roma por libre? Ya la hemos hecho guiada otras veces y es por no ver lo mismo. Y si sabeis como ir desde el puerto, vamos de todo jajaja
Ir arriba Alguien ha hecho Roma por libre? Ya la hemos hecho guiada otras veces y es por no ver lo mismo. Y si sabeis como ir desde el puerto... Pastora-Alex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Loles1962
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Nadie más para la salida del 17/9 en vuelo hasta Estambul?
Nosotros en principio salíamos de barcelona a las 11 de la mañana, y ayer me comunicó la agencia que salíamos a las 13 horas
Esperemos que no haya más retrasos, porque si no es día perdido, con las ganas que tenía yo de patearme estambul.....
4 horas de viaje, pon 2 más hasta estar colocados (si no son más)
Alguna sugerencia para esa noche por estambul?
LUNAT.ICO y KALO, desde dónde salís?
Sabeis algo del retraso del vuelo?
Ir arriba Nadie más para la salida del 179 en vuelo hasta Estambul? Nosotros en principio salíamos de barcelona a las 11 de la mañana, y ayer me... Loles1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Loles1962
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
A los que vais llegando, muchas gracias por vuestros comentarios,
Ir arriba A los que vais llegando, muchas gracias por vuestros comentarios, Loles1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Loles1962
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Y los que vengan, por favor, seguid comentando vuestras impresiones, que nos va muy bien a los que salimos más tarde
Gracias
Ir arriba Y los que vengan, por favor, seguid comentando vuestras impresiones, que nos va muy bien a los que salimos más tarde. gracias Loles1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Loles1962
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
No hay nadie más para esa fecha?
Ir arriba No hay nadie más para esa fecha? Loles1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Sanse76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos cuatro adultos (2 chicos y 2 chicas) y una niña. Salimos en avión desde Madrid para embarcar el 17/9 en estambul y llegamos el 23 a Valencia.

Nos surgen algunas dudas, estariamos agradecidisimos si alguien sabe las respuestas. ¿Qué noches especiales nos coinciden? ¿A qué hora empiezan los desayunos? ¿Vamos al aeropuerto sin billete de avión, sólo con el embarque?

Vemos interesante hacer excursión en izmir a éfeso, podeis mandar un privado para comentarlo...

Gracias de antemano. Saludos!!!
Ir arriba Buenas, Somos cuatro adultos (2 chicos y 2 chicas) y una niña. Salimos en avión desde Madrid para embarcar el 179 en estambul y llegamos... Sanse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Sbarrot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Sanse76 Escribió:
Buenas,

Somos cuatro adultos (2 chicos y 2 chicas) y una niña. Salimos en avión desde Madrid para embarcar el 17/9 en estambul y llegamos el 23 a Valencia.

Nos surgen algunas dudas, estariamos agradecidisimos si alguien sabe las respuestas. ¿Qué noches especiales nos coinciden? ¿A qué hora empiezan los desayunos? ¿Vamos al aeropuerto sin billete de avión, sólo con el embarque?

Vemos interesante hacer excursión en izmir a éfeso, podeis mandar un privado para comentarlo...

Gracias de antemano. Saludos!!!
Hola, a partir de las 7 de la mañana ya hay algun restaurante abierto para desayunar. Hasta las 10:30, pero esto puede variar (hora arribahora abajo) dependiendo de las paradas, si es mañana o tarde. Los horarios los puedes leer cada día en el camarote en el diario de a bordo, que lo encontraras cada día a las 20:00 mas o menos, con todos los horarios de las comidas y de los espectaculos y actividades.
Al aeropuerto con el pasaporte ya basta. No necesitas nada mas. En el barco si que necesitas una documentación que te manda la agencia.
Lo de la excursion no te puedo ayudar mucho, la verdad.
Saludos
Aquí tienes una foto del horario el día de la llegada a Dubrovnik (mañana)
imageshack.us/ ...4/2bjz.jpg
_________________


Crucero Adicto!
2008 Pullmantur Empress, 2013 Iberocruceros Gran Mistral,2015 Norwegian Epic,2019 Msc Preziosa,2022 Royal Jewel of the Seas,2023 Royal Symphony of the Seas... y continuará
Ir arriba Hola, a partir de las 7 de la mañana ya hay algun restaurante abierto para desayunar. Hasta las 10:30, pero esto puede variar (hora... Sbarrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

LUNAT.ICO
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
loles1962 Escribió:
Nadie más para la salida del 17/9 en vuelo hasta Estambul?
Nosotros en principio salíamos de barcelona a las 11 de la mañana, y ayer me comunicó la agencia que salíamos a las 13 horas
Esperemos que no haya más retrasos, porque si no es día perdido, con las ganas que tenía yo de patearme estambul.....
4 horas de viaje, pon 2 más hasta estar colocados (si no son más)
Alguna sugerencia para esa noche por estambul?
LUNAT.ICO y KALO, desde dónde salís?
Sabeis algo del retraso del vuelo?
¡¡Que tal loles 1962!!Yo lo del cambio de hora del vuelo lo vi en la pagina de ibero,hace 15 días o mas.La documentación del crucero todavia no me la han dado.Yo tenia pensado hacer un crucerito por el Bosforo pero a la hora que llegaremos seguro que no tendremos tiempo para nada.Un día practicamente perdido yo no se que criterios siguen para poner estos horarios tan estramboticos.Cogi este crucero precisamente por que estabamos 2 días en Estambul Pelea Pelea .¡¡Ah por cierto!!Salimos de Barcelona Guiño
Ir arriba ¡¡Que tal loles 1962!!Yo lo del cambio de hora del vuelo lo vi en la pagina de ibero,hace 15 dias o mas.La documentacion del crucero... LUNAT.ICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
La experiencia me dice que a ser posible, en determinados viajes de cruceros, los vuelos hay que cogerlos por cuenta propia. La diferencia en dinero es mínima y aseguras las visitas en destinos como Estambul o Venecia. En el foro hay viajeros que lo han echo este año y les salió muy bien. En nuestro caso Ibero nos cambio el horario en tres ocasiones, siendo el ultimo con salida de Madrid Venecia a las 5,45 de la tarde, Día totalmente perdido
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba La experiencia me dice que a ser posible, en determinados viajes de cruceros, los vuelos hay que cogerlos por cuenta propia. La... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

PITIAVILA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sanse76 Escribió:
Buenas,

Somos cuatro adultos (2 chicos y 2 chicas) y una niña. Salimos en avión desde Madrid para embarcar el 17/9 en estambul y llegamos el 23 a Valencia.

Nos surgen algunas dudas, estariamos agradecidisimos si alguien sabe las respuestas. ¿Qué noches especiales nos coinciden? ¿A qué hora empiezan los desayunos? ¿Vamos al aeropuerto sin billete de avión, sólo con el embarque?

Vemos interesante hacer excursión en izmir a éfeso, podeis mandar un privado para comentarlo...

Gracias de antemano. Saludos!!!

Hola Sanse76, nosotros también vamos desde Madrid a Valencia. Salimos de Madrid el 17/9 a las 12,30 horas y llegamos a Estabul a las 17,15. Tenemos pensado hacer casi todas las excursiones por libre, a excepción de Efeso, que ya hemos contratado una empresa externa.
Ir arriba Hola Sanse76, nosotros también vamos desde Madrid a Valencia. Salimos de Madrid el 179 a las 12,30 horas y llegamos a Estabul a las... PITIAVILA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Sanse76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias, sbarrot. ¿Sabes si el día en estambul también será sobre las 7:00?
Ir arriba Gracias, sbarrot. ¿Sabes si el dia en estambul también será sobre las 7:00? Sanse76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS
Ir arriba Mensajes procedentes de: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube