Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamacion a ROYAL AIR MAROC / Malas experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a ROYAL AIR MAROC / Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Mamadou281
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
RECLAMACION
Mamadou sacko
10:51
Para: ceaccu@ceaccu.org
Mi nombre es Mamadou Sacko, soy ciudadano de Malí con permiso de residencia en España.
El día 5 de septiembre tomé un vuelo con ROYAL AIR MAROC de Bamako a Casablanca, que debái enlazar con otro a Madrid.
En el aeropuerto de Bamako el hubo mucho revuelo entre los pasajeros del vuelo puesto que había overbooking y nadie se quería quedar en tierra.Finalmente salimos con bastante retraso.
LLegamos a Casablanca muy tarde y me fue imposible coger el siguiente vuelo a Madrid. La compañía no me facilitó para nada el que me adelantara en la cola de espera ni nada por el estilo.
Intenté que me atendieran, pero nadie quería hacerse responsable de la situación.Solo querían que pagara otro nuevo billete.
Finalmente es lo que tuve que hacer para salir de allí.
Al llegar a Madrid mi equipaje no estaba.Supongo que vino con mi vuelo inicial.
Hice una reclamación del equipaje ese mismo sabado por la noche en la compañia de handling
Volvi el domingo a Barajas con la intención de poder quejarme a la compañía, pero tras pasar allí mas de 6 horas no me fue posible.No encontre a nadie de la compañía y los mostradores estaban cerrados.
AENA me facilito un numero de telefono de la compañia 902 de atención al cliente.Alli me dijeron que eran atención al cliente y que la queja podia hacerla, aunque el correo que me facilitaron era de atención al cliente y me indicaron que posiblemente no me responderian.
En Casablanca habia conseguido tb un correo de reclamaciones de la compañía, aunque no era correcto y el correo me fue devuelto por el servidos.
En estos momentos no tengo noticia del equipaje, y nadie ha contestado a mi solicitud de devolución del dinero que hube de pagar por el segundo billete de Casablanca a Madrid.
Les agradecería por favor que me asesoraran sobre que puedo hacer.
Un saludo
Mamadou Sacko
Ir arriba RECLAMACION. mamadou sacko. 10:51. Para: ceaccu@ceaccu.org. Mi nombre es Mamadou Sacko, soy ciudadano de Malí con permiso de residencia en España... Mamadou281 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a ROYAL AIR MAROC / Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Binditru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola vuelo con royal air maroc a Nueva York vía Casablanca quería saber si alguien lo había hecho y que tal la experiencia
Ir arriba Hola vuelo con royal air maroc a Nueva York vía Casablanca quería saber si alguien lo había hecho y que tal la experiencia Binditru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Air Maroc  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
HORRENDA Experiencia con esta gente:
Esto fue un vuelo hace 2 semanas Valencia-Casablanca, al llegar a Casablanca, todos los pasajeros del avión nos vamos a la salida de las maletas, tras MEDIA HORA allí, la cinta rodando y rodando y no salir NINGUNA maleta, viene un empleado a decirnos, que NO HABIAN embarcado ninguna maleta en Valencia, porque NO LES CABIAN , ya que ese avión hace servicio de paquetería, y no embarcaron en Valencia más que las maletas de gente con trasbordo, a los que íbamos solo a Casablanca no nos las metieron en el avión a NADIE.
Nos dicen de poner una reclamación, vamos todos a la estantería, y había 3 empleados, estuvimos UNA HORA allí, cada uno decía una cosa: uno que las maletas llegarían al día siguiente, otro que en 2 días, y el otro que en 3 días.
Bueno al final mi maleta llegó al cabo de 2 días, las de unas amigas al cabo de 4, y las de otra gente no saben aún ni donde están, los de Air Maroc solo les dan largas y largas, y tras tantos días aún no las tienen , UNA VERGUENZA!!!
Ir arriba HORRENDA Experiencia con esta gente: Esto fue un vuelo hace 2 semanas Valencia-Casablanca, al llegar a Casablanca, todos los pasajeros del avión... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a ROYAL AIR MAROC / Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rowina, traslado tu mensaje a este hilo y foro.

Lamento la mala experiencia sufrida
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Rowina, traslado tu mensaje a este hilo y foro. Lamento la mala experiencia sufrida Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a ROYAL AIR MAROC / Malas experiencias  Publicado: Responder citando

JoseMaria2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes. En mi caso tuve la desafortunada experiencia de viajar con Royal Air Maroc en Octubre de 2022 A Monrovia. Me extraviaron el equipaje (que hasta lo puedo entender). Lo que no entiendo es que dos meses después no me den contestación y ni tan siquiera un documento de pérdida para reclamar a mi compañía de seguros. Cuando llamo por teléfono es media hora de espera para que me hablen en francés y, cuando he conseguido hablar con alguien en español., me asegura que ya me llamaran ¡y han pasado dos meses y medio sin respuesta! Este viernes presentaré una denuncia en el Juzgado y quiero dar la máxima difusión a esto para que no le ocurra a nadie más. No volveré a viajar con ellos en la vida. Si lee esto y duda sobre si contratar con ellos, no lo dude y busque una alternativa.
Ir arriba Buenas tardes. En mi caso tuve la desafortunada experiencia de viajar con Royal Air Maroc en Octubre de 2022 A Monrovia. Me extraviaron el equipaje... JoseMaria2002 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube